Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hice una búsqueda rápida en Google de «el amor en tiempos de pandemia» y encontré un total de 64.800.000 resultados (0,77 segundos). No voy a decir que los revisé (también trabajo), pero sí abrí algunos y la mayoría de los que leía abordan un solo enfoque, el amor de(...)

Continuar leyendo

Hay un dicho popular «calladito se ve más bonito», yo le voy a hacer una pequeña modificación a «concentradito va más rapidito»… Bueno, creo que exageré un tris en el cambio pero conste que mantuve la parte linda del verso. Al grano: si hay algo que impacta(...)

Continuar leyendo

¿Cuántas oportunidades se han perdido bajo los efectos de tres palabras: “no-soy-capaz”?*   Pues bien, por aquí vamos entrando a esta zona oscura en donde desconocemos nuestra valía ―autoestima―, y damos un paso seguro hacia el cultivo de estados de ánimo como(...)

Continuar leyendo

Hoy recordé una historia. Hace como 20 años tomé un curso para ser libretista. Sin embargo, me encontré con que quién lo dictó no me transmitió ninguna emoción y por ende mi aprendizaje fue muy bajo, claro seguramente tampoco profundicé más, en fin. Mucho, muchísimo(...)

Continuar leyendo

Volví a mis épocas de periodista y dije ¿cuál sería el titular que aplicaría a una noticia así? y bueno, me salió este, directo, poco creativo lo admito, pero directo: yo soy la bloguera que salió Covid positiva y ahora formo parte de las 165.169 (a hoy 16 de julio)(...)

Continuar leyendo

He sido coach durante cerca de diez años y gracias a ello puedo ostentar orgullosa la acreditación de Master Coach Ontológica Profesional, la cual logré al demostrar ante instituciones como la Asociación Colombiana de Coaching Ontológico Profesiona y la Federación(...)

Continuar leyendo

En muchos círculos sociales se cercena la posibilidad de decir NO. Desde chicos nos vemos buscando aceptación de los demás, porque ignoramos que la verdadera y principal aceptación a trabajar es hacia nosotros mismos, y a partir de allí nuestras relaciones serán de mayor(...)

Continuar leyendo