Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una rápida reflexión sobre el primer partido de Millos en esta Copa Suramericana  bajo el esquema de lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo bueno

• El fútbol que pretende hacer el equipo y que es muestra clara del deseo del DT, con toques sucesivos para conservar el control del balón mientras va evolucionando hacia el arco contrario.

• La ambición del equipo que desde el pitazo inicial salió a buscar el arco contrario en procura de gol, olvidándose de la dificultad de la cancha, del clima adverso, y de la condición de visitantes.

• La generación de jugadas de ataque. Las crónicas del partido hablan de por lo menos ocho jugadas claras de gol que son muestra clara del amplio dominio impuesto por el azul sobre el terreno de juego.

• El nivel de Lewis y Mayer, para mí los más sobresalientes del partido. Con sus actuaciones siguen demostrando su compromiso y deseo de triunfo con los colores de nuestra camiseta.

• A pesar de algunos yerros individuales, el comportamiento defensivo fue bueno no se sufrió mayor cosa y fueron muy pocas las oportunidades en que la defensa se vio superada.

• La mancha azul que se vio en la tribuna, Muestra clara de la grandeza e importancia de nuestro equipo.

Lo malo

• El desperdicio de oportunidades de gol: Se perdió una posibilidad inmejorable de sentenciar la serie y haber jugado la vuelta con la tranquilidad de una casi segura clasificación.

• El estado de la cancha. Para el fútbol que pueden y quieren hacer nuestros jugadores la cancha fue un gran obstáculo. Es cierto que el terreno de juego es igual para los dos equipos, pero lógicamente los peruanos están habituados a jugar en esas circunstancias.

• El nerviosismo mostrado en el primer tiempo por  jugadores como Franco y Ramos que comprometieron en un par de jugadas al equipo poniendo en riesgo al resultado.

Lo feo

Aunque me sentí orgulloso de ver el masivo acompañamiento de hinchas en las tribunas del estadio, no puedo dejar de mencionar mi descontento por los hechos bochornosos protagonizados por algunas de esas personas que viajaron a Perú, las cuales fueron capturadas por estar cometiendo actos delictivos en ese país.

Algunos líderes de estas barras pretenden justificar estos comportamientos en el hecho de que estar en un país ajeno, sin techo, con hambre y sed los lleva a estos extremos, pero a mi modo de ver, estos comportamientos no son justificables bajo ningún punto de vista, sobre todo porque manchan el buen nombre no solo de una institución como Millonarios, sino el buen nombre de nuestro país. Feo….muy feo!!

Se viene ahora el encuentro en Neiva contra el Atlético Huila, en una cancha igual o peor a la que se sufrió en  el partido de ayer, por lo que se deberán tomar las previsiones necesarias en cuanto a la forma de afrontar el cotejo y frente a la nómina de jugadores a utilizar, teniendo el cuenta el desgaste que debió suponer jugar en un terreno como el del estadio de Ayacucho.

Cordial y albiazul saludo.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

58 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esa es la respuesta correcta nmauro: me equivoqué y punto. No hay que buscarle pelos a la calavera…Azulelga, esas correcciones hacen entrelazar lazos de camaradería entre nostros, o sino que lo diga Dany, que ya está compitiendo por la Pluma de Cervantes, o a romanos a quien ya no hay que decirle ” Che ” sino ” SIR “.. FF, que bueno verlo por acá, ya estamos en otro cuento y parece que ahora si nos podemos ilusionar con un mejor porvenir.

  2. BlueSkyWalker

    Es jartísimo que cuando un triunfo como el de ayer debería ser de alegría y unión para los hinchas de Millos, y en especial para los foristas que aquí escriben, varios aquí lo cogen como oportunidad para “cobrar” y recordarles a varios cuán equivocados estaban.

    Su oportunista amargura, además del hecho de escudarse detrás de un nombre de usuario, siempre se hace presente en momentos así. Muchos de los que ustedes acusan de pro-Páez, por lo menos son personas que han sido consecuentes con sus opiniones y que se les conoce por su nombre y en persona… ¿Y ustedes qué? Sería por lo menos bueno que algún día dieran la cara… o mejor, que escriban sin odios… o que no escriban.

    A mi no me molesta leer una opinión contraria, mientras esta venga con respeto… De eso, estos señores poco saben.

  3. Creo que es importante dejar atrás lo que ya pasó. Hay muchos que prefieren salir a enrostrar que tenían razón sobre el DT anterior, antes que disfrutar este triunfo y este buen momento. Nunca quise la salida de Páez durante el transcurso del torneo anterior. Listo: me equivoqué. Ahora ya estamos en otro torneo y lo estoy disfrutando. Paez es del pasado, nuestro presente es Hernán Torres. Estoy muy contento con lo que he visto y mi optimismo está siendo recompensado. Vamos partido a partido. Ahora a enfrentar a la Equidad y a seguir sumando.

  4. azulejo2007

    Se va a traer Otro delantero pero que marque la diferencia , de lo contrario no se trae a nadie palabras de Hernan Torres en RCN , nombres posibles Jorge Perlaza y Franco Arizala

  5. azulejo2007

    Alguien Sabe si Jhon Mario Sigue asistiendo a las practicas de Millonarios, creo que Paez le cedia mucho Tiempo en los entrenamientos…. Con el DT antrior 2 o 3 Horas de Bla , Bla ,Bla ,Bla con Paez y 2 Horas de Oracion con Jhon Mario , conclusion no se entrenaba, Con el tecnico Actual trabajo por la mañana , trabajo por la Tarde ……se estan ganando el sueldo bien ganado…………..No tengo nada con rezar y pedir ayuda al todo poderoso hay que orar pero con paez y jhon mario era demasiado , todo se lo dejaban al creador y ellos nada de nada en la cancha , si jhon mario sigue asistiendo a los entrenamientos , por favor que Torres lo vaya alejando de Poco a Poco.

  6. Volver con el “cuento” que al anterior DT se le pararon los jugadores ,con el solo hecho de justificar su fracaso y mediocridad si es hilar muy fino, no será mas bien que Torres si sabe de táctica,estudia los rivales, y los jugadores le creen mas .Hasta el momento se ha demostrado que el problema no era de jugadores sino de sistema de juego, de motivación ,espero que esta buena racha continué y el día que se pierda no salgamos a acabar con todo, recueden ROMA..nos no se cnstruyo en un día.

  7. 4 torneos y 2 mil millones de sueldo botados a la caneca en un pelmazo que hablaba más que lo que hacía, todo por un culillo chimbo de indemnizarlo. Imagino que los hinchas de Páez seguirán agradeciendo en sus cuentas de twitter con fotos y cartas de amor que rayan en la cursilería y la lobería y se encargarán de contarle a las futuras generaciones todo lo que hizo el histórico por Millos.
    Hablamos al final del torneo para comparar notas.

  8. Nubeazul, tiene razón, paso tres veces al tablero por “torta” jajaja gracias por las correcciones, ya tome atenta nota para no volver a escribir esas sandeces. Viva Millos

  9. Saludos al “vaciado” Millos 23 eso se remedia con una voladora, saludos y bienvenido de nuevo Jorge Manrique, claro que se pararon, no solo hay mano de Torres, debajo de esa capa hay cobre en algunos jugadores, pero por ahora me haré el de la oreja mocha y aquí no ha pasado nada. Nos vemos el sábado tocayo

  10. jorgemanrique

    FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMADA BOGOTA….Contento con lo que esta mostrando el equipo, Romanos me uno a su apreciación pues se nota que se le pararon a Paez…el sabado hay que estar en el nemesio apoyando.. allá nos veremos en la cueva para compartir otro buen momentO… con los pies en la tierra pero muy ilusionado….!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  11. verdad…FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTA!!! “…Flor de razas, compendio y corona EN LA PATRIA NO HAY OTRA NI HABRÁ, Nuestra voz la repiten los siglos: Bogotá! Bogotá! Bogotá!”

  12. Muy buen triunfo, creo q nadie esperaba que fuera tan amplio el marcador por la mala racha que teniamos en Neiva. Si es cierto lo q varios comentan aca, se ve otra cara del equipo, mas ganas, mejor actitud y un sistema de juego mas eficiente. Aunque el arranque es bueno no hay q excederse en confianza (recordemos lo q paso en la era del pecoso ganados 6 en linea y al final ni clasificacion), sin embargo es grato ver que varios jugadores han subido el nivel. Me tiene muy sorprendido Blanco creo q es el q mas ha mejorado; la va a tener dificil Torres para ubicar a Robayo. Quiero de verdad que a Urbano le vaya bien, ojala se le dé xq creo q merece una mejor oprtunidad.

  13. Millosveintitres

    Muy buenos días, bien Millos por ese triunfo tan bien conseguido, algunos decían que era imposible que en 2 partidos se viera la mano de Torres, que este equipo con la misma base ya estaba eliminado, jodieron a mas no poder cuando no se llenaba la nomina de grandes refuerzos, en un comentario que deje casi me pegan por que no había llegado Wason, que todo era mentira, vean los resultados. Simplemente dejar trabajar al dt y jalar el barco para el mismo lado, ahora si los quiero ver en el estadio el sábado pagando las deudas que tienen con el equipo. FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTA!

  14. En el medio lo mas importante es el nivel de Tancredi, OJO que era el mismo que venia mostrando antes de la lesion por lo que a mi personalmente no me sorprende, es un jugador super importante que quita y genera opciones de Gol ademas la compania perfecta para Mayer, es claro que Om”itar” tampoco ha dado para ser titular, por otra parte el nivel de Blanco si me sorprende, muy bien en recuperacion, el dia que suelte rapido el balon sera un jugador integral, a veces la pierde por hacer jugadas tontas pero ha dado solidez en marca, lo de Jhony si creo que es lo mismo y lo veo suplente de Ganiza o Robayo y Mayer como siempre importante, lo he defendido mucho porque se que jugador es, a veces lo que le falta es compania y tener alguien arriba que aproveche lo que el genera pero el en esta epoca en Millos siempre ha dado lo mejor, en resumen importante el regreso de Tancredi, el nivel de Blanco y la ratificacion del genio de Mayer.

  15. Paso a paso se llega a viejo, muy cierto y eso es lo que debemos hacer con este millos, ni campanas ni carros: apoyo!!!
    Todo debe quedar plasmado en la asistencia a cada partido independiente del resultado. Buen triunfo, buenos goles. Siguiente paso aprovechar el bajón del moco verde de la sabana para luego buscar un buen resultado ante el moco verde de la montaña. Y el próximo martes cerrar la llave con Inti Gas (como le gusta a Nube).
    Como dice Ivan, mis reservas con Cosme y Ramirez, ojala Torres descubra el diamante en bruto que algunos dicen ellos tienen, hay que bruñir mucho para llegar a ese diamante.
    Por favor azulisimo no evoque el espíritu de “mosquerita” no sea que vuelva Noooo
    Por ahora sonrisa de oreja a oreja y cabeza en alto. Es mejor disfrutar un triunfo que amargarse añorando, el que entendió entendió

  16. No vi el partido con Intigas pero los dos que he visto y lo que oi de Peru da buenas esperanzas, muy bien por Hernan Tores, creo que aparte de su orden ha acertado especialmente en darle solidez a la defensa con Roman (gran refuerzo por ahora) que es 50 veces mejor que Ithurralde, Britez y Henriquez juntos, por arriba le da seguridad a uno de los puntos debiles de Franco que es el cabezaso defensivo y ademas no se ve lento como dijeron aca, si comete algunos errores pero generalmente hace la facil, y otro punto clave para mi, tal vez el mas importante, es darle continuidad a Martinez que tambien de lejos es mucho mas que Mosquer”ita” a quien ojala en mucho tiempo no veamos, siempre lo dije y no es por bronca con el muchacho que cuando jugabamos con el era hacerlo con 10 porque no defiende y cuando ataca no tira un buen centro y deja regalado al equipo.

