Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Cómo validarse como experto frente a su cliente? – Bienvenidos a la edición #38 de Ingresarios Al Aire

Ser experto en un atributo que no lo dicta un título universitario, ni un slogan pegajoso de su marca, y ni siquiera lo que usted piense.

A usted lo valida como experto su cliente. Y esa validación ocurre cuando el cliente se da cuenta que la solución tiene algún tipo de impacto o beneficio en su vida o en su negocio.

¿Esa solución le hará ganar más dinero? ¿ahorrar tiempo? ¿verse mejor? ¿sentirse mejor? ¿ser más inteligente?

A veces como emprendedores nos deslumbramos con las nuevas tecnologías y el concepto de innovación. Creemos que nuestras propuestas de valor son las mejores – o únicas- simplemente porque las diseñamos nosotros.

La verdad, al cliente poco le importa qué tan creativo o innovador sea usted, o cuántos títulos universitarios tenga. El simplemente quiere una solución representada en un beneficio tangible.

Así se construye la percepción que su cliente puede tener de usted como experto: entregando esos beneficios incluso en acciones pequeñas que sean capaces de generar un cambio positivo y más adelante una gran transformación.

( Quizás le interese la edición #37 )

En esta entrega de “Ingresarios Al Aire” –¿Cómo validarse como experto frente a su cliente?– mi compañero de podcast Juan Villegas comparte una experiencia reciente a manera de reto que sin duda seguirá validándolo como experto en trading frente a sus clientes.

Escuche nuestro contenido, compártalo y comente. Por ejemplo cuéntenos ¿qué pequeña acción en su industria o en su emprendimiento podría posicionarlo como experto frente a un cliente?

Y una recomendación final: parte del ejercicio de posicionarse como experto es hacer contenidos digitales de valor que beneficien a su cliente. Para mi se trata del Nuevo Marketing. Puede ver mi charla sobre el tema aquí.

(Visited 832 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicador digital. Creo contenidos y estrategias web 2.0 para que marcas y empresas se conecten con clientes y empleados. Amo el rock y la buena radio. Este Blog tiene ideas, noticias, mercadeo y conceptos de comunicación, medios tradicionales y nuevos medios. Suscríbase, recomiéndelo a sus amigos y deje sus comentarios.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

No quiero rememorar escándalos viejos, ni evocar los sufrimientos que terminaron(...)

3

"Hace unos días un amigo me invitó a una cena en(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Gracias por todos sus importantes consejos. Mi caso particular es que estoy tratando de trabajar de manera independiente. No tengo un producto o servicio en este momento pero quiero construirlo y lo que ustedes dicen me sirve de gran ayuda.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar