Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Recuperando la Gloria – Millonarios FC

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con la derrota en Medellín una nueva ilusión azul quedo truncada. No se dio el que el pequeño David derrotara al Goliat del fútbol colombiano. Porque no es para nadie un secreto que el respaldo económico, dirigencial e institucional del que goza el rival al que(...)

Continuar leyendo

La derrota de Millos el sábado pasado tiene a aquellos hinchas, cuyos sentimientos se mueven al son de la volatilidad de los resultados del equipo, al borde de un ataque de nervios. Mágicamente, el tufillo victorioso y triunfalista que se había cultivado a lo largo de once(...)

Continuar leyendo

Ayer fui al estadio con uno de mis hermanos que, aunque es tan hincha de Millos como yo, no es muy adepto ni a ir al Campín ni a las redes sociales. Mi hermano me hizo caer en cuenta de una situación que para muchos puede pasar inadvertida: al momento en que la voz oficial(...)

Continuar leyendo

Millos, con un rendimiento en la Liga del 73%, vuelve a posicionarse en el liderato del torneo después de tres años de no llegar a ese sitial de honor. Si bien el Once, Junior y el verde de Medellín tienen un partido menos disputado y, eventualmente, podrían superarnos en(...)

Continuar leyendo

El primer tiempo de Millonarios anoche fue demasiado pobre. No jugó ni bonito, ni bien, lució confundido. Equidad manejó el balón y los espacios, no tuvo el equipo ni un solo remate al arco. El segundo tiempo hubo algo de mejoría, pero el impulso tan solo bastó para salvar(...)

Continuar leyendo

Millos hizo un buen partido de fútbol. No fue vistoso, no lucieron las individualidades, hubo poca claridad; pero el esquema táctico propuesto por Israel fue casi perfecto. El “campeón de américa” tuvo la posesión del balón durante la mayor parte de juego, pero fue una(...)

Continuar leyendo

Un nuevo año, una nueva Liga, una nueva Copa, una nueva ilusión. Como cada año por esta época la ilusión de los hinchas, incluso la de los que se declaran escépticos o a la expectativa, toma una tendencia creciente. Al inicio de una nueva temporada, la igualdad de(...)

Continuar leyendo

Me refiero, exclusivamente a los dos partidos que ha jugado el equipo a lo largo de la Liga Águila 2. Si bien, aún no conoce el amargo sabor de la derrota, lo mostrado por el equipo de Lunari ha dejado sabor a muy poquito. Pocas opciones de gol generadas, jugadores que aún no(...)

Continuar leyendo

Cada vez que estamos ad portas del inicio de un nuevo campeonato, la ilusión del hincha reverdece. Atrás quedan los cuestionamientos de los jugadores, técnicos o dirigentes que cada quien quisiera tener en el equipo de sus amores. Pocas son las novedades que veremos en(...)

Continuar leyendo

A pesar de la derrota en tierras antioqueñas, se puede afirmar categóricamente que Millonarios superó de manera holgada la serie de cuartos de final frente al equipo naranja. Fue un marcador global de 6-3 a nuestro favor que; si se tiene en cuenta la dificultad que ofrecía un(...)

Continuar leyendo