Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Matices del deporte

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Aunque el Jumbo Visma le brindará la oportunidad de ser líder en algunas carreras, deberán ser conscientes de que las expectativas, en cuanto a resultados, no pueden ser altas. Foto: EFE  – Sepp Kuss conocerá la función de jefe de filas esta temporada. No es común ver a(...)

Continuar leyendo

Al escalador colombiano le es más benévolo participar en la ronda italiana que en la francesa por algo que va más allá del recorrido. Foto: AFP (2020) – Nairo Quintana podría correr el Giro d’ Italia 2021. Cuando se empezó a divulgar el rumor del interés de Quintana y(...)

Continuar leyendo

En el cronograma de grandes vueltas, el elenco bahreiní centró todas sus esperanzas en Mikel Landa, condenando a Pello Bilbao a atenerse al rol de escudero. Foto: AFP (2020) – Pello Bilbao correrá su segunda temporada con los colores del Bahrain. En el ciclismo existen(...)

Continuar leyendo

Aunque es un fichaje que no sentó bien en la afición ciclística, tiene sus puntos favorables tanto para el deportista, como para el conjunto. Foto: AFP (2020) – Miguel Ángel López, nuevo corredor del Movistar Team. Lo que era un secreto a voces se hizo realidad, Miguel(...)

Continuar leyendo

La fenomenal labor realizada en 2020, la aparición de nuevos diamantes y la llegada de un líder con ganas de renovarse, presentan una enorme ilusión para el Sunweb de cara al próximo año. Foto: AFP (2020) – Marc Hirschi, una de las grandes figuras del cuadro alemán(...)

Continuar leyendo

La opinión general está recostada en favor de Primoz Roglic como el mejor del año, sin embargo, un compañero suyo es merecedor de esta distinción. Foto: AFP (2020) – Wout Van Aert triunfando en el Tour de Francia Dicta el ranking de la UCI que Primoz Roglic fue el mejor(...)

Continuar leyendo

Pequeños detalles le otorgaron la segunda corona a Primoz Roglic en la ronda ibérica. Aunque no fue el más fuerte de la carrera, ganó con justicia. Foto: AFP (2020) – Primoz Roglic, Richard Carapaz y Hugh Carthy hicieron parte del podio de la edición 75 de la Vuelta a(...)

Continuar leyendo

El campeón defensor concretó, a lo largo de la segunda semana, una correcta actuación que le deja el campeonato servido en bandeja de plata. Foto: AFP (2020) – Primoz Roglic venciendo en el embalaje de la etapa 10 de la Vuelta a España 2020 El segmento de mayor dureza de la(...)

Continuar leyendo

Un corredor que no estaba en la lista de favoritos fue el mejor de este Giro y le devolvió la gloria al equipo más poderoso del mundo. Foto: AFP (2020) – Tao Geoghegan Hart, campeón del Giro d’Italia 2020. Si preguntaban hace tres semanas por el nombre del vencedor del(...)

Continuar leyendo

Se empiezan a esclarecer algunos aspectos del Giro, pero a la vez se plantean nuevas incógnitas sobre la resolución de la ronda italiana. El cierre de la segunda semana del Giro d’Italia permitió confirmar al gran favorito para hacerse con el título, algo de lo que no se(...)

Continuar leyendo