Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No son pocos los momentos en nuestra vida en los que quisiéramos simplemente dejar todo botado, apagar la luz e irnos. En otras palabras: darse por vencido. Rendirse. No son pocos los momentos en nuestra vida en los que nos arrepentimos de decisiones tomadas y quisiéramos(...)

Continuar leyendo

¿Cuántos han pensado alguna vez en suicidarse? Se dice que el 99% de las personas ha tenido la intención de quitarse la vida en algún momento muy doloroso de su existencia, ya sea en la adolescencia, juventud o madurez. De hecho, en Colombia, hoy, mientras este blog(...)

Continuar leyendo

Hoy fue uno de esos días en los que bloqueé mi agenda casi en su totalidad de reuniones externas para dedicarme a evacuar esas tareas que requieren sentarse concentradito a evacuarlas: estructurar propuestas, chequear avance de proyectos, avanzar en la escritura de uno de los(...)

Continuar leyendo

¿Has tenido o tienes a alguien en tu vida que su sola presencia te genera incertidumbres e incluso desconfianza de ti mismo? ¿Que después de una conversación corta o larga tu cuerpo siente que le pasó una aplanadora y hasta con ganas de llorar? Se llaman Personas Tóxicas y(...)

Continuar leyendo