Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Millos hizo un buen partido de fútbol. No fue vistoso, no lucieron las individualidades, hubo poca claridad; pero el esquema táctico propuesto por Israel fue casi perfecto.

El “campeón de américa” tuvo la posesión del balón durante la mayor parte de juego, pero fue una tenencia intrascendente e inofensiva. Ni siquiera la pelota detenida, de la que suelen sacar provecho los rojos, representó algún peligro para la bien parada zona defensiva de Millos.

Como espectáculo el clásico resultó bastante pobre, los arqueros fueron, durante buena parte del juego, espectadores con ubicación de lujo dentro del terreno de juego.

No obstante, las opciones más claras de anotar estuvieron en los pies de los nuestros: un remate de Henry Rojas tras una habilitación de Estrada en el primer tiempo, y la que tuvo Mejía en el segundo en la que el portero rival resultó más rápido y hábil para conjurar el peligro. ¡Nada más para resaltar!

El planteamiento de Israel, teniendo en cuenta que se jugaba en condición de visitante, ante un rival quizá más estructurado como equipo y que viene envalentonado por sus recientes logros, a mi modo de ver, resultó acertado y efectivo.

Mis amigos y conocidos hinchas del rojo daban por seguro que ayer nos iban a pasar por encima, de hecho, yo pensaba que el juego iba a ser mucho más sufrido pero, al contrario, fue uno de los partidos más tranquilos que hemos disputado en el último tiempo.

Seguramente lo visto ayer es apenas una muestra de la forma en que el DT Israel afrontará los juegos en condición de visitante, lo que indudablemente resultará muy efectivo y le permitirá a Millos sumar una buena cantidad de puntos. Habrá que ver al equipo en la otra circunstancia, cuando en condición de local deba enfrentar partidos en los que el empate no sea la mejor opción de resultado.

No puede volver a suceder lo del semestre pasado cuando frente a rivales como Huila y Envigado, el equipo se vio demasiado cicatero, resignando puntos que a la postre hicieron falta en las cuentas para una posterior clasificación a play offs.

En síntesis, buen partido de Millos (no bonito), ordenado, efectivo y suficiente para conservar la evidente paternidad del último año y medio sobre nuestro Querido Vecino.

Diferente actitud y planteamiento tendrán que mostrar el DT y el equipo para los dos juegos de esta semana: el del miércoles contra Equidad por Copa y el del próximo sábado contra Pasto por la tercera fecha de la Liga.

En estos juegos es necesario sumar de a tres puntos, estos son los partidos en que habrá que mostrar más y mejores alternativas de ataque y mayor ambición en procura del arco rival.

Por ahora, la cosecha de cuatro puntos da un parte de tranquilidad de cara a los objetivos que Millonarios está obligado a conseguir.

Los hinchas han hecho y seguramente seguirán haciendo lo que les corresponde: han acompañado masivamente y han apoyado este proceso como casi siempre y, en líneas generales, se respira optimismo frente a la forma como se viene manejando el equipo.

Cordial y albiazul saludo

twitter @azulhstalatumba

 

(Visited 701 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Siendo muy niño fui por primera vez al Nemesio. Ese dìa jugaba Millos con Santafe. Aunque no entendía mucho del juego, me dediqué a preguntar por cada uno de los jugadores azules que habían en cancha. No recuerdo muchos de esos nombres pero desde ese momento supe que sería hincha de Millos el resto de mis días. En mis cuadernos de colegio anotaba de la prensa, cada domingo, las alineaciones, las sustituciones, las incidencias y los resultados de los juegos. Soy de los afortunados que ha festejado más de dos tìtulos de nuestro Millos pero también de los que padeció las décadas negras en que se robaron al Club. Socio minoritario pero orgulloso de Azul & Blanco, y quizá el más optimista y enamorado del equipo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Alberto Gamero es uno de los mejores entrenadores de la liga,(...)

3

Hay muchas maneras de crecer tu negocio. Probablemente encuentres una industria(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ¿Cuál buen partido? Ha sido de los partidos más malos, latosos y aburridos que he visto en mi vida. Tal vez usted lo vio borracho, sólo el alcohol podría haberle dado algún encanto a semejante bodrio.

  2. elpartido contra santafe fue muy aburrido Millos tansolo mostro una buena defensa pero adelante no tuvimos nada ese tal Rangel no se que hace en Millos eso es un petardo no juega absolutamente nada que esperamos con esa MOMIA no hace un mediano pase no para un balon no esta nunca en el lugar adecuado de un DIZQUE GOLEADOR malo pesimo saquenlo. Lo unico que se rescata en la voluntad de MAXI que ganas las de ese jugador pero si tener a quien ponerle un balon no se adonde llegaremos pilas señores MILLONARIOS es un equipo de prestancia no abucen mas de nosotros los verdaderos hinchas que queremos a ese otrora grandioso EQUIPO.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar