Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fueron cuatro, pero pudieron ser más. El tanteador del juego de ayer tarde en el Plazas Alcid es solo una pequeña muestra de la diferencia entre el equipo vencedor y el perdedor.

Conozco muy bien la”naturaleza caníbal” de los detractores del equipo, y se de muchos que hoy saldrán a decir que no se le ganó a nadie o que el Atlético Huila de ayer es la peor versión de ese equipo en los últimos años.

Son esos mismos que hace ocho días menospreciaron el triunfo ante el Querido Vecino con el argumento de que ellos no tuvieron tiempo para entrenar y que se encontraban cansados.

No voy a detenerme en analizar si dichos argumentos con los que se busca minar la alegría de los verdaderos hinchas son o no ciertos. Puede que sí, pero precisamente el mérito que hay que darle al equipo albiazul luego de estos dos cotejos, es que aprovechó  su superioridad y obtuvo los resultados que debían obtenerse. Así no más, sin atenuantes.

Millos ayer, igual que entre semana frente a Inti Gas, fue amplio dominador de principio a fin. Manejó el balón, los ritmos del partido, no pasó afugias en defensa y generó bastantes oportunidades de gol. La diferencia radicó en que ayer si se materializó esa superioridad en el arco rival.

Obvio que es muy temprano para sacar el carro de bomberos y que aún queda mucho camino por recorrer. Que sea este un llamado a la sensatez. Van tres partidos oficiales, y han sido tres presentaciones que invitan a un moderado optimismo.

Ya lo dijo Tancredi en una de las entrevistas posteriores al encuentro de ayer: “Tan solo van dos partidos, aún no hemos ganado nada” Es esa mismo pensamiento de Tancredi el que debemos meter en nuestras cabezas: DEBEMOS IR PASO A PASO.

Uno a Uno

Ramos: No pasó demasiados sustos. Cuando lo exigieron respondió. Por ahí en un remate del equipo local se le iba perdiendo el balón pero rápidamente se repuso. Conserva su arco en ceros que es lo importante.

Ochoa: Insisto, y he sido reiterativo con este jugador: Ha sido de lejos el mejor del equipo desde hace más de un año. Ayer su rendimiento se vio premiado con el bonito gol que consiguió.

Franco: Partido a partido gana en seguridad. Al parecer jugar al lado de Román le ha permitido aumentar la confianza en sus condiciones.

Torres: Le ha aportado mayor fortaleza y jerarquía al sector defensivo. Va bien por arriba y es muy práctico, no se complica.

Martínez: Es uno de los que más se ha beneficiado con la llegada de Hernán Torres. Lejos del nervioso y errático de torneos anteriores.

Blanco: La verdad no me sorprende su nivel actual. En los partidos de Copa Colombia fue los de mejor rendimiento, y si no jugaba en el primer equipo fue por otra de esas decisiones extrañas del anterior DT.

Ramírez: Aunque aún no se acerca a “la fiera” del mediocampo que era en el Boyacá Chicó, su nivel ha mejorado considerablemente. Se ve menos nervioso y hasta tuvo la claridad suficiente para meterle un pase soberbio a Lewis para el cuarto gol de la tarde.

Tancredi: Otro de los baluartes del mediocampo. Dinámico, corajudo para marcar y claro para generar fútbol y apoyar el ataque. Se la pone difícil a Robayo para pelear titularidad.

Mayer: Sigue consolidándose en su rol de líder. Maneja los hilos del equipo y los tiempos del partido a su antojo. Anda en buen nivel el vallecaucano.

Vásquez: Sería más importante si jugara más para el equipo. Por momentos hace unas jugadas de crack, pero por no desprenderse más rápido del esférico, generalmente termina por perderlo.

Cosme: Aunque no tiene “ángel” con la hinchada, este semestre ha sacado su chapa de goleador. Dos goles en el amistoso con Estudiantes y dos goles ayer lo posicionan como nuestro delantero más efectivo. Está en racha, y eso hay que aprovecharlo.

Se viene ahora Equidad. Partido difícil por lo que suele mostrar el equipo asegurador, por los planteamientos tácticos del “Maestro Alexis”, y porque sabemos que para el estratega de nuestro próximo rival, el partido contra nuestro equipo es un partido aparte. Por eso Millonarios no se puede confiar, debe salir a jugar con la tranquilidad y solvencia que lo ha venido haciendo.

De momento mi posición es la de optimista mesurado, con los pies en la tierra pero con la confianza que se viene ganando partido a partido mi equipo. Los invito a retribuir el esfuerzo de jugadores y cuerpo técnico con nuestra presencia en las tribunas. Recuerden que hasta el miércoles próximo (pasado mañana) se estarán vendiendo los abonos correspondientes. Demostremos con actos, y no solo con palabras que somos la mejor hinchada del país.

Cordial y albiazul saludo.

 

Los invito a seguirme en twitter @azulhstalatumba  (no es “hasta” sino “hsta”)

(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Profesional en ciencias administrativas y económicas, apasionado por esa hermosa camiseta azul desde aquella tarde que, siendo muy niño, de la mano de mi viejo conocí el Nemesio, cuando aún los hinchas de los equipos se entreveraban unos con otros, y se iba al estadio con la familia y piquete incluido. De aquella época tengo recuerdos de apellidos como Ortiz, Morón, Onega, Irigoyen, Segovia, entre otros, futbolistas que con su juego hicieron que me enamorara primero de este lindo deporte y luego de la institución futbolera más importante del país. Este es un espacio abierto a opiniones y aportes de los foristas que se canalizarán a través de mi correopersonal gmmalaver@gmail.com

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

65 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Azulísimo, hemos estado comentando en el blog de Panza Millos – Fútbol total, específicamente en el titulado: Con los pies en la tierra. Un abrazo y lo espero por allá.

  2. Estoy con una felicidad la verraca pero no quiero comentar mucho porque creo que los resultados tan contundentes (5 partidos, 4 victorias y 1 empate, 11 goles a favor ninguno en contra) me llevaran a no ser tan objetivo y analítico como para mirar estilo de juego, táctica, estrategia, errores, etc, a mi lo único que me importa como a cualquier hincha de mi clase son los resultados, que ganen así jueguen horrible, por esa razón antes de comenzar a escribir bestialidades y como dicen por ahí “ensillar antes de traer las bestias” prefiero disfrutar el momento y esperar a ver que pasa con una verdadera prueba de fuego como la del sábado, creo en Torres, creo en el plantel y estoy feliz con los resultados, Gracias mi amado AZUL por estas alegrías ojala sigamos por este camino, estoy seguro que con los verdes no perdemos.

  3. BlueSkyWalker

    Iván,

    Pues creo que es claro que Torres está aplicando el principio de “formación que gana no se toca.” Yo, sin embargo, buscaría darle más rotación a esos jugadores que son caros (Urbano, Ganiza, Robayo, Delgado). Me parece que tenerlos sentados es costoso y riesgoso no sólo por el valor de sus pases, sino porque ese tipo de jugadores son los que después de un tiempo, por su inconformidad, empiezan a hacer vainas jartas que afectan al grupo. Por ejemplo, Carpintero, era claro que el hombre estuvo incómodo todo el tiempo que estuvo sentado, y que tuvo que ver jugar a Toloza, Preciado y Eric Moreno. Y mire además lo que dicen que hizo Delgado el semestre anterior…

  4. Del partido del Sabado; Me preocupa el funcionamiento de la defensa por el sector de Martinez y Franco, en el primer tiempo dieron muchas ventajas, para mi SI hizo falta contratar un lateral izquierdo, en cuanto a Ramirez yo veo que ha subido el nivel pero no creo que sea mas ni que Ganiza ni que Robayo, es entendible que el tecnico le de continuidad al equipo que gana pero en mi concepto con Ganiza hay mas futbol que con Yhonny, y adelante lo mismo, H.Torres le da continuidad a Cosme porque es quien esta haciendo los goles pero a mi me sigue pareciendo torpe y atropellado, tambien me hizo falta un delantero goleador.Mi nomina para estos dos partidos es; Ramos, Lewis, Franco,Torres, Martinez,Blanco, Ganiza, Robayo, Tancredi, Wason y Cosme.

  5. Paso a paso!!. Tener prudencia, no ser triunfalistas, no sacar el carro de bomberos, etc no significa no disfrutar los triunfos, los goles, los lideratos,no significa no afrontar la semana con optimismo.

    Siempre con millos será igual: “palo porque boga y palo porque no boga!!. Con santafe: que estaba cansado, no preparado, etc. (y luego le gano al Tolima), con Huila que no tiene equipo, que no es nada, etc ( y Huila le empato al Tolima), con el moco verde de la sabana que venia de un viaje largo, que le sacaron jugadores, etc: es decir lo de millos siempre será “robado”. La prudencia es buena pero tampoco es para volverse frió, calculador y estadístico y siempre estar esperando “el cuando se va a caer” o hasta cuando nos dura la dicha, ese es un estado masoquista que no comparto, como dice nmauro vivir y disfrutar el presente porque vivir en el pasado es para los amargados y el futuro para los pronosticadores y de los tres el que mas se goza y se vive es el presente.
    Mañana a lograr el paso a la siguiente ronda y el sábado a plantear la mejor estrategia para sacarle provecho al eterno rival: el moco verde de la montaña. Porque ese siempre será nuestro partido para no perder porque ese siempre será el enemigo futbolistico numero uno y sin importar si esta bien o mal ese se enfrenta de manera diferente. Sino a nivel de técnico si a nivel de hinchada.

    saludos Millos23 y felices 30. Danny tranquilo que geriátricos son varios y pañales hay de sobra!!!

  6. Millosveintitres

    Buenas tardes, muchas gracias don Jorge, cafres, shebba, ivan, azulisimo, Rolo Azul, Romanos, K y por supuesto Millos. Que buen cumpleaños y definitivamente vamos por buen camino.

  7. Fundadorazulyblanco

    Bueno que decir; es como cuando tu hijo va bien en el colegio, que tranquilidad se siente, la semana pasa y yo con una sonrisa de oreja a oreja, la lluvia….eh …perdon…¿ha llovido en Bogotà? …jeje no me he dado cuenta, en estos 15 dias solo he visto sol y medallas. Que ayer solo fuimos 18.000 pagando…no puede ser…yo sentia 40.000, esperemos que la hinchada vaya cogiendo mas confianza con el proceso Torres y seremos minimo 25.000 para estos partidos clase B; el equipo necesita billete, y necesitamos hacer el voz a voz para que la gente vuelva al estadio. En el desayuno se sabe como va a ser el almuerzo…al menos eso dicen por ahi, por ahora solo quiero comer..bandeja paisa, es un rico plato; y si saben que acaba de ser catalogado como uno de los platos mas dañino para la salud, pero si comiendo paisa me muero sere el hombre mas feliz del planeta jajaja. Torres mi Dios lo siga iluminando para que usted y Millonarios brillen con luz propia.

  8. Llegue de mis retiros y veo que no ha cambiado mucho, 1- millos tomando cuerpo, cogiendo confianza, el martes imagino 38.000 2- Ivan no se desgaste ·al bagazo……” 3- definitivamente unos caen para arriba o no Leo 4- Gracias a dios rapiditico olvidamos al mesenario que nos dejo tirados… el martes nos vemos.

  9. Que importante es empezar ganando, este grupo se ha llenado de confianza y muchos jugadores que parecian “desahusiados” hoy tienen un segundo aire ,hoy no nos acordamos de que se fuerón lo importante es apoyar a los que estan ,cada uno con sus defectos y virtudes algo le aportan al equipo, pero no seamos “triunfalistas” esto es partido tras partido, ayer no se jugo bien el primer tiempo ,pero tranquiliza que hay un DT que sabe y un mediocampista con gol como Tancredi que la mete en el momento justo , el próximo partido en Medellin será la “prueba de fuego” ojalá ya se hayan recuperado los lesionados.

  10. “Alcagueteria fuerin” ??? estuve buscando por todos lados para tratar de entender el “insulto” y creanme que no encontre el significado de estas palabras, en fin, nosotros, los verdaderos hinchas, los de siempre, apoyaremos a Torres y al tecnico que este sentado ahi, somos hinchas de un equipo no de un nombre.Bien Hernan Torres, muy bien, siga asi….bien MILLOS muy bien ¡¡¡

  11. Contento, muy contento con el resultado, a pesar que costo un poco ya que este Equidad vino fue a dar pata y a dañar el partido con la complacencia de Imer Machado, la unica manera de destrabar esto era con una genialidad y esto fue lo que hizo Tancredi, señor Golazo y señor jugaro, el mejor del partido, despues fue solo hacer mantenimiento y listo, me preocupa mucho lo de Mayer y lo de Roman para el partido contra Intigas.

  12. QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO! o no, Jorge?
    Este equipo si ilusiona. Lo que más me gusta es que cuando se hace un gol, jugamos mejor, nos tranquilizamos y manejamos los resultados. Va a estar bueno el próximo picadito por la Liga. Que se vengan los otros verdes.

  13. Dedicado atoda la hinchada de paez q con su alcagueteria fuerin participes delnfracaso anterior, dedicado a losdueños delblog, a los manadacallar deeste espacio, q creian t ener la verdad absoluta apoyamdo a paez, alos que incluso al llegar torres alcanzarin a decir q ese no ha ganado nada, los mismos q querian en cierto momento la continuidad de l veneco. no es posible ir hacia el iceberg y no hacerselo ver al capitan del barco, por eso los llamo alcaguetas, lean y aprendan.

    La magia de un solo cambio en MillonariosPor
    Equipo Futbolred.com
    el 7 de Agosto 2012 1:17 PM | Comentarios (1)
    Por: Leonardo Bustos
    Es increíble que un solo hombre pueda cambiar la mentalidad de 20 jugadores y de miles de hinchas que anhelaban el juego bonito y los goles de uno de los equipos más grandes de Colombia.
    Así es la vida de Hernán Torres y así es el presente de Millonarios, que después de una malísima presentación en el primer semestre del año 2012, y del que muchos periodistas, hinchas y hasta rivales no daban un centavo, por decir menos, de solo pensar que jugar contra Millos era ‘cuadrar caja’ para conseguir un punto o, por qué no, los tres.
    Es increíble que este sea el mismo equipo que figuró como titular el semestre inmediatamente anterior y al que se le rogaba porque ganara un partido. Yo soy uno de los hinchas que acompaño al equipo en partidos de Liga y de Copa, pero que salía insatisfecho, herido y dolido de ver al Millonarios de mis amores perder o empatar un partido ganable, y de ver que a la divisa de la camisa azul no le importaba nada.
    Hoy, después de ver tan solo tres partidos iniciales, me ilusiono de nuevo con creer que Millos volverá a ser grande, como en la época de ‘El Dorado’, como con la era de Iguarán, Funes, Juárez y todos los que con orgullo vistieron el azul capitalino y creyeron en él.
    Hernán Torres sabe jugar, sabe ordenar, sabe organizar y sabe ganar… Conocer el juego de Millonarios es impredecible, pero no para él, no para un hombre que solo se limitó a decir en una entrevista “Yo no vine a ser campeón, vine primero a jugar…” El resto se da por añadidura… Eso podríamos interpretarlo viendo a Millonarios jugar contra el campeón reciente y contra un Huila que no pasa por su mejor momento, pero que no dio su brazo a torcer.
    Esperemos que, paso a paso pero con ilusiones y con ansias millonarias, ese cambio de un solo hombre que vino a jugar de 12 a Millonarios siga planteando el fútbol bonito al que la institución nos tiene acostumbrados. Los goles vendrán por añadidura y, por consiguiente, las alegrías.
    100% albiAzul.
    En Twitter: @Leonardo_Bustos

  14. jorgemanrique

    Bueno señores HOY sumaremos tres puntos más, me gusta este equipo y con Torres se ve el cambio de actitud de toda la plantilla, señores HOY celebramos por partida doble triunfo AZUL y Cumpleaños de M23 preparemos el Higado hay que llevar copa pues M23 pide LLUVIA DE TRAGO….Nube sería grato conocerlo y compartir saludos…!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  15. jimmylagobas

    Buena tarde, creo que seria muy justo que millonarios, personalmente deberia, darle las sentidas condolencias, a la familia de jhon jairo ortega parrado, quien fue asesinado, por la delincuencia, que azota a bogota, un excelente hijo, hermano, amigo y compañero, fundador de la barra generacion millonaria, quien nunca escatimo, esfuerzos por viajar a donde el equipo jugara, para acompañarlo, hoy ya no estara ese hincha que acompañaba a millos en sus viajes y en sus canticos, persona, que nunca sera remplazada por ningun otro, igual,como el lo solia hacer, jhon jairo, es unj hasta luego, no un adios, ya que todos vamos en la fila, solo que unos,iremos mas pronto que otros, Q.E.P.D. !! mi correo es jimmylagobas@hotmail.com.

  16. Que linda enseñanza y ejemplo deja Mariana Pajón. Desde que llegó a Londres siempre estuvo en pos del oro, siempre confiando en sus capacidades y demostrando Don de Gentes al hacer alusión a sus rivales. Gracias, Mariana, eres una grande, te queremos. Igualmente gracias a todos aquellos deportistas que consiguieron medallas en esas Justas, con su esfuerzo y dedicación nos hicieron sentir que somos un pueblo con aspiraciones grandes y en general a todos nuestro participantes un gracias enorme porque han dejado nuestra bandera en alto. ! VIVA COLOMBIA !.

  17. Hoy creo vence el plazo para inscribir nuevos jugadores y del delantero no se sabe nada, ójala se pudiera contratar a alguién que haga diferencia, pero tal parece que no va poder ser espero que al final no nos haga falta. Mañana contra la equidad a ganar, aunque no va a ser un partido fácil, pués este equipo se defiende bien y su DT es medio “mañoso”,pero en casa no podemos dejar escapar puntos.

  18. angelspawnii

    Buenos dias, se nota la mano de torres, el sistema le ha funcionado y esta victoria ante el huila nos infla el pecho. Huila como muchos otros equipos nos complican la vida, nos eliminan, nos ganan en casa, cuando estan en mala racha se levantan con Millos, esto hay que acabarlo, asi digan que este es el huila mas pecueco de los ultimos años y creo que lo es, eso a nosotros no nos importa, estos son los partidos que Millos por historia debe ganar si o si, el arranque del campeonato invita a soñar, pero quien no sueña cuando arranca cualquier campeonato? Vamos paso a paso y espero que este semestre si sea nuestro semestre. En sudamericana hay muy buenos equipos, van a ser buenos probadores del nivel de la plantilla. Cuando faltaba poco tiempo para arrancar el campeonato muchos estabamos con dudas, espero que fecha a fecha se nos vayan despejando y este sea el grupo que nos de la 14, acordemonos que el vecino es un amuleto para los titulos de Millos. Saludos, suerte y pulso.

  19. Bueno, en cuanto al partido del sàbado, wason no estarà(le falta una fecha màs), ni tampoco Roman (Convocado a la selecciòn), èste ùltimo, tambièn se perdera el juego contra inti gas, toca jugar con Henriquez o con Iturralde… prefiero al colombiano…. Vamos MILLOS!!!

  20. Muy bueno leerlo y muy buena crónica Zap. Creo que lo que hemos visto hasta ahora invita hasta al más pesimista, a ser optimista de la categoría que sea. Solo espero que el sábado el acompañamiento a nuestro equipo sea masivo. No podemos decaer en taquillas; mínimo 20.000 almas.

  21. Hace mucho que no escribía pero siempre leo este blog y le prometi a mi amigo Romanos el dia del clásico que volveria hacerlo, primero que todo soy socio, abonado, me declaro “OPTIMISTA COMPROMETIDO” y muestro mi apoyo total a MFC en la cancha, frente al televisor, en las redes, donde sea, por eso el fin de semana me decidi a acompañar al equipo en Neiva y muy de madrugada inicie mi viaje a tierras opitas con mi familia a bordo y estas estas son mis impresiones:
    – LO BUENO: Desde la salida de Bogota a la llegada al estadio la fiebre azul se hizo sentir, muchas camisetas azules en cada población en la que paramos, también el clima fue benigno durante la mayor parte del partido… jugamos bajo sombra, el estadio tuvo al menos 2000 aficionados y parecíamos locales, el equipo me dejo gratamente impresionado y desde el pitazo inicial se vio un equipo comprometido, aplicado, agresivo en la marca y generoso en la creación de futbol, excelente nivel de Blanco y Tancredi, muy bien Cosme como punta solitario, el planteamiento táctico de torres no admite discusiones los jugadores le creen y realmente nos dieron una alegría inmensa a todos los que los acompañamos
    – LO REGULAR: Vasquez tiene que comprometerse mas aunque no lo hizo mal esta lejos de sus compañeros, el campo de juego estaba imposible viéndolo en vivo y en directo parecía un peladero…la pelota rebotaba pero al final los muchachos se adaptaron
    – LO MALO FEO Y TRISTE: La deplorable imagen que dejan los mal llamados barras bravas que se ponen la camiseta de nuestro equipo, que triste ver en muchos puntos de la carretera muchos detenidos por desmanes,en el estadio delincuentes dañando locales cercanos , tirando piedras, pidiendo plata, detenidos por montones , que mal le hacen a la imagen de la capital y a los verdaderos hinchas de millonarios
    Por encima de técnicos, jugadores e incluso hinchada pienso que lo más importante es la institución APOYO TOTAL A MILLONARIOS, saludos a Romanos , nmauro y skywalker, tengo cupo para la próxima expedición si se quieren apuntar, …nos vemos en la cueva…100% Azul

  22. Lo que yo veo es que tenemos un equipo que poco a poco nos esta dando una sensacion de tranquilidad a la hinchada por su forma de encarar el juego. Lo que yo veo, es que no se esta cobrando nada, pues para “cobrar” se necesita ser directo responsable de las contrataciones del club, solo se está manifestando que vemos una dirección técnica por el camino correcto y que anhelamos seguir en esa tónica. Lo que yo veo es un técnico conocedor de su trabajo que hace que los jugadores muestren lo mejor de sus capacidades, pues al no casarse con ninguno, les está dando el mensaje claro de que todos tiene la oportunidad de jugar y que depende de ellos el estar en la cancha. Lo que yo veo es que debemos estar preparados para ver el perder partidos, pues ningun equipo es imbatible, pero esperamos que cuando eso suceda sea con las botas puestas. Lo que yo veo es que esascualidades y actitudes que para bien venimos observando, deben ser refrendadas con los equipos denominados grandes, para asimismo demostrarnos que en el análisis estamos en lo cierto.

  23. Buenos días. Yo no soy optimista moderado, ni optimista cínico. Yo soy optimista descarado; no veo sino cosas buenas en el futuro azul. Sueño con grandes gestas y no temo contar mis sueños. Sueño con un equipo grande, que no pierda con nadie y que salga campeón con toda la autoridad del caso. En realidad el estilo de Hernán (Torres), me gusta y me invita a soñar. Ya alguien lo mencionó: Hernán está metido en el partido, todo el tiempo en la raya, dirigiendo y dando instrucciones. También mi posición antes de conocer la nómina de Millonarios, era la de que con unos pocos buenos refuerzos era suficiente, pues los que se quedaron no son malos. Pero los buenos que llegan los potencian. Recuerden el 1+1=3. Creo que eso es lo que está pasando. Vamos paso a paso y partido a partido. No hemos ganado nada; por ahora, mi actual deseo es que le ganemos a la Equidad, jugando bien, haciendo goles y sin recibir goles en contra. La confianza perdida se recupera fecha a fecha. Nos vemos en la cueva… no se a qué hora llegaré. Espero estar temprano, pero en esta ocasión tengo a mi esposa enferma y no puedo dejarla sola. Mejor dicho, si puedo, pero no quiero dejarla sola (mucho tiempo). Ojalá y los “extranjeros” al igual que Jorgemanrique se decidan a venir: Azuldorado, Angelspawnii, Exilioazul y tantos otros que ni conocemos.

  24. “BabyIvan”, llegamos a la misma hora lo que pasa es que la ruta del “jardín” que lo recoge a Ud. no pasa por mi barrio jajajajaja.
    Listo tocayo Jorge a las 3:30 PM en la cueva. Ojo las 3:30 de Ivan son como las 4:30 GMT.

  25. jorgemanrique

    Bueno la idea es que hay que ir al estadio y apoyar al equipo hay que dejar atras los malos ratos y decepeciones que vivimos, esta vez los directivos se dieron cuenta que con 2 o 3 MUY BUENOS refuerzos el equipo camina bien y rapidito se va sumando en la tabla de posiciones, ya no tengo ese miedo escenico que me invadia cuando el equipo normalmente empezaba ganando y despues que paridera para que no perdiera, veo algo más solido y cercano a un buen equipo de futbol que nos va a regalar grandes momentos, otra cosa TORRES le esta dando una nueva visión y lectura a cada partido y esta dandole minutos a la banca y eso es MUY BUENO, pues la titular nadie la tiene asegurada por el contrario todos estan subieno el nivel…. el sabado entro a occidental baja nos vemos en la cueva antes o despues del partido?…saludos a todos…!QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE CARAJO!

  26. Lástima que el equipo se relajó después del tercer y cuarto gol. Me hubiera encantado una goleada histórica a lo Barça o Real Madrid que le empacan sin misericordia 7 u 8 goles al que cogen mal parado, porque a pesar de que el Huila no es equipo grande ni me cae mal, si nos la tenía montada.
    Como estamos en época de cobranzas, me apunto con lo que siempre he defendido y es el compás de espera para con la Junta Directiva. Creo que están madurando. Cuando hay Organización, las cosas buenas tienen que llegar.
    En mi casa me dicen que no sufra tanto y que así Millos gane, pierda o empate igual tengo que ir a trabajar al día siguiente, pero estas dos últimas semanitas he trabajado tan bueno que ni cobraría la quincena con todo gusto. QUE VIVA MILLOS POR SIEMPRE!

  27. De acuerdo, superenlo, tranquilos, los que apoyamos el anterior proceso, con todos sus errores y virtudes, con mas razon apoyamos a Hernan Torres y reconocemos en el un excelente estratega, ahora bien, es bueno apoyar, pero espero que todo ese apoyo y esas alabanzas tambien se vean reflejadas en la asistencia al estadio, que no nos volvamos simplemente hinchas de vaso de Whisky y al frente del T.V (porque los hay).Por favor, menos Olafo’s club, creo que por ahora todos estamos tirando para el mismo lado. Saludos para Don Jorge y claro que lo esperamos el sabado a las 3:30, en La Cueva estan todos cordialmente invitados.

  28. Fundadorazulyblanco

    Bueno no pretendo cobrarle nada a nadie, es que fueron tantos los ratos amargos que me hizo pasar Paez (caso b/quilla) que a veces se me va la mano con ciertos renglones, pero no pasa de ahi a nadie le estoy restregando nada.
    Chao me olvido del tema no quiero el carnet de Olafo’s club jeje. Y bueno si llegan los malos resultados amanecera y veremos quienes son los voltearepas, por ahora gocemos de la forma en que Hernan Torres pone a jugar el equipo y esperemos que ese primer lugar dure mucho tiempo.

  29. jjejejejejeje muy bueno el comentario lo que fue fue no hay tiempo de llorar y si de aprender de los errores jejejejjejej por su salud mental superen lo de paez azul viva el azul millos

  30. Por la salud mental del blog deberían echar tierra a la era Paez, esto ya esta como la señora que cambia de marido y nunca disfruta por andar comparando con lo que hacia el anterior. Dejar la amargura y vivir el momento o amargarse y formar el sindicato de Olafo´s club.
    Con mi OPTIMISMO CÍNICO no dejo que el bagazo me haga melao y disfruto lo dulce del momento!!!!!

  31. Amigo opaco casi nada defectos en marca y en la finalización de la jugada que es lo que necesita un buen lateral, siempre he dicho que no sabe marcar se va a “atacar” y no tiene regreso y no sabe centrar, OJO yo nunca he dicho que sea un mal jugador o que sea un “tronco” es claro que es hábil y tiene calidad lo que pasa es que no la utiliza bien por estar siempre haciendo sus tunelitos y lucimientos personales, ojala Torres nos de la sorpresa recuperándolo, personalmente no creo que sirva como marcador de punta porque no lo veo en función de marca, de pronto de volante externo si se acuerda que juega en un EQUIPO y le trabajan para mejorar sus centros, Suerte para Mosquer”ita” a ver si algún día se vuelve Mosquera, al igual que el técnico yo también creo que este muchacho con las cualidades que tiene se puede trabajar pero por ahora en la banca esta bien.
    Otra cosa importante no se nos olvide que no tenemos un equipo perfecto, en mi concepto tenemos dos posiciones no muy bien cubiertas como el lateral izquierdo sin desmerecer el trabajo que actualmente hace Martinez si pienso que es mejor que Mosquera pero tampoco es la gran cosa, el centro delantero que acompañe a Wason que nunca ha sido goleador, Cosme ha estado bien pero durara todo el torneo? OJO este semestre hay equipos muy duros y bien reforzados y todavía no podemos lanzar campanas al aire, la pelea contra un nacional, junior, santafe, tolima y Cali no es nada fácil, lo digo para que el día de mañana no vayan a acabar al pobre Torres por un mal resultado.

  32. No Azulisimo, no es que Torres no le vea condiciones a los dos jugadores que usted menciona (Mosquera y Moreno); es más justo ayer en el programa momento deportivo, Torres habló de Mosquera y dijo que le parecia un muy buen jugador, habilidoso y muy rápido pero con defectos en marca y en la finalización de la jugada. Dijo que le estaban trabajando fuertemente en esos aspectos y que nos vamos a llevar una sorpresa cuando lo veamos. Eso fué lo que dijo. Y pues con respecto a Moreno pues él si tiene muchos delanteros por delante de él, y me imagino que tambien lo estan trabajando duro porque a este muchacho si le falta mucha, mucha fundamentación.

  33. Los dirigentes trataron se suplir deficiencias puntuales y algunos muchachos (no me atrevo a hablar de que se pararon) le han metido mas ganas, Torres a diferencia de Paez no le ve las grandes condiciones a Mosquera y Moreno y ha sabido elegir bien sus reemplazos, si comparamos este equipo con el del semestre anterior ha cambiado un 30% por jugadores nuevos (Roman, Wason y Tancredi de gran rendimiento) y un 30% por jugadores que han tenido oportunidad que antes no tuvieron (Martinez, Blanco y Cosme), los que se mantienen son Ramos, Lewis, Franco, Mayer y Ramirez (5 de 11), esperemos que los jugadores mantengan su nivel, que Robayo le de mas recuperación y manejo al medio, que Hernan Torres siga trabajando como hasta ahora alineando al que este mejor en cada posición y que los directivos hagan un ultimo esfuerzo trayendo un delantero que acompañe a Wason, que pena con Cosme que hasta ahora lo ha hecho bien pero todavía no me da confianza, Ojala me calle la boca. OJO no hay Magos, hay un buen trabajo de las partes que esperamos siga, así de simple.

  34. En resumen no hablemos de que era solo cambiar el técnico y ya, este es un trabajo conjunto, es lo que quiero recalcar, cuando se pierde siempre buscamos un solo responsable para caerle con todo, así mismo cuando ganamos buscamos al mago que con su varita cambio todo (pero pobrecito donde pierda un partido) y las cosas no son así, en un equipo se requiere que intervengan todas las partes para que se obtengan resultados, el ejemplo es claro, el semestre anterior el hueco que dejaba Franco con el que le pusieran era enorme no cabeceaban medio balón, hoy con uno NUEVO que entro eso se ha corregido bastante, la soledad de Mayer al lado de Vasquez, Berrio o Cosme era tenebrosa, hoy con uno NUEVO que entro como Tancredi ya no esta tan referenciado y puede hacer su futbol, y arriba un NUEVO jugador como WASON hace la diferencia si a eso le sumamos a uno NUEVO como Robayo que seguro sentara a Ramirez vemos que el equipo no es el mismo.

  35. Personalmente no creo que una persona en un mes logre cambiar un equipo con los mismos jugadores, creo que acá han asado varias cosas, así como el año pasado le dimos palo al técnico a los jugadores y a los directivos cuando las cosas no salieron, este semestre también creo que las cosas se han hecho mejor por parte de todos, los directivos se salieron de su absurda política de topes y contrataron tres jugadores como Torres, Wason y Robayo que si son de categoría y solucionan problemas en defensa, medio y ataque que nos afectaron muchísimo, algunos jugadores han mejorado su nivel como Ramos, Franco y Cosme, otros que han tenido la oportunidad como Martinez y Blanco la han aprovechado y algunos como Mayer y Lewis han mantenido su nivel y han tenido mejor compañía, adicionalmente el retorno de Tancredi es fundamental, por ahora el único que no me ha convencido es Ramirez. Por ultimo y no menos importante la labor del técnico que ha sido acertado en las alineaciones, ha hecho cambios perfectos, le ha dado banca a jugadores que no producen nada (ya saben a quienes me refiero) y por ellos a puesto muchachos que merecían el chance, me gusta su actitud ofensiva pero ordenada (a diferencia del anterior proceso), el verlo siempre en la raya gritando, le creo y se que nos dará buenos resultados, se nota que conoce en el poco tiempo bien al grupo.

  36. De acuerdo que es aburridor el tema de la cobradera, los que apoyamos al técnico anterior también apoyamos a Torres, porque simplemente apoyamos a MILLOS, cuando toco criticar se hizo y cuando toco reconocer también, tal vez muchos no vivimos de odios ni nos quedamos en amarguras eternamente, personalmente dije en mis comentarios que mejores que Paez habían muchos en cualquier parte del mundo incluso en Colombia 3 o 4 (pueden revisar) pero no por eso le iba a dejar de reconocer los “pocos” logros obtenidos ni hablar despectivamente de una persona que solo vino a trabajar profesionalmente, como dijo alguien el tiempo y los resultados avalaran la campaña del actual técnico, por ahora comenzó muy bien, seguro clasificaremos y pelearemos este año si la 14, eso es lo que mas quiero y lo único que me importa, le creo a Torres me parece un tipo serio y trabajador que para muy bien los equipos y como dijo alguien no se casa con ningún jugador. Torres aparte del Titulo solo te pido por el amor de DIOS no vayas a poner a Mosquerita ni a Chifladito Moreno.
    Por ultimo, les aseguro que muchos de esos que hoy dicen que Torres es un mago, que ese si sabe, que el equipo ahora si es un relojito, que no era tan difícil, que no se necesitaba nada, que con los mismos jugadores, etc, etc, son aquellos que el día de mañana ante un revés (que esperemos no pase) cambiaran esos conceptos por los ya conocidos: ese es un bruto, esos jugadores son unos troncos, nada sirve, que se vayan todos, etc, etc.
    Calma vamos muy bien pero no hemos ganado nada, si todos tiramos para el mismo lado y dejamos esos revanchismos y odios pendejos este barco llegara a buen puerto.

  37. Fundadorazulyblanco

    Que maestro Hernan Torres, esa alineaciòn que empleo no me la imagine, ¿Seria por estar viendo tantas burradas ultimamente? tres volantes creativos con Tancredi con funciones de delantero, EXCELENTE, y ahi esta un contundente 0-4, lìderes, valla invicta, delantera mas goleadora….es cierto no se ha ganado nada…pero ahh tranquilidad la que da este Millonarios de Torres, yo si me declaro ultraoptimista, NO estoy bordando la 14 todavia, vendran traspies, pero en los ocho estaremos dando la pelea nuevamente, TORRES Dios lo siga iluminando para que usted y Millonarios brillen con luz propia.

  38. Una sugerencia para Azulhastalatumba: Incluir a Hernán Torres en el análisis individual de cada partido, en cuanto al planteamiento táctico, la lectura del juego del equipo rival, los cambios realizados, etc.

  39. Que diferencia de equipo. Sale a proponer pero con planteamiento y orden. Torres no necesita de una sede deportiva para demostrar que sabe como parar el equipo y hacer cambios.Esto no es como arranca sino como termina y ojala que entremos a los 8 y terminemos jugando mejor a como lo estamos haciendo hoy.

  40. Que bueno iniciar el torneo con 6 puntos. Hace rato esto no ocurria. creo que desde el equipo de Pecoso con la diferencia que hoy es con futbol y no tanto físico como fue en esa época. Como faltan 22 puntos para clasificar es para estar contentos por los puntos y el juego más aplomado pero falta mucho. Que bueno que hoy nos preguntemos si Robayo va o no va, esto muestra que hay alternativas y cuando eso ocurre los jugadores buenos se pellizcan y se esfuerzan.

  41. Yo, sigo siendo un “optimista moderado”, con relación a la campaña de este torneo, que bueno empezar ganando y cuanto antes tener una ventaja en puntos que nos dé tranquilidad, por si el equipo tiene un bajón, al menos sabemos que hay otra actitud tenemos un DT que planifica, estudia los rivales y sabe lo que quiere , eso nos dá confianza y optimismo. En este equipo de TORRES creo que no hay “vacas sagradas” que tengan el puesto asegurado y aqui juegan los que mejor esten y no los de mejor contrato ,eso está bien ,tampoco es bueno comparar jugadores cada uno de acuerdo a sus condiciones le puede aportar algo al equipo y por último estoy de acuerdo con nmauro, por su vocabulario y su actitud se vé que es un caballero, pués “equivocarse es de humanos y corregir es de hombres”.

  42. GerardShebba de acuerdo que Robayo debe ganarse la titular pero por el valor que se recontrato no creo que sea jugador de banca, eso es como creer que porque Cosme ha hecho 4 goles va a sentar a “wason”. El puesto natural de Robayo es el de capitán y espero que sea el Robayo de la Copa Colombia campeón. Por ahora se le espera en cueva el sábado

  43. hectorhernan72

    No había visto a un millos tan fuerte, efectivo y con pinta de campeón desde el 88. Ojala la cábala de ser campeones inmediatamente después de santa fe se cumpla como en el 49, 59, 61 y el 72

  44. hectorhernan72

    No había visto un millos tan efectivo y contundente desde ese equipo de ensueño del 88. Ojala la cábala en la que millos es campeón después de ser campeón santa fe se nos cumpla en este campeonato, como en el 49, 59, 61 y 72

  45. Buen artículo aunque para mi concepto, la competencia de Robayo por naturaleza es Ramirez y no Tancredi como lo hace ver el Blogger, Tancredi compite en la titular con Vasquez y Otalvaro por su posición de volante de armado o falso 9.

  46. jajaja es que quien dijo que yo soy delantero? mi funcion es recuperar, entregar si se puede dejar mano a mano, un tipo Gerard y goles de vez en cuando como el Gato Tancredi. Ya hablando de Robayo, usted sabe que a mi nunca me trasnocho, es un tipo metelon y con angel, pero desordenado y carro loco algunas veces. Pero usted no puede “rayarle” la cara a 3 volantes que vienen cumpliendo y a otro (ganiza) que esta a la espera. Quizas por el nombre que tiene tendra que jugar pero no en los proximos partidos. Claro que cuando llego kola Roman sento a Henriques….

  47. Pienso que estos 6 puntos son de los mas importantes ya que en otros semestres estos dos partidos siempre fueron complicadisimos entonces son 6 puntos con los que en otros semestres no se pudia contar y es una gran ventaja. Mientras estuvo Paez lo apoye mientras este Torres lo apoyo y al que venga a MILLONARIOS lo apoyare.

  48. Compa, no creo que por encima de Robayo esten 4 mas, lo dudo, en 2 o 3 semanas creo que tiene su puestico, eso es como quitarlo a usted de volante de marca y ponerlo a hacer goles si todos sabemos que no le hace un gol a nadie

  49. Buenas tardes,

    Este equipo esta jugando muy bien y queda demostrado que eso a punto de verso y oraciones no alcanza, este DT SÍ TRABAJA. Pienso igual, solo vamos 3 partidos, nada de empezar a creernola toda. Lo que mas me gusta de este nuevo Millos es que gana los rebotes defensivos y ofensivos, la presión que ejercen desde Cosme y Mayer es excelente, Blanco y Ramirez estan siendo unas fieras en ese mediocampo, eso hace que los centrales no queden mano a mano con los delanteros rivales y sin duda el buen nivel de jugadores que descartabamos como la roca, blanco, ramirez, tancredi, cosme. De todas formas necesitamos el goleador y Robayo bienvenido pero por encima de el estan 4 mas…la va tener dificil.

  50. Tranquilos, lo pasado pasado, esta es la era de Hernan Torres y se le va a apoyar, algunos de los que salen a cobrar no se que, son los mismos que nisiquiera acompañan al equipo en el estadio y siempre esperan el momento oportuno (como en Copa Colombia) para “subirse al bus”, esos mismos que ven los partidos con el Whisky en mano y frente al televisor, esos que son solo hinchas de blog, yo ya empece a conocerlos.A los que les preocupa tanto y se “muerden los codos” por lo que los demas escriben en Twitter pues es sencillo, por si no lo saben existe una opcion para borrar a quien no quieran leer, yo sigo a mucha gente y elijo a quien seguir y a quien no, por ahora me estoy preparando para el partido contra la Equidad el cual disfrutare con mis amigos de estadio, esos que si acompañan y no solo lo viven por T.V. Nos vemos en el Nemesio

  51. Muy Buen comienzo… vamos paso a paso… ya se nota la mano de Torres… el sàbado a ganar en casa y seguir arriba y el martes a pasar a segunda ronda de Suramericana… acompañemos al equipo… sigo siendo optimista y FELIZ CUMPLEAÑOS BOGOTA!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar