Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el Gran Diccionario de las Dolencias y Enfermedades, de Jacques Martel dice acerca del corazón: “El corazón está vinculado al cuarto chakra o centro de energía. Representa el amor (mis emociones, mi capacidad de amar), la alegría, la vitalidad y la seguridad… …(...)

Continuar leyendo

Dice Ron Jenson en su libro “Cómo alcanzar el éxito auténtico” que la mayoría de nosotros somos tremendos artistas del engaño. Simulamos ser alguien que no somos, y acabamos por pasarnos la vida jugando el juego. “El tema de fondo es que la gente tiene miedo de(...)

Continuar leyendo

Hace poco en una actividad realizada con un grupo de empresarios del cual formo parte, debíamos escribir en pocos segundos varias cosas de nosotros, entre ellas, cuáles eran aquellas cosas que más disfrutábamos. Y una vez más, pues ya me había sucedido en otras ocasiones,(...)

Continuar leyendo

¿Quién no ha ido a un baile? No necesariamente a bailar, aunque en realidad es lo mejor no importa qué tan buenos bailarines seamos. Pero en el caso de solo ir disfrutar de la música y ver cómo las parejas se mueven en sincronía, es otra forma de vivir el baile.(...)

Continuar leyendo