Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Se acerca la hora de un nuevo comienzo, un nuevo domingo. El barco de la ilusión nuevamente se encuentra en puerto, recibiendo los últimos retoques, listo para zarpar en esta nueva expedición llamada Liga Postobón.

A la decepción causada en los fieles corazones azules por la pobrísima actuación del equipo en el primer semestre se suma al dolor que produjo el título obtenido por nuestro Querido Vecino, el cual: sí, fue justo; sí, fue bien ganado; sí, hizo felices a muchos conocidos y amigos; pero reconozcámoslo, nos dolió en lo más profundo del alma.

Ver celebrar a nuestro rival de patio despertó en la mayoría de nosotros ese sentimiento de envidia, y no de la envidia de la buena (que no creo que exista), sino de esa envidia malsana que corroe el alma, y que solo se podrá aliviar con un título en las huestes azules.

Al finalizar el torneo anterior todos esperábamos un revolcón absoluto. Que se vayan todos! Era el grito que al unísono coreaban los hinchas. Presidente, Junta Directiva, Cuerpo Técnico y Jugadores. De todos ellos, muy poquitos merecían continuar en la institución.

No obstante, a decir verdad, este Millonarios que a partir del próximo domingo deberá iniciar con todo la lucha para reconciliarse con una hinchada que con toda seguridad   no se conformará solo con clasificar a los cuadrangulares, dista muy poco -en cuanto a nombres- del Millonarios que terminó de manera vergonzosa su participación el torneo anterior con derrota frente al debutante Patriotas.

Se cambió el cuerpo técnico. Pero a este momento, de la plantilla de jugadores derrotada de la Liga 1, salieron tres jugadores que no eran de los habituales de Páez, y llegaron hasta ahora solo dos nuevos jugadores, es decir, cuantitativamente, por número de jugadores tenemos menos que lo que teníamos hace dos meses.

Ahora, cualitativamente, Wason Rentería evidentemente es un nombre que ilusiona, por su pasado goleador con el Caldas y Chicò, por su experiencia internacional jugando en Europa y Brasil, pero con una historia reciente que deja muchas dudas, dado que en el Santos, su último equipo, jugó muy poquito y creo que anotó muy pocos goles. No obstante, si retoma el nivel de Selección Colombia Juvenil, cuando hizo una dupla de miedo con Falcao García, o el que mostró en el Once Caldas hace un par de años, indudablemente que podríamos afirmar que por fin Millonarios contrató, después de muchos años, a un jugador acorde con la importancia e historia de la institución.

En cuanto a Román Torres, lo tengo por un jugador fuerte, recio en la marca, de esos que meten miedo en el fondo, lo cual es un plus, pues es claro que ni Henríquez ni Franco, aportan esa cuota de respeto que debe manejar un líder en la zaga del equipo. No es muy rápido, pero por lo que le he visto jugar se posiciona bien. No es Maldini, pero creo que su presencia aportará buenos réditos en la conformación de la zona defensiva del equipo.

Mucho se ha hablado de los esfuerzos de la dirigencia por “repatriar” a Rafa Robayo, insignia del equipo. Pero, como casi todo en esta administración, esta gestión se ha tardado mucho más de lo que debiera. Es cierto que Rafa sería un aliciente para los hinchas, que en su mayoría valoramos y agradecemos el aporte que Rafa le ha dado a Millos, pero si no fue posible lograr su regreso, ya la dirigencia debería haberse movido en torno al plan B, que según rumores de prensa era Dawling Leudo, actual jugador de Equidad.

También se dice que Torres se siente satisfecho con el material humano que encontró en el equipo, que su deseo es dejar la plantilla de jugadores en su totalidad para este torneo, y en cambio sí, que se sume un lateral izquierdo. El que más ha sonado, también por rumores de prensa, es un jugador del Pasto llamado Marino García, del que no tengo la más mínima referencia.

Por lo demás, como decía la parodia del programa cultural que emitía la televisión nacional hace muchos años: LO MISMO QUE ANTES!!

Tengo la esperanza de que “el bajón” que la mayoría de jugadores habituales sufrió el semestre anterior se haya superado. Tengo fe que el nuevo aire y las ideas que trae Hernán Torres sirvan para explotar el potencial que la plantilla de jugadores no pudo mostrarnos en la Liga anterior.

Como siempre, a estas alturas, previas al inicio de un nuevo torneo, la esperanza se renueva, la ilusión renace, y la confianza se fortalece. Es cierto que empezaremos de ceros, todos los equipos con las mismas posibilidades, pero a mi modo de ver, este torneo se me antoja más duro que los anteriores. Los equipos se han reforzado bien, en su mayoría dándole prioridad a la calidad sobre la cantidad de jugadores contratados.

Es grande el reto que tienen que afrontar dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. Recuperar la credibilidad y la fe de la hinchada no va a ser tarea fácil. El nivel de exigencia para este torneo, por el antecedente del anterior con el título obtenido por el Querido Vecino, le imprime al equipo una dosis de alta exigencia que deben saber afrontar.

De mi parte invito a los hinchas que acostumbran a ir al estadio a madrear al equipo al que supuestamente deben alentar, a que empleen sus energías precisamente en eso , en alentar, en demostrarle a los jugadores que tienen el respaldo de sus hinchas, en mostrarle a la dirigencia que si se dan los resultados la gente asistirá masivamente al Nemesio y que sí vae la pena arriesgarse en invertir en jugadores de categoría para nuestro equipo.

Qué mejor oportunidad de mostrar el verdadero respaldo al equipo donde debe ser, en un partido clásico, para estrenarle el título a nuestro rival de patio. No es en las redes sociales donde debemos mostrar nuestro amor por el azul, es en el estadio, en las tribunas, haciendo una sola voz, poniendo lo que como hinchas podemos poner para sacar adelante esta causa: NUESTRO APOYO INCONDICIONAL.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

139 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Jajaja, FAYB, no recuerdo nunca haberlo regañado (ni más faltaba). ¿No será más bien que ese día andaba usted de consentido? Qué vaina con esto del fútbol… ya quiero que sea jueves y que sea domingo.

  2. Ayer se demostro y se ratifico que el problema del equipo no era nomina, era direccion tecnica que se reflejaba en planteamientos erroneos, cambios ajenos a la dinamica del partido, jugadores en posiciones que no conocian etc, etc, capitulo que aunque demorado ya afortunadamente se cerro.

  3. Como cantaba Benjamín: …y la noche es azuuul! Que maravilla volver a ganar con propiedad. Anoche celebré con mesura pero al igual que Nmauro y otros estoy superoptimista.

  4. fayb, el problema no fue Páez, este es apenas un accidente que pasó por el equipo y que fue aparentemente una especie de manzana de la discordia, y digo que no fue Páez porque de igual manera se hubiera podido dar por tal o cual jugador, y como ejemplo de ello le pongo las diferencias que se tuvo con azulisimo, nmauro y otros más acerca de dicho técnico y todo se resolvió en los mejores términos, porque predominó el respeto . El problema acá, se presenta en el aspecto de la tolerancia y es allí donde las cosas toman otro caríz, porqué no se puede entender que por el hecho de que alguien tenga determinada preferencia por algo o hacia determinada persona quiera hacer ver a otros, que si no tienen esa misma percepción se recurrirá a enrostrarles epítetos que los molesten y entrar a discutirles todo, asi sea con argumentos baladí, para tratar de imponer ese descontento. lo sorprendente del caso es que cuando uno les responde con la misma actidud, a ver si eso les gusta, ahí si se sienten agredidos, pero no entran a analizar que los errores de su conducta inicial fueron los que dieron lugar a su misma medicina. El respeto hacia el pensamiento ajeno es una de las bases del entendimiento y para ello debemos obrar en consecuencia, todo tiene su límite…nubeazul.

  5. Se acabo el verso!!!!….bastaron dos semanas para que la mano del profesor Torres se empezara a ver!!. Este SI SABE!!!. Yo he sido muy esceptico siempre con esta nómina pero lo de anoche deja entrever que se puede tener un equipo compacto, corto y rápido. Obviamente al equipo le falta (sobretodo atrás), porque por largos pasajes se estaban perdiendo todos los rebotes, pero seguramente con el pasar de los partidos ese tipo de situaciones se irán corrigiendo. Si se logra eso que el profe quiere, va a ser un equipo duro para ganarle. Lo que ví anoche me invita al optimismo pero moderado porque lo que se viene es muy duro!!. En la expulsión si difiero absolutamente con Nmauro; es totalmente justa pues Wason si agrede, incluso le manda el codo (otra cosa es que no se lo acomodó). La equivocación del arbitro esta en que la expulsión debió ser para ambos. Y hablando de Wason, a pesar de que aún se le nota bajo fisicamente, hace la diferencia y va a tener a más de una defensa entretenida detrás de él; y le van a dar con todo…..asi mi querido Wason que tienes que llevarla suave……

  6. Millosveintitres

    Buenos días, simplemente gracias Millos por quitarles la sonrisa a los vecinos que ayer demostraron la hinchada que son, que tristeza esos 2.000 que fueron. Tiene la razón FAYB y esperemos que Ivan termine esa pelea sin sentido, lo conozco personalmente y se que es una persona respetuosa, también tuvimos diferencias con él cuando estaba Cuadrado y Córdoba y todo se arreglo sin problema. Hace como 15 o 20 días escribí pidiendo que jaláramos el barco hacia el mismo norte y casi me pegan, decidí no escribir si no hasta el comienzo del campeonato y acá estoy. Donde esta Romanos que ayer ni lo vi en la cueva?

  7. De acuerdo con usted FAyB….el pasado ya se fue. Lo que yo vi, una actitud muy diferente en muchos jugadores, el nivel de algunos como Ramos, Candelo, Martinez, Blanco subio muchisimo e indudablemente los dos refuerzos le cambiaron la cara al equipo, Wason es un jugador diferente, desequilibrante y Roman, aunque a veces erratico le da mucha seguridad, el partido de Tancredi fue muy bueno, yo era uno de los que lo criticaba pero si juega como ayer seguira de titular. Hernan Torres leyo muy bien el partido, ataco la zona izquierda de Santafe y ahi estuvo la clave, los cambios muy bien hechos y a pesar de quedarnos con 10 nunca se noto.

  8. Fundadorazulyblanco

    Cierto nube y embarrada su pelea con ivanmillos, ojala como excelentes hinchas que son todo esto termine en un apreton de manos en un futuro ojala muy proximo…el pasado ya se fuè, el pasado anda por tierras venezolanas, empecemos a vivir este presente que anoche tanto usted como ivan imagino disfrutaron a morir, si se ven nuevos amiguis como Santos y Chavez jejje y en su momento el mismo nube y romanos porque no nube e ivan. Yo tambièn sali regañado en mi momento por nmauro, (por el tema Paez) pero deje todo ahi ni respondi al regaño porque no vale la pena, lo conoci y en esas pocas horas que trate con el me di cuenta de la clase de persona que es, y gente asi hay que tenerla cerca, aunque no he hecho poco por ello. Señores directivos espero que se den cuenta de la asistencia de anoche y de como responde la hinchada cuando las cosas se tratan de hacer bien, sigan por ese camino traigan buenos jugadores, no escatimen a la hora de contratar, esta hinchada les respondera como ustedes ni se imaginan. Y no le den tanta prelacion a la hinchada del visitante, ayer toda la zona oriental para los santafereños desocupada y los de Millos arrumados hsy que revisar ese tema,chao.

  9. Bueno pues fue un partido como el que espera ver uno siempre de Millos, con ganas, buen manejo de balon, entrega de todos y voluntad. En general todos muy bien, me sorprendio gratamente Blanco, creo que hizo un partido muy bueno y merecería tener mas oportunidad q Ramirez que para mi gusto esta en un nivel inferior que Blanco, ojala pudieramos ver la dupla ganiza-blanco en algun partido. Wason bien, ese tipo es un fuera de serie, pero si tiene que bajarle a las revoluciones, en una jugada en el primer tiempo tambien se fue contra un jugador de SF despues de una falta, lo van a buscar xq saben ya q él es clave en el equipo. Bueno ojala este comienzo sea el inicio de cosas muy buenas este semestre. Que el jueves nos vaya bien en Peru (lastima ese horario), y el domingo en Neiva buscar un buen resultado.

  10. Sin echar las campanas al vuelo, sin desojar margaritas, pero se jugo bien, es mejor tener mesura y prudencia, hay atenuantes del triunfo de ayer, pero no es el momento de discutirlos, es gozar de la alegria de derrotar al “campeon” al rival de patio. No me gusto Yonny Ramirez, debe darle continuidad a Blanco y a la “roca”, Quien dijo que Mayer era lento, buen nivel de Tancredi…en fin fue un equipo bien parejo.

  11. Sí Fayb, nos ganamos enemigos pero era la verdad, creo que anoche nos pudimos dar cuenta que el banquillo era un problema grande que tenía millos; con Torres no se hubiera dado esa situación tan lamentable en Barranquilla. pero eso ya es historia,hoy tenemos un equipo que va a rendir más a medida que se vayan acoplando al sistema táctico de torres. Que mal hizo lucir Millos a santa fe anoche, si Candelo no erra ese tiro de gol y no se da esa expulsión que a decir verdad debió ser conjunta, aquél equipo habría amanecido con ganas de no salir a la calle en un buen tiempo. Que bien Blanco, a Ramirez se le vio uno de los mejores partidos desde que está en millos, Ramos con la seguridad que le vimos hace tiempo y que venía de capa caida, Candelo con físico de juvenil, en fín, a todos muchas gracias, un gran partido y una gran noche. Ojalá no haya noticias graves del departamento médico, porque si hace falta otro fefuercito de calidad adelante, para suplir esas eventualidades, de expulsiones ( Wason ) o lesiones.comenzamos bien, que era lo importante, con un equipo que se ve compacto y con ganas de hacer las cosas bien, no estamos partiendo ponqué, pero nos sentimos más tranquilos e ilusionados no lo que vimos hasta el momento, ! arriba Millos !….nubeazul

  12. Buenos días. A pesar de la lluvia y el frío, hoy todo parece más bonito gracias al gran triunfo de nuestro azul. Vimos un equipo completamente diferente, desde el mismo banco técnico. Debo decir y reconocer que, aunque no soy de los que pensaba que Páez es mal técnico, el cambio de dirección le dio al equipo más solidez y agresividad. El estilo mostrado por Torres anoche, me dejó gratamente impresionado. Es un técnico que va a la línea, manda, grita y dirige en todo momento. Me gustó verlo abriendo sus brazos, llamando a los jugadores a presionar, corrigiendo posiciones y movimientos en pleno partido. Ahí empezó a notarse la diferencia. Yo era de los que pensaba que ni Mourinho podría poner a jugar a estos muchachos, pero estaba equivocado. Anoche solo tuvimos dos novedades en la nómina: Román y Wason. Sin embargo el despliegue y entrega de todos fue excepcional. No era necesario hacer tierra arrasada y arrancar de ceros. Creo que ahí estuvo bien la Junta Directiva; nosotros vemos las cosas con la pasión del hincha y eso nos lleva a exigir cosas que a veces no tienen piso. No hemos ganado nada, excepto –y no es poca cosa- la recuperación de la fe del hincha y del mismo jugador; recobramos el orgullo que estaba por el piso; recuperamos algo muy valioso, que es la alegría y la sonrisa. Espero que de acá en adelante vayamos en ascenso, pues si esto es con poco trabajo y sin Robayo ni Ganiza, pareciera que el futuro por fin nos quiere sonreír.
    Sobre la expulsión de Wason, viendo la repetición, me parece injusta. El expulsado debió ser el de Santa Fe, pues es quien agrede. Wason se le enfrenta, pero no lo agrede. Nos tocará aprender a jugar sin él, por lo menos dos fechas. Menos mal viene Sudamericana, para que siga cogiendo ritmo y minutos de juego. Es muy bueno volver a sonreír después de tanto tiempo.

  13. Fundadorazulyblanco

    Y empezo a brillar Millonarios con luz propia, sali recontraultraoptimista de mi casa y llegue archirecontraultraoptimista a mi casa jeje; algo como esto que se vio esta noche era lo que reclamaba y reclamabamos muchos aqui, un verdadero TECNICO DE FUTBOL, no un versero totalmente insulso, que de buena persona tiene mucho, pero de tecnico muy poco y con esto clausuro este tema. Que lindo jugo Millonarios, hacia rato no vivia un clàsico con tanta tranquilidad, al fin no me comi las uñas, ni siquierqa cuando nos quedamos con 10, que bien paro Torres el equipo. Que bien todos los jugadores ¿¿que les hiciste Hernan Torres de por Dios?? Que bien el debut de Wason, que mal la expulsiòn, tienes que calmarte muchacho, los rivales te van a seguir buscando, si ese se convierte en tu punto debil. Oleeee oleeeee Oleeeeee Oleeeeee TORRES…TORRES

  14. Fundadorazulyblanco

    Jejeje Romanitos no nada solo que cada cual apoye a su manera pero bah eso no viene al caso, hoy solo importa ganarle al rojo estoy recontraultraoptimista de que este año la cosa con HT va a ser a otro precio, falto al menos un refuerzo por izquierda; volver a intentar con A. Diaz no me parece pero bueno SUERTE MILLOS.

  15. Estoy superoptimista, tenemos un buen equipo, y no los troncos como le hacen fuerza algunos. Vamos a clasificar a los cuadrangulares de primero y vamos a ganar la 14, fuerza al azul. mañana a las 8 nos vemos en el nemesio

  16. Tamaño problema le dejaron anoche los suplentes a Torres, porque de seguro este equipo se vio mas rápido y contundente, aunque se fallaron muchas oportunidades de gol, en especial Urbano. A Ganiza parece que el matri lo puso en forma y se fajo un buen golazo y otro tirazo que desvió el arquero. Increíble que la pareja Otalvaro y Vasquez se vieron bien y mejor que la del miércoles.
    Bueno reconforta ver que la suplencia metió todo para impresionar a Torres.
    Mañana a estrenar abono, a reabrir la cueva y a estrenarle la estrella al vecino, por allá sobre la 6 nos vemos.
    Jorge M. cuando vienes a Bogotá? Saludos
    FAYB cizañero, de ahora en adelante seras “el negro candelo” por aquello del chisme. Saludos y espero que se haya abonado. Un abrazo.

  17. Fundadorazulyblanco

    Huuuyyy nube pilas con esa confesiòn de que no fue al estadio, decir eso aca es el octavo pecado capital, acuerdese que los de billetera bombacha no perdonan eso, igual yo tampoco fui asi que en caso de algo te acompaño al purgatorio, jeje. ME ENCANTO EL EQUIPO, unos cuantos dias HT con los muchachos y ya se nota que quiere este gran tècnico, que le vaya como le vaya para mi siempre sera un gran tècnico. Con la llegada de Robayo vamos a ganar mucho mas en ese medio campo, ojala no llegue falto de ritmo. Ya tengo mi boleta y estoy seguro que veremos un bonito espectaculo, hay que apagar un poquito el brillo de esa estrella roja, bien ganada por cierto. TORRES te tengo en un gran concepto, que DIOS y toda la corte celestial te lleve de la mano para que MILLONARIOS brille con luz propia.

  18. jorgemanrique

    Me gusta este equipo y a leguas se ve que cuando se traen buenos refuerzos estos se acoplan de una, siendo así las cosas pienso que por fín en muchos años vamos a tener resultados positivos desde la 1era fecha NO como antes que tocaba esperar 5-6 fechas para ver al equipo ideal, mañana en el coloso contra los vecinos teñiremos esa estrella de AZUL…..Hace 50 años la parcial AZUL celebraba la obtención de la 7 estrella sera que este año celebramos la 14?…..será que nuestros vecinos también celebraran la 14 dentro de 50 años?……totalmente de acuardo con Gustazul,nubeazul,alejo y nmauro lo mejor que puede hacer un HINCHA AZUL es APOYAR….NO a las madreadas en el estadio fuera aquellos que se creen los sabiondos del futbol…..!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  19. Estoy de acuerdo con Gustazul, con Nube y con Alejo. También me dejó tranquilo y gratamente impresionado la presentación de anoche. Porque entre otras cosas, los de Estudiantes no vinieron a pasear. Se les veía el deseo de ganar; a los dos equipos. En ese orden de ideas, lo que me quedó en la retina fue un partido de buen ritmo, bien disputado, con dos equipos con deseos de ganar, de ida y vuelta. Me alegra que hayamos metido tres goles. Eso nos da confianza, aunque este equipo no sea el titular de mañana. También creo que el triunfo motiva a la gente. Ojalá se viera un lleno en el Campín; es importante empezar con pie derecho, incluso en asistencia.

  20. A pesar que esta Copa de Verano no deja de ser un torneo de preparación para los equipos enfrentados si nos deja ver cosas importentes, la primera de ellas es que el futbol colombiano si tiene peso futbolistico, cosa que he debatido mucho en este espacio, pues los equipos Argentinos que vinieron son de postín y seguro que no les agradó irse derrotados; del Boca no hay que anotar mucho pues todos sabemos que es un equipo que le gusta ganar todo,y lo ha ganado todo, viene de ser subcampeón en su país y de ser subcampeón de la Copa Libertadores,Estudiantes es un equipo de un palmares impresionante ente sus logros 4 Copas libertadores y ser considerado en 2010 el segundo mejor equipo del mundo, me gustó que le metimos tres, porque uno de sus jugadores emblematicos manifestó a la prensa, a su llegada, que no sabia quien era Millonarios, desde anoche no se le va a olvidar quienes somos; la segunda, que no hay tal lo que dicen sobre la gran mayoría de los nuestros que jugaron anoche, que son troncos y que de allí no sale dos para la titular, pues bien, la verdad me dejo gratamente contento el accionar del equipo alterno, no estuve en el estadio pero si lo vi en TV, un Otalvaro conduciendo muy bien el equipo, un Cosme efectivo y un Ithurralde defendiendo con mucha propiedad, colocado como defensa retrasado, y con muy buena salida técnica, en general, un equipo con velocidad y metido en el cuento. en fin, una buena presentación anoche, que aunque no es para lanzar campanas al vuelo y decir que estamos hechos si es para demostrar que cuando se quiere se puede. Empieza el Campeonato y ahora si a demostrar lo que tenemos, primero con el Campeón, empezando el baile, ! entonces que empiece la fiesta !…nubeazul.

  21. Yo creo que nuestra afición tiene que valorar mas lo nuestro , creer en los jugadores , darles confianza por el solo hecho de vestir la azul deberiamos apoyarlos , no puede ser que sigamos tratando a los jugadores de “troncos etc”,el día que nos quitemos ese complejo de inferioridad y halemos todos hacia el mismo lado MILLOS volverá a ser grande, las criticas deben ser constructivas y sin ofender ni desvalorizar lo nuestro. Buen triunfo ante Estudiantes ,ojalá este sea el preludio de un semestre lleno de satisfacciones que deben comenzar mañana ante nuestro “eterno rival”.

  22. Muy claro su último comentario, romanos, el que entendió…entendió… bueno, el partido a jugar más tarde, solo servirá para acoplar más el equipo, de resto evitar un mal resultado, pero en sí nada importante, aunque es bueno ganar hasta en los entrenamientos internos. el Domingo si es diferente, debemos quitarle la sonrisa a los santafereños que no han dejado se sobar con su estrella, además hay que empezar con pie derecho y eso implica sumar de a tres.

  23. lo de la nomima y todo es importante pero cual figura tiene el actual subcampeon el dptivo pasto ninguna esto es de la berraquera que pongan los jugadores desde el inicio azul viva millos

  24. Buenas tardes, Yo vi un equipo en preparacion, es logico, lleva apenas 15 dias trabajando, me sorprendio gratamente lo de Tancredi, pienso que Ramos se equivovo en el segundo gol, se confio y un balon facil lo dejo estrellar contra el palo, creo que es mas arquero que Delgado pero por el momento actual deberian darle oportunidad a Delgado, Wason es un jugador diferente y de seguro va dar muchisimo. Yo veo un equipo muchisimo mejor que el anterior con estos tres refuerzos y sumando. Y una aclaracion, para los que preguntan por Ganiza, el jugador no jugo el Miercoles porque el Tecnico queria poner el equipo que va a jugar el Domingo y Ganiza no puede jugar por suspension, esa es la razon, yo creo que hoy va a jugar y para el primer partido de Sudamericana tambien va a estar. Alex Diaz ya lleva 4 practicas y depronto esta peleando por esa posicion de lateral muy pronto…saludos @IvanDarioMFC

  25. En este torneo cualquiera que gane en las semifinales 3 partidos pasa a la final y no necesita contratar figuras rutilantes para ser campeon. Qué rutilantes tuvo el vecino de patio y que supernomina tuvo el Pasto para que llegaran a la final?…cuentenme que nos lo vi.
    Los supejugadores del futbol colombiano lo son en un semestre porque en el siguiente pueden pasar a ser normalitos normalitos.
    Se ha visto que esto no es de chequera sino del compromiso y nivel que tengan los jugadores que conforman un equipo o es que el millonarios del 2011 estaba lleno de figuras rutilantes?
    Amanecera y veremos.

  26. Lo bonito del fútbol es que ninguno sabemos pero todos creemos saber. Cada cual mira como le conviene y lo que le conviene, todos tenemos nuestra propia verdad y no la dejamos contrastar con otras porque corremos el riesgo de conocer la verdad.
    Aunque suena a frase de cajón (y lo es pero por eso no deja ser verdad)en el fútbol no todo es predecible ni tabulado con datos, estadísticas, tendencias y cifras históricas, eso solo sirve para enmarcar el pasado pero no para predecir el futuro.
    Como hincha prefiero el fútbol de la expectativa, la esperanza y la alegría que el fútbol frió de las cifras, criticas agüeristas y análisis tendenciosos que a siempre amargar desde muy temprano.
    No siempre el desayuno dice como va ser el almuerzo.

  27. En el medio campo si concuerdo en que Ramirez y Blanco estan lejos de la titular, casi no se vieron, con Robayo y Ganiza creo que estaremos bien cubiertos, en cuanto a Tancredi me sorprendio agradablemente, entrega, manejo, gol, se le ven las ganas, de lejos es mas que Vasquez y Otalvaro, y Mayer para mi es un jugador fundamental, parece que aca hay gente que no sabe quien es el, en 4 o 5 jugadas demostro su calidad, el NUNCA en su vida futbolistica ha sido un volante de marca ni mixto, nunca ni cuando era joven se ha caracterizado por perseguir todos los balones, el no corre hace que los balones corran que es lo importante, no obstante desde el semestre pasado se le ha visto mayor sacrificio en marca, creo que cuando Wason lo conozca le va a sacar provecho, para mi con que meta 4 balones de gol por partido es suficiente, ya lo de marca para eso tenemos 7 en cancha que lo deben hacer, a mi que me cree opciones de gol y punto, de Osorio lo vi bajo de forma pero es entendible, con el tiempo volvera a ser el del semestre anterior, a Wason si le falta mucha condicion fisica pero no me preocupa porque con unas semanitas de trabajo la alcanzara y sabemos que futbol tiene. Preocupa la banca porque entre Mosquerita, Ithurralde, Henriquez, Otalvaro, Blanco, Ramirez, Erick, Vasquez,Cosme y Urbano no es que se vea mucho de ahi no salen 2 suplentes buenos. Bueno ANIMO que este semestre sera muy peleado, el campeonato tendra mas nivel y nuestro equipo dara pelea. Suerte al profe Torres tiene todo nuestro apoyo, suerte a los nuevos jugadores y a los antiguos que demuestren porque estan aca, a la hichada apoyo simplemente, fuera aves de mal aguero, negativismos y malas energias.

  28. Esperemos a que arranque esto, ya veo a algunos (los de siempre) criticando todo tratando a los jugadores de troncos y descalificando a muchos sin siquiera verlos mas de un partido, no se que vaya a pasar pero mi posicion es la de siempre, apoyar al equipo, darle la oportunidad a tecnico y jugadores y confiar en que este semestre sera mucho mejor, del partido del miercoles lo que note es que hay muchos que todavia no estan en ritmo y es normal por estas epocas de pretemporada no solo en Millos si no en todos los equipos, Ramos ha bajado su nivel y seria bueno darle un chance a Delgado, Lewis estuvo timido pero es TITULAR porque para mi es de los mejores laterales de Colombia, Martinez ayuda en marca pero saliendo no da mucho futbol, sin embargo entre el y Mosquerita prefiero a la roca mil veces, Franco si esta lento pero todos sabemos que el tecnicamente es bueno y bien acompanado puede suplir sus deficiencias,De Roman Torres difiero de la mayoria, a mi me gusto, no lo vi para nada lento, por arriba es muy bueno, se tira al piso, pelea los balones, de lejos es mas que lo que teniamos, de pronto si a veces se pasa en rudeza pero eso es mejor a que no meta nisiquiera el pie.

  29. Habló Gaitan y dijo que aunque el equipo ya estaba listo para empezar, no se descartaban otras opciones y que la semana entrante re reuniran con Torres a ver que necesita y que opciones se pueden estudiar, entonces habrá que esperar un poquito; yo si creo que hay que meterle más mano al equipo si queremos estar más tranquilos. ahora, Torres dice que quiere un equipo veloz porque juega muy lento, hasta el momento, pues entonces tendrá que ir pensando en sentar a Candelo, pues aunque tiene calidad es él quien frena mucho el equipo, lo hace girar en relación a su físico, todo nos hemos podido dar cuenta que Candelo tiende a jugar con pausa y eso repercute en que se deja tiempo para que el rival se arme en defensa prontamente, cuando hay un contragolpe nuestro. Una cosa que no me gusta, hasta el momento, es que “Ganicita” está jugando en el equipo alterno y él es un jugador de primer nivel que debe de estar en la titular desde el vamos pues él es un jugador que, junto con Alexander Mejía( Nacional ), Jossymar Gómez ( Junior ),Gustavo Bolivar ( tolima ), y Cristian Marrugo ( Tolima ), forman el Top 5 de los volantes mixtos del futbol colombiano ( anote esto, amigo andresmillos82, pues usted tiene mucha razón en su apreciación pero la planteó un poquito enredada por su falta de claridad )…..nubeazul.

  30. mbermudez69

    Para los que opininan que Tancredi es buen jugador y se merece la titutlar como angelspawnii, yo les pregunto aparte del gol que le hizo a Caldas cuando se ha puesto el equipo al hombro? cuando fue la figura que necesitamos? cuando se escucho en un titular que Tancredi hizo lo que quizas Candelito, o Robayo, o Ramos, o Ciciliano, o Gaby Fernandez hicieron en un partido ?!!! Nunca… ademas siempre fue jugador de los ultimos minutos.. miren de donde vienen.. donde jugo y que hizo… A el lo iban a sacar pero lo que paso es que no lo podian por la lesion y de pronto todos les dio que pobresito y resulto siendo estrella cuando nunca lo fue. Hay que ser objetivos y este jugadorcito igual que muchos extranjeros que vienen y se ponen como estrellas, no son la talla! Sumen a Urbano, Ithurralde. Asi que si seguimos pensando que con lo que tenemos es suficiente pues estaremos quizas un poco mejor que el semestre pasado pero no mas. Amanecera y Veremos…

  31. mmm sigo viendo crudo a Millos, lento, sin sorpresa, flojo en la recuperacion, definitivamente Ramirez nada de nada, el equipo tiene q trabajar mucho en todas las lineas. De todas maneras creo q hace falta al menos un refuerzo mas, un volante ofensivo, lo de cleider no se va a dar xq el pte de itagui ya dijo q no lo iba a soltar x menos de lo q pide, xq no haber pensado x ejemplo en johnatan alvarez, q el semestre pasado fue ofrecido y paez dijo q no le servia.

  32. tomado de Terra deportes.eso lo dice todo.

    Torres, DT de Millonarios: “Estamos muy cruditos todavía.
    Así lo expreso Hernán Torres, director técnico de Millonarios, al referirse sobre el nivel que mostró su equipo en el juego ante Boca Juniors, donde los azules cayeron 2-1 por el Torneo Internacional de Verano.

    “Fue un partido donde se sigue evaluando y corrigiendo, siendo conscientes que hay que trabajar mucho más. El equipo fue lento y debe ser mucho más rápido. Hay que mejorar y no sacar tantas disculpas”, comentó.

    Además dijo: “La idea es que Millonarios salga a presionar a sus rivales arriba aquí en Bogotá. Quiero un equipo agresivo y que presione, en eso estamos trabajando. Tengo fe en este grupo, en el que hay jugadores habilidosos y que le pueden dar a Millonarios muchos réditos”.

    “Esperaba más del equipo en el partido ante Boca, hay que corregir rápido los errores que cometimos, tenemos que mejorar mucho, estamos muy cruditos todavía”, puntualizó.

    Sobre lo que destaca de Millonarios, Torres sostuvo: “Hubo respaldos, el equipo no se vio largo, pero se entrego mal la pelota y se jugó por momentos hacia atrás, por lo que reitero, hay que mejorar”.

    Al final de la conferencia de prensa, el DT de los azules confirmó el retorno de Alex Díaz, lateral izquierdo que estaba en el América de Cali jugando el Torneo Postobón.

  33. angelspawnii

    Buenas tardes, para mi anoche se vieron cosas interesantes en el equipo. Me gusto el regreso de Tancredi, el que dice que el es un tronco no sabe de futbol, tronco elkin blanco y a ratos hace jugaditas interesantes, pero que no dejan de ser eso, jugaditas. Esperemos que Wason se acople mas al estilo de juego de Torres y todo Millonarios tambien. Ramirez sigue igual, ni fu ni fa. Con el anunciado regreso de Robayo volveremos a tener un medio campo un poco mas ofensivo y menos solido en defensa, asi que espero que Torres sepa trabajar esta zona muy bien con Franco y Roman. No me gusta el supuesto regreso de Alex Diaz, es otro “mosquerita” sin fuerza y sin actitud. Lastima que no se pudiera dar lo de Cleider Alzate, este si seria un buen refuerzo para el medio campo, Candelo no es un jugador regular, es muy intermitente y no se si este muy convencido de seguir en el mas grande. Esperemos que este semestre sea mucho mejor que el de hace un año, es decir, espero llegar a la final, Millos somos todos y vamos por la 14!!
    Saludos, suerte y pulso.
    @AndresTzu.

  34. Once ideal: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Alex Díaz; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, harrison oltavaro, tancredi; Wason Rentería y Humberto Osorio Botello

  35. Once ideal: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Alex Díaz; Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, harrison oltavaro, tancredi; Wason Rentería y Humberto Osorio Botello.

  36. Como dicen en las encuestas: No sé / no opino. Por problemas de salud familiar no pude verlo y solo oi parte del segundo tiempo.
    Al mirar noticias esta mañana me queda la sensación que Ramos sigue corto de reacción al igual que la defensa, que Tancredi se merece la titular, que Roman pone fuerza y respeto pero tiene que ser menos agresivo (creo se llevo una amarilla)que Watson esta bajo de ritmo, que Robayo es fijo independiente del nivel que traiga porque Ramirez ?????, Mayer ????

  37. mbermudez69

    Tenemos el 90% de los mismos jugadores y aunque tuviesemos a Mourihno, los resultados e esperarse no van a ser muy diferntes del semestre pasado con una leve mejoria. Sin embargo, hay jugadores que son troncos y el tecnico no los va a mejorar, caso Ithurralde, Tancredi, Jarol Martinez, Ochoa… Ademas no hay armador, porque Candelo no da mas. No digan que es que tenemos mejor equipo si es casi el mismo. La prueba fue ayer con un equipo jugado a poco y aunque muchos van a decir que es que es el primer paertido, pero siii claro, el primer partido y casi la misma nomina!! Quien carajos va armar el futbol

  38. buenos dias preocupa la parte central y creacion , FRANCO esta demaciado lento , falta de actitud para mi se esta malogrando , lastima , lo de CANDELO tambien es grave ,pues demaciado lento ,hasta la mayoria de pases fuero mal dirigido , perdone la actitud pero basta ya de este jugador de len oportunidad a ( VASQUEZ , OTALVARO , MANCILLA ).

  39. Comentario de alguien que no sabe de fútbol, aquí voy. sobre el partido de anoche, análisis puesto por puesto. El arquero aunque no tuvo culpa en los goles de boca si me da la impresión que ha dejado un poco la confianza en si que le permitía lograr atajadotas típicas de ramos, espero que la inseguridad de la defensa no se este contagiando a la portería. en cuanto a la defensa, el nivel de lewis dista mucho de el año anterior, aunque tiene un buen pase al ataque en defensa todavía le falta, que da sin aire a la hora de volver y no tiene un apoyo mas real en el medio, pero se le nota las ganas. los centrales si diosito mio grave y tengo que decir muy a mi pesar que Franco esta muy mal posicionado, asustadizo, dispar y sin seguridad, en el primer gol falto un poco mas de reacción y en el segundo casi hace el auto gol, alguna vez se me ocurrió sobre la posibilidad de manejar este jugador en el medio y no como central. lo de román es lento, reiterativo en faltas pero me gusto su casta y su personalidad no se deja amedrentar y es una buena opción para lograr un liderazgo en el centro de la defensa, ya empieza a hablar y puede ejercer una buena presión a franco para que despabile, le tengo fe. el lateral izquierdo martinez tuvo la mala suerte de que los dos goles fueron por su zona, débil en marca y en la salida es muy disparejo, tampoco tiene un buen respaldo del medio. los de contención menos malo fue blanco porque ramirez dista mucho de su nivel del Boyaca Chico. para pesar y rabia de muchos foristas creo que el mejor fue Mayer y no desentono con tancredi. Mayer es lento y lo sabemos pero tiene un dominio de balón que todavía es innato, ademas mete unos pases que solo hace falta sincronizar mejor con los dos delanteros y eso se logra con trabajo y a traves de muchos partidos. tancredi se le vio con muchas ganas y es un jugador técnico que hay que darle mas continuidad. los delanteros son esos wason y osorio porque cosme brillo por su ausencia. A nivel general el equipo mostró momentos de buen fútbol dándole buen trato al balón y rotando a lo largo de la cancha, pero el equipo se partió posterior a los goles y no hubo capacidad de recuperación mental y futbolistica. la ofensiva le falta mucha mas sincronización y mas posicionamiento de los delanteros porque por momentos tuvieron que venir al campo a recuperar balones y la idea es poner a correr a wason y dejar a un centro delantero fijo como botello. la apertura por la bandas debe ser mas constante porque de lo contrario el equipo se ve sin salidas claras. se ve una mejor actitud del equipo y esperemos que el profe torres tenga una visión clara de lo que se debe seguir mejorando. por ultimo aunque el equipo no jugo del todo mal y aunque nuestra historia siempre empieza igual le tengo fe a este grupo y seguiremos apoyando al azul. VAMOS MILLOS QUE CREO EN TI.

  40. Ya que se dió lo de ROBAYO, pués Bienvenido y ojalá con su entrega le dé un “plus” al equipo, aunque aunque sigo creyendo que no era la prioridad del equipo en este momento si preocupa que los jugadores que llegan no hayan tenido continuidad en el juego en sus equipos (caso Robayo; Renteria ),sigo pensando que nos falta un armador con gol, nuestros mediocampistas no hacen gol ¿cuántos goles hizo Mayer y cia en el torneo pasado ?Otra cosa Horrible la combinación del uniforme con el que jugo el equipo anoche ,solo por vender camisetas no podemos dejar nuestro azul tradicional, a ganar el domingo tenemos que empezar con el pie derecho .

  41. IVANTERRIBLE

    La otra noticia de hoy tiene que ver con el regreso de Alex Díaz (Lateral Izquierdo)a Millonarios, que se está comentando a través de Twitter. Que opinan???

  42. IVANTERRIBLE

    Buenos Días para todos!!! Bueno, la verdad quedé bastante tranquilo con la presentación de Millos. Obviamente que se nota un poco la falta de ritmo, pero el equipo fue MUY superior a Boca durante todo el partido. Es más, Millos hizo ver mal a Boca durante gran parte del juego. Hay que trabajar mucho más en la definición. Se generaron muy buenas opciones, un palo, y un penal a Wason que el árbitro no dió. En el primer gol, Ramos demasiado salido y le cobraron, el segundo, falta de atención en la defensa ante un rebote en el palo. Sin embargo, mas allá del resultado vi otra actitud, otra visión de conjunto y mucha más garra en la recuperación (Incluso vi a Mayer ir al piso en varias oportunidades a luchar balones). Román Torres dió seguridad en el fondo y demostró ser muy superior en un solo pie a los “refuerzos” del semestre pasado. Todo esto por que lo escribo?? Porque no faltan los que vayan a salir a acabar con el equipo y con el trabajo que se viene construyendo, por lo que se vió anoche. Estoy seguro que Millos tiene con que poder hacer buenas cosas este semestre y que el nivel del fútbol que mostrará Millos irá en ascenso . APOYO TOTAL A MILLOS!!!

  43. lo que se vió: un Millonarios todavía falto de sincronización que es normal por lo poco que lleva con el nuevo técnico; un Wason muy distante de su forma y un Roman Torres demostrando lo que se ha dicho, es muy pata brava, a ese jugador se le va a tener que trabajar mucho ese tema, porque una cosa es ser fuerte y otra entrar con una roja practicamente anunciada, en fin, un partido para ir soltando piernas y tomando forma, nada de entrar a resgarse vestiduras. Aquí si hay que decir como dicen acá ” esperemos a ver “….nubeazul

  44. Perdimos. En conclusión, veo un equipo con mejor actitud que el semestre anterior; los nuevos, un poco sin ritmo aunque me parece que quien estuvo más flojo fue Johny Ramírez. Creo que Robayo no tendrá problemas para sentarlo, pues le falta mucho en realidad. Tuvimos para meter varias y nada… ¿problema repetido? En fin, la prueba real será el domingo.

  45. Andresmillos con todo respeto si pedirle o reconocerle a un jugador huevos, corazón, entrega me hace barra brava pues soy un barra brava de millos y no usándolo en forma peyorativa como se insinúa en su comentario.
    Como lo anotan nmauro y nube es larga la lista de las “promesas” y figuras que han pasado sin pena ni gloria por millos.
    Por ahí todavía recuerdo dos RUTILANTES FIGURAS de selección de la época de JCL que fueron solo un hueco roto para llevarse los US$ y sin aportar nada: el panameño Luis Tejada y el ecuatoriano Ivan Hurtado.
    Creo que hace muy poco con 11 jugadores que pusieron huevos, corazón y entrega un equipo logro la estrella 13 y eso que a esos no les pagaban.
    Hay huevos que valen mucho mas que el oro.Y como dice nube yo me le mido a jugar porque eso como montar en bicicleta no se olvida.

  46. AnDrEsMiLLoS82

    Creo q la diferencia de conceptos sobre el rendimiento y aporte de juego a Millos de Robayo es claramente diferente. De antemano deseo que tenga una muy buena campaña, q obviamente se veria reflejada en los resultados q obtenga el equipo. Pero no olvidemos q nos hace mucho mas que “corazon” y “aguante” para volver a ser el equipo grande q fuimos hace unos años y del cual no queda si no el recuerdo. Vamos por buen camino, pero sigue siendo un camino duro y no muy claro. FuerzaMillos!!!!!!

  47. NUBEAZUL….Favor pasar al tablero y escribir 100 la palbra cosecha, jajajaja, es broma nube. Pero para el hincha azul, así Robayo no se Ronaldino, Kaca, etc, si es el alma el el VALDOMILLOS de los 70, es el CA LOPEZ de Parte de los 80, es el jugador ídolo, el que los niños admiran, el que pide a los demas que se metan en el cuento, es corazón. No importa que no haga todos los partidos goles de chilena o se saque al equipo contrario para hacer el gol. Es lo que inspira, es sangre y es alguien seleccionable en cualquier momento. Creanme eso contagia en el campo de juego. Tal vez fué lo que hizo falta en el semestre pasado.

  48. Ok, Andrés. También lo entiendo; veo que lo que diferencia su opinión de la mía y de otros foristas, es la calificación o concepto que tenemos sobre Robayo. Para mí Robayo es un gran jugador, que ha estado en la mira de otros equipos como el Nacional; no es que no haya sido pretendido. Es más, ha sido selección Colombia. De seguro si el semestre pasado Millos hubiese tenido un buen semestre y Robayo hubiese estado aquí, Pekerman se habría fijado en él. No necesariamente lo habría convocado, pero se habría fijado en él. Por eso insisto en que debemos valorar más lo que nos pertenece. No siempre la mujer del vecino es mejor que la nuestra.

  49. AnDrEsMiLLoS82

    Estimado nmauro, hago la anotacion, debido a que si se fija en los comentarios de casi todos los que apoyan el regreso de Robayo, se apoyan en su “entrega”, “huevos”, “corazon”, “amor por la camiseta” y demas atributos preferidos por los llamados “barras bravas” para engrandecer a jugadores del comun que han pasado por el equipo sin pena ni gloria en cuanto titulos o rendimiento que los llevara a ser grandes en equipos del exterior o en algun reconocimiento en llamados a sus selecciones, caso Burguez, como por traer otro ejemplo. Es claro q se valora la entrega de un jugador por su equipo,pero todo no puede quedar en eso, primero esta su rendimiento y capacidades, que es por lo cual se les paga.

  50. Cómo que no ?? nmauro hablando de que no tenemos confianza en lo nuestro y es el primero que desconfía. póngame esta noche a romanos, en lugar de Robayo y por lo menos el Boca se lleva tres goles de su cocecha…hombre, razone y vea las cosas claras.

  51. Tiene razón Nube con la aclaración del profe Montoya. Para AndresMillos: está bien que pida objetividad; pero entonces no cierre su comentario con aquella anotación, poco objetiva, de que si fuera por amor a la camiseta, cualquiera de nosotros podría jugar. Tampoco creo que pueda compararse directamente a Robayo con los jugadores que usted menciona; en mi opinión, tienen características diferentes.

  52. Andres, Mejia no es posible (y dudo que sea mejor que Robayo), Quintero ya fue vendido, a Marrugo el ex-senador Camargo ya dijo que no lo soltaba y Cleider creo que va para Medellin, el presidente de Itagui queria venderlo en un millon y medio de Euros…imposible, Robayo viene a luchar y a entragarse como siempre, no es Ronaldinho pero es fundamental en este equipo

  53. Bien el revire de romanos y nmauro po robayo, yo sin tenerlo con el rótulo de jugadorazo, si estoy de acuerdo con esas apreciaciones, porque Robayo a más de corazón y liderazgo tiene su futbol, solo una aclaración a nmauro, no fue Osorio el que puso a Robayo, fue nada más y nada menos que Montoya, y aquél vive muy agradecido con este por todo lo que le enseño y si ustedes recuerdan cuando millos ganó la Copa Colombia Robayo se levantó la camiseta y mostró la imagen de Montoya en la camiseta blanca que tenía debajo y fue a él a quien le dedicó el triunfo. Otros que pasaron sin pena ni gloria por millos: Higuita, Leider Preciado y uno que está sonando mucho en santafecito, el pelado Roa estos dos últimos no pasaron el exámen para estar ahí.

  54. AnDrEsMiLLoS82

    Aunque es un espacio de discusion de Millos, seria bueno de vez en cuando quitarnos la camiseta y ser objetivos al opinar del equipo. Nadie esta hablando ni de Riquelme, ni de Ronaldinho…..en Colombia hay jugadores mucho mejores q Robayo, caso Mejia(Envigado), Quintero(Nacional) Marrugo, Cleider….Si su costo es alto? Me imagino q si un jugador tiene proyeccion debe costar..pero es el esfuerzo que debe hacer Millos como lo hizo con Wason. Insisto, si es por amor a la camiseta, q juguemos cualquiera de los presentes.

  55. Buenos días. Para mi Robayo no es ningún jugador normalito. Que no se haya consolidado en Chicago, no significa que sea malo. Por acá pasó el Pibe y se fue sin pena ni gloria. Tuvimos en sus inicios a Oscar Córdoba, poco tiempo después uno de los mejores arqueros del mundo y salió por malo. Creo que ese no es un parámetro para saber si es bueno o malo. Lo que nos debe servir de referencia es lo que conocemos de él y en mi caso, lo que conozco de él, es que es un jugadorazo. Lo que pasa es que lo que es de nosotros casi nunca nos sirve. Pedimos jugadores bogotanos, pero no falta el que sale con el cuento de que se hizo en Nacional. Que su debut no fue con Millos, que Osorio fue el primero que lo puso en Caldas, etc. El resumen y que a veces queremos tapar es: Rafael Robayo, excelente jugador bogotano, jugador de la casa azul, hincha de Millonarios, con gran sentido de pertenencia y liderazgo. Eso, para mí, es muy importante.

  56. Si señor, Robayo no sera el jugadorzaso de la Premier o la liga española, pero si es de muy lejos el jugador que mete corazón y alma, el que empuja a el equipo hacia adelante, el que manda en el campo y se hace oír y las lagrimas de Barranquilla no fueron de cocodrilo sino de un hincha y jugador profesional adolorido.Y tenia todo su derecho a buscar futuro y si no era titular no fue por falta de calidad. Porque ahora si empezó a utilizarlo el DT del Chicago?. Lo prefiero mil veces a èl que a cualquier promesa pecho frió falto de profesionalismo que solo ve a millos como un buen vividero y trampolin.
    Millos perdió ese líder cuando salio y no fue reemplazado. Tal vez Marrugo y Cleyder sean mas jugadores de medio campo pero ni Camargo suelta a Marrugo y el itagüi quiere hacer la “nochebuena” con millos.

  57. No creo que sea, Robayo, un jugador normalito como se apuntan muchos, es corazón, es liderazgo, es todo terreno, lateral, recuperador volante, enganche e inicio de delantero, es amor a su camiseta. Ese es el plus que se debe mirar…ES NUESTRO CAPITAN. Claro veo que quieran bajar la caña, pero así trajeramos a Roman Riquelme, lo tratarian de viejo acabado y no habra el que diga “a quien le ha gando este para venir a millonarios”. Entonces invito a apoyar mas que criticar.

  58. AnDrEsMiLLoS82

    No se si alegrarme o decepcionarme por la vuelta de Robayo. En mi parecer es un jugador normal, que aunque dice querer mucho al equipo, no creo que sea la solucion. Si fuera por que amor el equipo, jugariamos todos los que opinamos aca. Considero q se debio apostar por la traida de un medio de categoria como Marrugo o de proyeccion como Cleider. Robayo no va a llegar nada “economico” y ademas con cero ritmo. Les dejo una inquietud, si es tan bueno como lo consideran muchos, por q no triunfo, o al menos se gano un puesto en la titular en un futbol regular como lo es la MLS?

  59. Bien lo de Robayo, sin duda la salida de Robayo de MILLOS fue una de las causales del bajo rendimiento del equipo, se sacaron jugadores de jerarquia y se trajeron “reemplazos”. Sin embargo siguen faltando en mi concepto dos jugadores, un lateral izquierdo y un delantero por las puntas. Ese articulo de Barranquilla es bastante viejo, ademas es una nota de estos mal llamados “barras bravas” que nisiquiera esta firmado o tiene un autor, a esto no hay que pararle bolas, mientras nosotros seguiremos apoyando al equipo…pero en la cancha ¡¡ no solo en los blogs.

  60. si romanos, lo que hay que resaltar es que existe buena actitud, en el plantel. yo creo que Otalvaro, si lo dejan jugar va a dar resultado, fueron pocos los minutos que jugó en la liga y así es dificil entrar a calificarlo. Póngase de chistoso a anotar que se le olvido el nombre del técnico y verá que no demoran en salirle a decir: lo dicho, odios y odios..jajaja.

  61. Claro! Robayo bienvenido, algo que me tiene expectante es ver el nuevo esquema táctico de Torres, seguro que veremos un equipo más aplicado y compacto. A santafecito se le acabó la alegría. por el momento pensemos en un buen partido con Boca que es un equipo de gran tradición y uno de los grandes a nivel mundial.

  62. Nube el articulo me parece normal en alguien que si bien es cierto no se le dio mucho tiempo de juego, igual cuando jugo la mayoría de las veces lo hizo mal o fue intrascendente. Para mi eso es como el dicho:”cada cual habla de acuerdo como le va en la corrida”. Mi posición es apoyo total y como a un buen Pc me hice un borrado de disco y cambio de chip.
    Es mas se me olvido el nombre del último técnico? Cual era?

  63. Robayo siempre será bienvenido a la casa azul, Bienvenido Rafa!!!
    Esta noche podremos ver al “nuevo” millos ante un digno rival al que la última vez le ganamos 2-1. Quiero ver como funcionan Torres y Pedro y Botello y Watson.

  64. Bienvenido Rafael Robayo a Millonarios; si estaba optimista, ahora con mayor razón. Creo que este jugador hace diferencia en Millos y en Colombia. Es una figura emblemática que se entrega con todo y transmite su energía a todo el equipo, incluso a la afición. Veo que con solo tres (la calidad y no la cantidad de la que tanto se ha hablado), tenemos un equipo mucho más sólido. No dudo de que vamos a tener grandes satisfacciones pues el cuerpo técnico también genera comunión en todo el entorno azul y blanco.

  65. IVANTERRIBLE

    Bueno señores!!!! Se confirma que Rafael Robayo regresa a Millos!!! Sé que va a venir a aportar corazón, garra y liderazgo. Eso es muy necesario en cualquier equipo. Por otra parte, anoche recibí mi abono para este semestre de manos de nuestro amigo y compañero nmauro. Lamentablemente no podré estar el domngo en El Campín ya que se me presentó un viaje de última hora a Medellín. Afortunadamente ya heredé mi boleta, así que otro hincha azul estará alentando a Millos!!! Me agrada el ambiente que al parecer se está viviendo al interior del equipo y creo que la nómina de Millos puede, junto con mentalidad, humildad y unión, alcanzar los objetivos trazados. La duda está en el lateral izquierdo, esperemos a ver que sucede. APOYO TOTAL A MILLOS!!!!

  66. El artículo que trae Esegura2 no es más que un pasquín, lo malo de ellos es que no faltará quien se agarre de ello para hacer mala sombra a algún jugador. Leía hace poco la entrevista que le hizo futbol red a Otalvaro y se nota otra cara en el equipo con la llegada de Torres ( échenle la leída ), hay una gran motivación para hacer las cosas bien y lo importante es que este les inspira respeto por su personalidad, esperamos entonces que nos vaya bien, no creo que tanto a Otálvaro, Jhony Ramirez y en general a muchos de los criticados se les haya olvidado jugar fútbol, claro que necesitamos otro empujón directivo para hacer más fuerte el equipo, porque lo importante, además de campeonato doméstico es coger vuelo internacional; ojalá se concrete algo bueno, mientras eso sucede creo que debemos apoyar a los que están y no creer que se trata de jugadores vendidos porque eso no nos hace sino un mal….nubeazul.

  67. En esto de las contrataciones todo es cuestión de gustos a mi en este momento no me parece conveniente la llegada si se dá ,de ROBAYO,quiere ganar como en la MLS y que le garanticen ser titular ,además segundas partes nunca fuerón buenas y a mi si me quedó la sensación que él bajo su rendimiento en las semifinales, cuando tenia ofertas de México. Otra cosa según las declaraciones de OTALVARO con el anterior DT tenia el grupo dividido y aqui muchos “endiosandolo” y justificando su rotundo fracaso .Ojalá hoy contra BOCA se haga una buena presentación y el equipo nos dé algo de ilusión para lo que viene.

