Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No es exclusividad de la era Páez. Históricamente en los últimos años Millonarios ha tenido esa propiedad de darle vida a aquellos  que parecen irremediablemente caídos, de forma análoga a como lo hace la famosa pastillita -irónicamente- azul.

De todos los malos resultados obtenidos por nuestro equipo, este es uno de aquellos en el que menos responsabilidad le veo al estratega venezolano,
De hecho, desde el primer minuto Millos fue un equipo con ambición, buscando permanentemente el desequilibrio en el marcador a partir de que el juez central ordenó el inicio del cotejo. Tempraneramente, muy tempraneramente para mi gusto, Erick Moreno puso al equipo arriba en el tanteador. El resto del primer tiempo no tuvo mayores emociones, pero en general el partido era tranquilo, sin mayores sobresaltos para el arco que defiende todavía Nelson Ramos.
Para el segundo tiempo, como era de esperarse, el equipo local se volcó sobre el terreno azul, con mucha enjundia pero sin mayor orden. Este esfuerzo del conjunto cucuteño no tardó en rendirle frutos. Con el cobro de un tiro libre en apariencia inofensivo, Giovanni García envió un balón al centro del área justo entre los centrales y el portero. Ni los primeros ni el segundo atinaron a despejar y este Cúcuta, uno de los más pobres que he visto desde su regreso a primera división encontraba rápidamente la igualdad.
A partir de ahí, el partido se hizo de ida y vuelta emotivo pero sin efectividad de parte de  ninguno de los contendientes. Cuando ya los segundos del tiempo de reposición se estaban agotando, vino la desafortunada decisión del juez central, al que desde la primera parte la tribuna presionaba para que diera penales que solo existían en la imaginación de los hinchas locales, y precisamente sancionó uno que solo existió en su imaginación. Penal en contra, cobro de García y un nuevo golpe para las aspiraciones de nuestro equipo de ingresar a la fase de cuadrangulares.
Varias reflexiones:
Aunque la mayor responsabilidad en esta derrota corresponde a los futbolistas quienes son los que deciden sobre el terreno de juego, a Páez hay le cabe la culpa porque nunca, en lo que va corrido del año fue capaz de encontrar correctivos al deficiente trabajo defensivo del equipo. No son solo las individualidades, los movimientos en defensa son fatales.
Hay jugadores de los habituales que están en mora de tener una buena temporada en el banco del equipo. Particularmente Ramos, Ramírez, y hasta “Ganicita” andan en un nivel muy pobre. A mi modo de ver se cuenta con jugadores como Delgado, Padilla, Blanco que bien podrían recibir su oportunidad en el primer equipo.
El DT venezolano no ha contado con suerte en muchas de sus decisiones. Justo en el único partido en el que no tuvo en cuenta al leticiano Luis Mosquera ni para llevarlo como alternativa, se lesiona Harold Martínez. Tuvo que improvisar a Henríquez por la lateral izquierda, por lo que los ataques del Cúcuta fueron reiterados por esa banda. Así nació la jugada del penal fantasma otorgado por el central.
El margen de error es cada vez más pequeño. De 15 puntos habría que hacer 12. Aunque sobre el papel los rivales que nos quedan serían accesibles, la lógica y la razón muestran que este Millonarios no cuenta con las armas dentro o fuera del campo de juego para lograr la hazaña. Sin embargo, mientras las matemáticas lo permitan, habrá que conservar la esperanza.
Del ahogado el sombrero, decía mi abuelo. En este sentido debemos destacar, sin embargo, que a pesar de la derrota, la distancia con la octava posición no se incrementó. Luego de jugados todos los partidos de la fecha, el Envigado, que ocupa esa posición, se encuentra a tres puntos de nuestro equipo.
Lo que queda: Tres partidos en condición de local con Medellín (que seguramente también buscará resucitar a costa nuestra), Pasto y Patriotas. En condición de visitantes, tendremos que jugar en el Centenario y en el Parque Estadio, dos estadios que suelen ser de extrema dificultad para los nuestros.
Cada vez la cuesta se inclina más y más en contra nuestra, pero esto es fútbol y los resultados no están escritos de antemano. Nuestra clasificación es extremadamente difícil pero no imposible, y si se consigue, por la dificultad que eso conlleva, seguramente Millos será un equipo con todas las posibilidades de pelear por el título.
Por último, aunque parezca una tontería, no puedo negar que sentí mucha molestia al ver que al final del partido, mientras la mayoría de los jugadores se reunían compungidos en el centro de la cancha, Elkin Blanco bromeaba y se veía muy sonriente con los jugadores del Cúcuta. Si de mí dependiera, esta actitud merecería un fuerte llamado de atención al jugador.
Cordial y albiazul saludo.
(Visited 217 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

3

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

207 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Para mi el sabado si califico uno a uno diria que:
    Ramos: No tuvo mayor trabajo (6)
    Mosquera: Por lo menos metio 1 centro bueno de 10 que tiro pero me sigue pareciendo un jugador inutil (3)
    Henriquez: Un poco lento pero sin mucho trabajo (5)
    Franco: Peco y rezo (4)
    Lewis: El mejor en defensa (6)
    Ganiza: que bajon, se le abona la recuperacion en la jugada del 2 gol (5)
    Ramirez: Mejoro (5)
    Vasquez: Improductivo (4)
    Mayer: No fue su partido, dos pases y nada mas (5)
    Cosme: Nada (3)
    Osorio: MUY BIEN (8)
    Berrio: con ganas y otro pase gol (6)
    Moreno: Nada (3)
    Padilla: Muy poco tiempo pero se le ven ganas (6)

  2. Romanos primero espero que haya tenido un buen cumpleanos, segundo estoy de acuerdo en su comentario, yo tambien le he hechado cabeza a como mejorar esto o a que equipo debe parar paez como inicialista y creo que lo que esta poniendo es lo menos malo, en mi caso solo haria dos cambios y son meter a Padilla por Vasquez y consciente de que algunos me criticaran meteria a Berrio por Cosme, me p[aso lo mismo que a Usted el sabado, yo decia que saque a Mosquera YA pero despues pensaba a quien mete, que saque a Cosme YA pero meter al chiflado de Berrio? saque a Vasquez YA pero a quien mete teniendo en cuenta que estamos de locales, a otro volante de marca como padilla? en fin, creo que los cambios fueron acertados aunque al principio no los entendi pero le dieron resultado.
    Mauro buena estrategia, pensar en el uno a uno o como diria el tan anhelado tecnico para nuestro equipo el Sr. Basile vamos paso a paso

  3. haga el blog nube, pero con un poquito mas de objetividad y sin cargar tantas culpas a una sola persona, yo entiendo que usted es un conocedor del futbol, me gustaria que cuando el tecnico acierta tambien salga a decirlo, tranquilo, ya queda poco tiempo para Paez.

  4. ahora no me vayan a salir con el cuento que todos sabian que Osorio botello iba a ser el salvador de MILLOS, que siempre le creyeron, yo por lo menos expuse mi pensamiento desde el principio, fui uno de los que critique a la directiva desde el principio, uno de los que protesto por los topes salariales, por traer jugadores suplentes de Nacional o Equidad, por traer jugadores del Peru o de segunda de mexico, yo me la jugue desde el principio y no estoy tan lejos de la realidad, de los 10 que trajeron solo 2 sirvieron, y no salgo a cobrar, solo digo que la culpa es de Directivos, cuerpo tecnico y sobretodo jugadores, eso si, SIN ODIOS.

  5. ivan, creo que es mejor dejar ahí, porque si me pongo a pegarle todos los comentarios que he hecho, desde mi punto de vista, claro esta, acerca de estas cuestiones de culpas, que van desde el error de Arango al haber aceptado la presidencia, hasta hoy,fuera del técnico, me tocaría hacer un blog.

  6. entonces donde esta el problema nube? siempre lo escucho echandole el agua sucia a uno solo, y claro Azulopaco, FF, y Gustazul “todos”….. en fin, tranquilo que pronto el tecnico saldrà y llegara otro para que le sigan dando, para mi el problema es otro, malas contrataciones, mala gestion administrativa, puestos en la directiva pagando favores e.t.c. Ahhhh, y claro que dije que Botello no me parecia jugador para MILLOS, la diferencia es que YO si reconozco las cosas, ese muchacho ha jugado bien y le ha callado la boca a muchos (no solo a mi) paso lo mismo que con Tolosa, y no me puedo quedar con ODIOS ETERNOS (como otros) yo soy hincha de MILLOS, no de Osorio, ni de paez, Ni de Neys o Franco, esto es un equipo, LA CULPA ES DE TODOS, no siempre que se gana es solo por los jugadores, me gustaria que usted aceptara que el sabado el tecnico acerto en los cambios ¿si puede hacerlo? o para usted todo es producto de un solo jugador?

  7. azulisimo, soy muy claro en expresar mi pensar, desde un comienzo he dicho que no me gusta Páez como técnico, creo que una persona que se ha embolsillado cerca de mil trescientos millones de pesos es para que hubiera hecho algo más grande, no lo disculpo, como hacen ustedes, que solo se debe ir porque se dejo meter unos jugadores malos, si el también participo en esas elecciones,y no es solo por eso, es por muchas cosas que le he visto en su manera de dirigir que me parecen erróneas, para mí se debe ir, porque no demostró que estuviera a la altura para dirigir el equipo. si se da lo que dice haber oído ivan, de la salida de Páez, me parece que es un buen comienzo para cambiar, pero esto debe ser acompañado por un cambio de mentalidad en las directivas, sobre los topes a utilizar en las contrataciones e igualmente el cambio en otros miembros de la parte deportiva que tiene estancado el equipo, le aclaro que ese es solo un pensamiento mío, y que otros tendrán igualmente el suyo, ahora, el reto que me pone de desmentirlo, creo que lo más sensato por parte suya, es el de señalar con nombres propios ( nick ) a los que considera enemigos de Páez, para que sean ellos los que personalmente lo desmientan a usted si es que tienen los argumentos para ello; yo solo señalo que he leido acá que todos han hecho alusión a la culpa de directivos, jugadores y del técnico.

  8. Que pena pero seguir con la antipaecitis es cosa grave de urgencias en EPS. El sábado viendo la belleza del primer tiempo me preguntaba a mi mismo, mi mismo y por quien sacamos a Mosquera? y mire al banco y revise los nombres del resto de nomina y al igual que Paez me bendije y espere el milagrito porque no hay nada, ni tampoco para sacar a Ramirez, Ganiza, menos pensar en sentar a Ramos, y de Henriquez pues tocara dejarlo porque a quien metemos (Paez y yo) y quien entraría por Cosme? La verdad ya dejen que Paez termine lo que queda y empiecen a pensar contra quien será el próximo objetivo de sus dardos y misiles porque cierta hinchada siempre estará de cacería y desahogando sus rabias y frustraciones contra algo o alguien, creo que a eso lo llaman “terapia de choque” los sicologos y tratalocos.
    “Si no puedes guardar tu rabias y odios al menos envasala para dejarlas explotar en una celebración nacional” Anonimo

  9. El partido del sábado fue como cuando esta uno de “cumpleaños” y espera que sus amigos y seres queridos le salgan con una buena sorpresa y muchos regalos. No se si los jugadores no estaban enterados que yo estaba en el estadio y que estaba de cumpleaños y por eso la sorpresa que esperaba no se dio en el primer tiempo, al contrario creo que quisieron molestarme y mas parecía que pensaran (o les informaron mal) que era yo el que mas los atacaba en este espacio.
    Pero para bien de mi cumpleaños y del equipo, en el intermedio Paez los vació y les recordó que jugaran bien porque yo estaba de cumpleaños y siempre estaba ahí alentadolos, que nunca los he puteado ni silbado y lo mas que he hecho es cogerme la cabeza y maldecir pa´ dentro.
    Bueno al final creo que recapacitaron y mejoraron sus intenciones contra mi y hasta mi chiflado Berrio jugo un buen segundo tiempo y hasta asistió para el segundo; con Botello no tengo problema, el sabe que siempre creí en él y por eso nos señalo en la tribuna ami y a Dios arriba, ese abrazo con Paez era para mi (así lo habíamos acordado) y me los dedico (que regalazo). Mosquera si sigue verraco conmigo y no cambia su estilito de juego sabiendo que a mi no me gusta y por eso creo que no quiso jugar bien el día de mi cumpleaños. Ganiza no se que le pasa pero también se dejo contaminar de Ramirez y por eso trataron de tirarse mi celebración. Pedro se disculpo por el error y luego me prometió un par de jugadas de crack y me cumplió. Con Moreno seguimos mal yo criticando su pasividad y nulidad de aporte y el jugando mal y siendo intrascendente. Mayer cree que no le he perdonado lo de la camiseta y por eso lo vi quedado y errático, parecía como intencional lo que hacia, pero no creo. Los demás de pronto de mala gana quisieron darme el regalito que quería y aportaron lo que pudieron. Al final fue mejor la celebración pospartido y la pre en la cueva.
    Ojala no olviden el domingo que ya no estoy de cumpleaños y jueguen para traerse los 3 puntos de Armenia y seguro estaré en el estadio contra Pasto, al menos para mantener la fe y la esperanza, porque el apoyo siempre sera incondicional.
    Gracias nube, nmauro, ivan, Skyblue, y todos los demás por sus felicitaciones. Par mi un año mas es un año mas y no uno menos!!!

  10. Nube, no voltee las cosas que aca los enemigos de Paez son los que siempre le endilgan todos los males del equipo a el, pero, como por ejemplo hoy, cuando MILLOS gana es porque Osorio Botello es el que nos esta salvando, y si no fuera Osorio seria otro u otros los que sirven pero JAMAS es por un buen cambio o por un buen planteamiento del DT, lea todos los comentarios y desmientanos.

  11. pues lealo bien y entiendalo, ivan. ese comentario dice que ese planteamiento de juego de dejar esos espacios tan grandes, sin que haya un achicamiento o más claro presión sobre quien tenga el balón no me gusta pero también digo que los jugadores se limitaron a observar, en el primer tiempo como corría el balón, que solo en el segundo tiempo se dieron cuenta que losa estaban observando desde la tribuna, es muy claro allí el comentario para entender que la culpa también fue de los jugadores. y sí, usted lo ha manifestado desde el comienzo que lo que contrato millos es lo que a los otros equipos no le servía, lo dijo en sus términos que es igualmente equivalente a desechables para esos equipos y sí, dijo que Osorio Botello no era para jugar en millos, porqué a su entender nada aportaba un jugador que venía de un equipo chico del Perú. Lo de que la culpa es de todos se ha dicho acá hasta la saciedad, y lo han dicho todos, azulopaco, ff, gustazul, etc, etc,para que vivr repitiendo eso, lo que nos centramos es a la forma en que se juega cada partido, pero sin olvidar donde esta el problema.

  12. Nube, nadie ha utilizado la palabra “desechable”, ademas aqui he escuchado a la mayoria aceptando los errores del tecnico tambien, algunos quieren hacerlo ver como el responsable de todo, y de mi parte no es “idolatria” es tratar de ser justo, siempre lo he dicho “los culpables son todos”, le repito, yo no me manejo con odios personales, lea bien su entrada Nº187, usted es el que le achaca todos los errores del equipo a una sola persona…LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS, y para que queden mas tranquilos parece que el Dr.Paez ya no va mas, ayer lo dijo Esteban Jaramillo.

  13. No entiendo, esto no se puede convertir en el pensamiento general que millonarios es la participación de un iluminado (Páez)y 11 desechables, que cuando el equipo gana se tenga que alabar que lo hace porqué solo hay una persona ” ha hecho mucho con lo poco que tiene ” y si el equipo pierde se tenga que ir uno en lanza en ristre contra los jugadores, y las directivas ” porque no hay con qué “. eso se llama idolatría hacia el primero. creo que cada cual puede expresar su manera de ver las cosas, así sea erróneo al entender de los demás, como el decir que Botero es un desechable que viene de un equipito de Perú y que no debe de estar en millos, a mi me parece contrario a ese pensamiento que ese muchacho, sin ser ´dúctil con el balón, ha demostrado tener ubicación, olfato de gol y noción colectiva y que con esas características es el que nos tiene dentro de las opcciones para clasificar.

  14. Buenos días. Debo decir que a partir de este momento declaro que no tengo fe en la clasificación. A partir de ahora no haré fuerza para que clasifiquemos; creo que es un desgaste muy grande y que es muy largo en el tiempo, pues aún faltan cuatro partidos. Haré un poco como los escépticos: no tenemos cómo clasificar. Lo que pasa, es que a diferencia de los escépticos, tendré una nueva estrategia para hacerle fuerza a Millos. No tengo mi fe ni mi mente puesta en la clasificación: Tengo la fe y la mente en el próximo partido. Creo sinceramente y tengo el convencimiento de que el próximo domingo vamos a traernos un triunfo de Armenia. Ese día ganamos y punto. Luego de ese partido, podré poner mi fe y mi mente, en el siguiente juego. Así me desgasto menos y apoyo igual. Por ahora, no me importa si el primer tiempo fue malo, si Máyer entrega mal el 80% de los pases, si Ganiza anda en bajo nivel o si Páez perdió todo el poder de motivación. Por ahora, lo que me importa, es que ganamos el último partido y que en mente tenemos al Quindío. Allá, estimados compañeros, vamos a ganar y ojalá lo logremos. PD: Feliz cumpleaños atrasado: Romanos.

  15. Lo dicho, cuando MILLOS gana es por un solo jugador pero cuando pierde todo es culpa del tecnico, en fin, cuestion de odios…… Desde mi punto de vista MILLOS salio muy inseguro en el primer tiempo y la equivocacion de Franco (los de los odios diran que Franco se equivoco por instruccion tecnica)en el primer gol creo mas desazon entre los jugadores, hay jugadores con un nivel bajo como Ganiza,Vasquez, Cosme y sobretodo mosquerita, Mayer erratico, despues del gol de Medellin el equipo jugo horrible, el tecnico (lo reconozco) debio recomponer el equipo desde el minuto 30 o 35 pero no lo hizo, sin embargo, en el segundo tiempo (algunos de los que manejan los odios diran que por la charla de Neys) se noto un cambio de actitud, mas ganas, mas entrega, otra cara, los cambios estuvieron bien hechos al 55 salio Vasquez de muy regular partido e ingreso Berrio que fue un jugador desequilibrante (por fin) obviamente la rechifla e insultos para el tecnico no se hicieron esperar y todos los odios volvieron a salir a flote, afortunadamente el equipo empato gracias a los cambios (de Neys segun algunos) despues salio Cosme quien tambien jugo mal e ingreso Moreno, el equipo consiguio el segundo gol y lo que eran silbidos y rechiflas termino en aplausos, asi es el futbol, algunos se manejan por emociones del momento o por ODIOS hacia alguien pero bueno, ganamos, estamos vivos, lejos de descenso (que parece ser lo que algunos quieren). Me gusto tambien el ingreso del muchachito Padilla al que muchos pediamos, ya por lo menos se acerco al equipo principal y mostro muchas ganas el poco tiempo que pudo jugar. Se rescata la victoria, las ganas, la entrega, el empuje, poco de futbol (tampoco hay mas). Bien Dr.Paez….ayyyyy perdon, bien Neys, felicitaciones Botello, muy bien Ramos y todos los demas, ganamos, que es lo importante en estos momentos.

  16. Sí, entiendo, nadie quiere escribir, es que en verdad queda uno con mucha desazón.Ese no es el equipo que queremos; se ganó, pero son muchos los interrogantes a su juego; de no ser por Osorio Botello ya era de varios partidos atrás que estuvieramos eliminados, Millonarios necesita un remezón muy grande, desde su parte técnica, porque esos planteamientos de jugar, dejando esos espacios tan grandes donde solo se limitan a mirar el correr del balón, donde no hay una presión ni un estorbo nadie los entiende, en alguna ocasión reciente dije que lo importante eran los puntos y no el jugar bonito,pero no de esa forma, dónde la mayoría de los jugadores solo se acordaron en el segundo tiempo que había gente en las tribunas mirándolos ! gracias osorio, por ese pundonor ! usted se ha ganado con responsabilidad lo que está cobrando. Romanos, hoy quería entrar a decirle que el equipo está para grandes cosas, pero solo le digo, en su cumple: Ganamos. poniéndole un poco de humor a esta tristeza, le digo que no sabía que en honor a su cumpleaños la fecha de hoy se estableció como el día del niño…..nubeazul.

  17. Ganamos pero muy de buenas…. y con ese Medellin que es realmente malo y dirigido por ese Burrillo Gomez … pero hay mucho desganado tronco en Millos (Merrio el principal, otalvaro, Cosme,,Urbano JhonyRamirez por ahora)…… Asi no clasificamos…. No veo como , pero como siempre…la esperanza es lo ultimo que se pierde frase trillada pero que siempre la acuñamos en estas instancias…… no hay orden, no hay banca,el DT no se si se le acabo la motivacion (a pesar de sus buenos cambios ultimamente), de los delanteros el unico que sirve es Botello (mis respetos por el, lo juzgue mal, estaba yo totalmente equivocado, se le notan las ganas, buenos movimientos, etc,etc!!! Felicitaciones Botello), y para acabar de completar mi mayor protegido, Candelo, nada de nada en los ultimos partidos (juega a 1km por hora y esta errado en el 80% de los pases, y ademas la pierde y se queda quieto igual que cosme, vasquez, etc,etc) y Omitar que sabe jugar tiene mas sangre una lechona,,,,,, Dios nos guarde y nos ayude (ya que nuestro equipo es tan religioso!!!). FUERZA MILLOS ESTO ES DE AMOR Y GARRA COMO PROFESIONALES QUE SON !!!! (a ver si un milagrito nos ayuda y nos ponemos felices por este semestre….. Sueret a todos !!!

  18. OJO, Noticia de última hora. Hoy los abonados podemos entrar a dos niños gratis. Eso es bueno; lo único es que me tocará sentarme en otro lado, en caso de que se llenen los puestos nuestros. Bueno, vamos al estadio en familia esta noche.

  19. Gracias Nube por sus deseos y con la ayuda de Dios viviré lo suficiente para ver mas estrellas en el escudo azul y para que mi hijo vea lo que significa ser campeón con el azul, no me quiero imaginar la ciudad en ese día, en el lejano recuerdo esta la llegada y desfile de millos en el 88 y el carnaval que se armo. Ahora somos muchos mas los hinchas del azul!!!
    Nmauro yo se que no es su twiter pero le cae al pelo, la verdad ese es de una revista contestaría que a veces trae cosas interesantes.
    Ojala que la famosa pildortita azul se la tome hoy millos y en lugar de levantar, enterremos al bolillo (ojo no dije “el bolillo” que sonaría pornográfico)
    Y esta frase hoy va para mi amado millos:”Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima.” Anonimo

  20. bueno, como me adelante a la felicitación de romanos, les quiero decir que lo que pasa es que soy zurdo y eso también vale para que se extienda esta al doble para el día de mañana.

  21. Buenos días. Dos aclaraciones sabatinas: 1. Romanos cumple años, pero mañana. 2. Mi Twiter oficial no es el que cita Romanos. Es más, al principio de esta temporada abrí Twiter para estar al día en las noticias que generara Millos y debo confesarles, que se me olvidó cual es el usuario con el que lo abrí. Interesante y equilibrado comentario el de Fenun. Nos vemos en la cueva esta tarde. Espero de hoy varias cosas: 1. Que gane Millos. 2. Que no gane Nacional. 3. Que no gane Chicó. 4. Que no gane Envigado. No creo que sea mucho pedir, de pronto a nombre del cumpleaños de Romanos.

  22. Ché-quinceañero-romanos.., Happy birthday to you, que sean muchisimoooss más los años de celebración y las estrellas en el escudo de millos a compartir. hoy será el regalo del equipo una goleada al Dim . abrazo.

  23. “Hemos dicho tanto y no hemos cumplido nada”, ciertas las palabras de MAYER, este MILLOS es solo bla..bla..bla, parece que los partidos se ganaran en los medios de comunicación, desde directivos, DT, jugadores é hinchas , hablamos mucho y producimos poco , los partidos se ganan es en la cancha ya esto es repetitivo, que si la culpa es de.. etc, y soluciones y resultados ninguno, ojala hoy ganemos para mantener la esperanza y no vayamos a levantar otro muerto.

  24. Hummm, dany debe ser que Expreso rojo entrena en cancha entapetada, ah y otra cosita, millos tambien tiene a su disposición la cancha del club Cafam o sede campestre, creo que acá muchos la conocen… mala salida de Páez, creo que lo primero que debió haber hecho era lavar los trapos sucios en casa y no salir primero a despotricar ante la prensa, si no tenía la salida lapidada en la directiva, se dió él mismo su defunción.

  25. Se empatò con expreso rojo en soacha, 0-0 con los 3 chiflados y estamos 3 con 8 puntos apenas, Equidad es lider con 14, creo que tambien se viene la noche en la copa Postobòn.

  26. Nube: creo que le falto una parte de la historia. Que Bielsa , està acostumbrado a convocar simultaneamente la de mayores con la sub-20, que cuando Bielsa preguntò: Sede de entrenamientos de la federaciòn? Bedoya contesto: La tebaida (quindio) ha ya Y cerca al aeropuerto..BDYA a 1.30 horas. BSA: sede de encuentros? BDYA. Bogotà. BSA. y ud. debe estar loco, entreno por debajo de los 1500 mts y juego a 2.650 a los 5 dias…….chao.

  27. Lo bueno de Paéz: El equipo casi siempre jugo al ataque, con buena actitud, los jugadores estuvieron motivados, se ganó en plazas donde hace tiempo no se hacía (Medellín), se llego a semifinales en el torneo, se alejo del descenso, se ganó la copa postobón, y el técnico asumió el compromiso de dirigir estos partidos desde el comienzo, vamos a regresar a un torneo suramericano.
    Lo malo de Paéz: los cambios, casí nunca los entendí, el partido de la semifinal en Barranquilla con Junior, botó la más clara oportunidad de ganar el título, nunca logro armar una buena defensa, ni con Mera, Cichero, Herniquez. Aceptar los refuerzos, creo que lo que había que hacer era generar la crisis, para hacer cambiar la política de contrataciones, y finalmente aunque sea verdad y la gran mayoría conozcamos los problemas, debio quedarse callado hasta el final y no salir a hablar en este momento, cuando queda una oportunidad así sea pequeña de clasificar.
    Creo que es sano que se vaya Paéz, sin embargo el problema actual de millonarios no es él, es la manera en que se refuerza el equipo, con esa política de sueldos topes, cuando llege o se promueva un gran jugador estaremos condenados a verlo salir, (Robayo, por ejemplo). Es decir jugador que se destaque no tiene derecho a subir el tope, entonces que ninguno se destaque, que todos sean mediocres parece ser el nuevo lema de Millos.
    Muchos diran que contratar grandes figuras con altos costos no es garantía de exito, ver a Nacional actualmente, y claro es verdad, pero se está más cerca, igual no se trata de llenar al equipo de figuras, se trata de traer refuerzos, un buen arquero, un defensa y un gran delantero.
    Es preferible ascender jugadores y que se hagan jugando la copa postobon, que perder el tiempo poniendo a los troncos britez, iturralde y urbano.
    Los que somos socios debemos hacer un comunicado y entregarlo formalmente a la junta directiva.

  28. ¿Se imagina el partido de mañana entre Chile y Colombia, pero con Marcelo Bielsa dirigiendo a los “cafeteros”? Ahora suena a ficción, pero esa imagen perfectamente pudo haber sido una realidad.
    Acá le pego lo que se dijo ( entre muchas informaciones al respecto ) en su momento al respecto:
    El sexto lugar que ocupó Colombia en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania, fue considerado un verdadero fracaso por sus dirigentes. Por eso tomaron la medida de cesar en su cargo al entrenador Reynaldo Rueda.

    La idea del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, era realizar una renovación absoluta en el trabajo de selecciones, con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

    El candidato para llevar a cabo este proyecto y reinsertar a Colombia en una Copa del Mundo, después de 12 años, era Marcelo Bielsa.

    Los dirigentes sabían que la tarea de convencer al rosarino no era fácil, pues no dirigía desde 2004, cuando renunció a la selección de Argentina. Pero igualmente comenzaron las gestiones, con el antecedente negativo de que el DT ya había rechazado otras propuestas.

    La negociación
    La gestión la inició el mismo Bedoya, quien se contactó telefónicamente con Bielsa. Y después de un par de charlas más, donde incluso el mandamás viajó a Argentina, acordaron una reunión en un importante hotel de Bogotá.

    Corría julio de 2006 y el rosarino, vestido de buzo y con una gruesa carpeta llena de información, aterrizó en el aeropuerto de la capital colombiana. En la importante urbe, permaneció tres días.

    “Tuvimos varias conversaciones y todas fueron muy respetuosas. Marcelo demostró ser un profesional muy preparado y una excelente persona”, recuerda Bedoya.

    El mandamás del fútbol colombiano admite que “Bielsa era nuestra prioridad. Lo queríamos en el cargo sí o sí. Más aún, después que nos dejó maravillado con su proyecto y todo el conocimiento que tenía de nuestro fútbol”.

    De hecho, una de las cosas que más le llamó la atención a Bedoya, fue el completo dominio que tenía del combinado Sub 20 que ganó el Sudamericano de 2005, donde brilló el actual seleccionado Hugo Rodallega. “Nos presentó un proyecto a largo plazo, basado en las cosas que ya teníamos y los aspectos que había que mejorar. Lo analizamos y nos encantó”, confiesa el timonel de la Colfútbol.

    Un gran detalle
    Ante la exposición del plan de trabajo del “Loco”, los dirigentes locales quedaron absolutamente convencidos de que era la persona adecuada para llevar adelante el proyecto hacia Sudáfrica 2010.

    “Nos gustó su planificación y su programa, pero las diferencias económicas fueron insalvables. Ese, en definitiva, fue el factor que nos impidió contar con Bielsa”, agrega Bedoya.

  29. ivan, la utilización de las canchas se debe al invierno, igual le hubiera pasado en el lote fontanar pero su sede, si asi se puede llamar, es el centro de alto rendimiento por el momento. ahora, lo de Bielsa fue más que económico, pues a pesar de que en un comienzo se dijo que eso era de segundo plano, cuando le establecieron el valor que se le podía pagar, salió despavorido.

  30. FF de eso siempre se ha tratado mi opinión, que no hay un solo culpable y que Paez carga su culpa pero es la única cabeza que se pide. Pienso que iendose Paez y siguiendo con ese comité técnico, con esos directivos desenfocadas de lo que es un equipo de fútbol y una empresa deportiva, con esos jugadores mas temprano que tarde, independiente quien venga a la DT, nuevamente cerraremos el mismo ciclo. Ud. lo dice se “perratiaron” nuestros aportes pero como quizás es muy poco lo que se invirtió en forma individual, estamos dejando que hagan lo que se les de la gana.
    A Paez lo que le cuelgo es su responsabilidad por haber aceptado y declarado que tenia una mejor nomina, que se equivoco en algunos cambios, que a veces salia a cobrar en medios públicos generando mas rechazo, que se la jugo con jugadores que nunca dieron y olvido probar a otros y darle mas continuidad a los muchachos, pero no me da para endilgarle títulos gratuitos porque como alguien anotaba si de eso se trata no se salva ni un solo DT de Colombia y tal vez del mundo en reconocer su fracaso y su retiro voluntario. Eso es poco común para el fútbol.
    Paez se va pero dirigirá hasta el ultimo partido oficial, pero no creo que haya ambiente económico ni deportivo para que llegue alguien a sacarnos del bache.

  31. Romanos e Iván, la crítica a Páez es por sus declaraciones de ayer en El Tiempo, solo ahora que ha cobrado completico sus salario y que la eliminación es inminente, sale a dar rejo a los medios y a despotricar del club. Eso no se hace y por eso el calificativo de pícaro en su proceder y en su actuar. Los directivos? no tengo ni idea qué hacen ni cómo la hacen, pero es evidente que no lo están haciendo bien y por eso también se deben ir, pero como esos no se van, entonces la historia no va a cambiar. Antes porque la dupla maldita acabó con todo. Ahora porque los sabios de Kellogg no tienen ni idea del negocio… esto es una payasada en lo que se convirtió Millonarios con el dinero de 4000 creyentes que le apostamos a una reestructuración que como va, termina mal en 2012 en lo deportivo y en lo financiero. Y a la santisima trinidad qué le puede decir uno a un forista que tiene que cambiar de nick cada tiempo porque es vetado en el portal, y ahora hace gala de tener mejor alemán que la Merkel… palmaditas en la espalda y como se le dice al mocoso que insiste en ofender y ofender: vaya mijito y dese una vuelta, pero bien laaaarga.

  32. la verdad romanos, no veo que eso afecte la dispocición anímica, porque ellos no están como gitanos, el centro de alto rendimiento tiene todo y si le digo es mucho mejor que fontanar, es mas agradable, si algo fuera cierto en eso, entonces porque saca tanto pecho Páez con su Copa Colombia y sus dos semifinales si allí era dónde entrenaba ?? ahora, Páez debe darse por bien servido que no le llegó al club Fernandez y Ciciliano, con esas caspitas seguro que ya hubiera salido hace mucho tiempo. sobre el yupicito que usted llama, si se puede decir que ! quedamos arreglados! despues hablamos de eso, por el momento mucho descanzo, para que mañana se levante temprano se eche gomina en el pelo y espere la celebración que le va a hacer el malpensadoaunque no se si ya con esta noticia quedo desinflado por $$$$$. saludos.

  33. nube, a MILLOS le ha tocado ir a Colegios del Norte, a Cogua, a Compensar,clubes de policia, En Suba, en fin, esta semana le toco entrenar en un sitio al pie de donde antes era la sede en unas canchas embarradas y sin tener ni donde cambiarse, que pena, para mi esto si influye…y mucho, y claro que si se puede agarrar de eso, es mas, Bielsa no vino a Colombia porque no teniamos una sede ni una infraestructura para la seleccion, ayer dijo Paez (para los que no lo escucharon) que nisiquiera los juveniles tienen un sitio donde entrenar y que muchas veces no pueden jugar los fines de semana, ¿y asi como vamos a exigir que salgan las nuevas promesas? a él le prometieron un proyecto serio y esto esta estancado, los que quieran seguir viendo a Paez culpable de todo diran que esto es irrelevante pero para mi no lo es.

  34. Nube estoy de acuerdo que el no tener sede propia no es disculpa grande para el rendimiento, pero si afecta la disposición anímica. Ahora un equipo como millos donde todos (incluidos directivos) nos preciamos de su historia, de su categoría, jerarquía, etc no puede darse el lujo de andar como gitanos buscando donde nos prestan una canchita para entrenar, eso es falla grave de los directivos y es bueno que se les enrostre. No se si oyeron anoche al yupicito Gaitan en RCN ahí esta pintada la posición sacacul… a los problemas con respuestas llenas de “dulce y aroma” dignas de un yupi pero nada concretas.

  35. millos no entrena en cualquier potrero, las canchas del centro de alto rendimiento, que es donde actualmente entrena, ademas de optimas condiciones tienen todo el entorno necesario para estar al 100%, millos no se vara por eso , le han puesto a su disposición si quiere las instalaciones de Compensar, que también son al 100% estuvo en pretemporeda en zipaquirá, en un centro de alto rendimiento con buenas instalaciones a alcance, el partido con Cúcuta lo preparo en Cógua en una muy buena instalación pero porque en bogotá a causa del invierno las del centro de alto redimiento y compensar no las prestaron por estar anegadas y además posee un bus de alta técnología para sus desplazamientos, de eso no se puede agarrar Páez para decir que está inconforme.Lo único que podrá decir es que no son propias, pero eso ya es de otro resorte, se sabe que una de las prioridades de las directivas es la sede deportiva pero todos sabemos que por el momento estamos maniatados por la tardanza en aprobar la nueva emisión de acciones que no es de resorte de las directivas del club. no estoy defendiendo la directiva Pero “al Cesar lo que es del cesar”, ahora dentro de los jugadores que de Páez tenían aceptación para hablar con ellos estaban Victor Cortéz, .Araujo, Gabriel Fernández y aterrecen ! Ricardo Ciciliano !.

  36. Y como se le puede llamar a los que ven con dos ojos avizores los defectos y errores de un solo factor del problema y se hacen los de la oreja mocha con el resto del problema?
    Porque si aceptamos esas “pautas de medición”, millos esta lleno de “Picaros y ladrones” que se llenan los bolsillos con nuestros aportes, empezando por los directivos silenciosos cómplices, un Alvarez y un Nicolas que se ganan su paga calladitos como los perros que hacen sus necesidades y se esconden, o unos berrios, cosmes,castros, morenos, mosqueras, etc, etc que deberían renunciar porque se contrataron por altos valores y no dan ni el 1% y se están “robando” eso dineros cual “picaros y ladrones” y deberían tener la honestidad y valentía de irse.
    A mi no me convencen las posiciones tipo “pirata” que se quitan el parche para juzgar y condenar a unos pero se tapan los dos ojos para no “ver” a otros; si eso no es parcialidad maluca, entonces debe ser la “tipica justicia de ciertos colombianos”: todo sospechoso es culpable hasta que no me demuestren lo contrario”
    No, no soy de esos!!

  37. pabloperalta97

    Pero para que se desgastan con la versión masculina de la negra del chisme y la calumnia. Por siempre su lengua se ha ejercitado para sembrar cizañas y cargos por simple gusto morboso y por aversiones personales. Los odios viscerales nublan la vista y envenenan el pensamiento y emulando a su héroes teutones se siente dictadorcito de la razón y la verdad.
    Herr: “Lang lebe der weise erzähler”

  38. Que pena amigo FF, ¡ entonces quedarse callado es ser picaro? que pena ¡¡ no lo entiendo, usted habla de lealtad y esperaba que el tecnico saliera a despotricar de toda su junta directiva? escuche bien la entrevista y se va a dar cuenta que en ningun momento el habla de todo lo malo, yo siento que el tecnico tiene un sentimiento de desilusion y de rabia, y es que despues de estar entrenando como judios errantes en cualquier potrero, despues de ver que los muchachos juveniles no tienen una casa hogar donde formarse, que muchas veces no tienen como entrenar cualquiera se desilusiona, como lo dice Paez, el acepto un proyecto porque creyo en alguien (Dr,Arango) pero él siente que en este momento esto esta estancado, tampoco creo que el supiera del “inminente fracaso”, es verdad que fue ingenuo y que se dejo enredar de Alvarez y Cia., es verdad que se ha equivocado en planteamientos, cambios y demas, pero no creo que haya actuado de mala fe como se quiere hacer ver por usted, y les dejo esta, todos sabemos que Paez contaba con jugadores como Robayo, Tolosa, Cichero y Flavio jugadores que por decisiones administrativas salieron sin su consentimiento. Para los que no saben o no quieren entenderlo en MILLOS se estudiaron hojas de vida de mas de 25 jugadores (segun lo que dijo Alvarez) se buscaron los jugadores bajo unos perfiles que Alvarez y Cia. inventaron, unas cosas absurdas que nunca entendi como eso de que tenian que tener amigos en el equipo, o venir por parejas, o tener huella de altura, o un rango de edad y ademas debian ser jugadores “baratos”, el “equipo de contrataciones” integrado por Alvarez, Garcia y Paez escogio entre esas hojas de vida pero, y ahi va el pero, a Paez siempre le escogieron la 3ra. o 4ta. alternativa y ¿porque? sencillo por costos…escogieron los mas baratos, la mayoria de esas hojas de vida fueron acercadas a MILLOS por el señor Alvarez, Paez en mas de una ocasion manifesto su descontento por la situacion pero siempre quiso ser leal al proyecto y muchas veces se quedo callado (error craso) y yo les dejo esta pregunta ¿Que hubiera pasado si Paez no acepta estos nombres casi que obligado? ¿le hubieran traido a Castrillon, Robayo, Nuñez, Valoy, Leudo, Cano, Hanyer Mosquera o Wilman Conde que eran unos de los que el tecnico queria? estoy seguro que no ¿Entonces? ¿tenia que renunciar y que viniera un tecnico que aceptara estos jugadores baratos que contrataron? depronto hubiera sido una salida ¿porque no se fue? pienso que por no traicionar la confianza de un grupo de personas y para que despues no se fuera a decir que dejo tirado el barco. Mi conclusion, Paez se equivoco aceptando estos jugadores pero no lo hizo de mala fe. Paez se equivoco diciendo que este equipo era mas….depronto penso que podian dar mas. Paez se ha equivocado en muchas decisiones tecnicas, estrategicas, de cambios, e.t.c. pero nadie puede decir que no es un excelente trabajador y una muy buena persona. Paez creo que cumplio un ciclo en MILLOS y que la relacion con la hinchada esta resquebrajada, algunos hinchas y periodistas siempre lo van a culpar de todo. Por ultimo, yo siempre le quedare agradecido y nunca olvidare los momentos felices que vivimos durante su direccion, no olvido la felicidad en la “cueva” el dia de la Copa Colombia, la celebracion porque despues de 4 años volvimos a cuadrangulares, la felicidad por haberle ganado al Nacional despues de 15 años, claro que hubo momentos duros, decepciones y demas pero siempre me quedara la imagen de un Caballero que se entrego por este equipo. Ojala el ambiente para el nuevo D.T sea el mejor y que le puedan armar un gran equipo que nos lleve a la 14.

  39. pabloperalta97

    ética y moral? eso mi querido herr le debe sonar a arcaísmos. El que actúa como juez y fiscal simultáneamente sin argumentos y mas bien con argucias, la ética y moral debe sonarle a ensalada de frutas o langostas con berenjenas.

  40. Ivan, lo de Picaro no es por solo robar por debajo de la mesa cual García y López. Lo de Pícaro tiene una connotación diferente en el caso de Páez que antes que pararse en la raya y exigir refuerzos de verdad, se queda callado, solapado a sabiendas del inminente fracaso y solo hasta el final cuando la eliminación le respira en la nuca sale a los medios a amenazar y hablar a los 4 vientos de todo lo malo que ha sucedido en este tiempo y lo mal que está el equipo por dentro en lo gerencial y deportivo. Eso se llama falta de lealtad con el que le da de comer y para mi gusto eso es ser pícaro, por cobrar sueldito completo amarrado a una posible indemnización si fuese echado antes de cumplir su contrato. Claro, él cumple, madruga, llega a trabajar y dirige (mal, pero dirige) y por eso cobra… pero uno no sale a vomitar a los medios todo lo que se tragó en silencio en el momento de la renovación del contrato… entonces no es de ver quien renuncia o no, ni clases de ética como lo plantea la santísima trinidad que con tres nombres y tres identidades ahora da clases de comportamiento y moral en el blog.

  41. angelspawnii

    Que lastima que no tengo tiempo (dinero) para subir el sabado, va a ser el dia clave, o remontada en el campeonato o eliminacion total. Y encima se van de happybirthday del bueno de romanossalén jeje bueno pero para mi las discusiones son mas buenas con aguilita y aguardiente llanero compañeros.
    Saludos, suerte y pulso, lastima que no aposte dinero por la final Bayern_Chelsea.

  42. de acuerdo nubeazul, mejor no lo pudo haber explicado, en cuanto a lo animico, claro que el equipo esta en un bajon animico…pero la responsabilidad es tambien de los jugadores, lo dicho, en MILLOS todo es culpa de uno solo, ahora resulta que el estado animico del equipo tambien es responsabilidad del tecnico?. Si fuera asi entonces ningun tecnico seria profesional porque todos pierden, todos se equivocan, hasta el mismo Mourinho, o tambien Mourinho es culpable de que los jugadores del madrid esten mal animicamente?. Ademas, el hombre si esta cumpliendo con su trabajo, todos los dias llega a los entrenamientos, es mas, es el primero en llegar, nunca he escuchado de actos de indisciplina, siempre ha demostrado ser un profesional, otra cosa es que se equivoque como nos equivocamos todos en la vida, ya los resultados y sus errores diran si debe continuar o no.

  43. Es que si a eso vamos, el 99% de los técnicos del mundo son pícaros, deshonestos y faltos de ética. En cada campeonato solo hay uno que queda primero. Los demás son fracasados y los pueden juzgar por ineptos, ignorantes, que llegan a una final y no la ganan por malos planteamientos tácticos. Casi ningún técnico renuncia: pícaros. Casi ningún técnico se hace a un lado: ladrones. Casi ningún técnico acepta los errores: habladores prepotentes. Casi ningún técnico habla de sus equivocaciones: están felices embolsillándose la plata del equipo que cayó en sus redes. En fin, siempre habrá motivos para criticar y esa es la naturaleza humana. PD: Nubeazul, no sabía lo de Xavi, pero como lo cité a manera de ejemplo, el comentario acá habría sido: si no es porque se lesiona, no es capaz de darse cuenta (el técnico) que por su costado (el del jugador reemplazado) se estaba generando un hueco de tamaño monumental. Todo el mundo lo vio, menos él. Mejor dicho, siempre podemos encontrarle la comba al palo, para dar palo.

  44. pabloperalta97

    jajajja me gustaría ver a los eticomorales renunciando ante bajos desempeños en esta epca de crisis y desempleo. jjajajaja moralistas de bolsillo que sacan epítetos para juzgar y vaya uno a saber la clasecita de personas son en su entorno. jajajaja fariseos y sepulcros blanqueados es lo que son, le tiran piedra a la Magdalena pero van a Cartagena a buscar girls service secrets

  45. no, nbermudez, Profesional es dedicarse a ejercer una profesión, arte u oficio y vivir de ello, y en ese sentido Páez es un profesional del futbol, que lo haga bien o mal es otra cosa. disculpeme la rectificación.

  46. mbermudez69

    Quizas el senor Paez no robo de manera directa ni cometion fraude alguno, el no tiene la culpa de que el equipo haya caido redondo y le hubiese pagado el sueldo que se le paga. Lo que el si tiene la culpa es que el es la cabeza tecnica del equipo, de que el hace los planteamientos, de que el hace los cambios, de que el aprobo los refuerzos. Por su terquedad y su ignorancia perdimos la oportunidad de llegar a una final donde estaba casi lista. El es culpable de que el equipo este tanto futbolisticamente como animicamente este mal. Cuando a uno le pagan un sueldo y no cumple con su trabajo, es etica el aceptar que no ha cumplido y retirarse. Un tecnico Profesional es aquel que tienes esas habilidades y conocimientos, destreza y capacidad para aplicarlos y obtener asi los mejores resultados deportivos, por ende, el senor paez no califica porque ni sus conocimientos ni su forma de ver el futbol han permitido que lleguemos a donde queremos y es la 14.

  47. No Mbermudez, para nada lo tomo a mal; además está en todo su derecho de reírse. La cuestión es que acá juzgamos a los nuestros y los condenamos con todo. No se trata de en qué país se juega mejor fútbol. Son las situaciones y los entornos, independiente de la calidad del fútbol que se juegue. Si acá le pasa eso mismo a cualquier técnico, lo sacan de una, por todos los motivos que quiera, por ejemplo: ¿Sabiendo que iba a jugar semifinal, por qué no le dio descanso a la nómina titular? Fue el único que no se enteró que su rival descansaba el fin de semana anterior. Le aseguro que eso dos técnicos (y todos) se casan con jugadores, o como decimos por acá, se la juegan con alguien. Eso es normal y lógico, hasta cierto punto. El punto del comentario mío no iba tendiente a comparar a un técnico con otro. Es más, no hago la alusión directa. El comentario lo que quiere es llevar a una reflexión sobre nuestra actitud hacia el trabajo de los demás. Con seguridad nunca somos igual de críticos, ni siquiera el 10% de críticos, con lo que nosotros mismos hacemos. Y lo más seguro también, es que si nos critican, no aceptemos de buena manera las críticas. La invitación es a que midamos a los demás con la misma vara con que nos medimos nosotros mismos. Entendamos que la gente se equivoca, como nosotros nos equivocamos. Eso no quiere decir que seamos mediocres y que callemos todo o que hagamos de cuenta que nada pasa; ahí es donde concluye mi comentario: podemos criticar, pero hagamos de la crítica constructiva un hábito. Qué fácil es decirle a los demás lo malos que son, lo perverso de juego; es muy fácil tildar de bruto y de burro a alguien, sin conocer ni siquiera su criterio y sus motivaciones al actuar (claro, ya dirán que con solo ver jugar el equipo es suficiente para formarse una idea), pero qué importante es ver que tan cierto es que no se trabaja en semana; sería buenísimo poder estar en un camerino al entretiempo y escuchar las indicaciones del técnico para poder ahí sí, con argumentos, poder decir: este tipo no sabe de táctica; este tipo está loco. En fin, criticar es muy fácil y allá es a donde quiero llegar. Ni más lejos, ni más cerca.

  48. bueno FF, eso de “picaro” no lo comparto, depronto usted tiene conocimiento o sabe cuanto se robo Paez del Club, en cuanto a lo de “profesional” eso si se puede demostrar, el señor Paez es profesional, no solo medico sino profesional en su trabajo, que a algunos les guste o no su manera de plantear un partido o de hacer cambios no quiere decir que el Dr.Paez sea un ladron, pero tranquilo, yo se que usted no es el unico que piensa eso, muchos confunden una cosa con la otra y eso presisamente es lo que genera violencia en la hinchada, eso me recuerda mucho el tema de Nelson ramos, muchos “barras bravas” fueron a amenazarlo por el hecho de visitar a sus ex-compañeros del America. Desde mi punto de vista esto es parte de los odios personales y rencores hacia una persona

  49. Ahora Páez sale de bravucón a amenzar con irse… ya para qué? pelmazo! esa fue la actitud que debió fijar desde el principio, pero ante su sonoro fracaso ahora la culpa fue de los directivos… y él? se hace el de las gafas solo al final y echa culpas ajenas? para qué acepta y para qué se mete en un proyecto tan desordenado como lo dejó intuir en sus declaraciones, Sin sede, sin trabajo de inferiores, sin refuerzos de verdad… solo hasta hoy después de embolsillarse durante 4 torneos US$28.000 mensuales es que abre la boca? valiente picaro y valiente bravucón que se va con las arcas llenas y con un titulo de un torneito que ni siquiera ha sido capaz de ratificar como campeón. Esto no es de acentos, ni de regionalismos como dice Iván, esto es porque al frente solo ha estado un muergano que cobra sueldo completo como si fuera un profesional durnate 4 torneos y con resultados apenas del montón.

  50. Ahora Páez sale de bravucón a amenzar con irse… ya para qué? pelmazo! esa fue la actitud que debió fijar desde el principio, pero ante su sonoro fracaso ahora la culpa fue de los directivos… y él? se hace el pendejo solo al final y echa culpas ajenas? para qué acepta y para qué se mete en un proyecto tan desordenado como lo dejó intuir en sus declaraciones, Sin sede, sin trabajo de inferiores, sin refuerzos de verdad… solo hasta hoy después de embolsillarse durante 4 torneos US$28.000 mensuales es que abre la boca? valiente picaro y valiente bravucón que se va con las arcas llenas y con un titulo de un torneito que ni siquiera ha sido capaz de ratificar como campeón. Esto no es de acentos, ni de regionalismos como dice Iván, esto es porque al frente solo ha estado un muergano que cobra sueldo completo como si fuera un profesional durnate 4 torneos y con resultados apenas del montón.

  51. Nmauro, hasta la embarcación mas sofisticada requiere de un poco de “Lastre”. Y el barco llamado millos pues también carga con el suyo.
    Hay que concentrarse en lo importante y no lo urgente, pero como en el circo romano el “respetable” pide sangre y eso los calma temporalmente. Aunque con eso no se solucione lo estructural, y Paez no es el problema estructural es solo parte de el problema coyuntural.
    En una analogía con nuestras malacabadas vías nacionales, el problema coyuntural (El DT) es el derrumbe puntual (la cuasieliminación) pero el problema estructural (la actual directiva y sus decisiones y silencios cómplices) esta en los diseñadores de la obra (comité deportivo), el estado que contrata mal (directivos), los trabajadores que no cumplen con los estándares mínimos (jugadores). Se puede solucionar la coyuntura (arreglar el derrumbe) o sancionando al contratista (echando al técnico), pero si los demás componentes de lo estructura no se cambian, pronto habrá una nueva coyuntura y se repetirá la historia: El respetable pidiendo sangre y haciendo la genuflexión a la presidencia con su consabido. “Ave Cesar”

  52. mbermudez69

    Esa comparacion con Real/Barza es inadmisible porque esos dos equipos juegan Futbol de verdad, mientras que el futbol propuesto por Paez ni siquiera es de barrio, sus cambios, sus matrimonios con jugadores, sus planteamientos equivocos nos han llevado a esto y aunque la nomina sea muy regular o malita, el futbol colombiano tiene un nivel muy malo que hoy gana uno y manana otro, osea que esa nomina de Millos se puede comparar con otras nominas, asi mi amigo nmauro que su comparacion es de reirse, en serio y no lo tome a mal, pero es que comparar a Guardiola/Mou con los errores de Paez permitame reirme… El futbol es de jugarlo y la preparacion fisica, tecnica y sicologica cuenta o si el Barza/Real no pasaron era porque no les quedaban arrestos ya que su temporada ha sido muy dura, si no sabia el chelsea y el bayer descansaron el fin de semana mientras que Barza/real no…en Fin.. La debacle del equipo esta en todos los aspectos desde lo administrativo hasata lo deportivo y no solo es paez, pero el si lleva mucho aqui… y eso de comparar.. dejemonos de vainas siii!

  53. Que buena reflexion nmauro, lo que pasa es que estamos en un pais y tenemos una hinchada tan intolerante que no recuerdan como estaba el equipo cuando llego Paez, todo lo que sucede en MILLONARIOS F.C. es responsabilidad de Paez, incluso escuche a algunos decir que el equipo ganaba cuando Neys Nieto estaba en la banca, tambien escuche que la contratacion de los jugadores eran responsabilidad de el, en fin, yo le critico (repito) su falta de palabra, haber aceptado un equipo que desde el principio (y aqui lo dije) se veia que era “mucho menos”, aparte de eso haber servido de escudo de los verdaderos responsables que son los directivos, en lo personal y como profesional no me queda mas que agradecerle por lo que hizo (para muchos poco) en el tiempo que estuvo, ojala que el proximo D.T sea del agrado de todos los hinchas, que no le critiquen su acento o nacionalidad y que lo juzguen por su desempeño deportivo y no por cosas personales, ojala consigan un tecnico mas barato como muchos exigen, ojala se consiga un tecnico que logre clasificar a MILLOS a cuadrangulares, finales, ojala le de titulos asi sean de Copa Colombia. Sea el que sea el proximo tecnico pienso que la hinchada debe apoyarlo y la directiva debe darle las herramientas necesarias (sitio de entrenamiento, sede propia, jugadores buenos, e.t.c…)para la obtencion de resultados, yo seguire con la mia, apoyo y respaldo en la cancha, sigamos exigiendo un equipo de respeto, critiquemos pero no solo a una persona, aqui los responsables somos todos.

  54. No puedo evitar compara lo sucedido al Barcelona y al Real Madrid, con cosas que nos suceden. ¿Cómo es posible que jugando en casa y teniendo a su favor el marcador que les da la clasificación, no hayan podido mantener un resultado? ¿Acaso los técnicos son así de malos? O es que los jugadores se les pararon. También vi que en el caso de Guardiola, sacó a Xavi en un momento clave del partido, pues no venía haciendo un buen trabajo. ¿Cómo le hace eso a un jugador delante de su público? ¿Eso no es echarlo a los leones? Pobre Xavi, hoy debe estar más acomplejado que nunca pues ese cambio es como si le hubieran dicho que por culpa de él su equipo había perdido. En fin, estos casos los traigo a colación, para que veamos que estas situaciones se presentan en todos lados, todos los días y a toda hora. Lo que pasa es que nosotros somos especialmente ácidos y crueles con nuestros comentarios. El oficio de crítico es muy bueno, pues se raja de la víctima de turno, sin que haya réplica y, tenga razón o no, su trabajo lo hizo bien, pues el está es para criticar. Ahí es donde debemos hacer diferencia nosotros: nuestra labor como hinchas no es la del crítico. Salir a decir está bien o está mal y ya. Nosotros debemos aprovechar que nuestro equipo está democratizado, que somos más de cuatro mil socios, para ser propositivos y aportar. Vi que el América es sociedad anónima… pero con veinte socios. Eso no es democracia. Valoremos lo que tenemos y tratemos de hacer algo más que solo lanzar dardos, ya que muchos de ellos dan en el blanco. Pero los que no atinan, lastiman la diana de manera irreparable, pues se saca el dardo y el hueco queda. Un problema muy colombiano es criticar sin proponer. Tratemos de que cada vez que critiquemos algo, tengamos alguna propuesta. O por lo menos seamos conscientes de que hay ocasiones en que todos sabemos que algo anda mal, pero no es el momento de cambiar. Seamos consecuentes con los momentos y tratemos de ser más objetivos y menos duros con quienes nos representan. Nadie quiere botar un gol, nadie quiere que se le pase el balón; pero sucede hasta en las mejores familias. Pero nosotros, desde el anonimato de nuestro teclado, no perdonamos nada, así sepamos que esto es un juego y que a veces es difícil jugarlo. Bueno, dejo por hoy mi reflexión en este punto. Nos veremos el sábado a ver si al fin ganan estos h p jeje.

  55. De acuerdo con NUBE, las reflexiones del DT, parecen extemporaneas, suenan mas a despedida ó excusa ante su fracaso, sino estaba de acuerdo porque no exigio desde el comienzo ó dio un paso al costado eso lo que demuestra es falta de personalidad ,valoro mas sus $$$$, que el bien del equipo , ojalá el nuevo DT, exija y ponga sus condiciones deportivas y tenga los pantalones que sino le cumplen los directivos decirlo a tiempo y dar un paso al costado.

  56. Si los jugadores que solicito no llegaron, si no tiene donde entrenar, si las divisiones inferiores no estan estructuradas, si la hinchada no le tenemos paciencia, por qué Sr Paez no renuncio al inicio de la temporada o no ha renunciado?…aun es tiempo y seria muy profesional de su parte hacerlo ademas que con el techo salarial que se ha fijado tambien deberia estar descontento con el sueldo que le pagan. Muchas Gracias Dr Paez pero su ciclo en Millonarios termino. Puede poner en su Hoja de Vida que fue campeon de la Copa Colombia con nuestro amado equipo. El Deportivo Tachira lo espera.

  57. parece que este blog, es atipico,salvo uno que otro figurín que no falta, porqué en lugar de decicarse al madrazo lo hemos ( me incluyo ) mantenido con un espíritu crítico, han sido muchas las charlas que hemos tenido, ( entre todos ) donde no de manara somera sino clara se ha puesto el dedo en la llaga y se podría decir que eso que ha dicho Páez, en muchas ocasiones han sido los temas del día y de debate, lo malo de él es que lo ha dicho al final de su ejercicio; creo que en su posición, si hubiera manifestado esas mismas palabras cuando llegó, o más claro cuando asumió su segundo semestre, demostrando una fuerte personalidad, sin dar pié atrás, Millonarios tendría otro rumbo.lo que dijo, es todo cierto pero ya le suena destemplado….nubeazul.

  58. Pues los seguidores del RM decimos: Hala Madrid!!! porque no guardamos rencores ni lugares oscuros en el corazón, somos puros hinchas de verdad y no de temporada o moda. Hala Madrid!!! Hala Madrid!!!. Nuestro corazón de hinchas azules y de fútbol nos permite guardar amores por RM , Chelsea, Juventus, Selecciòn Brasil, Holanda, etc. así que Hala Madrid!!! Hala Madrid!!!.
    Y el sábado: Vamos Millos!!! porque igual que Nmauro estoy al frente en las malas y no de moda en clásicos, así que Viva millos por siempre carajo!!! Gracias Jorge Manrique por su frase de lucha, algo que le falta a mas de un resentido azul

  59. Todoporelazul

    Como Chibchombianos debemos vernos ridìculos a los ojos de los europeos emitiendo expresiones como “VISCA BARÇA” o “HALA MADRID”. Lo nuestro es Millos…dejemonos de adpotar heroes o símbolos foráneos. Asumamos nuestra realidad….

  60. No puedo evitar compara lo sucedido al Barcelona y al Real Madrid, con cosas que nos suceden. ¿Cómo es posible que jugando en casa y teniendo a su favor el marcador que les da la clasificación, no hayan podido mantener un resultado? ¿Acaso los técnicos son así de malos? O es que los jugadores se les pararon. También vi que en el caso de Guardiola, sacó a Xavi en un momento clave del partido, pues no venía haciendo un buen trabajo. ¿Cómo le hace eso a un jugador delante de su público? ¿Eso no es echarlo a los leones? Pobre Xavi, hoy debe estar más acomplejado que nunca pues ese cambio es como si le hubieran dicho que por culpa de él su equipo había perdido. En fin, estos casos los traigo a colación, para que veamos que estas situaciones se presentan en todos lados, todos los días y a toda hora. Lo que pasa es que nosotros somos especialmente ácidos y crueles con nuestros comentarios. El oficio de crítico es muy bueno, pues se raja de la víctima de turno, sin que haya réplica y, tenga razón o no, su trabajo lo hizo bien, pues el está es para criticar. Ahí es donde debemos hacer diferencia nosotros: nuestra labor como hinchas no es la del crítico. Salir a decir está bien o está mal y ya. Nosotros debemos aprovechar que nuestro equipo está democratizado, que somos más de cuatro mil socios, para ser propositivos y aportar. Vi que el América es sociedad anónima… pero con veinte socios. Eso no es democracia. Valoremos lo que tenemos y tratemos de hacer algo más que solo lanzar dardos, ya que muchos de ellos dan en el blanco. Pero los que no atinan, lastiman la diana de manera irreparable, pues se saca el dardo y el hueco queda. Un problema muy colombiano es criticar sin proponer. Tratemos de que cada vez que critiquemos algo, tengamos alguna propuesta. O por lo menos seamos conscientes de que hay ocasiones en que todos sabemos que algo anda mal, pero no es el momento de cambiar. Seamos consecuentes con los momentos y tratemos de ser más objetivos y menos duros con quienes nos representan. Nadie quiere botar un gol, nadie quiere que se le pase el balón; pero sucede hasta en las mejores familias. Pero nosotros, desde el anonimato de nuestro teclado, no perdonamos nada, así sepamos que esto es un juego y que a veces es difícil jugarlo. Bueno, dejo por hoy mi reflexión en este punto. Nos veremos el sábado a ver si al fin ganan estos hp.

  61. No puedo evitar compara lo sucedido al Barcelona y al Real Madrid, con cosas que nos suceden. ¿Cómo es posible que jugando en casa y teniendo a su favor el marcador que les da la clasificación, no hayan podido mantener un resultado? ¿Acaso los técnicos son así de malos? O es que los jugadores se les pararon. También vi que en el caso de Guardiola, sacó a Xavi en un momento clave del partido, pues no venía haciendo un buen trabajo. ¿Cómo le hace eso a un jugador delante de su público? ¿Eso no es echarlo a los leones? Pobre Xavi, hoy debe estar más acomplejado que nunca pues ese cambio es como si le hubieran dicho que por culpa de él su equipo había perdido. En fin, estos casos los traigo a colación, para que veamos que estas situaciones se presentan en todos lados, todos los días y a toda hora. Lo que pasa es que nosotros somos especialmente ácidos y crueles con nuestros comentarios. El oficio de crítico es muy bueno, pues se raja de la víctima de turno, sin que haya réplica y, tenga razón o no, su trabajo lo hizo bien, pues el está es para criticar. Ahí es donde debemos hacer diferencia nosotros: nuestra labor como hinchas no es la del crítico. Salir a decir está bien o está mal y ya. Nosotros debemos aprovechar que nuestro equipo está democratizado, que somos más de cuatro mil socios, para ser propositivos y aportar. Vi que el América es sociedad anónima… pero con veinte socios. Eso no es democracia. Valoremos lo que tenemos y tratemos de hacer algo más que solo lanzar dardos, ya que muchos de ellos dan en el blanco. Pero los que no atinan, lastiman la diana de manera irreparable, pues se saca el dardo y el hueco queda. Un problema muy colombiano es criticar sin proponer. Tratemos de que cada vez que critiquemos algo, tengamos alguna propuesta. O por lo menos seamos conscientes de que hay ocasiones en que todos sabemos que algo anda mal, pero no es el momento de cambiar. Seamos consecuentes con los momentos y tratemos de ser más objetivos y menos duros con quienes nos representan. Nadie quiere botar un gol, nadie quiere que se le pase el balón; pero sucede hasta en las mejores familias. Pero nosotros, desde el anonimato de nuestro teclado, no perdonamos nada, así sepamos que esto es un juego y que a veces es difícil jugarlo. Bueno, dejo por hoy mi reflexión en este punto. Nos veremos el sábado a ver si al fin ganan estos hp.

  62. No puedo evitar compara lo sucedido al Barcelona y al Real Madrid, con cosas que nos suceden. ¿Cómo es posible que jugando en casa y teniendo a su favor el marcador que les da la clasificación, no hayan podido mantener un resultado? ¿Acaso los técnicos son así de malos? O es que los jugadores se les pararon. También vi que en el caso de Guardiola, sacó a Xavi en un momento clave del partido, pues no venía haciendo un buen trabajo. ¿Cómo le hace eso a un jugador delante de su público? ¿Eso no es echarlo a los leones? Pobre Xavi, hoy debe estar más acomplejado que nunca pues ese cambio es como si le hubieran dicho que por culpa de él su equipo había perdido. En fin, estos casos los traigo a colación, para que veamos que estas situaciones se presentan en todos lados, todos los días y a toda hora. Lo que pasa es que nosotros somos especialmente ácidos y crueles con nuestros comentarios. El oficio de crítico es muy bueno, pues se raja de la víctima de turno, sin que haya réplica y, tenga razón o no, su trabajo lo hizo bien, pues el está es para criticar. Ahí es donde debemos hacer diferencia nosotros: nuestra labor como hinchas no es la del crítico. Salir a decir está bien o está mal y ya. Nosotros debemos aprovechar que nuestro equipo está democratizado, que somos más de cuatro mil socios, para ser propositivos y aportar. Vi que el América es sociedad anónima… pero con veinte socios. Eso no es democracia. Valoremos lo que tenemos y tratemos de hacer algo más que solo lanzar dardos, ya que muchos de ellos dan en el blanco. Pero los que no atinan, lastiman la diana de manera irreparable, pues se saca el dardo y el hueco queda. Un problema muy colombiano es criticar sin proponer. Tratemos de que cada vez que critiquemos algo, tengamos alguna propuesta. O por lo menos seamos conscientes de que hay ocasiones en que todos sabemos que algo anda mal, pero no es el momento de cambiar. Seamos consecuentes con los momentos y tratemos de ser más objetivos y menos duros con quienes nos representan. Nadie quiere botar un gol, nadie quiere que se le pase el balón; pero sucede hasta en las mejores familias. Pero nosotros, desde el anonimato de nuestro teclado, no perdonamos nada, así sepamos que esto es un juego y que a veces es difícil jugarlo. Bueno, dejo por hoy mi reflexión en este punto. Nos veremos el sábado a ver si al fin ganan estos hp.

  63. Buenos días. Sobre la entrevista a la que nos direcciona Iván, me parece que Páez adopta una posición razonable y que al final debe llevar a la Junta Directiva a revisar las políticas salariales. Bien sea que se quede o que se vaya Páez, creo que esas declaraciones ya tienen que haber puesto a pensar a los que deciden. También me hace pensar acerca de lo que ha sido Páez en Millonarios. Para muchos ha sido un fracaso y no le perdonan frases que ha lanzado. También se le acusa de la eliminación en Barranquilla. Sobre él, pienso que no ha sido un fracaso; en realidad yo si quisiera ver si cualquier técnico reconocido hubiese podido hacer algo mucho mejor, con el mismo material. Todo son especulaciones, pero la verdad creo que no. Ahora, haber dicho que este equipo era mejor que el del semestre pasado, analizando las cosas hoy, creo que lo dijo porque era lo mejor que podía decir en ese momento. No quiero ni imaginar el ambiente que se hubiera generado donde Páez diga que con el equipo que le armaron no clasificaba. Todos, jugadores, directivos e hinchas, hubiésemos caído encima de él. Eso no se dice. Ahora, que debió irse entonces, creo que debió hacerlo, pues al final, estaba el prestigio de él en juego, igual que el del equipo. No se fue, y no creo que haya sido por la plata simplemente. Supongo que no le será difícil conseguir trabajo. A mi me gusta creer en al buena fe de las personas, así algunos me llamen malpensado. Yo creo que él, se quedó, porque creyó que podía conformar un buen grupo con opciones reales. En fin, estamos muy cerca de quedar por fuera. Pero estamos vivos, por eso sigo con al fe puesta en el equipo. Muy limitados, graves en defensa, regulares en el medio campo y demasiado flojos en ataque. Ese es hoy el equipo de mis amores… lo acepto. ¿Qué puedo hacer hoy para cambiar esa realidad? Nada. Entonces luego de aceptarla, hago lo único que puedo hacer, desde mi posición de aficionado raso: Ir partido a partido. El sábado estaré en la tribuna alentando y esperanzado en un mejor presente, con el sueño de un futuro glorioso. No me voy a amargar la víspera. Si el sábado perdemos, el domingo será de reflexión y el lunes podré desahogarme en esta tribuna. Si ganamos, el domingo será relajado y la semana será de recarga. Recarga de la fe, para esperar el siguiente partido. Así haré.

  64. Que dirán hoy los seguidores del rel MANDRIL que ayer estaban felices por la derrota del BARSA. Ni en la copa ganamos y dentro de 20 dias jugamos contra el ATLETICO , preocupante en lo económico y mas en lo deportivo ,ojalá no hagamos el oso. En cuanto a lo del nuevo DT, deberia ser una persona Joven, con experiencia y ojalá cercano al club, como no lo veo , pués aqui nuestros exjugadores no se preparan y los DT nacinales se reciclan yo optaria por un DT extranjero eso si conocido .

  65. felixelbueno

    Increíble que para Millos – Atlético de Madrid una boleta de occidental sea de $180.000.oo y la misma para el América sea de 100.000.oo Cual es la diferencia ¿acaso no es el mismo promotor que trae al Atlético?

  66. tranquilo nmauro, no eran las tres, no crea que fue sonambulismo suyo, para serle sincero eran las tres y cinco. A Romanos hay que cantarle: ” cada día que pasa nos va llevando con el, cada minuto que pasa nos queda menos por ver,tiempo cruel.. tiempo cruel..” Eso lo pone lagrimoso y de ahí para adelante seguro que todo va por cuenta de él, pero no le vaya a decir que yo se lo dije porqué la embarra.

  67. yo entiendo Angel, Basile es imposible, por costos para nosotros, yo lo puse m{as bien como una figura que hace falta en colombia e ivan me la agarró para discutir, pero en relidad que bueno tener esa clase de tipos acá, que enseñan, asi le digan borrachín o cometero, una charla de ese tipo en la cueva en para aprender lo que se hace en un semestre de universidad, que bueno tener al flaco Menoti, asi sea tosiendo todo el tiempo a causa del cigarrillo, dando charlas deportivas de como es que se debe plantar un equipo en la cancha. ese es el gran problema que tenemos hoy, no hay espejos a quien aprenderle y eso pasa también en la cancha ¿ que le puede prender un jugador a britez o a Urbano ? y los buenos colombianos los venden muy jovenes y si no corren con suerte también se acaban en la banca de otros paises. el otro problema son los formadores de esas canteras, hoy se retira un jugador bien malito y a los pocos días ya le están diciendo profesor y llevándolo por rosca a ” enseñar ” sus defectos. y la dirigencia del futbol da grima, solo ineficacia ; la de los clubes por el estilo, miremos en Santa fé, El gerente deportivo es Julio ¿ que sabe ese tipo de esa actividad, si apenas fue un jugador no más que regularcito ? mal..mal…estamos.

  68. Oiga Nube… ¿cuándo escribí a las 3 a.m? Dígame por favor, pues no vaya a salir ahora yo con el chistesito de que soy sonámbulo… el sábado nos vemos en la cueva. No se si a las 5, o qué, pero nos vemos a celebrarle el cumpleños a Romanos.

  69. buenas tardes azulopaco, me gustaria que escuchara la entrevista que le acaba de dar a chemas escando, ahi dice muchas verdades, voy a tratar de ubicarla para que todos la escuchen. Esta bien, que lo saquen o que se vaya, y que ojala al proximo D.T le trraigan verdaderos refuerzos y que al final del torneo lo juzguen por sus resultados y no por su acento o su nacionalidad, eso si, que lo juzguen y critiquen pero que le consigan un verdadero equipo, apoyo al que llegue, si es Basile pues que carajos ¡¡ aunque no creo

  70. Ivan es que yo tampoco se de tactica ni de leer partidos, ésa no es mi profesión; por eso digo que al igual que muchos que nos gusta el futbol y hemos visto mucho futbol pues algo de nociones y de sentido común si tenemos. Por ejemplo, de las muchas barbaridades que ha hecho Paez a la hora de hacer cambios es porque no sabe leer los partidos o lo que pasa en la cancha o como lo quiera llamar. Y no son odios; son simplemente resultados!!…para eso contrataron a Paez, bien caro por cierto, y en contraperestación que??…dos semifinales de liga??. Y no es que no se aporte como dicen otros; mi pensamiento claro es que Paez no debe seguir porque para mi no es el tecnico que le vaa dar la 14 al equipo así le armen un mejor equipo. A millos, por su grandeza debe venir alguien que tenga credenciales; alguien que haya ganado titulos!!!.

  71. angelspawnii

    A Basile lo veo imposible, no se por que pero a mi alfaro nunca me ha gustado y el polilla no creo que venga para aca. Si llegan a sacar paez, la decision es de ellos, por que no mejor buscar un dt mas fresco, que juegue a un futbol mas vistoso, ese futbol que millos necesita para llenar las tribunas, que se consigan dos o tres buenos prospectos jovenes de jugadores, aqui en colombia los hay facilito, por que no habra mas vision para los canteranos?? Seguimos sin figuras, sin un idolo que intente emular a algun heroe del pasado. Ayer en la transmisión del barca-chelsea contaron que terry reunio a los jugadores en su cuarto y les dije que generaciones de hinchas iban a hablar de ese partido, eso influyo en jugadores como ramires o cole, existe un millos alguien asi?? algun alma del equipo tipo terry o lampard? y porfa, no recordemos la burrada que hizo ayer terry jeje, pero este equipo ya esta sin alma, sin corazon. El año pasado habia mas mistica, yo creo que las dotes de motivador a paez se le estan agotando, y ojo, eso no es su culpa, pero quien no se cansaria de motivar a alguien como mosquera o como ramirez que ni fu ni fa. Y las compraciones son odiosas, pero comparar centros de maicon con los de mosquera, pff, lo siento, pero no hay por donde.
    El sabado se define el futuro de nuestro equipo en la liga, espero que ganemos y sigamos con la ilusion hasta el final porque esta nunca termina.
    Saludos, suerte y pulso.
    Y para los amantes del futbol internacional, espero que hoy pase el bayern, y sea campeon, espero…

  72. tambien de buena fuente escuche que Millonarios realiza oferta a Rafael Robado para regresar al equipo desde julio, la oferta en lo deportivo seduce,lo económico no

  73. azulhastalatumba1

    Por eso preguntaba lo de la emisiòn de acciones, porque es urgente darle inyecciòn econòmica al equipo. En cuanto al tema de Guardiola que propone Ilhyas resulta interesante preguntarse si estuvo bien morir con la suya, o debiò haberse arriesgado a traicionar el estilo de juego de ese equipo -con el que no simpatizo- pero al que hay que reconocerle que le da prioridad al espectàculo y a la elaboraciòn de fùtbol. No me imagino al Barcelona en plan de tirar pelotazos al àrea. Interesante tema de reflexiòn

  74. azulhastalatumba…, lo de las acciones en bolsa está trabado por el momento y no se tocó el tema por dicha razón, aunque ya se presentó la solicitud ante la superfinanciera existe el problema que hay desconocimiento en la bolsa de colombia sobre el negocio deportivo, además por la gran carga que puede significar para el mercado bursatil la aparición de entre 50.000 y 100.000 nuevos socios. como quien dice, se aprueban las leyes y no se está preparado para ello. toca esperar que salgan del atolondramiento y resuelvan esa situción, mientras tanto el tiempo sigue corriendo y millos necesita inyección económica.

  75. No allí se estila RSVP, dejaría pasar a Silva que es excelente persona (no hablo del dirigente), Nohemi no toma casi y Gaitan es un yupicito y allí no caería bien. Del resto pues si gastan bienvenidos.

  76. no, el jugo de zanahoria es para mantenerme zanahorio ( lejos de los vicios del malpensante ), y en cuanto a lo de Basile, pues vayan abriendo campito porque allá les va a llegar con todo el equipo, Gaitan, Noemí y silva, no se si con Arroyabe porque ahí si les digo que se tengan porque es muy cansón.

  77. De ninguna manera nube, yo solo tomo cocacola Zero, los jugos son para los pelaos de los socios y el resto hartan pochola a la lata y de esos el malpensante es el líder (carga su propio alcoholimetro). Lo de jugo de zanahoria es para mejorar la visión?
    En la cueva no solo hay doble moral, también hay doble ración, doble anís, doble tanda, etc
    Para mi el que Basile sea bohemio no es problema, el problema es que sus dirigidos lo copien

  78. hummm. al estilo Pelaez, Pache y velez, lanzo la critica a la cueva, allí hay doble moral, me critican a Basile por bohemio pero ¿ porqué será que el malpensante sale a escribir a las 3 de la mañana ? que no me vengan con cuentos que allí solo toman como yo jugo de zanahoria. cuando venga Basile le voy a recomendar, para que se defienda, que se pase por allá para que se de cuenta que lo que le achacan queda en comparación allí,como tomar una simple aromática.

  79. Lhyas es cierto los técnicos pierden partidos y campeonatos por no leer bien el desarrollo de los mismos y eso a Paez le ha pasado bastante, sin embargo querer endilgarle toda la culpa siempre a el es bastante obtuso y absurdo. En el campo los jugadores deben cumplir un planteamiento, táctica ,estrategia o lo que sea pero muchas veces, y en millos eso se ve muy seguido, sus errores y fallas llevan a que se pierdan partidos y puntos. Lo mas imparcial es reconocer que la situación actual no es solo de Paez sino de todos y como dice Danny hasta la hinchada llevamos parte de la culpa.
    Ahora pretender que alguien que en su corazón tiene atravesado a Paez y que nunca mirara mas allá de ese objetivo de caza, pues es como dice el dichoÑ Es botar pólvora en gallinazos, o arar en el mar o llover sobre mojado.
    Así como Paez se morirá con la suya, algunos se morirán con la de ellos (fobia Paecista)

  80. 100% de acuerdo con su comentario 104 nubeazul, por eso no estoy de acuerdo con una eventual llegada de Osorio, ademas, yo sinceramente preferiria gastar menos en un tecnico bueno del medio y mas bien conseguir unos buenos jugadores.

  81. Exactamente Danny, a eso me refieron, el señor azulopaco habla con mucha propiedad de sistemas tacticos, de “leer partidos” …en fin, yo pense que èl iba a las practicas de MILLOS y observaba los sistemas tacticos, lo que le hice fue una observacion porque para mi eso de “saber leer los partidos” es muy subjetivo, Paez los puede leer de una manera y otro tecnico de otra, y eso no significa que no sepan de tactica o de modulos tacticos, y no es solo por Azulopaco, yo escucho a muchos periodistas con el mismo cuento de “no saben leer los partidos” y nunca lo he entendido. Me parece muy bien que (como dice azulopaco) sepan mucho de tactica. Señor azulopaco, si leyò bien mi comentario, en ningun momento dije que yo “si sabia”, es mas, hace mucho tiempo que no voy a un entreno de MILLOS, he ido solo dos veces en la era Paez, lo que pasa es que yo no entro aca con comentarios llenos de rencor y destilando veneno a diestra y siniestra, por ultimo, me alegra que usted sepa como se deben “leer los partidos”, yo doy mis conceptos sobre los cambios o sobre un planteamiento en la cancha, en fin, cada quien ve las cosas desde su parecer, y si usted se sintio burlado pues disculpe.

  82. Antena 2
    También puede ver

    Martín Lasarte (Real Sociedad): Se refirió a su paso por Millonarios (May-3-11)

    Por: Jorge Andrés Bermúdez-www.antena2.com.co

    El actual entrenador de la Real Sociedad en españa, el uruguayo Martín Lasarte, aseguró en Planeta Fútbol de Antena 2, que no tienen los mejores recuerdos de su paso por Millonarios.
    El orientador dijo que arrastró toda la malaria, toda la porquería de Millos sobre sus hombros.

    Lasarte agregó: “Fuí con mucha ilusión a Millos y me llevé una cachetada muy grande”

    También manifestó que el entorno en Millonarios era tremendo, “Había cualquier cantidad de problemas. Me equivoqué al ir allá en esas condiciones”.

    “Nunca me pagaron, eso quedó en el olvido. No es Millonarios, es gente que dirigía al club y que se portaron muy mal”, acotó el técnico de la Real Sociedad.

    Martín Lasarte finalizó diciendo que, “A la gente del hotel donde nos hospedabamos no les pagaban, sin embargo se portaron muy bien. Era una cosa de telenovela”.
    Ahora, le agrego yo; recuerde que Martín Lasarte fue contratado de urgencia, pues Osorio había dejado tirado el equipo, para colmo de males se trajo 3 jugadores uruguayos muy del montón : Silva, Fadeuville y uno aunque era bueno ya estaba muy viejo y hacía bastante no jugaba: Tejera. Eso aunado a que encontró un equipo sin ritmo, donde estaba uno de los disiciadores mas grandes del futbol nuestro : Ciciliano, a que además de ese entorno solo pudo dirigir 8 partidos, pues la respuesta a su pregunta es elocuente y eso que no le agrego para que se ria, que en el equipo estaban sus ” admirados ” Lucho Zapata y Briceño y si mal no recuerdo su ” más admirado ” Rojitas…un saludo.

  83. El partido Barcelona-Chelsea es un claro ejemplo de como un tecnico si tiene una gran responsabilidad en el resultado final de un equipo. No estoy diciendo que Guardiola sea un mal tecnico, pero si que a veces la soberbia de no querer cambiar una idea le hace perder juego (y en este caso una posible champions). Como es posible que el Barza ganando, clasificacion asegurada y el rival con hombre menos tenga las lineas tan adelantadas como las tenia en el primer gol del Chelsea? eso es planteamiento del tecnico, no es que Puyol, Mascherano y Alves sean malos, es que estaban muy mal parados. Y otra cosa, practicamente todo el segundo tiempo el Chelsea tuvo a los 10 jugdores que le quedaban dentro de su propia area y el Barcelona siguio intentando entrar con balon dominado… cuantos remates de media distancia hubo??? que hombre alto estaba esperado por un posible centro que viniera desde fuera del area? ninguno, sencillamente porque Guardiola no replanteo el partido y se murio con la suya. Ahi perdio el partido (y la champions) el Barza.

  84. Totalmente de acuerdo Danny, aveces se habla mucho y se aporta poco. Espero que en la asamblea nos veamos y expongamos nuestras inquietudes. Por ahora preparémonos para ver al RM-Bayer

  85. No se por que se ponen en actitud de “yo se mas que tu” o “dime que yo te dire”, aqui podemos hablar de tactica, de modulos, mejor dicho Guardiola y Mou nos quedarian tachuelas, al lado de nuestros “enormes” conocimientos. Ese no es el punto, lo que si debemos estar de acuerdo es en realizar un “juicio de responsabilidades” a Directivos; Técnico, jugadores y hasta nosotros la hinchada, por alcahuetear Directivos “biches”, técnico sin pantalones y jugadores mediocres. Hoy contra Expreso en la postobón, parece que el “gato” tancredi va en la banca….animo Gato.

  86. Don Ivanmillos, eso que dicen por aca del tono burlesco que usted le pone, es cierto; y no me voy a poner a discutir con usted sobre tactica porque supongo que usted que va a los entrenamientos de millos debe saber mucho de tactica….por eso defiende tanto la labor de un tecnico del montón como lo es Paez. Todos aqui que hemos visto mucho futbol entendemos un poco de planteamientos tacticos, de como un tecnico para un equipo en la cancha, de como arma una figura para defenderse y atacar; de como cambiar sobre la marcha (o leer partidos que llaman…), etc., pero bueno, usted que sabe mucho de eso y hasta más que el señor velez pues lo entiende perfectamente….o no??; o digame a que juega Paez?; cual es el planteamiento tactico de Paez??, o como es que Paez lee los partidos para que la gran mayoria de veces haga los cambios que hace??. Chevere poder entender todo esto….
    Ahh y lo de su salida de la Vinotinto si fue practicamente a sombrerazos porque desde que se empeño en poner a jugar a su hijito se echó a todo el mundo de enemigo allí y no aguantó la presión…..le tocó renunciar y dijo que no iba a cambiar su estilo y que preferia dar un paso al costado…….ojala y aca dijera lo mismo…..Pero nada de raro tiene que lo ratifiquen en Junio por su excelente labor de llevar al equipo a dos semifinales de Liga!!!!!

  87. Acepto el reto sábado 5 pm concentración en la cueva. Azulisimo para no insultar haga como yo: mandese a operar las cuerdas vocales jajajaja
    AHLT si se trato y la respuesta fue que esta en trámites y es posible que antes de mitad de año salga la emisión.
    Mauro también peguele la cartera con $$$$$$$
    PD: ha sido un día muy agradable ya que mi otro equipo azul jugando con la camiseta de mi otro equipo Real, eliminaron al equipete de moda, como me goce a los “cule chichombianos” de la oficina.

  88. Mauro, Romanos e Ivan, confirmo sabado en la cueva 5PM, no se que hacer para contenerme las ganas de insultar algun jugador AZUL que me saque la piedra por lo que espero que hagan un buen partido, independiente de quien juegue (ojala NO Mosquera y NO Moreno) toca apoyar hasta que la esperanza siga viva.

  89. Yo creo que un tecnico con el siguiente palmares es el que merece MILLOS:

    Clasificación a Liguilla Pre-Libertadores: 1998
    Clasificación a la Copa Conmebol (1): 1998
    Clasificación a la Copa Libertadores (2): 2006 y 2007
    Campeón de la Segunda División de Uruguay (1): 2004
    Campeón de la Primera División de Uruguay (2): 2005 y 2005-06
    Campeón de la Segunda División de España (Liga Adelante): 2009-2010

    Ahh se me olvidaba que ya estuvo aca y salio por la puerta de atras, era Martin Lasarte, buen tipo, con nombre y titulos pero no funciono, porque???

  90. Buenas tardes. Yo tengo que decir simplemente que a Iván le juega en contra la dificultad que tiene este medio para plasmar la intencionalidad de las palabras. Conozco a Iván y puedo dar fe de que es un tipo serio, correcto y nada conflictivo. En ocasiones, por la dificultad que presenta este medio, muchos podemos interpretar de manera diferente a la que el emisor puede querer manifestar. Yo mismo en alguna ocasión lo llamé a la calma, cuando en realidad nunca estuvo alterado. En fin, ya se fumaron la pipa de la paz y eso es lo mejor y lo bueno de debatir con amigos. Tengo lista el alma para el sábado. Espero que esta siga unida a mi cuerpo con el cordón de plata, pues si se separa, significa la muerte, es decir, que no tendríamos opciones de clasificar.

  91. A ivan.., tranquilo no hay problema soy de discusión sobre un tema, si así se puede decir, y salida a almuerzo como si nada, y le vuelvo a decir a usted lo tengo como un gran hincha y una persona muy noble de aquellas que se quita el saco para que otro se arrope, espero que igualmente se le quite de la cabeza esos odios que me indilga.bueno, dejando a un lado el leerles tanto lagrimeo los dejo por hoy porque me acosé de trabajo, mañana hablamos….nubeazul

  92. ah ! y al malpensante no le digo nada porqué con lo neutral que es nos dice que resolvamoes eso en un duelo, que él consigue las armas y yo quiero vivir para ver a millonarios campeón a no ser que las armas sean unas cuantas polas.

  93. Hummm!!! si ve Nube solo se le toca la fibra y sale el “gatito micifu Ivan”.
    Yo apoyo su posición Nube, del medio para mi no hay nadie que se merezca ser DT de millos, tal vez en las épocas malditas venían los reciclados del medio pero ahora que somos socios eso no debemos permitirlo y en la asamblea: “Ni un paso atrás toda una asamblea de lucha”

  94. azulhastalatumba1

    Tranquilo Nube. Eso es lo bonito del fùtbol: dificilmente podremos ponernos de acuerdo, pero sí podemos debatir con tranquilidad. Tambièn me siento contento con el triunfo de Chelsea, no porque sea hincha de ese equipo, sino porque descubrì que en el fùtbol soy tan antibarcelonista y tan antimessi como hincha de Millos. Como hincha de fùtbol siento simpatìa por Real Madrid en España. Manchester United en Inglaterra, Juventus en Italia, y River en Argentina, pero mi único equipo, el que me hace vibrar y sufrir (sobre todo eso) es mi MILLOS del alma

  95. lo entiendo romanos, pero aclaro esa es apenas una idea lo de Basile, eso no quiere decir que sea el único que hay, me gusta de los que dice ivan, Alfaro, Polilla, siempre y cuando deje esa sacadera de cuerpo,Argentinos hay muchos, uruguayos igual y hasta del Brasil, pero la verdad seguir con Gamero ( con perdón de azulhastalatumba ), Otero, Venamerack, pecoso, y tantos otros de a
    cá si es mejor dejar a Páez.

  96. ummmmmmm, pero muy en el fondo,yo soy una m….., pero bueno, nuevamente saco la bandera blanca, y eso porque estoy de buen genio por la victoria de los “blues” y por ver a tanto “pseudo-hincha” e “hincha de modas” llorando por los catalanes.

  97. Nube, viejo no me la lance de ese tamaño. No ve que Ivan es mi amigo y gerente de la cueva. La verdad creo que los dos deberían arreglar esas diferencias idiomaticas con un arbitro localista como el malpensante.
    En el fondo el Ivan es buena gente pero por su “juventud” como decía la abuela: parece “volao”

  98. azulhastalatumba1

    En todo caso, por si acaso, tampoco estarìa de acuerdo con Alfio BAsile. El problema de tècnicos como Otero, “Alesis” o Hernàn Torres es que manejan equipos con muy poca hinchada y no les da pena hacer en determinado momento, lo que hizo el tècnico asegurador el viernes pasado en Neiva: jugar sin delanteros. No incluyo a Gamero en la lista de los que no me gustaría, porque es el nombre que más me gusta en caso de que se decida no renovarle a Páez.

  99. ya encontre la palabrita descrestadora de Romanos y me adhiero a rechazar al misómano e igualmente al rechazo de toda aquella actitud que tiende a coartar la libre expresión del pensamiento.

  100. por ese lado es romanos usted contesta como debe ser, pone su punto de vista y no hay objeción, pero lea el comentario 60 de ivan y la respuesta con que sale despues y dígame si estoy equivocado en el tono burlesco que le puso, le pregunto a usted, porque también dice las cosas sin pelos en la lengua como yo.

  101. En comentarios varias veces he oído a Hernan Pelaez, El calvo Velez, al pache y a otros que Basile es hombre de milonga y nocturna, es mas hace poco en un programa de H. Pelaez recordaba que el no concede entrevistas de día sino después de las 12 de la noche cuando comienza la noche bonaerense.
    Pero ese no es el punto, el punto es que de historia no nos pueden tramar, si es extranjero que tenga un presente de triunfos y Basile acaba de salir por la puerta de atrás de Racing y tampoco creo que sea de US$25.000 creo que eso se gana el asistente.
    Y apoyo a Nmauro yo muero con las botas puestas y eso solo ocurrirá en el estadio nunca en la sala de mi casa. Los buenos hinchas respaldamos en las malas el resto llenan estadios en los clásicos que vamos bien.

  102. Calma muchachos, que hasta nosotros tenemos la culpa, por ser en determinado momento pusilanimes ante lo que hace nuestros administradores, Es nuestro dinero el que manejan en determinado caso es nuestro patrimonio, así representemos el .0000000001% accionario tenemos derecho a exigir, ya sea mediante una carta abierta, o derecho de petición etc., Pero tenemos el derecho que es lo importante. Lo dije hace 2 meses…saben uds. cuanto devengan los de la junta directiva? ojo que Gaitan pasa del “techo salarial”. Técnicos muchos, pero si no queremos “reciclados” se debe buscar de afuera y PEJ. Alfaro o Polilla creo que no vienen por menos de US 30.000, Tecnicos del medio que “no esten contaminados” como Gamero, Torres, El mismo Leonel (ya dejemos los regionalismos) y no nombro a un técnico vecino de patio cuyo nombre es una aseguradora, por que estoy seguro que me crucifican aqui y minimo me betan. Pero hay por donde, casi no nos falta nada, solo directivos, jugadores y un buen técnico, pero optimismo hay.

  103. Después del partido del próximo sábado decidiré que hacer con este Millonarios. Mejor dicho, el próximo sábado estaré apoyando; si los jugadores no se rinden, si el técnico no se rinde, yo, queridos compañeros, tampoco tengo por qué rendirme. Si el sábado el resultado nos es adverso, ya tendré tiempo para entrar en otro tipo de análisis y de decisiones. Por ahora, mi decisión es apoyar hasta el último suspiro y parte de mi apoyo es no echarle más leña al fuego. No niego los problemas, pero no los quiero ventilar más, pues entre más hable de ellos, más grandes se volverán. Ya llegará el momento de los balances y esta semana, no es ese momento.

  104. es lo mismo, “lanzar calificativos en base a chisme” que pena, para mi es lo mismo que decir “chismoso” en fin, no me voy a detener en eso, y lo que le digo de Basile es cierto, averigue y vera, y como le digo, debe ser un tecnico carisimo, pienso que no se debe bajar de 100 palos al mes.

  105. Mala interpretacion suya, en ningún momento estoy diciendo que esta ofuscado, tampoco dije que es chismoso, dije que en base en chismes, que es cosa diferente a ser chismoso, usted dice : que le gusta el trago, que es compinchero, que hay que montarle un bar,en fin sus razones de conocimiento tendrá para hacer esas certezas y no es de mi incumbencia. tampoco que ese sea su concepto se lo refuto. Cada cual es tiene libre albedrío para tener un concepto. lo que si me parece es que en base a eso se respeten igualmente los conceptos de los demás, otra cosa es que usted quiera debatir algo y le voy a pegar acá su comentario para que vea y analice su tono burlón al mio, pues nadia había tocado a Basile:
    60. Por: ivanmillos – 24 de Abril 2012 a las 10:36 AM
    Votar a favor Votar en contra [0 votos]

    Basile??? por Diossss ¡¡ me imagino a todos brincando por el sueldo, ademas es un tecnico de 70 años que no conoce el medio, es amigo de la noche y del traguito, tecnico compinchero y ademas empresario, primero hay que montarle una cantina o un bar, y si miramos su pasado reciente no es que diga mucho…bueno, buen chiste para empezar la mañana. Tambien pidamosle a Basile que se traiga a Maradona de asistente y a teo de goleador estrella y montamos un combo con Asprilla de entrenador de delanteros…imaginense eso ¡¡

  106. no amigo nube, yo no estoy ofuscado….si usted se da cuenta el que comenzo a decirme “chismoso” fue usted, yo simplemente hice un comentario sobre lo que me parecia era el señor Basile, nada mas, el que comenzo a ofender fue usted diciendo “parece que usted es amigo de lanzar calificativos solo en base a chismes y conjeturas suyas”. para usted Basile es el tecnico que necesita MILLOS, muy bien, es so opinion, yo sigo pensando que es un tecnico, viejo, desactualizado, bebedor y que no tiene un buen presente, ademas que me imagino que debe ser mas caro que Paez, en fin, es mi concepto, y no son chismes, tranquilo que yo tambien leo,y claro, por ejemplo me gustaria un polilla, un Alfaro, un Gamero o un Torres, ese es mi gusto, porque a mi no me guste el señor Basile no significa que a todos los demas les tenga que parecer malo, por ejemplo, a mi me parece buen tecnico Paez y a la mayoria no, conceptos amigo, conceptos…nada de chisme.

  107. hombre ivan.., Porque es que ustes cuando uno le contesta si las cosas no se se acomodan a su criterio es que uno esta ofuscado ? y cuales odios con usted? lo que yo veo en el comentario suyo es un tono burlesco y poe eso le contesto. ahora, eso de que Basile no conoce el futbol colombiano si es un chiste, y desechar los medios de comunicación visual hoy existentes. Mire, hay gente que por sus conocimientos merecen respeto y Basile es uno de ellos, es una Biblia del futbol, en cuanto que si aquel le gusta por el trago, saquéme de ese ” es de conocimiento de todos ” y pruebeme con algún artículo un problema que se haya presentado por ese hecho en el futbol. por otro lado, no se cuanto cobra, ni he dicho que es un super triunfador, solo se que es bueno en su profesión, me gustaría que un técnico asi estuviera en el club pues es mucho lo que enseña, no solo a los jugadores que están bajo su batuta sino a los que comienzan y al entorno de asistentes. tal vez a usted tampoco le gustaría que Menotti viniera a dar unas charlas del futbol, porqué está muy viejo y le gusta el cigarrillo. Le respeto que usted quiera que sigamos con los conocimientos de un Gamero, pero por favor, reciprocidad.

  108. jsazulisimo

    Muy pocas veces hago comentarios en este blog, pero desafortunadamente y desde mi punto de vista Millonarios hace muchos años es un equipo de media tabla, los ultimos equipos medianamente descentes fueron los de los 2 ultimos subtitulos del 94 y 96 y un poco el de la Suramericana del 2007, pero de resto siempre es lo mismo. Soy hincha de Millos desde que tengo uso de razon iba continuamente al estadio, deje de ir por que ya no vivo en Colombia, pero sigo las noticias por internet y veo los partidos que pasan. La historia se repite todos los años y ahora cada semestre, que los directivos, que el tecnico y que los jugadores no son de Elite para este gran equipo asi se ha ido pasando el tiempo y aunque nos duela a todos Millos es un equipo normal que vive de una historia cada dia mas lejana. Cual es la grandeza de Millonarios de unos 20 años para aca?? cuantos jugadores de la cantera han salido y han sido verdaderas figuras y por ende han salido al exterior??? la respuesta es ninguno!!! los idolos de MILLONARIOS Quedaron en prospectos en COLOMBIA… Bonner Mosquera, Jhon Mario Ramirez, Robayo, Chitiva, Osman Lopez, buenos jugadres pero solo buenos no estrellas, ninguno de ellos salio a Europa o Jugo en River, Boca o equipos grande de Suramerica, MIllonarios tuvo en sus manos cuando era Juvenil a Oscar Cordoba, sin embargo prefirieron a Edy Villarraga, el resultado Villarraga buen Arquero, Oscar Cordoba Campeon de todo con Boca Junior, Jugador de Seleccion Colombia, Asprilla cuando estaba en Cucuta lo ofrecieron a MIllonarios pero tampoco era de nuestra Elite, en fin muchas cosas no se hacen bien en Millonarios desde hace mucho tiempo. MI deseo mas grande es que Millos sea campeon y vuelva hacer ese grande que asi no ganara el Titulo estaba en los 3 primeros lugares de la tabla, La verdad no tenemos nada ni ahora ni antes, Supuestamente ahora con la democratizacion las cosas van a Cambiar ojala y Dios quiera que asi sea, pero por lo visto hasta el momento hay demasiado proceso y poca efectividad en la parte deportiva, que el año pasado se gano la copa Colombia, es una alegria por tantos años sin ningun titulo, pero le pregunto ese equipo era para salir a jugar una copa libertadores?? y si ese era regular pues el de ahora es peor!!! La grandeza se recupera gaganando Titulos seguidos, sacando por lo menos 1 jugador de categoria de la cantera en 1 o 2 años, haciendo buenas presentaciones en torneos internacionales hasta ganar una copa libertadores. Vuelvo y repito es mi opinion hay que bajarse de la nube que Millonarios es un equipo grande….hace mucho no lo somos ni en Colombia y mucho menos en el exterior, vivimos de los recuerdos, de los casi!!! pasamos de la euforia hasta arrogancia a ser el peor equipo del mundo, ni lo uno ni lo otro somos un euipo de media tabla que no gana nada importante. La vida sigue y ojala MIllos salga Campeon y sea grande de verdad, pero mientras eso pasa, deberiamos dejar a un lado tanto odio, regionalismo, soberbia entre la misma hinchada y obvio con los demas, y unir todas las fuerza positivas para que realmente halla un cambio en el equipo y en toda su hinchada.

  109. NO SE OFUSQUE NUBEAZUL, fresco que yo no soy paez, asi que sus odios conmigo no por favor, lo unico que digo es que es un tecnico mayor y que no conoce el futbol colombiano, ademas es conocido de todos que al man le gusta el traguito, tambien es cierto que su pasado reciente no es muy bueno, pero bueno, como usted ya averiguo supongo entonces que si se acomoda al presupuesto, debe ser mas barato que Paez, y segun usted, un super-triunfador, en fin, son conceptos.

  110. Me parece un argumento muy infantil el de aquellos que dicen que a PAEZ se le critica es por odio , resentimiento ó xenofobia con ese mismo argumento se podria decir que aquellos que lo defienden es por amor ó por enamoramiento con él y la verdad que no creo que aqui haya alguién que este feliz ó festejando por la actual situación del equipo , lo que si preocupa es que estamos a 20 dias del partido contra el ATLETICO y ni equipo ni ambiente hay para el mismo es una lástima y ojalá no vayamos a hacer el oso y por DIOS AHLT, como así que ratificar a PAEZ, este señor ya dio lo que tenia ya fué un error haberlo renovado el año pasado.

  111. Páez suena para dirigir al tachira según El Espectador. Qué espera Páez?, la tierra lo llama. Váya de una vez y salve usted la patria, es su gran oportunidad de volver a la tierra que lo vio hacerse grande para el fútbol. Devuelva con creces todo lo que ha aprendido y su gran experiencia para ganar torneos (cuántos torneos es que tiene en su curriculum?) no alcanzan los dedos de las manos para contarlos… y de paso al Sr. Felipe Gaitán, váyase también, Coca Cola lo necesita hoy más que nunca, la empresa privada sufre sin su presencia. La tienda azul con marca propia es su mejor invento de mercadeo, por eso es importante que vuelva a la empresa privada y saque todo su conocimiento. Al sr. Alvarez, lo quieren en Manizales, su equipo del alma, el equipo que tanto anhela que usted regrese con su sabia cabeza y su ojo clinico para las contrataciones… por favor sres. No pierdan esta magifica oportunidad y váyanse de una vez… cualquier puede dirigir, cualquiera puede ser presidente y cualquiera puede contratar mejor que Alvarez… es hora de que se vayan, no porque hayan fracasado, sino porque es de sabios identificar nuevos retos y nuevas oportunidades.

  112. hummm, ivan, parece que usted es amigo de lanzar calificativos solo en base a chismes y conjeturas suyas, bueno, le cuento, basile tiene 68 años y si la edad es una limitante para ejercer un cargo pues que Alex ferguson renuncie al machester porque tiene 70 años y Markarian el uruguayo que tiene 67 años debe seguirle su caña, eso para nombrarle solo dos famosos, otra cosa, mírele la hoja de vida a Basile, pues parece que no sabe de quien se trata y verá que su admirado Páez no le sirve ni para limpiarle los zapatos, pero tranquilo que Viva Páez y su gran hoja de vida dentro de las cuales su único logro ha sido una Copa colombia en Millonarios.

  113. Muy buen articulo el de Briceño, gracias por compartirlo con nosotros azulopaco, lo comparto en casi todo aunque yo tambien pienso que el tecnico debe terminar esta campaña e irse, nisiquiera por los cambios o los resultados sino (como siempre lo he dicho) por la falta de personalidad y por dejarse manejar de Alvarez y Cia.Azulopaco, no se si usted va o no a los entrenamientos o partidos para hablar con esa propiedad de ese tema asi que quisiera que nos ilustrara diciendonos para usted ¿que es la tactica? ¿como se deben leer partidos? para mi eso es muy subjetivo y asi como a veces le ha funcionado otras veces no, tambien depende mucho del material humano con que se cuente, eso de “leer partidos” me suena mucho a C.A.Velez…en fin…cada quien con sus odios personales. Otra cosa, eso de que al tecnico lo sacaron a sombrerazos de Venezuela no es tan cierto, por favor ilustrese un poco, que no se note el resentimiento, gracias

  114. Al parecer hay unanimidad en que Paez ya termino su ciclo, que se debe traer un tecnico con un mayor recorrido, actualizado y ganador. Que hay jugadores que no deben estar y que nunca debieron hacer parte de la nomina del equipo. Asi como las empresas se miden por sus diferentes indicadores, el comite deportivo debera ser medido por sus gestiones y resultados, lo que da entender que tambien debera haber un recambio en los integrantes que lo componen.

  115. Me gustaron mucho sus aclaraciones y su comentario Azulhastalatumba1, aunque difiero en algo, para mi es el partido en que mas se equivoco Paez, despues del minuto 35 se comenzo a ver un ataque insistente del Cucuta a punta de pelotazos en especial atacando la zona de Martinez, yo pienso que en ese momento se debio incluir un volate de marca (Elkin) y hacer linea de 3 en marca, yo hubiera sacado a Moreno quien venia realizando un pobre partido, aùn con el partido 1-1 yo hubiera dejado un tres de marca, me parece que el primer cambio fue desacertado, debio meter a Britez y colocar a henriquez de lateral. En lo que si estoy de acuerdo con el tecnico es en sentar a mosquera, este jugador tiene que aprender, y no solo a centrar, tiene que aprender a tener compromiso y ganas con el equipo.

  116. Basile??? por Diossss ¡¡ me imagino a todos brincando por el sueldo, ademas es un tecnico de 70 años que no conoce el medio, es amigo de la noche y del traguito, tecnico compinchero y ademas empresario, primero hay que montarle una cantina o un bar, y si miramos su pasado reciente no es que diga mucho…bueno, buen chiste para empezar la mañana. Tambien pidamosle a Basile que se traiga a Maradona de asistente y a teo de goleador estrella y montamos un combo con Asprilla de entrenador de delanteros…imaginense eso ¡¡

  117. Queremos recuperarla grandeza ? pues empecemos con el “Coco” Baslile,que nos traiga dos o tres buenos prospectos de alla, con eso se le ahorra un dineral al club en mantener un paquidermo y eneficaz ” comite Deportivo ” , que no se venga a decir que vale mucho, Los que dicen eso que me cuenten cuanto se gasta la institucion en pagos de la Directiva, y cuanto se ha perdido en indemnizaciones y salarios de las ” estrellas ” contratadas desde que existe la nueva sociedad.

  118. azulhastalatumba1

    Por ùltimo, si dependiera de quien escribe estas lìneas, la decisìon màs responsable que podrìan tomar los dirigentes es ratìficar a Richard Pàez, eso sì, reforzando adecuadamente la nòmina de futbolistas.

  119. azulhastalatumba1

    No se si mi comprensiòn de lectura con los años se ha disminuido, pero por los comentarios que he leido, todos coincidimos es que la penosa actual situaciòn del equipo no corresponde exclusivamente al resorte de Pàez. Todos tienen su dosis de responsabilidad: directivos, jugadores y cuerpo tècnico. Quizà en lo que todos diferimos es en el grado de responsabilidad de cada uno de estos actores. A mi modo de ver, en mi opiniòn, en mi concepto los grados de responsabilidad se distribuyen asì: Directivos 60%, Jugadores 20%, y Cuerpo Tècnico 20%. Una pregunta para quienes tuvieron la oportunidad de asistir a la Asamblea: ¿En algùn momento se tocò el tema de la nueva emisiòn de acciones?

  120. azulhastalatumba1

    Algunas precisiones: Para mfbermudez, el fùtbol como todo en la vida depende del àngulo en el que se mire. Considero que estàn siendo demasiado duros con un jugador como el leticiano Mosquera. El problema no es de si tira o no bien los centros o si deja desprotegida su labor de defensa. Quisiera que buscaran las estadìsticas de, por poner un ejemplo, MAICON el lateral brasilero para ver que nivel de efectividad tienen sus centros al àrea. Seguramente debe ser mayor que el de Luis Mosquera, pero habria que ver què clase de delanteros tiene el Inter de Milàn para recepcionar esos centros, o el esquema de juego que permite un mayor nùmero de jugadores en el àrea esperando el centro. Lo del descuido en zona defensiva cuando se proyecta al ataque es un problema de relevos, de movimientos tàcticos, de trabajo de semana.

  121. mbermudez69

    Muchas veces lo dije aqui que este equipo estaba lleno de troncos, que no habia con que y que nuestro DT no es el hombre que necesita Millos. Alguna gente como muchos colombianos somos conformistas y pensaron que el triunfo contra Junior ya eramos campeones y que si teniamos conque! pero la verdad se ha mostrado partido por partido muy mediocre. No se que partido vio AZHT pero sus apreciaciones son muy vagas porque este fue un partido del olvido

  122. http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha13apertura2012/richard-paez-debe-seguir-en-millonarios-pase-lo-que-pase-opinion/11636322
    Esto es lo que opina un periodista como Briceño que defiende este “proceso”. Dice que el único pecado de Paez es haber aceptado los refuerzos que le ofrecio Javier Alvarez este semestre!!!. Bueno yo no se si el señor será bueno o mal periodista; no se si ha tenido logros como periodista, pero lo que si le faltó decir es que además de ese pecado también tiene otros….como que no sabe de tactica, como que no sabe leer los partidos, como que no planea y que también fué sacado a sombrerazos de la selección de su pais, y que casi lleva al Alianza Lima a la segunda división y que a pesar de ser un señor ya mayor, nunca en su vida futbolistica ha ganado nada!!!!.

  123. Al fin que? somos equipo grande venido a menos o somos equipo chico?
    Veo que casi todos piensan en un DT para equipo chico, del medio no hay nadie para millos, O sera que alguno de estos merece venir a millos?
    Otero? Gutierrez?” Alesis”? Umaña? Vanemerack? Gamero?
    Quien entiende? se quejan del mal técnico actual y solo piensan en técnicos reciclados del medio para equipos chicos.
    Acá se necesita un técnico de verdad, con carácter, recorrido y que tenga una actualidad de éxito, esos valen plata y a eso le deben apuntar los directivos y eso debemos exigir, eso si bájense de la nube los que creen que con solo cambiar técnico como por arte de magia nos convertiremos en un “real madrid sabanero” y que sufriran metamorfosis a un Cristiano Moreno Iker Ramos, Kedira Mosquera, Pepe Henriquez, Vasquez Ozil, pipita Urbano y demás transformer.
    Desde ahora entiendan que también hay que apoyar (no solo desde la sala de la casa) sino con apoyo real(abonos,asistencia continua no solo clásicos).
    Amanecerá y veremos dijo el ciego!!!

  124. jugando a técnico, que no lo soy, yo no hago esa vuelta tan tonta para acomodar una defensa, hubiera metido a Britez por harold, y corro a Henriquez a la punta izquierda de una, no saco a cosme que no estaba haciendo un mal partido ( eso hizo que el Cúcuta cogiera más alas, pues ya la defensa tenía menos trabajo ) entro a Urbano por por un intrascendente moreno y me queda Vásquez para rematar.

  125. Claro que Gamero es de equipo chico, claro del chicó, pero si solo ha sido técnico alli, como vamos a saber su comportamiento en un equipo como Millonarios (no se a que se refieren cuando hablan de equipos chicos), por que en ese caso seriamos un equipo chico, solo nos diferenciamos, hablo en este momento, de una gran afición (por número obviamente)por que quiero ver cuantos vamos a ir al nemesio el dia sabado. Creo que el técnico debe ser Alberto Gamero, o “polilla” Da Silva o el profe Alfaro.

  126. Angel no nos mate con Venamerack, a el solo el agradecimiento como un grande que fue, no más, en cuanto al comité deportivo: se imagina cinco tipos escogiendo un jugador y salir con ese chorro de babas ! imperdonable ! ojala el técnico sea extranjero, que tenga personalidad y no se deje manosear del medio ni de los directivos( al poseer estas cualidades los jugadores buenos se verán en el equipo ), porque si seguimos con Páez si ! valgame Dios !.

  127. angelspawnii

    Y si por acaso van a traer tecnico para el otro semestre, que se traigan a alguien que este ganando, que tenga a su equipo al menos en los tres primeros lugares de la liga que sea, por favor solo eso les pido, nada de reencauchados, nada de contratar tecnicos que estan libres porque salieron muy mal de su anterior equipo, me preocupo porque por ahi ya jaime de la pava quedo “libre” por estar en los ultimos lugares y fijo aqui se lo traen como el salvador.

  128. angelspawnii

    Si fuera de nuestra la decision de escoger Dt Vanemerak ganaria, umaña puede estar incluso mas arriba, es un dt ganador, pero es todo un personaje. A mi si me gustaria ver a gamero, el logicamente es un dt de equipo chico porque esta en el chicó y no ha tenido oportunidad en equipos grandes.

  129. angelspawnii

    La cuestion no es de caer, cobrar, tener revancha y mucho menos alegrarse por la derrota del equipo de nuestros amores, lo que pasa es que cada dia la cosa se pone mas dificil, cada vez hay menos margen de error y partido a partido se va jugando peor. Todos los hinchas queremos ver al equipo en el primer lugar, ganando titulos y haciendose respetar, pero eso no esta pasando, el semestre pasado fue casi espectacular y yo me pregunto, por que ahora estamos tan mal? Que ha pasado con directivas, jugadores y cuerpo tecnico para estar tan al borde del abismo? sera que todo ha sido una ilusion pasajera? sera que las semis del año pasado y el titulo de copa postobon fueron de casualidad?? por que se destruyo lo que en menos de un año se habia logrado? realmente existira el billete y la voluntad para sacar a nuestro amado azul adelante??? Yo no se que pasa, pero mi amor de hincha nunca acabara, pero veo con muy malos ojos toda esta situacion. Quien juzga a los directivos???
    Saludos.

  130. Es mas me gustaria mucho Diego Umana podria ser un tecnico ideal aunque ya estuvo aca y nos dejo botados todos merecen una segunda oportunidad, Gamero no me suena pienso que es dt de equipo chico, prefiero en ese caso volver a traer a Mario si es por sentido de pertenencia.
    Leonel, Bolillo o Alesis ni por el p..tas no caen bien aca, los pocos buenos estan ocupados (Bernal, Torres y Otero), no veo mucha mas por lo menos en el medio, la otra seria un extranjero pero es mas dificil por costo y por conocimiento de nuestro futbol (les puede pasar lo de Lasarte u otros que han venido al pais a otros equipos).
    Me la juego por Umana

  131. NUBE sencillo, Blanco pasaba al medio a acompanar a Jhony, Ganiza de central que lo ha hecho varias veces y el creyo (con razon) que era mas que Britez y Henriquez de lateral porque no hay mas (y no me digan que Mosquera) eso por lo menos vi yo (en la Tv no sabian ni como estaba parado el equipo), despues saco a Cosme y Metio a Britez para volver a Ganiza al medio me imagino que se dio cuenta que Blanco entro a hacer jugaditas chimbas y no a marcar.
    Considero erroneos los cambios, para que vean que no solo defiendo a Paez, creo que el 1 cambio (obligado) era sacar a Martinez y meter al limitado Britez con lo que se hubiera ahorrado un cambio por mas que no confie mucho en este jugador es central o por lo menos asi lo trajeron, despues sacar al chiflado Moreno (1 munuto del 2 tiempo) y meter al irresponsable de Vasquez para hacer 5 volantes y por ultimo sacar a Cosme y meter al gordito de Urbano. Bueno despues de la guerra todos somos generales y tampoco es que haya mucho.
    Nube por ultimo, y ya lo he dicho, PAEZ no es el mejor tecnico del mundo, ni siquiera de colombia, a lo mejor con otro tecnico iriamos un poquito mejor (supuesto porque con estos cracks) pero de ahi a echarle la culpa de todo!!!! Considero oportuno un cambio de DT cuando acabe el campeonato pero mejorando la nomina o si no seguiremos en las mismas.

  132. Acá existe la sensación en algunos que tenemos un gran técnico y que los jugadores son nulos, cuando la cosa no es muy cierta, sin desconocer que falta más calidad técnica en los jugadores. Lo del Cucuta es cierto, es el equipo más malo del campeonato, solo comparable con aquellas nóminas de antaño que no salián del último lugar, pero..pero, que alguien me explique el cambio de Martinez ( lesión ) por Blanco y Britez por Cosme?? .

  133. M23 no seremos ni el 1% pero si actuamos con voluntad y con decisión podemos hacer que se nos escuche y al menos como paso al final de la asamblea pasada lograr citar a otra para revisar varias cosas que nos querían hacer pasar enteras. El problema es que somo muy pocos los que de verdad nos preocupamos por hacer algo efectivo y no solo criticar pero no actuar. Todos como dice Dany, exigen y de seguro muchos en su vida han apoyado mas allá de los clásicos y no es problema de la TV (no vieron el sábado el Camp Nou), es de la clase de hinchas que han venido creciendo en las ultimas dos décadas. Y aunque algunos acá le hacen el feo y critican el aguante de los de norte y sur, esos muchachos son los únicos hinchas de verdad que no solo apoyan y acompañan sino que nunca putean a jugadores o técnicos, muchos deberían aprender esos muchachos lo que es ser hincha y amar un equipo porque de solo apoyo moral no viven los equipos. Y como decía la abuela: “al que le caiga el guante que se lo chante”

  134. Que no hay trabajo defensivo no se puede juzgar porque no podemos saberlo y no se puede entrar a los entrenamientos para conocerlo, que es lo que se ve en los partidos PERO es que la mayoria son errores individuales no creo que sea culpa del tecnico. Que se cometen los mismos errores desde hace 2 anos es cierto, que Franco y cia. no saben cabecear, que Mera, Cichero, Franco, Henriquez, Britez, Saa e Ithurralde son lentos, cierto tambien pero es que acaso hay mas? como hace el tecnico para que sean mas rapidos o aprendan a cabecear? o para que Mosquerita no sea irresponsable con sus jugaditas y deje jugado al equipo?, no se si eso se pueda trabajar lo mas sencillo seria sacarlos y meter otros pero cuales?
    Paez se ha equivocado en muchos partidos y es responsable de ciertos resultados por su planteamiento o cambios y aca lo he dicho, pero de ahi a decir que es el unico culpable por favor, el peor error de Paez fue haber aceptado que le desbarataran su columna vertebral y le trajeran lo que quisieron los directivos y no lo que el pidio y por ese motivo tendra que irse, considero sano un cambio de tecnico para el proximo semestre PERO con una mejor nomina de lo contrario sera lo mismo y seguiran buscando culpables donde no los hay.

  135. DABB que pena reirme, no me estoy burlando de su comentario igual eso piensan muchos hinchas de MILLOS y es respetable PERO Mosquera doble funcion jejejejejeje, lateral o volante jejeje, ese muchacho de 20 centros de pronto uno va bien y marcando es un desastre porque se va y no tiene regreso, es fatal y solo piensa en hacer tunelitos, en el resto si podemos estar de acuerdo pero si miramos si no lleva a Britez a quien lleva a Ithurralde que es peor? desafortunadamente se lesiono Martinez y no habia mas, Britez es lo menos malo que hay y tenia que poner a uno (Henriquez) por la punta y no es su posicion, en parte de malas. Considero que si estuvo demorado en los cambios, yo hubiera sacado desde el minuto 1 del segundo tiempo a Moreno y meto a Blanco y unos minuticos despues saco a Cosme y meto a Vasquez aunque con la experiencia de Barranquilla cuando irresponsablemente se hizo expulsar me imagino que no habia mucha garantia sin embargo para manejar el partido pudo ser buena alternativa, yo lo hubiera castigado y ni siquiera lo hubiera llevado pero ya estando alla pues lo uso.

  136. Como dije alguna vez… el equipo levantamuertos…

    Han pasado dos años con el burrazo de Páez, y este equipo no tiene identidad futbolística, ataca en desorden y no se sabe defender, pobres inocentes de sus fervientes seguidores, que por cierto, les recomiendo doloran, para el ramalazo y lechecita de magnesia para las ulceras.

    Y sale más de uno a decir que con poco ha hecho mucho el burro Páez, es simple, este semestre no ha sido de Ramos, este arquero se canso de ser figura, este semestre no está y por eso Millos esta como esta.

    FRANCO Y VAZQUES…siempre han sido una farsa.

  137. No se si lo mas triste es reconocer que con este equipo ya no tenemos posibilidades y que el sueño vuelve a traernos a la realidad o es mas triste dejar ver esa parte oscura de ciertos hinchas que celebran las derrotas y fracasos para justificar razones y verdades absolutas.
    Mi calidad de hincha solo me produce dolor la situación actual pero
    no me da para derramar odios y amarguras.
    Pero me ratifico de nada sirve ser visionario, critico,profeta y todo lo demás si cuando de verdad se debe actuar simplemente se comportan con silencio y aplausos cómplices.

  138. despues de tanto tiempo estamos de acuerdo q la defensa hace mas de 2 años que no funciona y creo que todavia no se han dado cuenta franco tambien muy mal cuantos penales le han pitado

  139. en este partido especificamente si tiene mucha culpabilidad paez con sus decisiones desde la conformacion de la nomina y el banco de suplentes, no se como no llevo a mosquera que hace una doble funcion ya sea de lateral o volante, nose porque llevo a britez, no hizo los cambios en el momento en que cucuta se vino encima, no reforzo el mediocampo en el momento clave, solo mete a blanco despues del empate, se noto la confusion despues del empate porque paezno sabia aquien meter, se nota desconocimiento de la nomina, no hay trabajo defensivo, se cometen los mismos errores desde hace 2 años, solo espero que los directivo ya esten buscando el nuevo tecnico y los refuerzos porque este semestre se perdio

  140. Y para acabar de rematar no me parece adecuado que se trasmitan los partidos por tv abierta, con eso no se la da pie a los hinchas de tv, a que sigan despotricando y exigiendo cuando nunca van al estadio

  141. angelspawnii

    el tema con paez yo lo veo muy facil, con las anteriores directivas los tecnicos no duraban nada, y asi el odio no era tan profundo, con paez ya van dos años y a mucha gente le cayo mal desde el principio, asi que imaginense el amor que le tienen en estos momentos. Yo soy partidiario de dejar trabajar y ver los resultados, paez levanto el equipo, saco un titulo, llego a semis, eso esta muy bien, pero a dia de hoy, no hay titulo de liga ni un equipo bien conformado y mucho menos un sistema de juega. Lamentablemente Millonarios no juega a nada, dependemos de un chispazo de mayer o de una carrera de lewis por derecha y no mas, el unico delantero que funciona ya esta referenciado y lo marcan bien. Nuestros volantes de marca estan cada dia peor, ni recuperan ni hacen nada extraordinario cuando tienen el balon. No hay una tactica fija, y menos una forma de jugar de visitante o locales, igualmente tampoco hay jugadores para muchas variantes. Ramos esta de capa caida, en los momentos clave desaparece, que lastima porque es un buen portero y un buen tipo. Espero que este semestre le sirve de leccion a los directivos que hay que armar un buen equipo, con jugadores de verdad y no unos tales britez o ithurraldes, esto es Millonarios, el trece veces campeon, el equipo embajador de Colombia y no un huila o un quindio con el debido respeto que se merecen estos equipos. El partido de ayer fue sencillamente decepcionante, no hay que decir nada mas. Saludos, suerte y pulso.

  142. Millosveintitres

    Es que ese es el problema de defender a un jugador, técnico o directivo. No se mira a Millos como empresa si no que la miran con nombre propio, unos dicen que Paez es el mejor DT del mundo, que con jugadores como Neimar, Silva u otros seria el mejor equipo del mundo. Otros dicen que Ramos debería ser el titular de la selección Colombia, que Cichero es el mejor central que haya podido tener Venezuela, y así por nombrar algunos casos. Acá el problema viene desde la Junta Directiva que nos metieron los que aportaron los $25.000.000, el presidente que costo otros cuantos millones, Alvarez y CIA que miran 50 hojas de vida y solo le pegan a una, Paez por aceptar esa nomina y los señores jugadores que este equipo les vale huevo. Podemos durar lo que falta del semestre o del año peleando por mostrar las virtudes de unos y otros, pero nosotros no hacemos ni un 000001% de los votos y por eso nos cogieron de mar….

  143. quye bueno que pone el ejemplo de Barcelona, porque perdio el partido el sabado? sencillo culpa del tecnico que lo planteo mal y de los jugadores que no hicieron lo que regularmente hacen, es claro que ante el Madrid no se puede dar la ventaja de jugar con 3 defensas nada mas, es claro que el inicialista debio ser alexis y no el pelaito que puso y eso es responsabilidad del tecnico, PERO que responsabilidad le cabe en que Puyol se vuelva un ocho con un balon en 5 con 50 y no la saque, que culpa que un arquero profesional salga a nada en un tiro de esquina, que culpa que los volantes de marca dejen a Ozil meter ese pase del 2 gol, que culpa que Messi, Iniesta y Xavi no hayan logrado descifrar la marca que tenian o que el muchachito haya pateado desviado las que tuvo, le aseguro que a eso no los mando y ahi es donde digo que al final los que deciden en la cancha son los jugadores. En ese orden de ideas y viendo el equipo que tenemos repito mis preguntas: A quien metia? – a Castro, Iburralde, Vasquez, Berrio, Urbano, Mosquera? ya han jugado todos, Como jugaba? 3-5-2, 5-3-2, 4-4-2, 4-3-2-1, si ya ha probado casi todo y con todos y los que ahora juegan son los menos malos.
    NUBE me ratifico, ese cucuta es lo mas malo que hay en el FPC, lo cual no quiere decir por analogia que MILLOS ahora pasa a ser el mas malo, simplemente que si no le ganamos al mas malo no podemos esperar nada mas a quedar eliminados, CLARO que teniamos con que sacar un mejor resultado y asi quedo demostrado en el primer tiempo PERO y como hacenmos para que los jugadores hagan lo que tienen que hacer y no cometan errores tan infantiles.

  144. esegura tal vez por su odio hacia el venezolano (normal dela mayoria de la hinchada que solo busca un responsable) de pronto no leyo bien lo que escribi “yo sigo insistiendo que el tecnico debe plantear bien los partidos pero al final los que traducen el trabajo de la semana son los jugadores”, claro que el tecnico en la raya sirve precisamente para lo que Usted dice y es repplantear un partido, si un jugador esta mal pues cambiarlo, si un modulo no le esta funcionando hacer variaciones, ademas de dar indicaciones desde la raya, esa es su funcion, ya e la semana planteara el partido siguiente y decidira que modulo y estrategia implementara, le dira a los jugadores donde deben actuar y que deben hacer, OTRA COSA distinta es decirle a un central que si tiran un balon aereo a propia area lo debe despejar, creo que eso es basico, elemental y cualquiera lo entiende, alla voy yo, el no les puede ensenar cosas de fundamentacion tan simples, es claro que muchas veces se ha equivocado Paez en eso plantear y replantear partidos y ahi se le ha criticado, ya el tema, por solo poner un ejemplo, de que Franco y Henriquez se coman un gol de primaria se sale de las manos de cualquiera.

  145. De no creer, el equipo más malo del campeonato, ganandole a millos, acorralandolo en el segundo tiempo y acá leyendo el lamento de que es que no tenemos con que!! No señores, la cosa es más profunda que esa somera observación. es cierto, la directiva se ha equivocado al contratar por debajo de las expectativas, pero de ahí a sacar la conclusión de que el Cúcuta es más que millos si es tratar de tapar el sol con una mano. Este equipo con todo y lo limitado que lo quieran ver tiene como sacar un mejor resultado y la respuesta a ese caos dentro de esa limitición tiene respuestas propias….nubeazul.

  146. Aca no se trata de estigmatizar a alguien porque simpatiza con paez, o salir a decir “los defensores de paez”…los defensores de Paez son los resultados, yo nunca vi un tecnico con tanta gente en contra, si no hubiera sacado resultados hace rato se hubiera ido, ni al mismisimo chiqui lo han insultado tanto como a este señor, yo vi a Castelnoble, Mujica, Maturana, Pachon, Rodriguez, Miranovic, Kosanovic…nunca vi un odio tan arraigado en gran parte de la hinchada. Bueno, cada quien con sus odios, ojala que el tecnico que llegue con esta “super-nomina” saque campeon a este equipo, lo lleve a libertadores y se gane la libertadores y la intercontinental, yo siempre le hare fuerza…este quien este. Ojala los directivos entiendan que este es el equipo mas grande de colombia y no se sigan escudando en la “cabeza” de un D.T. Y los que piensan que todo pasa por el tecnico solo decirles…que equivocados estan. Escuche a algunos en este sitio poner e ejemplo al Bolillo, decian que un buen tecnico saca resultados con el equipo que sea, ahora vean ¡¡

  147. Finalmente, es doloroso decirlo, pero no podiamos seguir “ocultando la basura debajo de la alfombra” tenia que suceder y sucedió, ya estan las venas abiertas, creo que esto se debe recomponer desde el manejo directivo, técnico y jugadores, el “revolcon” debe ser a todo nivel.Alguien dirá, pero si se gana estariamos entre los 8 y nadie estaría criticando. Pero es mejor que de una vez por todas estemos aterrizados y no seguir guardando falsas esperanzas.

  148. bueno, los de siempre ya salieron a sacar pecho y a decir que todo es culpa de una sola persona…que pena ¡¡ eso es lo mas facil, echarle la culpa a Ramos o a Paez cuando la mayoria saben que el problema es estructural, aqui se contrato mal, se contrato barato, lo de los techos salariales es un absurdo, Alvarez no es manager de nada, y claro, Paez tambien se equivoco recibiendo estos jugadores y diciendo que tenia mas equipo. Lo facil, salir a sacar pecho y decir que ya lo sabian, es mas, apuesto que algunos de los que salieron hoy a primera hora a “festejar” la derrota son los mismo que cada ocho dias estan esperando que el equipo pierda para echarle toda la culpa a uno solo

  149. El año pasado en vísperas del partido con el Junior por semifinales en Barranquilla pensé: Si el equipo no es campeón este año, no lo será en otros 5 años. Veo que no me equivoqué.

  150. Muy dolorosa la derrota de ayer ante un equipo tan liviano como el Cucuta. Todos tienen su cuota de responsabilidad. El tecnico por seguir experimentando con un esquema que no es equilibrado, porque no sabe hacer cambios (necesitó hacer dos para recomponer la defensa) y porque defensivamente no se le ve el trabajo (otro gol de cabeza que nos anotan). Los jugadores porque no andan en buen nivel y porque les faltó ambición en el primer tiempo para haber liquidado el partido con uno o dos goles más. Aunque quedan posibilidades es muy complicado si se siguen cometiendo errores defensivos como el de ayer y no se aprovechan las opciones que se crean. Independiente de se clasifique o no, los directivos deben empezar a buscar dos o tres refuerzos que aporten porque en el proximo semestre hay que jugar la suramericana y no podemos hacer el papelón de quedar eliminados en primera ronda.

  151. Ah ya, entonces para que se sientan en el banco los técnicos? para eso todos a la tribuna, por que en la linea lo que hacen es estorbo y no dejan ver el partido a los suplentes. O sea que sobre el partido no se puede replantear?, por que la tacnica en la semana ya esta hecha?…noooo……… bajo esa premisa, el técnico no deberia ir a los partidos y mas bien disfrutar el fin de semana en su casa. Y lo de Delgado…quienes hemos seguido la copa colombia sabemos que no tiene el nivel para ser arquero de la liga. Pero como el Señor Paez imagino que a alguien tiene que estigmatizar y supinamente echar culpa y en este caso seria RAMOS.

  152. De acuerdo al comentario 17 no se necesitan los técnicos en el Futbol Profesional, porque los jugadores ya saben sus responsabilidades y todo lo que deben hacer. Hombre los que defienden a Paéz no deben caer a ese nivel de argumentos… Personalmente Paez no me llena, ha tenido algunos resultados positivos y de alguna forma el hecho de tener una actitud ofensiva pudo llegar a agradar o motivar a parte de la hinchada, pero creo que su capacidad técnica y como lider de grupo ya dio su limite y si Millonarios quiere en realidad ser grande y aspirar a titulos nacionales e internacionales, hay que dar un giro en la parte deportiva y una de las primeras acciones sin duda es buscar un técnico que le de otro aire al equipo y que entre otras cosas trabaje con jugadores profesionales y les diga lo que tienen que hacer… No mas oir las declaraciones de Cesc Fabregas donde dice que al llegar al Barcelona aprendió a jugar futbol porque le han dado indicaciones de responsabilidades ofensivas y defensivas con el equipo, tumban un argumento tan sin fundamento, o es que Cesc Fabregas no es un jugador profesional o equipos como el Barcelona o Arsenal tienen jugadores que no llegan al nivel de los nuestros que si son profesionales y no necesitan quien les diga lo que tienen que hacer, Por Favor !!!

  153. azulhastalatumba1

    No es que se le estè cargando todas las tintas a Ramos. Desde hace varios partidos se ha notado que no anda en buen nivel. Ya no es Super-Ramos, es solo Ramos. Es cierto que despuès del primer gol sacò una o dos jugadas de peligro, pero no sacò la màs fàcil, la del gol. Lo que pienso es que asì como pedimos banca para Ramirez y Ganiza, tambièn serìa bueno darle una oportunidad a Delgado.

  154. Ahora toca decirle a un jugador profesional como debe jugar??? si yo soy arquero debo tener la experiencia y conocimiento para saber cuando salgo y cuando no, si yo soy central debo saberme parar en el area para despejar los centros, si yo soy lateral debo saber marcar al puntero o volante externo para que no centre, si yo soy volante de marca debo saber como posicionarme para destruir juego, si yo soy delantero debo saber que hacer cuando el equipo ataque y cuales son mis responsabilidades cuando nos ataquen, para eso no se necesita tactica, yo sigo insistiendo que el tecnico debe plantear bien los partidos pero al final los que traducen el trabajo de la semana son los jugadores, si entran desconcentrados o no hacen lo que les piden pues perdidas, asi de sencillo. Amigo Michury no creo que aca haya seguidores de un tecnico simplemente somos seguidores de un equipo si al tecnico o a los jugadores les va bien a nosotros tambien, yo creo que paez es responsable pero en menor medida con relacion a dirigentes y jugadores.

  155. Carlosgom: Muchos de nosotros siempre lo hemos dicho, cual táctica?. PEJ. La chaza, nos hizo el baile por su punta, y alguen le dijo a Cosme que lo marcara? o alguien le dijo a Ramirez que le cubriera la espalda al marcador de punta?. Por que le cargan las tintas a Ramos? Antes era SUPER-RAMOS, Les doy un dato a los ANTI-RAMOS AYER SACO 3 QUE IBAN PARA ADENTRO. La verdad aunque uno quiera que se equipo gane,que nunca pierda, que uno diga que es el mejorequipo del mundo, estos acontecimientos son necesarios para no seguir “escondiendo la basura debajo de la alfombra”

  156. unsaludo muy respetusoso a todos los hichnas de paez el unico ttecnco del mundo que tiene q hacer 2 cambios para recomponer una defensa burro burro burroo, lo lamento por los sdeguidores de este remedo de tecncio, que feo estar en el pellejo de ellos ,les debe estar arrdiendo toda la piel

  157. Tranquilo Bolillo que si hay unos mas malos que Ustedes y no son los del cucuta, los van a enfrentar el Sabado relajese, aca tenemos Jhonys, Ericks, Mosqueras, Berrios, Paez, Ganizas, Francos, Henriquez, Ramos, Cosmes, etc, asi que calmese, Que tristeza y que verguenza perder como se perdio, defensas centrales que ademas de lentos no saben cabecear defensivamente, arquero que nunca sale bien, volantes de marca que no quitan y cuando la tienen para atras, y un delantero que nunca se ve, que no pelea un balon que parece cansado a toda hora, lastima por Mayer, Lewis y Osorio que son los unicos que le meten ganas.
    A lo mejor con el paso de la semana se me quita la piedra y el sabado siempre y cuando no juegue Mosquera ni Moreno me anime y vaya al campin pero que dificil lo veo.

  158. mejor dicho pa no joder mas HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!! vamos por la liga y la Champions, el colmo yo preocupandome por torneitos tercermundistas. Toca ponerle animo a la vaina y ahora si nos toca a nosotros, !!Barca cabrón saluda al campeon!!!!

  159. Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, quedan 5 partidos y deben ganar 4 difícil NO mas bien casi imposible pero cosas se han visto, el calendario no es tan complicado, MENTIRAS no se ni lo que digo si cualquiera es mejor que ese cucuta, mejor dicho tengo tanta piedra que no se ni lo que digo, ojala le den la oportunidad al pelaito que juega copa postobon y sienten ya a ese Ramirez, Ojala no volver a ver a ese Erick Moreno nunca con esa camiseta, ojala no tener que volver a poner a Mosquerita pero lamentablemente el otro partido jugara si Martinez sigue lesionado, en fin para hacer menos humillante esta eliminacion yo me la jugaria con el pelao que les digo, con subero y con alarcon adelante y siento a Ramirez, Cosme y Moreno, de resto los mismo que jugaron hoy porque no hay mas

  160. NO HAY EQUIPO métase eso en la cabeza ni con Mourinho se saca algo de esta nomina, le pregunto a quien mete Paez? a Omitar que se quedo en eso Omitar porque cuando tiene la responsabilidad no hace nada, a Leo Castro? a Mosquerita? a Berrio? a Ithurralde? a quien si esto es lo menos malo que tiene, tambien queda muy verraco que se meta a la cancha y haga los goles no cree, donde estaba la solución, ya jugo con 1, 2 y hasta 3 delanteros, ya jugo con todos los centrales que tiene, ya probo a todos los laterales, ya metió a todos los volantes y ni que decir de los delanteros ya todos tuvieron su chance y lo menos pior como dirían por ahí es lo que esta jugando, no busquemos culpas donde no las hay, es claro por lo menos para mi que Paez es culpable simplemente por quedarse después de que les desbarataron el equipo y no le trajeron nada de lo que pidió, PERO acá los máximos responsables son los dirigentes y después varios jugadores sangreyuca que tenemos

  161. En resumen y consecuente con lo que creo, que no hay un peor equipo que Cucuta en este país, ya nos toca mirar el próximo semestre y ahí entra la preocupación, si este semestre no se contrato por el famoso techo salarial y digamos que se conservo una medio base que iremos a hacer para el próximo si de este equipo creo que se pueden dejar máximo 8 jugadores entre suplentes y titulares (Ramos y Delgado, Franco, Henriquez, Lewis, Ganiza, Mayer y Osorio) de donde se va a conseguir plata para traer 18 jugadores y completar la nomina??? es claro que jugadores como Moreno, Mosquera, Britez, Iburralde, Martinez, Berrio, Urbano, Castro, Ramirez, Omar y Lionard Vasquez, Cosme, Blanco NO deben seguir pero en donde y con que vamos a conseguir todo lo que falta? preocupante

  162. Acaso habrá un equipo peor que este cucuta?, no lo creo, voy a dar mi calificación de hoy porque estoy rabón:
    Ramos: salvo 2 pero que mal saliendo (2)
    Martinez: Apenas regular (3)
    Franco: Lento y Fatal por arriba (1)
    Henriquez: mal posicionado casi siempre (2)
    Lewis: fue el único que salio y genero algo: (5)
    Ramirez: a que juega?, lento, sin fuerza, regalando balones, no le calza un guayo a Robayo (0)
    Ganiza: Que bajo, no entrega bien y ya ni recupera (1)
    Mayer: No se le puede pedir mas velocidad porque aun cuando era joven jugaba así, metió varios balones y es el único que puede crear una opción inteligente de gol (5)
    Cosme: nada (1)
    Moreno: el gol le sube un poco la puntuación de resto nada (1)
    Osorio: no tuvo suerte hoy pero por lo menos genera las opciones y lucha todos los balones: (5)
    Blanco: entro a hacer futbolito, individualista y jugando siempre para atrás (1)
    Urbano: en 10 minutos no creo que se le pueda pedir mas sin embargo no se ve claro (sin calificación)
    Britez: no es solución de nada (sin calificación)

  163. así haga 50 goles en un partido Erick me seguirá pareciendo un troncazo y para la muestra hoy aparte de ese gol que Botello se lo puso en la cabeza, no hizo nada mas, no le mete ganas, no corre, le rebota el balón, bueno pero no solo es el que para mi hoy no fue el peor, para mi el peor fue Ramirez seguidito del Ganiza que esta en un bajón impresionante, después Franco que se comió los dos goles y Henriquez que no es ni la mitad de Cichero, ahora si se dan cuenta la falta que hace el veneco que le corregía todos los horrores por arriba a Franco y siempre llegaba a barrer las embarradas de los laterales cuando se iban al ataque, en resumen yo solo salvaría a Mayer por los pases que metió, a Lewis que le metió ganas y siempre fue adelante y a Osorio que las corre y tiene opciones por lo menos así no las meta siempre genera peligro de ahí en adelante que entre el diablo y escoja.

  164. Buenos dias . Nunca opino en este foro ya que muchas veces mi opinión la veo reflejada en la de los demas comentaristas pero lo de ayer da verguenza sencillamente . Hagamos algo para que esta maldita junta directiva renuncie , Pimentel lo necesitamos . Gamero o Osorio vengan apuesto que con jugadores de la cantera o un equipo sencillo pero de buenos jugadores y un tecnico de esos Millos haria mucho mas de lo que esa manada de troncos hacen .

  165. El resultado de ayer es la cosecha de errores que comenzó en lo administrativo y que por supuesto se extendió a lo deportivo. Vergüenza es la única palabra que le cabe a la junta directiva que solo ha demostrado su torpeza e inocencia para administrar un club de fútbol. Hoy deberían sentarse a redactar sus cartas de renuncia por incompetentes. Silva, Alvarez y demás, es hora que reconozcan su fracaso. Al menos los números se los recuerdan en caso de ponerse de caraduras y hacerse los desentendidos.Dos años tirados a la basura, donde nunca hubo identidad en lo futbolístico y el saldo es penoso 2 eliminaciones de 4 posibles con un club saneado y al día en pagos.

  166. perdonme pero el millonarios modelo 2012, primer semestre no sirve, los directivos fallaron al creerle al mediocre de paez y alvarez. ya debemos pensa en el segundo torneo antes de irnos a la B.

  167. Paez nunca ha rendido en Millos para aquellos que hablan de que con Paez hemos clasificado y hemos sido campeones de la Copa Colombia, eso ha sido simple lucha y pundonor de los jugadores por que Paez despues de 2 años no tiene un estilo de juego que identifique a Millos, somos como los equipos de barrio que juegan al que mas corra en el dia que juegan, pero la verdad con el dolor en el alma por mi equipo, Paez lo destrozo y estamos eliminados, ojala se vaya Paez rapido lo mismo que Alvarez. Estoy totalmente decepcionado y por este resto de campeonato no vuelvo mas al estadio, no vale la pena. Todos le gana a cucuta, pero el millonarios de Paez no, y no es culpa del ultimo penal, es lo mal jugado todo el partdo, por ahora se va a prender del penal, esperen y lo veran.

  168. Por el bien del futbol colombiano, es mejor que Millonarios no clasifique a los octogonales, soy hincha de millos hace 38 años, pero lo de anoche es vergonsoso, un equipo mediocre dirigido por un tecnico mediocre, un equipo que no tiene un estilo de juego, solo juega al bartolazo de barrio, no hay tactica, no hay tecnica, nadie sabe a que jugar ni donde jugar, parav rematar el brillante tecnico cuando el cucuta empata resultado que no nos servia para nada, ingresa otro defensa, en lugar de buscar manejo e ingresar a vazquez, a moreno debio haberlo sacado al inicio de segundo tiempo e ingresar al menos a Urbano para que hiciera mas estorbo, pero la verdad me da pena con los hinchas de los otros equipos que vean un equipo tan pobre manejado por un tecnico tan mediocre y una administracion que en lo deportivo va a terminar en la b.

  169. Lo esperado nos hemos convertido en el “viagra ” del futbol colombiano y que no me tilden de “carroñero” por decir esto, que nos pitarón un penalty injusto talves , pero es que un equipo grande no puede ir a jugar con el colero pensando en ganar por la minima, que PAEZ no es el único culpable puede ser pero es el DT y el que tiene que responder por la parte deportiva, que tenemos posibilidades de clasificar todavia tambien es cierto, pero con este grupo no hay muchas ilusiones yo como directivo ya estaria buscando DT y nuevos jugadores, para empezar un nuevo ciclo´claro que sino entramos a las finales esto le va a descuadrar el presupuesto del club y hará cada día mas difísil formar un equipo competitivo .

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar