Es increíble ver a un montón de políticos en ejercicio y/o aspirantes a cargos de la elección popular del 2022 hacer de las suyas, queriendo ganar créditos con batallas ajenas.
Muchos, sin decir nombres, creen que al tomarse fotos al lado de los marchantes y postearlas en sus redes sociales quedarán como los protagonistas de las luchas que día a día están dando los colombianos de a pie. Ellos no han tenido que aguantar golpes a cargo de la fuerza pública, lluvia, sol, hambre, quedar con la garganta seca después de cada arenga, ellos no han perdido a un amigo o familiar en medio de la lucha del pueblo, ellos se creen con derecho a ganar indulgencias con avemarías ajenas.
Dejen de ser sin vergüenzas y oportunistas, el triunfo es del pueblo, y es del pueblo, porque ninguno de nuestros “representantes” en el Congreso de la República representa ni es capaz de defender a capa y espada lo que ciudadanos de a pie han defendido y peleado a punta de arengas, paros y hasta muertes inocentes. Dejen de aprovecharse y dedíquense a trabajar, a legislar a favor del pueblo; ya que lo que no pudieron ustedes lo tuvo que hacer el pueblo, porque día a día el paro nacional nos hace creer fuertemente en la célebre frase: “el pueblo es superior a sus dirigentes”.
Para el caso de aquellos que aspiran a ser congresistas, les puedo decir lo mismo: no se aprovechen de las victorias del pueblo, muchos de ustedes nunca han marchado, nunca han luchado por los intereses del pueblo, no tienen siquiera trabajo de base, y muchos ni siquiera sabrán el motivo real de por qué se está parando el país, por tanto, primero les aconsejo construir un criterio fuerte frente a la coyuntura que está atravesando el país, pregúntense si realmente van a trabajar por la gente, o si por el contrario su sueño es tener poder y atornillarse en él como muchos en el Congreso lo han hecho, ¿realmente tienen vocación de servicio público? O ¿quieren llegar a pavonearse en trajes formales con cada sesión a través de sus redes sociales? Miren, el colombiano promedio está cansado de que se les pague a los Congresistas por calentar la silla, por tanto, si usted realmente quiere al país y quiere transformarlo y dar la pelea por él, postúlese, trabaje y gánese limpia y meritoriamente dicha dignidad.
Para finalizar, debo decir que confío en que así como miles de ciudadanos están en las calles luchando por un mejor país, asimismo en el 2022 saldremos a las calles a ejercer sana, consciente y libremente nuestro voto, pensando en el mejor futuro para este platanal.
Carla Fernandez tiene una confusión grande. Ni los muchos estudiantes despistados, ni los delincuentes ni los milicianos, representan al pueblo. El verdadero pueblo no está en las marchas y es la víctima real de éste paro manejado por ciertos políticos que necesitan del caos para lograr sus propósitos. De resto, el blog está lleno de lugares comunes y de total falta de profundidad. Y ni que decir de la pose de la foto…
Califica: