Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Más se demoró Andrés en escuchar el “aquí te espero” que en ponerse los zapatos, subirse al carro y manejar hasta la casa de Angélica. No quería darle tiempo de pensarlo mejor y arrepentirse. Con las mujeres nunca se sabe. Como hombre precavido que es, mientras saltaba hacia la puerta con un zapato en la mano, con la otra agarró la botella de tequila que le trajo de México su mejor amiga. Si nada funciona, haría la del pisco. La vieja confiable.


Previously, on “Le pasó a un amigo”: Diana quería conseguirle novia a Andrés, y le presentó a Angélica, quien estaba que se partía de buena (sus palabras, no las mías). Una noche de viernes él la vio en twitter diciendo que quería arrunchis y se animó a escribirle. Le dijo que los arrunchis deberían ser como jugar tenis: se juega con quien uno quiere, la pasa rico, se acaba el juego y chao. Sin compromisos. Angélica estuvo de acuerdo, y ella aceptó una visita de él, sin compromiso. Acá la primera parte completa.


Fuente: www.lingerietalk.com

Fuente: www.lingerietalk.com

Se bajó del carro aparentando tranquilidad —ni que estuviera tan buena, ¡JA!— saludó al vigilante y timbró en el apartamento de ella. Lo primero que escuchó fue una perrita ladrando como loca desesperada. «¡Frida! ¡No ladres tanto que vas a despertar a los vecinos!», escuchó desde el otro lado de la puerta. Como era de esperarse, lo primero que vio cuando se abrió la puerta fue una mancha diminuta y blanca que se le acercó a olerle los pies y las piernas. Andrés sabía que a este tipo de mujeres que aman a los perros se les entra por ahí, por el perro, así que saludó al animalito con todo el cariño.

Pero Andrés empezó a subir la mirada y (él jura que esto pasó en cámara lenta) vio de abajo a arriba una mujer espectacular, en pijama, como siempre se imaginó que sería. Tierna pero sexy, muy sexy. Pantalón largo, como en un rosado que pudo ser cualquier otro color parecido, pero a los hombres nos caben 7 colores en el cerebro, blanco y negro incluidos. Camisetica blanca, que le quedaba pegadita a ese cuerpo de modelo… «esa vieja hasta brillaba, marica, se lo juro; era como un ángel. De pronto era por la lámpara que había atrás, pero brillaba.»

— Hola Andresito —le dijo con la sonrisa más emboba-andreses que se puedan imaginar—Pensé que estabas molestando y no ibas a venir. Eres muy chistoso. ¡Sigue!
— Perdona Angie, pero pues… ¿Tú crees que voy a ser tan tarado de no venir después de tu invitación? Si te molesto dime, yo vine a saludarte y no te quiero incomodar.
— Nooooo, fresco Andresito sigue. Eso sí, tenemos que hablar pasito porque mi tía está en la casa y ya está como durmiendo.

¿GUAAAAAAT? ¿Tía? ¿Otra vez? Mierda, se me jodió la jugada de tenis. Tocó dejar las bolas guardadas. Y la raqueta, o sea. «¿Y tu hermana, también está?» dijo él temiendo la peor respuesta.

– Ah no, Lú está de viaje. En Taiwán. Yo luego me encuentro con ella en Nueva York.
— ¿Ah sí? Veeeea pues, qué bueno eso. «Yo sí me imaginaba que esta vieja es de plata pero no pensé que fuera cierto. Este partido se está poniendo bueno», pensaba Andrés.
— Bueno Andresito, perdona la grosería, ven te presento la cancha, digo… el apartamento — le dijo ella con sonrisa cómplice, tomándolo de la mano y haciendo el susodicho recorrido de rigor.

No nos digamos mentiras, a él poco le importaban la cocina, la sala y el comedor. Lo único que quería era conocer la habitación de ella, que fue lo último que le mostró, como era de esperarse.

— Era una habitación inmensa, con una cama gigantesca, balcón con vista ideal… No, marica, esa vaina era soñada. Un televisor gigante… —me contaba Andrés.
— Ay, no jodás, Andrés. ¿Me va a describir un televisor? No seamos tan pendejos. ¡Al grano parce!

Fuente: www.linio.com.co

Fuente: www.linio.com.co

Cuando le terminó de mostrar la habitación e iban saliendo otra vez para la sala, Andrés la tomó de los hombros y la puso contra la pared, suave pero firme, se le acercó lentamente y… ella sonrió con picardía, se zafó nerviosa y se fue para la sala.

«Esto se puso bueno. No te me vas a escapar tan fácil; ya quiero ese primer set», se dijo Andrés. En la sala se pusieron a hablar de cualquier cosa, como cuando uno está una noche en la casa de una vieja que está re buena y en pijama.

Perfectamente pudieron haber hablado de cine, del clima, de la situación geo-económica de Kazajistán, pero él sólo tenía en mente «¿Cómo belcebúes la convenzo?». Ahí fue cuando recordó el tequila que empacó de afán. Le preguntó a Angélica si le gustaría un poco y, aunque ella al principio le dijo que no, la convenció. «Es viernes Angie, estás en tu casa. ¿Qué te puede pasar?».

Bajó y subió por las escaleras hasta el parqueadero. Créanme, con esa motivación le rendía más que al ascensor. Llegó con media lengua afuera, 1 minuto y 28 segundos después, pero la supo disimular. Respiró hondo, entró al apartamento y fue a la cocina por un par de copitas. Desde ahí la conversación fluyó (¿qué poderes mágicos tiene el tequila que nos pone a hablar a todos como si no hubiese un mañana?); por supuesto hablaron de tequilas, Méxicos, viajes, deportes… y ahí Andrés aprovechó para hacer su entrada planeada:

— Oye, ¿y entonces, te gusta el tenis?
— JAJAJAJAJAJA, pues… En el que dos personas se encuentran, juegan rico, y se van sin compromiso… soy medio cobarde. Pero contigo jugaría.
YESSSSSSSSSS. AMOELTEQUILACARAJOOOOOO. Oye, qué casualidad, yo también jugaría contigo.
— Pero no, Andresito. No me pongas en estas. Mira que yo hace rato no tengo novio y esas cosas me ponen muy nerviosa.
— Eso es lo de menos, Angie —le dijo mientras le sirvió otro tequila.

Luego de varios tragos y risas Angélica se veía más relajada, así que llegó el “aquífuecarajo-moment” de Andrés.

Se acercó a ella, despacio, como tanteando el terreno, pero tan pronto le vio una sonrisa cómplice, se decidió a besarla. Puede que haya sido porque ella no besaba a nadie hace mucho, pero Andrés jura y re jura que ella suspiró al final.

—No pues, Johnny Depp —le dije—.
— Marica, en serio, era la escena perfecta. Obvio, yo aproveché para meterle la mano en la espalda. Piel calientica, suave… casi me muero.


— Ay Andresito… Yo no sé… ¿Será que jugamos tenis?
CLAROOOOOO. CAMINEYLEMUESTROESTEPARTIDAZOOOO Pues si crees que te voy a decir que no, estás en las drogas. Obvio yo quiero. ¡Vamos de una!
— ¿Pero y mi tía?
— ¿No me dijiste que está dormida?
— ¿Y si se despierta?
— Fácil, prometo no morderte. O en últimas te pongo una almohada. Me meto debajo de la cama, qué sé yo, algo nos inventamos.
— JAJAJAJA, ay Andrés, no sé qué me hiciste pero no te voy a dejar salir de acá sin un partidito.
— Y hasta tres, si quieres. Con alargue.

Angélica se levanta sin dejar de mirarlo, le estira la mano, y se lo lleva de puntitas a la habitación. Cerró la puerta, se acercó a Andrés mordiéndose los labios y lo besó apasionadamente.

Él la abrazó y, sin dejar de besarla, le quitó la poca ropa que tenía encima y la tiró a la cama. A Angélica, o sea, porque la ropa la tiró al suelo. Efectivamente esa mujer tenía un cuerpo escultural. Como buena colombiana tenía piel dorada y suave, curvas increíbles. Toda una modelo de revista.

Aunque muchos se lo esperan, este no es un relato erótico así que no daremos muchos detalles, formas, tamaño de tangas y demases. Calmación.

Lo que sí diremos es que Andrés lo dejó todo en la cancha, hizo y deshizo, conoció cada centímetro, jugó varios sets esa misma noche, y llegó a su casa tan feliz como hacía rato no le pasaba.

Al otro día en la oficina lo vieron llegar flotando hasta el escritorio y no se le quitaba esa sonrisa de ponqué con helado. Y aunque la idea era jugar y despedirse sin compromiso, Andrés quedo flechado y se decidió a repetir.

Continúa…

(Acá le pueden dar play al video y entran créditos. No los podía dejar sin la banda sonora de la semana. Los que entiendan la referencia me dicen)

https://www.youtube.com/watch?v=6Ww-8jvxT5Q 


¿Continuará? ¿Ustedes qué dicen, la continuamos? Porque ellos se siguieron viendo, incluso algunos días empezamos a notar a Andrés ojeroso y más flaco. Me imagino que pasaron por squash, pimpón y hasta tejo. Ustedes dirán.

Les pido disculpas a todos por la demora en publicar. Estas semanas han estado intensas en el trabajo (cosa que me tiene contento). Les cuento el chisme a los que no sepan: Yo asesoro personas que quieren mejorar su perfil profesional, ya sea para mejorar su posición en la empresa, o como marcas personales.

Si alguno anda interesado, les dejo mi Whatsapp.

Muchas gracias a todos los que preguntaron por la continuación, los que comentaron en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, llamaron a la casa, me pararon en la calle, publicaron pasquines y pegaron pancartas…

Algunos ofrecieron pagar el rescate si es que me tenían por plata. Tranquilos, eso no va a pasar, no soy el primo rico de la familia. Aunque una vez en un taxi en Alemania casi siento que me raptan.

Ahora en serio, también quiero agradecerles muchísimo a todos los lectores, gracias a ustedes los Marmotazos fueron el blog más leído de El Tiempo (otrora), cosa que me halaga mucho, sobretodo porque hay blogs muy buenos. Me alegra mucho cuando veo que lo comparten en Facebook y Twitter. Ustedes se hacen querer [ruedan lágrimas, suena Kenny G].

Ah, también tengo un podcast en el que hablo de marca personal y emprendimiento, acá se los dejo por si alguno quiere escuchar.

https://open.spotify.com/show/0oEM3d4Ae0DWcCmDcKPTIJ?si=EpmtnGevQSqMr_bKIdw8Gw


Otras entradas: “Sansón Andrés“, “Si a Bogotá no hubiera llegado Petro“, “10 claves para ser influenciador en redes sociales“.



También estoy en Facebook, Linkedin e Instagram.
Aquí está mi blog personal.

(Visited 4.285 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Ayudo a las personas a mejorar su perfil profesional, para vender más o hacerse más valioso en sus empresas. Trabajo construyendo Marcas Personales. Conferencista y profesor universitario. Bogotano por nacimiento, ingeniero de sistemas por educación (Universidad Nacional) y bloguero por gusto.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

2

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

60 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. sonsire507542

    Hola Omar, busco tu Blog todos los jueves y desde el 5 de Marzo no lo encuentro.

    Por favor no nos olvides, tus historias son muy divertidas, nos hacen escapar un ratico de la rutina. Semana tras semana las esperamos con ansias. Por fa publica el desenlace de la tenista.

  2. eduardo.fajardo

    Omar. Gracias por brindarme buenas historias, frescas, con estilo , divertidas, con enseñanza y positivas. Espero cada jueves para unos minutos de buena lectura. Admiro ademàs la dedicación a contestar cada uno de los comentarios que hacemos tus lectores, eso dice mucho de ti en cuento lo buena persona que muy seguramente debes ser. Así mismo si algún día te da por escribir relatos eróticos, consideró que serían muy buenos, logras que el el lector imagine las escenas y se sienta presente en la escena. Muchos éxitos y ojalá te acuerdes de los que aquí te leímos cuando seas un escritor famoso y reconocido a nivel mundial. Feliz semana. EFT

    • Muchas gracias Eduardo. No sé si me dedique a los relatos eróticos, honestamente nunca lo he pensado en serio. Pero sí espero seguir escribiendo por mucho tiempo. Es refrescante leer comentarios como el suyo, que motivan a seguir escribiendo. Muchas gracias también por los augurios, ojalá se le cumplan, jajaja. Un abrazo 😀

  3. Sr Omar no nos deje con la incertidumbre… si ve! quien lo manda a engancharnos y luego tal como el papá de Nelson nos abandona 🙁 🙁 jajajajaja espero pronto el desenlace de la historia.

  4. Cómo me fascinan éstas historias.. Gracias por alegrar mis jueves..
    Y siiiii, que falta hiciste..
    Comento hasta ahora por que no me había podido volar ni en los breaks, pero te aseguro que la he leido unas cuantas veces para seguir mis labores con una sonrisota!!
    Gracias Omar..
    Att: Una Lectora Felíz… jajaja 🙂

  5. omarnieves1107

    Huy no, esta vez dele ese gusto a Andresito, por fin consigue a una que no es neurótica, posesiva, compulsiva, adoradora de perros, alérgica al látex, conchuda, etc. Déjelo ser feliz al menos solo por esta vez. Jajajajajajaja

  6. jessica.suarez.1614

    Hiciste mucha falta Omar, entre muchas veces en busca de la continuación de la historia… podemos notar que afortunadamente Andres obtuvo un final feliz!!! por fin, ya le estaban dando muy duro al pobre Andresitooo.

    Sin mas, agradecerte por tu tiempo y espacio… no te pierdas mucho! estos jueves me gustan. 😀

  7. lorraine.cuellar1

    Por fin!!! Pero quede en la misma! Ya me acostumbre a las chocoaventuras de Andrés y esta travesía pasional esta muy light. Esperando el continuará… Y q no pasen 15 días please!!!!

  8. yessica579977

    Tarde… Pero por cuestiones universitarias no había tenido el placer de disfrutar la continuación de la vida tan sufrida de Andres que por cierto es como “mujeriego”.
    Sin duda es un placer leer y leer tus blogs me he convertido en tu fans 🙂
    Buen fin de semana y espero leer el otro jueves si Dios y la U lo permite 🙂

  9. Pobre Andrés, como sufre no está veranaeado sino hibernado… Yo opino y siendo mujer lo admito no se que tiene en bendito tequila que vuelve locas a las viejas , como sea los hombres nunca piensas en tragarse y la mayoría de las mujeres piensan en que pasará después… (Esto suena a comercial de tv) quedese y lea el próximo capítulo será que oscar nos enviará por servientrega 😀 chocobreaks no suena tan mal y si de ñapa unos chocoramos… O le cambiará el nombre a los premios Twitter a Oscar made in Colombia para que lluevan los patrocinadores. Jajaj
    Saludos.. пока!!!

  10. lordofthedark

    Jajajajaja muy bueno, no me paraba de reír con de que demoro 3 y 28 segundos, y el tequila lo tendré en cuenta jajajaja, es que ese andres si de “malas” con las mujeres, bueno cada quien tiene una historia que contar en su vida, pero excelentes historias

  11. Ante todo: te felicito, escribes delicioso!!,
    Ahora una pregunta muy ñoña y femenina (perdonarán mi ingenuidad). Pero ¿realmente que quería Andrés? digo, pues si era la mujer soñada ¿no quería cuadrarsela? o el plan siempre fue lograr el match-point.

    😉 saludos.

  12. estiven.zuluaga.9

    Omar excelente, aunque pensé que terminaría como las otras historias, que no terminan como cuento de hadas, jajajaj pero estuvo buena, se le extraño bastante con esa demora, éxitos.

  13. Me lo leí ayer pero tocaba comentar ¿no?
    Por fin le fue bien a Andres que pecadito, el que persevera alcanza, era lo justo.
    Me gusta mucho como escribes, no sé si llegues a vivir un día de eso pero estoy segura de que algún día te dará ingresos
    Que tengas una muy buena semana, no nos falles el jueves siguiente please

  14. raulfranco0720

    ya estaba sin fe a que volviera la historia, pero para que y vuelve a ser muy bueno jajajajajaj me gustan mucho estas hostorias y paga esperarlas. gracias por hacerme reir con estas historias

  15. yulieth602270

    Te felicito Omar por tan buenas historias, espectaculares en verdad ideales para liberarse del estrés del día.
    Pero por favor no mas continuara es muco suspenso tener que aguantar 8 días para saber que paso, espero esta ves tengas tiempo y la puedas terminar.

    Gracias de nuevo me divierten mucho.

  16. edwin.vargas.7923

    hay hermano hasta que por fin. En lo personal valió la pena la espera aunque eso no fue un final como tal pero se la valgo, OMAR yo me pregunto si tu amigo Andres no se a encontrado en sus andanzas con una ninfa de esas que hay camufladas por hay no se hermano solo me surgió esa duda?

  17. gustavo.adres.lasso

    Gracias por subir la continuacion… me la pase toda la semana revisando si publicabas… me gustan muchos tus historias; las leo desde hace ya un año ( hay que celebrar aniversario) jehje . Ve, pero me confundí con los nombres angelica-Angie pero no importa. Saludos desde ibague, de todos modos mucho éxito

  18. suarezdanielaa

    !Omar casi que no! Me la pasé toda la semana por aquí a ver si porfin. Ese Andrés si es un personaje, pero no nos deje así, que sé que más de uno quedó con la duda. Por favoorr quiero tercera parte.

  19. margibendayle

    Apareciste, menos mal pensé que ya no me podría reír mas los jueves, no hagas eso nos mal acostumbras y luego PUF como mi bella genio…jajajajjjajajajajajajaaja, por lo menos Andres consiguió lo que quería con tal que no le salga loca acosadora de embarazos imaginarios de trillizos o algo así, jajajajajajajaja.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar