Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Liderazgo Arriba

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Has tenido o tienes a alguien en tu vida que su sola presencia te genera incertidumbres e incluso desconfianza de ti mismo? ¿Que después de una conversación corta o larga tu cuerpo siente que le pasó una aplanadora y hasta con ganas de llorar? Se llaman Personas Tóxicas y(...)

Continuar leyendo

Hace unos días en un juego que implementé en un taller para el desarrollo de la creatividad para el liderazgo, uno de los grupos participantes decidió crear un aparato que cuando lo necesitáramos convertía nuestro día de 24 a 36 horas. No voy a narrar los detalles técnicos(...)

Continuar leyendo

Esta semana me ocurrió algo mágico a la hora de disponerme a escribir este blog. La hoja en blanco, bueno, pantalla en blanco, que es para mí un estímulo intelectual y motiva que broten temas, letras… ¡se quedó en blanco!, ni temas, ni letras y menos motivación. ¿Y que(...)

Continuar leyendo

El término productividad si bien generalmente es asociado al ámbito profesional, ahora la tendencia es que se mire como un equilibrio en todas las áreas de la vida, con lo cual el concepto se desplaza hacia la Productividad Personal: integrar toda la vida para alcanzar el(...)

Continuar leyendo