Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Quién no ha ido a un baile? No necesariamente a bailar, aunque en realidad es lo mejor no importa qué tan buenos bailarines seamos. Pero en el caso de solo ir disfrutar de la música y ver cómo las parejas se mueven en sincronía, es otra forma de vivir el baile.(...)

Continuar leyendo

Recibí de un amigo una historia que consideré que vale la pena compartir: “Hace mucho tiempo, una niña de familia adinerada se preparaba para ir a la cama. Decía sus oraciones cuando oyó un sollozo a través de su ventana. Un poco asustada, se asomó por su ventana.(...)

Continuar leyendo

Mantenerme con mi trabajo actual en el que llevo años y no disfruto, pero tengo la certeza que no me van a despedir… o emprender un negocio propio. Dedicarme a mi pasión aunque no me dé muchos ingresos… o al negocio que me ofrecen que si bien no es lo que yo(...)

Continuar leyendo

Hacia el mes de octubre del 2016 un pensamiento llegó a mí en medio de uno de los “hermosos” trancones bogotanos: “quiero ser YouTuber”. No sé si esto llegó como un escape desesperado para darle sentido a dicha espera o una revelación divina, lo cierto es que me(...)

Continuar leyendo

Insisto: los resultados personales y de las organizaciones son fruto de la calidad y efectividad de nuestra red de conversaciones y dicha red, a su vez, ha sido construida en respuesta a alguna pregunta que nos hemos hecho consciente o inconscientemente: ¿A quién quiero a mi(...)

Continuar leyendo

Bogotá, noviembre 1 de 2016 Querida vida Hace ya un tiempo que vengo sintiendo que nos debemos una conversación. Por eso decidí, como preámbulo, escribirte esta carta, porque en ese diálogo pendiente te voy a escuchar atentamente y seguramente me surgirán algunas preguntas(...)

Continuar leyendo

Alguna vez cuando te has puesto de acuerdo con otra persona para realizar una tarea y no se lleva a cabo de la forma que tu creías que habían acordado y te han dicho frases – o tú las has dicho- como: “no, pero eso no fue lo que me dijiste” o “yo te entendí(...)

Continuar leyendo