Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde simples frases como “la otra semana te llamo”,  “Claro, cuenta con eso”, “No te preocupes, que yo te doy una mano”, hasta otras con mayores implicaciones en lo laboral como “este documento está sin falta para mañana” o(...)

Continuar leyendo

Hay momentos en los que se hace imperante tomar una decisión para cambiar lo que estamos viviendo. ¿Cuántos de nosotros nos hemos levantando en algún momento de nuestras vidas sintiendo que estamos en el lugar equivocado? Cuando nos encontramos en la Zona de la indecisión es(...)

Continuar leyendo

Hace varios años un auto me atropelló. Vivía en Neuquen, sur de Argentina y en cuestión de segundos y a un metro de terminar de cruzar la calle, sentí que un carro se acercaba y acercaba a mí, pero lejos de imaginar que no iba a parar. No era la única que estaba cruzando,(...)

Continuar leyendo

Por primera vez en once años de vida académica, mi hija menor recibí una citación de un profesor. La materia, fisica. La razón, no había pasado la recuperación porque, por primera vez también, perdió un bimestre. Pero esto no solo le ocurrió a ella, de poco mas de 30(...)

Continuar leyendo

Había una vez una araña de esas tan artísticas que habitan en los sótanos de los museos, donde los cuadros permanecen olvidados durante años para que puedan tejer impresionantes telarañas. Era la mejor tejedora del museo, y su casa era realmente espectacular. Todos sus(...)

Continuar leyendo

¿Infiel? Escuchó ruidos extraños al otro lado de la puerta. Por un momento pensó que podría ser su gato. Le gusta desordenar. Pero no. Eran sonidos repetitivos, constantes. ¿Juan? ¿Qué estaría haciendo? Había regresado un par de horas antes de lo previsto porque le(...)

Continuar leyendo

Solo se es poseedor de aquello de lo cual uno puede desprenderse; de lo contrario no se es poseedor, sino poseído. Anónimo. Dos monjes zen iban cruzando un río. Se encontraron con una mujer muy joven y hermosa que también quería cruzar, pero tenía miedo. Así que un monje(...)

Continuar leyendo