Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Otro Escribiendo

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El concepto de «verdadero amor» es subjetivo y puede variar de persona a persona. Sin embargo, algunos elementos comunes que suelen asociarse con este sentimiento incluyen un listado de ingredientes para que la «magia» no desaparezca: Compromiso: estar dispuesto a invertir(...)

Continuar leyendo

Esta es una recopilación de frases muy célebres que se escuchan a diario en cualquier oficina del país o tal vez en todo el mundo. Por eso, aunque parezcan ficción o una que otra te haga reír, no son graciosas. Lamentablemente en muchos departamentos de recursos humanos las(...)

Continuar leyendo

Esta es una de esas preguntas que solo tú puedes responderte, aunque es muy fácil sentirse confundido. Porque enamorarse es una reacción bioquímica, un estado de «torpeza» y de obsesión «sana» por alguien», tanto así que quieres estar al tanto de esa persona todo el(...)

Continuar leyendo

Como adolescente y aun viviendo con mis papás repetía y repetía muchas veces este titular… Sin darme cuenta que no podría hacerlo realidad porque no tenía para dónde irme (y que tampoco me iría para la casa de algún familiar o de un amigo, no eran las opciones más(...)

Continuar leyendo

Antes no había tantas personas «osadas y atrevidas» (positivamente) como hoy en día, por ejemplo: en los hoteles ya no hablan en sus redes sociales de cómo reservar una habitación, sino que se atreven a enseñarnos a cocinar. Los policías de tránsito cambiaron sus(...)

Continuar leyendo

El amor es tan misterioso, que día a día tenemos la tarea de buscarlo, no importa si eres soltero o ya tienes pareja, la búsqueda sigue siendo la misma, aunque a veces dudemos de su existencia, al final, sabemos que sí es real, porque otros lo tienen y son felices. No existe(...)

Continuar leyendo