Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mundos de Vandalia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Valgan éstas imagenes para homenajear el carnaval más bello e impactante del mundo: El Carnaval de Venecia, cuyo mayor esplendor se vivió en el siglo XVIII, y que hoy sigue conmoviendo con su exquisita puesta en escena.   Comedia, drama, bailes y calles en las que se vive(...)

Continuar leyendo

Parecen lejos los días en que Colombia por más que se empeñaba apenas conseguía un guiño de aprobación a sus gestiones de imagen en Europa. La sombra de la guerra echaba por tierra cualquier esfuerzo. Durante la pasada edición de Fitur en Madrid Colombia sedujo a(...)

Continuar leyendo

Un barrio de corrientes Enmarcado por la Gran Vía, la calle Fuencarral  y la calle Princesa, existe el barrio que mejor define el extrovertido carácter madrileño. Plazas y calles que resumen el pasado y el presente de la ciudad. En este inventario sentimental no puede faltar(...)

Continuar leyendo

Me hubiera gustado que la señora que vende empanadas, y que hoy pasaba frío a las puertas del teatro donde el Consulado celebraba la fiesta navideña a los colombianos, compartiera las palabras y la felicidad de Juan Manuel Santos, presidente de Colombia y para siempre el de la(...)

Continuar leyendo

  Quique Dacosta Restaurante tiene tres estrellas Michelín -Cocina excepcional. Merece la pena el viaje- y es uno de los mejores lugares seas gourmet o gourmand. El personal de cocina y el de la sala tienen como misión propiciar una experiencia gastronómica que no(...)

Continuar leyendo

Día lluvioso en Madrid. Procolombia invita a una cata de cafés. Y es bonito. Después llega la presentación del libro de Roberto Pombo, El Tiempo por cárcel, Roberto Pombo… conversaciones... con Juan Esteban Constaín. La verdad no me parece atractivo, porque ya saben(...)

Continuar leyendo

El No al acuerdo de paz no tiene que significar mas guerra: las FARC quieren la paz y tienen que demostrarlo. Ahora sí que es tiempo de mostrar que el arrepentimiento es verdadero y la voluntad de hacer la paz, determinado. Las FARC han demostrado que son un grupo criminal de(...)

Continuar leyendo