Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace poco en una actividad realizada con un grupo de empresarios del cual formo parte, debíamos escribir en pocos segundos varias cosas de nosotros, entre ellas, cuáles eran aquellas cosas que más disfrutábamos. Y una vez más, pues ya me había sucedido en otras ocasiones,(...)

Continuar leyendo

¿Quién no ha ido a un baile? No necesariamente a bailar, aunque en realidad es lo mejor no importa qué tan buenos bailarines seamos. Pero en el caso de solo ir disfrutar de la música y ver cómo las parejas se mueven en sincronía, es otra forma de vivir el baile.(...)

Continuar leyendo

Recibí de un amigo una historia que consideré que vale la pena compartir: “Hace mucho tiempo, una niña de familia adinerada se preparaba para ir a la cama. Decía sus oraciones cuando oyó un sollozo a través de su ventana. Un poco asustada, se asomó por su ventana.(...)

Continuar leyendo

Mantenerme con mi trabajo actual en el que llevo años y no disfruto, pero tengo la certeza que no me van a despedir… o emprender un negocio propio. Dedicarme a mi pasión aunque no me dé muchos ingresos… o al negocio que me ofrecen que si bien no es lo que yo(...)

Continuar leyendo

Hacia el mes de octubre del 2016 un pensamiento llegó a mí en medio de uno de los “hermosos” trancones bogotanos: “quiero ser YouTuber”. No sé si esto llegó como un escape desesperado para darle sentido a dicha espera o una revelación divina, lo cierto es que me(...)

Continuar leyendo

Insisto: los resultados personales y de las organizaciones son fruto de la calidad y efectividad de nuestra red de conversaciones y dicha red, a su vez, ha sido construida en respuesta a alguna pregunta que nos hemos hecho consciente o inconscientemente: ¿A quién quiero a mi(...)

Continuar leyendo