Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es Cartagena tal vez la ciudad más atractiva de la costa atlántica para ir de paseo cuando buscamos un sitio que nos ofrezca playa, brisa y mar. El año pasado tuve la oportunidad de ir dos veces; la primera en octubre con motivo de un partido de la Selección Colombia en(...)

Continuar leyendo

Estamos en época de amor y amistad; y aunque para el romanticismo no hay fecha explícita, septiembre es el mes favorito de los enamorados en Bogotá y en Colombia. Por eso he querido traer un listado para que usted señor lector tenga una guía si está pensando en descrestar a(...)

Continuar leyendo

No sé si será positivo o más bien es un defecto, pero sin proponérmelo en muchos de mis escritos siempre hago remembranzas de la niñez para abordar un tema. Como en este caso, cuando se me viene a la cabeza esa imagen de cuando mis padres me metían en el carrito del mercado(...)

Continuar leyendo

Los colombianos tenemos fama de buenos anfitriones; pero casi siempre creemos que en la medida en que ofrezcamos mucha comida y trago estamos atendiendo bien a los extranjeros. Esta es la historia de unos mexicanos que llegaron a mis manos a través de redes sociales y que(...)

Continuar leyendo

He tenido en las últimas semanas reiterados sueños que a medida que avanzan se convierten en pesadillas; tal vez por ver tanta noticia sobre lo que está pasando con Venezuela, quizás porque cada vez que me subo a Transmilenio me encuentro con ciudadanos de ese país vendiendo(...)

Continuar leyendo