Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta semana me ocurrió algo mágico a la hora de disponerme a escribir este blog. La hoja en blanco, bueno, pantalla en blanco, que es para mí un estímulo intelectual y motiva que broten temas, letras… ¡se quedó en blanco!, ni temas, ni letras y menos motivación. ¿Y que(...)

Continuar leyendo

El término productividad si bien generalmente es asociado al ámbito profesional, ahora la tendencia es que se mire como un equilibrio en todas las áreas de la vida, con lo cual el concepto se desplaza hacia la Productividad Personal: integrar toda la vida para alcanzar el(...)

Continuar leyendo

¿Te imaginas el mundo actual sin libros? ¿sin agua potable? ¿sin nuevas empresas? ¿sin curas para enfermedades? ¿sin películas? ¿sin árboles? ¿sin procesos de reconciliación, de perdón? ¿sin amor? La existencia de todo esto en nuestras vidas es posible porque un día(...)

Continuar leyendo

En el Gran Diccionario de las Dolencias y Enfermedades, de Jacques Martel dice acerca del corazón: “El corazón está vinculado al cuarto chakra o centro de energía. Representa el amor (mis emociones, mi capacidad de amar), la alegría, la vitalidad y la seguridad… …(...)

Continuar leyendo