  17. ya comenzaron los golpes de pecho para una situación que se vió desde un comienzo que no ha debido suceder, hoy podemos darnos cuenta que si había un problema en la dirección técnica que se debió subsanar a tiempo. Con Torres se ve un equipo con un orden táctico, que esperamos siga en aumento. Para resaltar, el hecho de que la salida no era la de pedir y pedir jugadores con el argumento de que ” estamos en un proceso ” y hasta el momento no hay e equipo, pues Torres ha demostrado que solo es de entrar a buscar en cada uno de los que tiene, cuales son sus virtudes y sacarles el mayor provecho. Nos falta, no lo podemos negar, pero que vamos por el camino de tener un equipo de respeto es algo que estamos observando en cada fecha. Ahora si podemos decir que tenemos un técnico que sabe lo que está haciendo, esperamos que su trabajo sea complementado con la ayuda necesaria, por parte de la directiva, para que se fortalezca la plantilla en la medida que aquél lo requiera. Como dice el dicho: Algo va de Pedro a Pablo. Gracias millos, por esa sensación de seguridad que nos están inculcando; con la ayuda de todos seguiremos creciendo….nubeazul.

  18. Muy contento, se ve otra actitud en el equipo, el rendimiento de algunos jugadores que antes no daban pie con bola es muy bueno, Ramos se ve mejor fisicamente, Roman le ha dado jerarquia a la defensa y ahora se ve mas seguro Franco(a pesar de uno que otro error), Lewis, el mas importante y Martinez es otro, salida y centrando bien, Elkin siempre ha sido buen jugador pero ahora tiene ganas, Yhonny no me termina de convencer, Mayer volvio a ser el eje del equipo y Tancredi el que mas me sorprende, claro con el balon, siempre con su actitud y ganas, bien por Cosme aunque todavia tengo dudas de el y creo que es urgente conseguir un delnatero goleador. En resumen, es casi la misma base pero con jugadores que le dieron otra cara (Roman, Tancredi, Blanco, Candelo). Muy bien el D.T. Torres, organiza bien los bloques, el equipo ataca pero tambien es solido, muy pronto para sacar los voladores y el carro de bomberos, esperemos que lleguen los rivales fuertes pero como vamos, vamos bien.

  19. “El que paga primero pega 2 veces”, que importante es empezar ganando en este torneo esto llena de confianza a los jugadores y de optimismo a los hinchas, claro no es para ser “triunfalistas”, pero se le ve otra cara al equipo, jugadores que parecian “desahusiados” (Blanco, Cosme,Tancredi) hoy se les ve otra actitud, y la lucha por esos puestos va estar brava , lo mas me tranquiliza es ver que tenemos un DT que sabe y lee bien los partidos y los planifica , no hacia falta esperar 2 años para ver los resultados, ¿cuanto tiempo , dinero e ilusiones perdidas por no tomar decisiones cuando se debia ?.

  20. aunque el comienzo es el mejor de los utimos no se 3 años tal vez, no recuerdo desde el pecoso un comienzo de campeonato como este, pero sin duda torres le a dado otra cara a este equipo practicamente con la misma nomina que tuvo el versero de paez, este es otro funcionamiento, otro estilo, este es un equipo que me ha gustado, solo he visto los 2 partidos del fpc, no vi el de sudamericana pero escuche que tambien se jugo bien a pesar de no anotar, pero si este equipo sigue asi vamos a llegar muy lejos tanto en sudamericana como en liga, en fin, esperemos que ocurre, faltan otras 16 fechas mas finales y en este futbol colombiano que es tan irregular cualquier cosa puede pasar

  21. azulejo2007

    Parece que la Dimayor le permitira a Millos reempalzar al jugador que se fue y el Opcionado numero 1 y que esta por llegar es Franco Arizala………….

    Harold Martinez no se puede haber olvidado jugar al futbol ….fue pretendido por el futbol italiano hace años atras, y Elkin Blanco jugador de Selecciones Colombia Juveniles , tampoco se le debe haber olvidado jugar futbol.

  22. Es que esto no es con verso, y aunque es muy temprano para sacar bombos y platillos, toca decir que se nota un gran cambio táctico, ya no es el mismo equipo sin identidad futbolística, se nota la mano de Hernán Torres, que a decir verdad, no era de mis candidatos para dirigir a este millonarios, pero también no me fue indiferente su llegada al club, esto es sencillo, es con gente que sepa del tema. Hoy en día se nota que teníamos un chambón dirigiendo el equipo, ¡!eso sí!¡ No quiero herir susceptibilidades, por eso lo siento con sus fanas, que tanta algarabía hicieron por el charlatán.

    Esperemos que estos jugadores sigan ratificando y no se vayan a churretear, que con dos partidos no pueden borrar el ridículo del semestre anterior. Toca demostrar con los candidatos….

  23. Es que esto no es con verso, y aunque es muy temprano para sacar bombos y platillos, toca decir que se nota un gran cambio táctico, ya no es el mismo equipo sin identidad futbolística, se nota la mano de Hernán Torres, que a decir verdad, no era de mis candidatos para dirigir a este millonarios, pero también no me fue indiferente su llegada al club, esto es sencillo, es con gente que sepa del tema. Hoy en día se nota que teníamos un chambón dirigiendo el equipo, ¡!eso sí!¡ No quiero herir susceptibilidades, por eso lo siento con sus fanas, que tanta algarabía hicieron por el charlatán.

    Esperemos que estos jugadores sigan ratificando y no se vayan a churretear, que con dos partidos no pueden borrar el ridículo del semestre anterior. Toca demostrar con los candidatos….

  24. Es que esto no es con verso, y aunque es muy temprano para sacar bombos y platillos, toca decir que se nota un gran cambio táctico, ya no es el mismo equipo sin identidad futbolística, se nota la mano de Hernán Torres, que a decir verdad, no era de mis candidatos para dirigir a este millonarios, pero también no me fue indiferente su llegada al club, esto es sencillo, es con gente que sepa del tema. Hoy en día se nota que teníamos un chambón dirigiendo el equipo, ¡!eso sí!¡ No quiero herir susceptibilidades, por eso lo siento con sus fanas, que tanta algarabía hicieron por el charlatán.

    Esperemos que estos jugadores sigan ratificando y no se vayan a churretear, que con dos partidos no pueden borrar el ridículo del semestre anterior. Toca demostrar con los candidatos….

  25. Es que esto no es con verso, y aunque es muy temprano para sacar bombos y platillos, toca decir que se nota un gran cambio táctico, ya no es el mismo equipo sin identidad futbolística, se nota la mano de Hernán Torres, que a decir verdad, no era de mis candidatos para dirigir a este millonarios, pero también no me fue indiferente su llegada al club, esto es sencillo, es con gente que sepa del tema. Hoy en día se nota que teníamos un chambón dirigiendo el equipo, ¡!eso sí!¡ No quiero herir susceptibilidades, por eso lo siento con sus fanas, que tanta algarabía hicieron por el charlatán.

    Esperemos que estos jugadores sigan ratificando y no se vayan a churretear, que con dos partidos no pueden borrar el ridículo del semestre anterior. Toca demostrar con los candidatos….

