Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Los mundos de Vandalia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Emmanuel Taborda Blandón realizó la segunda versión del Foro Cocina como Acción Social  en los barrios  de Popular, Pederegal y el Centro Cultural de los Colores. Un encuentro que a mi me pareció fascinante en su concepción y desarrollo. Después participé con él en el(...)

Continuar leyendo

Cuando me piden que me defina me gusta decir que soy una diletante profesional, porque como se estilaba en el renacimiento me gusta transitar las autopistas imposibles de la imaginación. Un día me ofrecieron dirigir el festival Cine a la Mesa. Aquí estoy. A punto de presentar(...)

Continuar leyendo

Había dolor detrás de las palabras de la hierática y hermosa Mónica Belluci cuando atendió con evasivas el tema de los acosos y maltratos que sufren las mujeres. “No soy política. Soy una artista”, respondió ante la presión de un público en el que algunas periodistas(...)

Continuar leyendo

Pedro Sánchez ha logrado alcanzar la Presidencia del Gobierno de España desde fuera del Parlamento después de dimitir como diputado luego del triunfo de las maniobras de Felipe González para echarlo de la Secretaría General del PSOE. En aquellos momentos, Pedro Sánchez(...)

Continuar leyendo

Es una ciudad que no se disputa nadie y que hace tiempo dejó de ser el lugar de moda o el destino al que todos sueñan con ir. Auténtica y encantadora,  ha renovado sus tranvías y convertido sus plazas y bares en lugares para pasear sin prisas, en medio del lujo de poseer el(...)

Continuar leyendo

En 1991, año en que llegué a Madrid, era habitual encontrar debajo las barras de los bares huesos de aceitunas, servilletas restos de pipas y colillas, sobre todo muchas colillas porque el aire de las tabernas era denso, totalmente colonizado por el humo del tabaco negro, el(...)

Continuar leyendo

Tiene la ciudad de Medellín un montón de muchachos que buscan desesperadamente un lugar para dormir, un trabajo que les permita llevarse algo a la boca. Son muchos, pero no son colombianos. Llegan cada día de Venezuela y suelen recibir el nombre de kilometro cero cuando(...)

Continuar leyendo