Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En muchos círculos sociales se cercena la posibilidad de decir NO. Desde chicos nos vemos buscando aceptación de los demás, porque ignoramos que la verdadera y principal aceptación a trabajar es hacia nosotros mismos, y a partir de allí nuestras relaciones serán de mayor(...)

Continuar leyendo

¿Y que más?… silencio… silencio… silencio… ¿está haciendo frio cierto? silencio…silencio…silencio Bueno, cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia, si hay un mata relaciones es una mala conversación. ¿Y que es una mala(...)

Continuar leyendo

Así, es. Tal cual lo leyó.  «¿Quiere avanzar en la vida? Deshágase de sus ex». Aunque, por favor, no detenga la lectura aquí para salir corriendo a hacer una locura. Inicio por contarle que esta palabrita que tanto escozor nos causa en ocasiones «ex», es un prefijo que(...)

Continuar leyendo

El arte de saber pedir es una de las competencias claves en el desempeño de las organizaciones”: Rafael Echavarría. Y si que lo es, no solo a nivel organizacional, sino también personal. Entre las situaciones frecuentes que me encuentro a la hora de entrenar equipos en(...)

Continuar leyendo

Érase una vez, en 1991, cuando estaba iniciando mi camino como periodista y mi primer trabajo pago me llevó a cubrir la Asamblea Nacional Constituyente. Veintiún añitos, rulitos en mi cabello (crespos), carita de quinceañera tardía (desde siempre come años), libreta y(...)

Continuar leyendo