Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Momentos de vida

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hace algunos meses, venia abrigando el deseo de comprar la versión impresa del libro: ‘Don Quijote de La Mancha’. Así que aproveché la oportunidad de mi último viaje a España y cristalicé mi deseo. Entusiasmada con mi adquisición, llegué a la oficina a(...)

Continuar leyendo

Sencillamente hay momentos de la vida en que el ser humano necesita encontrar lugar y tiempo para estar consigo mismo. Necesita dejar de un lado el mundo frenético que lo rodea e intentar dialogar francamente consigo mismo. Hoy he decidido sacar tiempo para hablar conmigo, de(...)

Continuar leyendo

Hoy he salido a caminar con Santiago, conoce bien el terreno que caminamos por lo que se concentra más en disfrutar escuchando mis comentarios, mis historias y mi estilo latino de hablar, siempre se ríe de la manera original como los colombianos llamamos las cosas o explicamos(...)

Continuar leyendo

Las noches de verano me invitaban a salir a caminar a la orilla del río Soča. Un sendero entre los pueblos de Tolmin y Volče, en Eslovenia, un paseo de dos kilómetros por un caminito tranquilo, natural, con el mágico sonido del agua juguetona y cristalina que corre sin(...)

Continuar leyendo

En muchas ocasiones noto que me tropiezo con la misma piedra. Noto que, sin ser consciente de ello, repito las mismas historias con diferentes actores, pero sigo sin aprender cómo salir de ese círculo. Desconozco la manera de resolver, definitivamente, una situación que ya es(...)

Continuar leyendo

Han llegado haciendo ruido o han llegado silenciosos y agazapados la ansiedad y el miedo. En cada ataque pensé que era el final, pensé que sería muy difícil volver a levantarme o, sencillamente, no tenia ganas de volver a despertar porque se acabaron los motivos, se acabó(...)

Continuar leyendo

Los padres no siempre están satisfechos con su labor. Todo es tan relativo en la vida.  Pero en el día a día, pocas veces nos damos cuenta de ello.  Estamos tan ocupados en el diario sobrevivir, que apenas notamos que los problemas no son tan grandes y que muchas de las(...)

Continuar leyendo

En algunos momentos de la vida nos detenemos a pensar: ¿Qué hemos hecho con nuestra vida? ¿Qué estamos haciendo con nuestra vida? Son momentos en los que precisamos de una reflexión profunda acerca del sentido de toda nuestra existencia.  Son muchas y muy variadas las(...)

Continuar leyendo

Vivir en otro país es una opción que nos permite conocer nuevos horizontes, nuevas personas, nuevas culturas, nuevas historias.  La vida se nos presenta como una nueva aventura que nos invita a reinventarnos. Y para hacer de esa aventura una experiencia enriquecedora para(...)

Continuar leyendo

En los últimos años, diferentes tipos de experiencias me  han llevado por caminos que me han conducido a plantearme muchas preguntas, a cuestionar aquellas verdades que fueron establecidas por el sistema en el que me eduqué, todo en búsqueda de una razón para vivir que vaya(...)

Continuar leyendo