Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando Claudia* llegó a su primer día de trabajo, sentía alegría y entusiasmo. Era la empresa en la que quería estar e iba a hacer lo que sabía. Esperaba ansiosa empezar a conocer los detalles de su labor. Para iniciar, su primera reunión era con quien sería su jefe(...)

Continuar leyendo

En un reciente sondeo que realicé a través de mis redes sociales (no era un gran estudio mercadológico)  hice dos preguntas: Cuando piensas en el profesor o capacitador (profesora / capacitadora) que más impactó tu vida ¿qué de él (o de ella), cuál cualidad o(...)

Continuar leyendo

Todos los días de nuestra vida están llenos de elecciones. Elegimos desde lo cotidiano como a qué hora  despertarnos, qué ropa colocarnos, qué desayunar, qué camino tomar al lugar donde debemos ir, hasta asuntos más trascendentales como qué hacer con nuestra vida, en(...)

Continuar leyendo

Desde simples frases como «la otra semana te llamo»,  «Claro, cuenta con eso», «No te preocupes, que yo te doy una mano», hasta otras con mayores implicaciones en lo laboral como «este documento está sin falta para mañana» o personal como «prometo serte fiel» o de(...)

Continuar leyendo

Hay momentos en los que se hace imperante tomar una decisión para cambiar lo que estamos viviendo. ¿Cuántos de nosotros nos hemos levantando en algún momento de nuestras vidas sintiendo que estamos en el lugar equivocado? Cuando nos encontramos en la Zona de la indecisión es(...)

Continuar leyendo

Hace varios años un auto me atropelló. Vivía en Neuquen, sur de Argentina y en cuestión de segundos y a un metro de terminar de cruzar la calle, sentí que un carro se acercaba y acercaba a mí, pero lejos de imaginar que no iba a parar. No era la única que estaba cruzando,(...)

Continuar leyendo

Por primera vez en once años de vida académica, mi hija menor recibí una citación de un profesor. La materia, fisica. La razón, no había pasado la recuperación porque, por primera vez también, perdió un bimestre. Pero esto no solo le ocurrió a ella, de poco mas de 30(...)

Continuar leyendo