  68. El mismo optimismo de cada arranque de torneo está presente. Creo que la nómina para el torneo es suficiente para estar en la pelea. Esto lo digo no porque esté convencido de tener una gran nómina sino porque los ultimos años me han demostrado que cualquiera es capaz de ganar con una modesta nómina si logran conectarse, aceptar sus limitaciones y jugar acorde a ellas. El sólo hecho de tener un técnico con mayor capacidad de leer los partidos y hacer los cambios lógicos ya es una ganancia (estoy convencido que Torres debe ser mejor para hacer cambios que Paez…es más creo que la mayoría).
    Sobre Robayo, no le demos vueltas, no se pudo y listo a concentrarnos con lo actual. No creo en la novela de la compra del partido. Ese día hubo un mal planteamiento y se arriesgó más de lo debido. Para mi el resto es buscar las explicaciones donde no es, es tratar de inventarse una explicación fuera de lo común para evitar el aceptar que no se planteó bien el partido, no se jugó bien y fuimos inferiores al reto.

  69. El mismo optimismo de cada arranque de torneo está presente. Creo que la nómina para el torneo es suficiente para estar en la pelea. Esto lo digo no porque esté convencido de tener una gran nómina sino porque los ultimos años me han demostrado que cualquiera es capaz de ganar con una modesta nómina si logran conectarse, aceptar sus limitaciones y jugar acorde a ellas. El sólo hecho de tener un técnico con mayor capacidad de leer los partidos y hacer los cambios lógicos ya es una ganancia (estoy convencido que Torres debe ser mejor para hacer cambios que Paez…es más creo que la mayoría).
    Sobre Robayo, no le demos vueltas, no se pudo y listo a concentrarnos con lo actual. No creo en la novela de la compra del partido. Ese día hubo un mal planteamiento y se arriesgó más de lo debido. Para mi el resto es buscar las explicaciones donde no es, es tratar de inventarse una explicación fuera de lo común para evitar el aceptar que no se planteó bien el partido, no se jugó bien y fuimos inferiores al reto.

  70. Si Robayo pide lo que pide, esta en todo su derecho, porque el sí justifica la plata que se gana, el si es un profesional y lo ha demostrado a carta cabal jugando con la camiseta de Millos, no como muchos que están ahí, robándosela y desprestigiando la camiseta azul…..Directivos, un esfuerzo por un jugador que si tiene un sincero amor por Millos…Si estas directivas quieren a millos, se darán cuenta que con este jugador, la plática no se pierde…..eso está demostrado hasta la saciedad….

  71. Si Robayo pide lo que pide, esta en todo su derecho, porque el sí justifica la plata que se gana, el si es un profesional y lo ha demostrado a carta cabal jugando con la camiseta de Millos, no como muchos que están ahí, robándosela y desprestigiando la camiseta azul…..Directivos, un esfuerzo por un jugador que si tiene un sincero amor por Millos…Si estas directivas quieren a millos, se darán cuenta que con este jugador, la plática no se pierde…..eso está demostrado hasta la saciedad….

  72. Si no es un chisme y se da cierto canje, C. Marrugo, es un jugador importante en nuestro medio (27 años, la mejor edad para un jugador) y no quiere seguir en el Tolima, Vásquez y Franco, son eternas y simples promesas, estos ya no despegan con millos, además en el semestre pasado, demostraron lo poco profesionales que son, que a pesar de ser jóvenes, nunca se les vio hambre de triunfo, parecían más bien jugadores viejos que ya habían ganado todo en su carreara de futbolistas profesionales.

    Los directivos deben de pensar en otro defensa central y en el lateral izquierdo.

    La columna vertebral de millos seria, N. Ramos, ¿¿¿¿R. Torres???? Robayo, Marrugo, W. Renteria. De estos cinco hay dos que aun están en el sonajero, que si se dan, espléndido, pero para ser sincero, Román torres no es el defensa de categoría que esperaba un equipo como Millonarios, ahí están las dudas….

  73. Si no es un chisme y se da cierto canje, C. Marrugo, es un jugador importante en nuestro medio (27 años, la mejor edad para un jugador) y no quiere seguir en el Tolima, Vásquez y Franco, son eternas y simples promesas, estos ya no despegan con millos, además en el semestre pasado, demostraron lo poco profesionales que son, que a pesar de ser jóvenes, nunca se les vio hambre de triunfo, parecían más bien jugadores viejos que ya habían ganado todo en su carreara de futbolistas profesionales.

    Los directivos deben de pensar en otro defensa central y en el lateral izquierdo.
    La columna vertebral de millos seria, N. Ramos, ¿¿¿¿R. Torres???? Robayo, Marrugo, W. Renteria. De estos cinco hay dos que aun están en el sonajero, que si se dan, espléndido, pero para ser sincero, Román torres no es el defensa de categoría que esperaba un equipo como Millonarios, ahí están las dudas….

  74. Si no es un chisme y se da cierto canje, C. Marrugo, es un jugador importante en nuestro medio (27 años, la mejor edad para un jugador) y no quiere seguir en el Tolima, Vásquez y Franco, son eternas y simples promesas, estos ya no despegan con millos, además en el semestre pasado, demostraron lo poco profesionales que son, que a pesar de ser jóvenes, nunca se les vio hambre de triunfo, parecían más bien jugadores viejos que ya habían ganado todo en su carreara de futbolistas profesionales.

    Los directivos deben de pensar en otro defensa central y en el lateral izquierdo.
    La columna vertebral de millos seria, N. Ramos, ¿¿¿¿R. Torres???? Robayo, Marrugo, W. Renteria. De estos cinco hay dos que aun están en el sonajero, que si se dan, espléndido, pero para ser sincero, Román torres no es el defensa de categoría que esperaba un equipo como Millonarios, ahí están las dudas….

  75. Azulcolombiano

    Hacia rato que no entraba y leyendo a Nube, Ivan, Gusta, Danny, y el resto de los compañeros que escriben con su actitud positiva, de veras contagian y quiero conocer la cueva..en donde queda para acompañarlos. Hablan do de Millos me alegra que hayan dejado la nomina, pienso que hubo muy poco trabajo, el Sr. Paez me hacia recordar al DT bonachon de los equipos de futbol de potrero que colocaba los carnets en el pasto y ….Juegen !!!! y si ganabamos nos gastaba el palo de cerveza, si perdiamos tambien… !!!

  76. OK Danny en vista que es la primera falta grave, queda eximido de la plana pero a cambio se le acepta una de las voladoras (aguila) el domingo antes del partido. Que tal?
    Hablando de otras cosas es infame que ahora salgan en las redes sociales (twiter)conque Robayo, Toloza y Mayer vendieron el partido de Barranquilla, no joda aquí la honra vale hue..vo y cualquiera sale a lanzar calumnias sin fundamento.
    @jorordo es mi twiter

  77. Romanos: paloma es una pastor Collie (lassie), de 5 años. que tiene mis hijos y cuando siente que llegan del colegio se enloquece. Entonces por fa compa, bajeme el castigo por que si no me toca como BART SIMPSON jajajaja

  78. Claro!!! ahora son las palomas las culpables,antes era el duende del linotipo y muy antes las erratas.Dany al tablero y escriba cien veces “la paloma no tiene la culpa”.
    Cierto AHLT ya no mas rollo con Robayo con lo que hay y al charco. La plata casi siempre daña los corazones por eso yo como “no vienes” Diaz, la plata que gano me la gasto en mujeres, parrandas y trago.

  79. uy uy uy uy uy, nube, hecha la plana, mil disculpas por agredir la ortografía. Si de acuerdo para Torres no es un Refuerzo, la pregunta seri , mas bien se da cuenta que necesita un LIDER O REFERENTE y por eso es lo de Robayo?…Bueno pero si digo que se iban a gastar un dinero XX por Robayo, por que no lo utilizan en traer a Cleider o Marrugo???????

  80. jajaja dany.., siga regañando la paloma, porque se escribe uy sin h, acuerdese del programa: la previa, uuuuyyyy. UUUYYYY,Parece que Torres y yo tenemos el pensamiento parecido, igual algunos acá, de que Robayo no es una contratación de super refuerzo. Látima por Robayito que prefiere quedarse allá en el banco quemandose que venir a coger nuevamente forma acá.

  81. azulhastalatumba1

    Anoche en El Alargue Felipe Gaitán dijo que todo estaba arreglado con el Chicago Fire y con la MLS. El problema es que Robayo primero pidió una plata, y cuando vio que la vaina era en serio pidió más. Según Gaitán el nuevo pedido se sale del alcance de Millonarios. Dejó entrever que si no se puede lo de Robayo, de todas formas Torres está muy contento con el trabajo de Tancredi y Otálvaro que, según él, pueden cumplir la misma función de Robayo en la cancha. Así las cosas, no creo que le hagan mucha más fuerza a Robayo y no creo que piensen en un Plan B.

  82. Bueno amigos, al paso que vamos, “que dios nos coja confesados” porque parece, que despues de lo de Wason y Roman Torres, el resto es mera especulación, poner veladoras para que Lewis y ganiza vuelvan a ser los del 2011-II, que yony sea el del chicó 2011, que Osorio Botello sea el del 2012-I, que a Ramos se le achique el arco, que franco, deje de ser frajil, Que la “roca” sea roca, Que Mayer juegue como cuando tenia 20 años,que Mosquera deje de ser promesa, Que elquin Blanco pelee la titular, Que Roman se asuste al ver en el banco a Henriquez, quE WasoN sea el de la juveniL, chico y O CAldas, que Urbano de verdad sea el pescadito del areA……..SERA QUE PIDO MUCHO????? O SOY DEMASIADO OPTIMISTA?

  83. En el tema Robayo una de las partes esta diciendo mentiras o verdades a medias. Oyendo a Robayo sobre el tema queda la sensación que es millos el que no quiere traerlo o como dicen mataron el tigre y se asustaron con el cuero.
    No es bueno jugar con la hinchada, veo mucha demagogia en las directivas queriendo hace ver que es Robayo el que esta poniendo trabas.
    Si no pueden cumplir con las exigencias simplemente díganlo y sigan adelante con otra alternativa, pero no jueguen a tapen tapen.

  84. Muy bien abogado nube es como lo escribe; la demanda cae sobre CDLM que ahora tiene otra razón social (algo de deportivo no se que)es decir deben pagar los que se quedaron con la finca y ahí es socio el cheque, JC lópez y otros cafres.

  85. Muy bien abogado nube es así, la demanda cae sobre CDLM que ahora tiene otra razón social (algo de deportivo no se que)es decir deben pagar los que se quedaron con la finca y ahí es socio el cheque, JC lópez y otros cafres.

  86. Alejo, la repuesta es sencilla…esa demanda es vieja, por lo tanto fue dirigida a la antigua corporación, no a Chiqui, y alla le tienen que responder por ello, falta ver si ya se decidió en segunda instancia esa demanda ( la apelación ), la ventaja de la ganancia de la demanda es que por ser un crédito laboral goza de prelación en los pagos. de todas maneras, es allá la cosa,porque ello hizo parte de la liquidación de la corporación, la actual sociedad Anónima no tiene por ningun motivo velas en ese entierro. Espero le haya quedado claro.

  87. azulhastalatumba1

    Alejo, yo tengo la misma duda: A quién le ganó la demanda el hijo del “Cheque”? Se supone que demandó por una liquidación errónea de cuando “jugó”en Millos por lo que creería que la demandada es la antigua Corporación. Pero como la Corporación es igual al “Cheque” entiendo que la demandada es la S.A. En fín. Después de tanto tiempo y estos “#$%&*García quieren seguir chupándole la sangre a nuestro equipo

  88. azulhastalatumba1

    Agradecería que algunos de los foristas me pueda indicar a dónde puedo ir a reclamar mis abonos, o boletas del abono? Estoy ubicado en el centro de la ciudad, en cuál punto me queda más cercano ir a reclamarlos? Mil gracias

  89. azulhastalatumba1

    Los antecedentes de Hernán Torres muestran que está acostumbrado a dar resultados con equipos modestos. Yo soy un convencido de que nuestra plantilla no es tan modesta como muchos creen. Con algo de orden, y poniendo a los jugadores en las funciones o posiciones en que verdad puedan rendir se puede armar un equipo competitivo. No creo que alcance para salir campeón, pero sí creo que será un equipo ordenado, aguerrido y muy competitivo.

  90. por ahora tengo una pequeña pregunta que me gustaria q alguien respondiera quien paga y hablo sobre la demanda que salio publicada en rcn sobre…..LUIS GARCIA LE GANO LA DEMANDA A MILLONARIOS RCN,seria bueno saber sobre eso si pagan los actuales directivos o anteriores por lo visto es una gran cantidad plata y lo otro es saber si es la misma persona que trabaja en millos………saludos…….

  91. Mi estimado BSW tienes toda la razón en cuanto a que con lo que hay nos la jugamos. Ya si viene algo adicional que lo pongan a punto y que espere en la banca o reemplace al titular.Respeto la decisión de Torres de quedarse con todos los jugadores espero que pueda encontrar lo mejor de cada uno, a veces unas “piezas” encajan mejor con “herramientas diferentes”.
    Apoyo y mas apoyo no mas se espera de un hincha de verdad!!!!

  92. Blueskywalker.., hizo usted un comentario de llegar a conocerme que me hizo poner colorado, menos mal tenía puesto la camisa que era y el color me sienta.. jajaja. bueno tiene razón, a mi modo de ver, creo que Otálvaro fue desperdiciado y si le dan chance, puede ser. Romanitos… ahí no hay caso, yo le doy vuelta de hoja a eso… le cuento que más tarde lo voy a leer no retractándose de lo que usted llama su herejía, si no viendo que en realidad lo que sucedía era otra cosa que seguro, este que escribo, va a dar lugar a un comentario de: lo dicho, odios y odios..blablabla..saludos a ustedes dos.

  93. AHLT1, Hombre, buena entrada, pero No tenia que decir nada del Rojo vecino, ganò y ya… bien por ellos, 13 es màs que 7… y no se diga màs, este blog es solo del AZUL, y solo nos importa MILLONARIOS… en cuanto a este semestre, todo el apoyo para Hernàn Torres y para los jugadores, nos hace falta el lateral y yo creo que un volante de armado, pero lo màs seguro es que nos toca jugar, ya, con lo que tenemos, creo que hay que ser optimistas… y desde este domingo vamos con todo!!!!

  94. “creo que tiene más pérdida el blog con esas argumentaciones sin sentido que plantea ivan” ummmm que tal EL DUEÑO DE LA VERDAD¡¡ depronto para algunos no son una perdida,pero como yo no soy solo hincha de Blog sino que tambien voy al estadio me doy la oportunidad de conocer muchisima gente, muchos de los que ecriben aca, ellos tienen una imagen mia, Yo no me escondo y como dije alguna vez, tengo los pantalones bien puestos.Hare caso omiso a todas esas agresiones personales.

  95. BlueSkyWalker

    Bueno y hablando de Millos, ve que muchos se enfocan en que sólo se han confirmado dos refuerzos, y se preocupan por que no llegaron más. Yo creo que a los dos refuerzos (que sí son refuerzos), se le debe sumar el hecho de que se retuvo la mayoría de la nómina. Muchos de esos jugadores si quedaran libres los contrataban ya en cualquier equipo: Ramos, Delgado, Lewis, Franco, Ganiza, Osorio, Botello, y hasta Ramírez y Urbano, así no hayan hecho mucho el semestre anterior.
    También veo que a algunos los inquieta y hasta molesta que se diga que a Torres le gusta el trabajo de Otalvaro. A mi me eso me pone FELIZ. Es como se alguien llegara a mi casa y al ver algún chéchere viejo me dijera que es finísimo y se puede aprovechar.
    Es un nuevo comienzo, y lo bueno de los comienzos es que todo está por hacerse. ¿Para que arrancar con mala energía? Eso no ayuda; si hemos de angustiarnos o emberracarnos, que suceda cuando haya que suceder.

  96. BlueSkyWalker

    Soy profesor de escritura académica y en mi labor he tenido que leer cientos trabajos de mis estudiantes, incluidas tesis. Una de las cosas que más frecuentemente he encontrado es la discrepancia entre lo que se dice y lo que se piensa, o a veces también, las distintas interpretaciones sobre lo que alguien quiso decir. Si esto pasa en un género que se supone “objetivo” y ajeno a los sentimientos, imagínense lo que sucede con lo que se escribe aquí: la mayoría no nos conocemos personalmente sino a partir de lo que hemos escrito aquí, y nos formamos imágenes de quienes leemos.

    Sólo digo esto para invitarlos a reflexionar un poco acerca de las cosas a las que llegamos sólo por divergir en una idea. Conozco personalmente a Ivanmillos y me parece una gran persona. De Nube me he formado una idea por lo que escribe, y estoy seguro de que si lo llegara a conocer me caería muy bien.

    Amigos, lo que comparten, el amor por Millos, es mucho más grande que lo que los separa, un par de ideas.

  97. BlueSkyWalker

    Soy profesor de escritura académica y en mi labor he tenido que leer cientos trabajos de mis estudiantes, incluidas tesis. Una de las cosas que más frecuentemente he encontrado es la discrepancia entre lo que se dice y lo que se piensa, o a veces también, las distintas interpretaciones sobre lo que alguien quiso decir. Si esto pasa en un género que se supone “objetivo” y ajeno a los sentimientos, imagínense lo que sucede con lo que se escribe aquí: la mayoría no nos conocemos personalmente sino a partir de lo que hemos escrito aquí, y nos formamos imágenes de quienes leemos.

    Sólo digo esto para invitarlos a reflexionar un poco acerca de las cosas a las que llegamos sólo por divergir en una idea. Conozco personalmente a Ivanmillos y me parece una gran persona. De Nube me he formado una idea por lo que escribe, y estoy seguro de que si lo llegara a conocer me caería muy bien.

    Amigos, lo que comparten, el amor por Millos, es mucho más grande que lo que los separa, un par de ideas.

  98. Ivan yo lo conozco y aprecio como amigo y no siempre comparto sus opiniones, igual nube aunque no tengo el placer de conocerlo personalmente me parece que debate con argumentos e igual respeto aquellos que no comparto. Apelo a su cordura y madurez para que dejen sus diferencias y simplemente se tiendan bandera blanca y arranquen de nuevo. Es de hombres reconocer errores y perdonar y olvidar ofensas que nos endilgan. Imagínense si yo me aguanto al Nmauro todos los domingos como uds. no se van a soportar.
    La palabra blanda desarma los corazones enardecidos, eso dice el libro mas importante del mundo: La Biblia.
    Saludos y con fuerza para el domingo el “enemigo” se viste de rojo

  99. no nmauro no es embarrada, es la verdad eso ya venía de atrás. puede que ustedes les moleste porque son amigo de él pero la cosa ya había pasado de castaño a oscuro y no había casi comentario mio que no tuviera una repuesta burlona o fastidiosa por parte de él, y no me refiero solo al caso Páez. la cordialidad y aguante llega hasta cierto punto. eso que usted me dice que que “embarrada” se lo ha debido aconsejar hace tiempo a él, a mi me aburrió esa actitud de no poder hacer siquiera un comentario porque lo tenía encima hablando por hablar y con cierto aire de animadversión, si hace uso de réplica o lo que quiera pues que lo haga, se quedará sin lectura y sin contestación. creo que tiene más pérdida el blog con esas argumentaciones sin sentido que plantea ivan que cortar del todo con esa situación, quiero dejar en claro que lo que dije lo hago sin ningun tipo de ofuscación.

  100. Gustazul, acato su solicitud, en cuanto al equipo dejeme decirle que no estoy tan optimista, Wason no puede solo, Hernan Torrres es un buen tecnico y puede que con este equipo haga buenas cosas pero la verdad siguen faltando las herramientas, falta un lateral izquierdo urgente, falta un volante y me atreveria a decir que tambien un delantero. Desde mañana apoyando al equipo y el Domingo nos vemos en la Cueva, saludos…@IvanDarioMFC

  101. Me uno al pedido de nmauro, por favor desarmen los espiritus y que este espacio no se convierta en foro para las diatribas personales.Si TORRES dejo a todos los jugadores del semestre pasado es por que no habia tiempo ni recursos para montar un nuevo equipo, prefiere jugarsela con los que estaban ojalá la apuesta le salga bien de ser así no podemos pensar que los jugadores se le pararón al anterior DT, puede ser porque se utilicen mejor, mejor planteamiento, mas confianza etc, solo los resultados nos dirán quien tiene la razón , no podemos entrar a juzgar “apriori” .Yo me declaro moderadamente optimista , pués creo que todavia faltan jugadores en puestos claves.

  102. Tranquilo Nmauro, por eso le digo que esta dejando ver lo que en realidad es.Usted y mas de 15 foristas me conocen, yo no me escondo detras de un link, el señor ya me ha ofendido de muchas maneras pero yo no voy a salir con poses de martir como el acostumbra, el todavia no ha podido olvidar algunas cosas y sigue con sus resentimientos, no por eso voy a salir a ofenderlo, que cada quien muestre lo que es,ustedes me conocen, yo soy hincha del estadio, no solo de un blog, dejé que pasara el tiempo para que las cosas se calmaran, sin embargo para algunos su resentimiento y odio es mas grande, hice un comentario porque no creo que un tecnico porque este un semestre o un año sin equipo pueda considerarse malo, luego veo que se desato la furia santa y de nuevo comenzaron con los ataques personales refiriendose a mi de Bufon y Guason, en fin, para los demas mis disculpas, tratare solo de hablar de futbol. @IvanDarioMFC

  103. Nube, qué embarrada esta última entrada suya. No era necesario, pues se lo aseguro, acá no gana nadie; todos perdemos. Por el bien de este espacio, invito y solicito respetuosamente a Iván que no haga uso del derecho a la réplica. Creo que ya es suficiente con esta discusión entre ustedes dos, pues es de ustedes, pero nos afecta a todos. Hablemos de nuestro equipo y nada más.

  104. si, señor, ivanmillos le voy a contestar claramente: usted se hizo coger fastidio porque es una persona que argumentándose en un malententido hinchismo pretende que los otros tengan que pensar igual a usted so pena de ser tachados de Xenófobos y todas esas argumentaciones pueriles que no solo paraconmigo ha anotado en sus comentarios e igualmente porque teniendo un falso concepto de lo que significa Debate, se ha metido con en el gusto personal pretendiendo que el que predomine en el otro sea el suyo propio, de lo contrario sus repuestas se basan en comentarios burlones tratando de hacer ver a los demás que lo que se esta diciendo no merece sino la sorpresa por lo descabellados; por eso me parece me parece usted un guasón y un bufón. El respeto se da cuando el otro obra en consecuencia y los argumentos se dan cuando el otro obra de igual manera. y si,tiene razón, que lástima no poder razonar con argumentos y eso lo tiene que entrar a pensar muy bien para que se gane el repeto y aprecio de los demás. Hay actitudes que hacen que uno se sienta superior a otros y el hecho de tener el respeto hacia la mujer y el derecho que tiene el pensamiento ajeno me hace sentir superior a usted, porqué tengo hija, porqué tengo hermana y familia femenina y porqué entiendo que los demás tienen su derecho a expresar libremente sus conceptos. con esto cierro mi comentario hacia usted y se puede ahorrar sus diatribas porqué de acá en adelante pasaré derecho en sus comentarios…..nubeazul.

  105. Un saludo especial en memoria de Héctor Javier Céspedes. Nunca supe su función real en dentro del equipo, pero por eso mismo me abstuve de pedir su salida o de renegar de su labor. Muchos pedían que se fuera, sin siquiera saber qué hacía. Gran jugador, gran persona (por lo que se lee de él) y gran profesional. A todos nos tocará un día llegar al mismo lado. QEPD.

  106. Buenos días. Habemus abono y habemus camiseta. Listos para el domingo. Mañana no voy a ir, pero el domingo estaré listo para alentar. Ojalá Romanos esté equivocado y este sea el equipo que nos de las alegrías que tanto queremos. Espero que nos encontremos en la cueva con los cuevistas, para hablar un ratico del arranque del torneo y de nuestras expectativas. Ivanterrible, se le tiene el abono listo… usted dirá. Yo no soy optimista cínico, sino optimista incorregible. NO MÁS INSULTOS EN EL ESTADIO Y MENOS A NUESTROS JUGADORES. QUIERO VOLVER A FUTBOL CON MI FAMILIA.

  107. Fundadorazulyblanco

    Feliz con la llegada de Hernan Torres, pero ¿estara Hernan Torres feliz con lo que hasta ahora le han dado? Definitivamente creo que NO, aayyyy profe Dios me lo bendiga y ojala para la cuarta o quinta fecha ya tenga el equipo completo porque a 5 dias del inicio del campeonato y no saber con quien va a contar es muy berraco. Dos años de solo verso barato por parte de los directivos, pero la mentira con la que nos vendieron ilusiones se sigue viendo semestre tras semestre, o ¿que se ha hecho por una sede deportiva? ¿que se ha hecho por devolvernos la grandeza? …si, algo …pero algo es poco y poco es nada, asi que preparemonos para un semestre de incertidumbres en el cual me aferro a la sapiencia futbolistica de H.T. este SI SABE, vamos a ver que puede hacer con el poco nùmero de refuerzos que le han dado. ¿O sera que para los directivos dos golondrinas si hacen verano?

  108. “Locura es pensar que haciendo siempre lo mismo (con el mismo equipo), vamos a obtener resultados diferentes” (Albert Einstein). Dicen que hay tres tipos de personas (DIRIGENTES), “Los Inteligentes” que aprenden de su experiencias; “Los Sabios” que aprenden de lo errores de los demás y “Los Torpes” que no aprenden de los errores de los demás, ni de los propios (dos años contratando jugadores tarde)

  109. Bueno, veo que el nivel de agresividad de cierto forista esta mostrando lo que en realidad es, que lastima no poder debatir con argumentos y siempre utilizar las agresiones, en fin, lo de Bufon se lo regalo. Ya hablando del equipo me parece urgente lo del lateral izquierdo, y en caso de no darse lo de Robayo creo que deberian hacer un esfuerzo por traer a Cleider o a Marrugo.

  110. la verdad, no entiendo lo de la nòmina, a Torres le gusta, pero a nosotros no, de aqui sugiero, si con esa nòmina le va bien a Torres, que fueron “cajoneros” con el venezolano, y que por el contrario Torres fracaza, dios quiera queno, la culpa entera serà de Torres, van 23 en la nòmina, faltan 2 quienes seran?

  111. Me declaro un OPTIMISTA CÍNICO o sea que a pesar de estar optimista siento muy en el fondo que no armaron un equipo para pelear titulo con el agravante que hay por lo menos cuatro equipos que se armaron bien (moco verde, el rojo de patio, el verde de Cali, el “gallo tapao” del DIM y la incógnita del Junior) y tampoco para avanzar hasta el final en la suramericana. Ojala que esté 100% equivocado y que me den en la “jeta” con los resultados y feliz reconoceré mi error y desistiré de la herejía acerca que los jugadores se “pararon” el semestre anterior (aunque resultados positivos la corroborarían).
    Para mi la palabra empeñada por los directivos nunca se ha cumplido, primero porque doña Nohemi dijo en la asamblea ordinaria que “si no se clasificaba a octogonales,todos deberían renunciar”, al final pagaron los platos rotos el técnico, el director deportivo y tres de los “tres chiflados” (todos culpables pero no los únicos) y segundo en la asamblea extraordinaria nos ofrecieron “tres super refuerzos” y a la vista están los resultados y si a esto le sumamos que se quedaron jugadores que dieron muy poco el semestre anterior y seguimos con faltantes en defensa (izquierda),mediocampo (otro volante mixto)entonces puro OPTIMISMO CÍNICO me queda.
    Ahora que mi apoyo es incondicional con presencia y apoyo en el estadio (solo casos fortuitos lograrían que me volviera hincha de tv.)es apoyo durante los 90 y pico minutos, es apoyo sin ofender o denigrar de nada que tenga que ver con millos, es apoyo a pesar de. Lo anterior no significa que pierda mi derecho a criticar positivamente aunque con esto solo consiga desfogar la frustración y poner disgustado a mas de uno.
    Me encanta el optimismo de mis amigos Nmauro,de Ivanterrible, Nube, Azulisimo1 y de todos los demás que lo han manifestado (alguna vez me autoproclame super optimista).
    Por último amigo Todoporelazul, es cierto que en clásicos y partidos de sura hay que llegar tempranito porque ahí si se aparecen todos los clasiqueros y la mayoría de veces tumboleta no respeta la numeración de abonados y se duplican abonados y boletas con el mismo puesto. Sin embargo a pesar de eso cuando nos sucedió la policía y los de logística ayudaron y siempre se recupero el puesto, pero le recomiendo llegar no tan encima del comienzo.
    Este domingo estaremos alentando aunque el horario sea tan maluco, espero que le estrenemos la estrella al rojo vecino

  112. Me declaro un OPTIMISTA CÍNICO o sea que a pesar de estar optimista siento muy en el fondo que no armaron un equipo para pelear titulo con el agravante que hay por lo menos cuatro equipos que se armaron bien (moco verde, el rojo de patio, el verde de Cali, el “gallo tapao” del DIM y la incógnita del Junior) y tampoco para avanzar hasta el final en la suramericana. Ojala que esté 100% equivocado y que me den en la “jeta” con los resultados y feliz reconoceré mi error y desistiré de la herejía acerca que los jugadores se “pararon” el semestre anterior (aunque resultados positivos la corroborarían).
    Para mi la palabra empeñada por los directivos nunca se ha cumplido, primero porque doña Nohemi dijo en la asamblea ordinaria que “si no se clasificaba a octogonales,todos deberían renunciar”, al final pagaron los platos rotos el técnico, el director deportivo y tres de los “tres chiflados” (todos culpables pero no los únicos) y segundo en la asamblea extraordinaria nos ofrecieron “tres super refuerzos” y a la vista están los resultados y si a esto le sumamos que se quedaron jugadores que dieron muy poco el semestre anterior y seguimos con faltantes en defensa (izquierda),mediocampo (otro volante mixto)entonces puro OPTIMISMO CÍNICO me queda.
    Ahora que mi apoyo es incondicional con presencia y apoyo en el estadio (solo casos fortuitos lograrían que me volviera hincha de tv.)es apoyo durante los 90 y pico minutos, es apoyo sin ofender o denigrar de nada que tenga que ver con millos, es apoyo a pesar de. Lo anterior no significa que pierda mi derecho a criticar positivamente aunque con esto solo consiga desfogar la frustración y poner disgustado a mas de uno.
    Me encanta el optimismo de mis amigos Nmauro,de Ivanterrible, Nube, Azulisimo1 y de todos los demás que lo han manifestado (alguna vez me autoproclame super optimista).
    Por último amigo Todoporelazul, es cierto que en clásicos y partidos de sura hay que llegar tempranito porque ahí si se aparecen todos los clasiqueros y la mayoría de veces tumboleta no respeta la numeración de abonados y se duplican abonados y boletas con el mismo puesto. Sin embargo a pesar de eso cuando nos sucedió la policía y los de logística ayudaron y siempre se recupero el puesto, pero le recomiendo llegar no tan encima del comienzo.
    Este domingo estaremos alentando aunque el horario sea tan maluco, espero que le estrenemos la estrella a l rojo vecino

  113. la verdad es faltan refuerzos ojala los consigan, que lo unico que queda por ahora es seguir apoyando a nuestro equipo y muy bien por esos partidos contra boca, estudientes y santafe miraremos para q esta el equipo en este semestre azul viva millos

  114. Todoporelazul

    Creo que si se cayò el regreso de Robayo, esa platica que se iba a invertir en la resciciòn de su contrato podrìa invertirse en comprar asi sea un porcentaje del pase de Cleider Alzate que dicen tiene muchas ganas de venir a Millos

  115. Soy hincha de millos desde que tengo uso de razón, quiero ver a mi equipo campeón, pase lo que pase lo apoyo 100%, pero el semestre pasado prometí no volver a el campin hasta no ver a un equipo digno de la categoría de Millos y la verdad es que no lo veo aun, ni si quiera el técnico tiene la capacidad para dirigir un barco de estos, aun faltan jugadores y ademas si estos jugadores le responden a Torres porque no le respondieron a Paez, solo demostraría que se le pararon al venezolano y que no son dignos de vestir la camiseta del mas grande…. aun así como siempre espero que Millos nos de muchas alegrías este semestre.

  116. Todoporelazul

    Una pregunta a los que han ido recientemente al estadio. Comprè dos abonos para Occidental General Norte, supuestamente con puestos asignados. La pregunta es: para un partido como el del domingo, si respetan esos puestos? o toca llegar temprano para coger un puesto decente?

  117. IVANTERRIBLE

    Esa es la actitud Gustazul!!! Bueno, parece que se cayó definitivamente lo de Robayo, así que un refuerzo más por buscar y a menos de una semana del inicio de la Liga… Muy mal por ese lado!!! No queda de otra sino apoyar y rezar para que las dos contrataciones que faltan (Volante mixto y Lateral Izquierdo) sean acertadas y no fruto de la improvisación (Lo veo realmente difícil), pero no nos queda otra que apoyar!!!

  118. Aúnque practicamente son los mismos jugadores del semestre pasado yo si creo que en este torneo vamos a tener un mejor desempeño lo importante es empezar con buenos resultados esto llenara de confianza al equipo y a la afición, claro todos queriamos un “revolcón “, pero no por el hecho de traer muchos jugadores se hace una buena campaña, para mi concepto hace falta un 10 de categoria y con gol, hace ¿cuánto no tenemos uno?, hasta el momento se ha contratado bien ahora falta que los nuevos rindan y los que quedarón en deuda el semestre pasado se “saquen la espina “, como todos aquí al comienzo de cada torneo me declaro optimista ,ojalás este semestre por fin sea el nuestro ya es hora.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar