Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya terminó para la Selección, pero acompañamos a nuestro gran equipo hasta el final y lo seguiremos haciendo, como siempre, como en todo, en las malas o en las buenas.

Debemos sentirnos orgullos de esos muchachos y señores que dejaron todo en su país, para ir por su sueño y el de nosotros. Ahora es el momento de decirles a través de nuestras redes sociales: gracias, estamos #MásUnidosQueNunca por ustedes y con ustedes.

Les recomiendo hacerlo en Twitter donde muchos de nosotros ya lo veníamos haciendo desde antes del mundial.

Los errores ya no importan, porque serán tomados como enseñanzas para el próximo mundial; no fuimos los únicos a quienes eliminaron, recordemos que la Argentina que cuenta con Messi ya dijo adiós, Portugal con el goleador Cristiano Ronaldo también, los campeones españoles, igual.

Así es el deporte más «ingrato» del mundo, así es el fútbol.

Alegrémonos por este mundial ya que muchos otros paisanos dejaron en alto el gentilicio: colombiano, en todo el mundo, por ejemplo:

En Inglaterra existía una calle conocida como: Columbia Road, y varios compatriotas que residen allá decidieron bautizarla con otro nombre: Colombia Road, no hubo agua bendita, pero sí flores amarillas, como la camiseta que seguiremos luciendo a mucho honor. Véanlo ustedes mismos y ojalá, compartan esto.

Colombianos se toman el mercado de las flores para darle más vida y color: aquí el video

Sigamos demostrándole al mundo que las noticias del pasado se quedaron allá (las que todos conocemos y no deberíamos recordar), y que el presente de nuestra gente en cualquier parte es lo que pudimos ver en el video: gente amable, cálida, trabajadora, feliz y carismática.

Amigos, hoy y mañana nuestros jugadores nos necesitan más que nunca, incluso, el técnico argentino «colombianizado». Rechacemos los mensajes de odio y las groserías, obsequiémosles sonrisas, memes positivos, palabras de aliento y mucho ánimo.

Hagamos de este hashtag nuestro tema del día a día: #MásUnidosQueNunca 

Compartir post