  26. IVANTERRIBLE

    Bueno… Sonrisa de oreja a oreja!!! Excelente triunfo y partido de Millos (Que hay que tomar con toda la calma). Si bien el Huila cambió casi toda su nómina y hasta ahora se están acoplando, Millonarios hizo lo que tenía que hacer y jugó muy ordenadamente. Se ve solidez defensiva y orden para atacar. Nunca defendí al 100% a Paez, pero si pedí que se le diera tiempo, pero hoy debo reconocer que Hernán Torres es muchísimo más DT que Paez, es prácticamente la misma nómina, pero como se nota la mano del técnico y la nueva mentalidad de los jugadores. Paez podía en su desespero meter hasta 4 delanteros y no producía ni siquiera la mitad del volumen de ataque que generó hoy Millos con un solo delantero. Que bueno es no tener que sufrir ni hacer tanta fuerza para que Millonarios le gane a un equipo como el Huila (Como muchos de esta liga, con una nómina inferior a la de Millos). Se siguen haciendo las cosas bien, y nos seguimos ilusionando… Que bien!!!

  27. felixelbueno

    Para los que insistían en que Páez era un buen técnico para Millonarios, con los mismos jugadores del semestre pasado, y miren como juega el equipo, ¡Como equipo…se nota el cambio!

  28. Me merezco pasar al tablero por no entrecomillar la afirmacion o decir que la lei, en la pagina de caracol, de todas maneras me alegra la equivcacion , porque el equipo no puede contratar por contratar, hoy a ganar… por favor “niños” no repitan comentarios.

  29. Sobre la “copa consolación” que decir… Fatal lo de, Ramírez, Cosme, entre otros, y Franco… ya es hora de demostrar hijo, o para cuando….

    Si esto fue todo en contrataciones, quedo faltando en la defensa, un volante de creación de categoría y un delantero más de nivel, porque repito, con Wason solo va ser muy verraco.

    A veces a otros equipos se les dan las cosas en materia de contrataciones de una manera tan fácil, que queda al desnudo la ineptitud e ignorancia de los dirigentes azules.

    En la finalización se nota la categoría de un equipo, no en la verraquera ni en las ganas, estas dos, son simples complementos que todo aquel que devengue, no importa en el trabajo que sea, debe tener….

  30. Sobre la “copa consolación” que decir… Fatal lo de, Ramírez, Cosme, entre otros, y Franco… ya es hora de demostrar hijo, o para cuando….

    Si esto fue todo en contrataciones, quedo faltando en la defensa, un volante de creación de categoría y un delantero más de nivel, porque repito, con Wason solo va ser muy verraco.

    A veces a otros equipos se les dan las cosas en materia de contrataciones de una manera tan fácil, que queda al desnudo la ineptitud e ignorancia de los dirigentes azules.

    En la finalización se nota la categoría de un equipo, no en la verraquera ni en las ganas, estas dos, son simples complementos que todo aquel que devengue, no importa en el trabajo que sea, debe tener….

  31. Sobre la “copa consolación” que decir… Fatal lo de, Ramírez, Cosme, entre otros, y Franco… ya es hora de demostrar hijo, o para cuando….

    Si esto fue todo en contrataciones, quedo faltando en la defensa, un volante de creación de categoría y un delantero más de nivel, porque repito, con Wason solo va ser muy verraco.

    A veces a otros equipos se les dan las cosas en materia de contrataciones de una manera tan fácil, que queda al desnudo la ineptitud e ignorancia de los dirigentes azules.

    En la finalización se nota la categoría de un equipo, no en la verraquera ni en las ganas, estas dos, son simples complementos que todo aquel que devengue, no importa en el trabajo que sea, debe tener….

  32. Santiazul,

    A parte de ser detestable, ¿es usted tartamudo? ¿sufre de algún impedimento en el habla que debe reflejar en las tres entradas repetidas que siempre pone?

  33. Sobre la “copa consolación” que decir… Fatal lo de, Ramírez, Cosme, entre otros, y Franco… ya es hora de demostrar hijo, o para cuando….

    Si esto fue todo en contrataciones, quedo faltando en la defensa, un volante de creación de categoría y un delantero más de nivel, porque repito, con Wason solo va ser muy verraco.

    A veces a otros equipos se les dan las cosas en materia de contrataciones de una manera tan fácil, que queda al desnudo la ineptitud e ignorancia de los dirigentes azules.

    En la finalización se nota la categoría de un equipo, no en la verraquera ni en las ganas, estas dos, son simples complementos que todo aquel que devengue, no importa en el trabajo que sea, debe tener….

  34. Sobre la “copa consolación” que decir… Fatal lo de, Ramírez, Cosme, entre otros, y Franco… ya es hora de demostrar hijo, o para cuando….

    Si esto fue todo en contrataciones, quedo faltando en la defensa, un volante de creación de categoría y un delantero más de nivel, porque repito, con Wason solo va ser muy verraco.

    A veces a otros equipos se les dan las cosas en materia de contrataciones de una manera tan fácil, que queda al desnudo la ineptitud e ignorancia de los dirigentes azules.

    En la finalización se nota la categoría de un equipo, no en la verraquera ni en las ganas, estas dos, son simples complementos que todo aquel que devengue, no importa en el trabajo que sea, debe tener….

  35. Sobre la “copa consolación” que decir… Fatal lo de, Ramírez, Cosme, entre otros, y Franco… ya es hora de demostrar hijo, o para cuando….

    Si esto fue todo en contrataciones, quedo faltando en la defensa, un volante de creación de categoría y un delantero más de nivel, porque repito, con Wason solo va ser muy verraco.

    A veces a otros equipos se les dan las cosas en materia de contrataciones de una manera tan fácil, que queda al desnudo la ineptitud e ignorancia de los dirigentes azules.

    En la finalización se nota la categoría de un equipo, no en la verraquera ni en las ganas, estas dos, son simples complementos que todo aquel que devengue, no importa en el trabajo que sea, debe tener….

  36. Me gusta que lo de la corrección ortográfica y semántica se tome con agrado, todos cometemos horrores al hablar y escribir pero es bueno que alguien nos corrija, en mi época de estudiante esta era una materia dentro de la asignatura de español: “ortografía, ortología, sintaxis, semántica y otro poco de vainas para hablar y escribir bien.
    Para mañana creo que si se plantea una buena estrategia en el medio campo con Ganicita(sin Rámirez) y se replantea la delantera, ya que no se puede contar con “guason”(y sin Cosme adelante claro!),podemos aspirar a un triunfo.
    Y para no seguir especulando y según autopromesa hecha le “creeré” al presidente:
    http://www.antena2.com.co/noticias/bogota/millonarios-aun-no-define-el-reemplazo-de-oso-35706

  37. Pues al tablero gustazul, para que escriba: Wilson Morelos nuevo jugador de La Equidad, mi amigo romanos, que lo acompañe al lado ecribiendo: Inti Gas, así como se ve, separadito, para que no sea un apodo según nmauro, depués paso yo a escribir mi plana: no debo corregir tanto porque yo también escribo mal.

  38. Bueno lo del Inti Gas, ya fue historia, lo que pudo haber sido y no fue, ya lo dejamos para el martes 14 de Agosto, allá en el lo que va a ser un nuevo “teatro de los sueños”. llamado el campin. Mañana tengo OPTIMISMO en Neiva, creo que llegamos con los 3 puntos, Lo de Morelos, si es cierto, entonces, solo falta Mcallister Silva, Luis Paez,y tantos otros que por mala gestión y por que en las inferiores han estado, Steve Wonder y Jose Feliciano no los hemos visto.

  39. jejejejeje de verdad w morelos es el nuevo refuerzo debe ser un mal chiste, ese ya estuvo en millos con mas pena que gloria se le llamaba tambien carreritas pero ectiftvidad en gol si se le garantiza 0, pero si ellos creen que es una super figura dejemoslo que se estrellen solos

  40. W.MORELOS nuevo jugador azul, me parece que no hace diferencia, solo por llenar el cupo de OSORIO, para eso mejor darle la oportunidad a los muchachos de las inferiores, ojala le vaya bien. pero…. creo que en ese cambio si salimos perdiendo.una aclaracion antes que los correctores del blog me pasen al tablero, presento mis excusas por la acentuacion, pero es que se me daño esa tecla.

  41. Ese comentario que se pregona mucho en Pasto acerca de que los ecuatorianos nos llaman “los colosos de norte” por aquello que estamos al norte de su país, parece que se vuelve como una “verdad concebida” y en materia de fútbol eso nos creemos frente a nuestros vecinos fronterizos (excepto con Brasil):Los colosos
    Y los vemos futbolisticamente con menosprecio y que son poco frente a los nuestros y un empate con IntiGas suena a catástrofe porque los “colosos” siempre deben ganar. Ese apasionamiento nos ciega a la verdad.
    Ningunos colosos, somos de niveles futbolisticos similares y para la prueba vino un equipo desconocido como Mineros (cuyo delantero es el famoso Briceño que corrió, perdón jugo en millos) y se lleva los 3 puntos.
    Yo si creo en la clasificación y no porque seamos colosos sino porque acá es a otro precio, otra hinchada, otro estadio y porque en los jugadores y cuerpo técnico se siente esa fe y eso es lo que vale porque ellos son los que juegan.
    A veces nos falta humildad para valorar los resultados.

    Nube,al tablero a escribir: “no debo soplar en clase” jajaja

  42. Bueno, ya se ha dicho lo pertinente en lo relacionado con el partido en Perú y antes de que aparezcan los correctores ( nmauro y romanos ), les aconsejo a Azulelga y a azulhatalatumba, que la escritura correcta del equipo con el que estamos jugando la Suramericana es Inti Gas, so pena que el primero de ellos les diga que están poniendo apodos y el segundo los pase al tablero. A azulelga le soplo que el nombre del General es Bolognesi, o la pasan doble vez al tablero. El domingo a ganar en Neiva, para demostrar el progreso que tenemos y de paso quitarnos de encima el mito aquél, de que allá no podemos ganar.

  43. La esencia del futbol es el GOL, entonces decir que solo falto este es decir que falto lo mas importante, de nada nos sirve si creamos oportunidades si no las metemos ante un Rival en teoria inferior, no nos podemos confiar en la vuelta el 14, pues un empate por mas de un gol nos deja fuera, claro yo confio que ese dia si la metamos, en lo feo estoy de acuerdo no pueden unos pocos “malandros ” hacer quedar mal a una aficion y a un pais.El domingo en neiva ,va a ser un partido complicado por la cancha, el clima y el cansancio, ojala haya rotacion ,al menos tenemos la tranquilidad de un DT que planifica los partidos y conoce los rivales.

  44. Buenos dias, de acuerdo AHLT, me parce que no fue el mejor partido de Mayer pero esto se debio al estado de la cancha, el balon rebotaba y era de dificil control, Lewis indiscutiblemente es el jugador de mas nivel en el equipo, escuche por algun lado al asistente tecnico decir que Hernan Torres quiere a Mosquera de lateral, no se que tan cierto sea, tambien escuche que iban a traer o que ya trajeron a un central ¿alguien sabe algo?. El delantero hace mucha falta, tambien escuche que Wilder Medina cumple sancion el 26 de Septiembre pero que ya llego a un arreglo con el Tolima. Parece que la nomina para Neiva es la misma sin Wason, saludos @IvanDarioMFC

  45. Debimos ganar, pero como siempre la mala definición de los nuestros nos mato. El martes debemos apoyar, debemos demostrar que verdaderamente somos la mejor hinchada, no solo de palabra, es el momento de demostrar que SI SOMOS LA MEJOR. Ese equipo de indi gas no es fácil, no debemos confiarnos, recuerden lo que nos paso con el tal General bologese (no se como se escribe). Deben entrar concentraditos y buscar el gol desde temprano, pues esos equipos vienen a metersen atras y nos complican. Algo positivo, que vienen preparados para el partido en Neiva, por el calor y la cancha. VAMOS MILLOS TE AMO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE Y SI ES POSIBLE EN EL MAS ALLA.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar