Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mundos de Vandalia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las plazas de mercado son la expresión más auténtica y viva del campo. Ubicadas en lugares patrimoniales, en descampados y hasta en carretillas ambulantes, constituyen la experiencia más cercana y cierta del alimento. El sentido común nos dice que el intercambio, trueque, o(...)

Continuar leyendo

Emmanuel Taborda Blandón realizó la segunda versión del Foro Cocina como Acción Social  en los barrios  de Popular, Pederegal y el Centro Cultural de los Colores. Un encuentro que a mi me pareció fascinante en su concepción y desarrollo. Después participé con él en el(...)

Continuar leyendo

Cuando me piden que me defina me gusta decir que soy una diletante profesional, porque como se estilaba en el renacimiento me gusta transitar las autopistas imposibles de la imaginación. Un día me ofrecieron dirigir el festival Cine a la Mesa. Aquí estoy. A punto de presentar(...)

Continuar leyendo

Había dolor detrás de las palabras de la hierática y hermosa Mónica Belluci cuando atendió con evasivas el tema de los acosos y maltratos que sufren las mujeres. “No soy política. Soy una artista”, respondió ante la presión de un público en el que algunas periodistas(...)

Continuar leyendo