Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Infiel? Escuchó ruidos extraños al otro lado de la puerta. Por un momento pensó que podría ser su gato. Le gusta desordenar. Pero no. Eran sonidos repetitivos, constantes. ¿Juan? ¿Qué estaría haciendo? Había regresado un par de horas antes de lo previsto porque le(...)

Continuar leyendo

Solo se es poseedor de aquello de lo cual uno puede desprenderse; de lo contrario no se es poseedor, sino poseído. Anónimo. Dos monjes zen iban cruzando un río. Se encontraron con una mujer muy joven y hermosa que también quería cruzar, pero tenía miedo. Así que un monje(...)

Continuar leyendo

El coaching es, tal vez, la disciplina profesional más atacada de los últimos años. No está de moda el coaching, está de moda titular, atacar, criticarle con el agravante de decir que quienes lo ejercen no saben realmente de qué están hablando. Y se refieren a esta(...)

Continuar leyendo

Partamos de la base que las creencias son aquellos pensamientos que hemos construido a partir de las situaciones que vivimos a lo largo de nuestra vida y, con base en ellas, hemos tomado nuestras decisiones. Sin embargo, no todas son favorables. Las hay potencializadoras que nos(...)

Continuar leyendo

Diciembre resulta una interesante época para hacer el balance de mis resultados en los diferentes roles en los cuales me desenvuelvo: como pareja, hijo(a), madre, padre, directivo, líder de equipo, colaborador, compañero de trabajo, estudiante. ¿Y cómo hacemos balances? A(...)

Continuar leyendo

¿Cuántas oportunidades hemos dejado pasar por temer? ¿Cuántas personas, lugares, situaciones o circunstancias no conocimos porque nos paralizamos ante la desconfianza? El miedo a emprender un negocio, comenzar una carrera, dejar un empleo mal remunerado, terminar una(...)

Continuar leyendo