Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Nicolas Ordoñez

Por: Nicolás Ordóñez

Que Iván Duque cuente con Marta Lucía Ramírez en el tiquete para llegar a la Presidencia es un activo muy valioso para la campaña, para el discurso y para la gobernanza de Colombia.

Marta Lucia es integridad moral, es una figura política probada, goza de buen reconocimiento nacional, el país ve en Marta Lucia Ramírez una mujer con cualidades excepcionales para hacer política y de familia. Y como no serlo si ha demostrado que la mujer colombiana tiene todas las condiciones para asumir los más altos cargos y nominaciones de este país.

Ella, Marta Lucía, ha pasado por el Ministerio de Comercio Exterior en el gobierno del presidente Pastrana; Senadora de la Republica en el gobierno Uribe; Embajadora y fue con la primer mujer Ministra de Defensa, dejando un legado y un distinguido paso por este Ministerio, el cual ha hecho que la recuerden hombres, mujeres y sobretodo ha guardado el cariño de las FF. MM.

Ser formula Vicepresidencial en Colombia es un baluarte fundamental para cualquier candidato, en este caso, aun más cuando Marta Lucía no solo tiene una hoja de vida amplia que se complementa con la brillante hoja de vida de Iván Duque, sino que también representa el sentimiento de la mujer campesina, de la mujer indígena, de la mujer joven, de la mujer cabeza de familia, de la madre comunitaria, de la mujer ejecutiva, de la mujer patriota, en síntesis de la mujer colombiana, la cual tiene todas las capacidades dentro de una sociedad que cada día da más pasos hacia el camino de correcto de darle el valor que merece la mujer en cualquier circunstancia.

La formula “Du-Ra” Duque – Ramírez es hoy la formula que llama a Colombia a la unidad, al fortalecimiento de los valores democráticos, al respeto de la Constitución, al cuidado de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y sobretodo a garantizar en los colombianos la tranquilidad de vivir en un país respetuoso de la ley con oportunidades para todos.

Hoy Duque y Marta Lucía están en 2da vuelta, llegaron allí producto de un encuentro democrático en los pasados comicios del 11 de Marzo, donde luego de una consulta abierta nacional, Iván Duque obtuvo el mandato de ser el candidato presidencial de la Alianza para reconstruir a Colombia y Marta Lucia el de ser su acompañante política en ese camino, luego en más de 2 meses de campaña el pasado 27 de Mayo ganaron y pasaron a 2da vuelta y hoy con la ayuda de Dios y de los colombianos haciendo una campaña de Soluciones y No Agresiones buscaran nuevamente en el mandato popular la designación como próximos gobernantes del país.

Repito, entonces, como en el titulo de esta columna, que lujo es Marta Lucía para Colombia, para el futuro de todos y para seguir construyendo país.

(Visited 381 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Son un grupo de jóvenes que dan su visión particular sobre el acontecer político, cultural y social ante todo tratando de generar una reflexión critica.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. anaduenas0527

    si algo de la barbacha escrita por este chiflamicas fuese cierto martha lucia hubiera rechazado los respaldos de criminales como popeye y otros corruptos que se subieron a esa nefasta campaña… ergo nada es cierto

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar