Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El café es el producto nacional por excelencia, y en Bogotá hay muy buenos además de variados sitios para degustar el aroma de un tinto fresco, caliente y recién hecho. Me di a la tarea de recorrer la capital para escoger los que en mi concepto son 10 sitios para tener una(...)

Continuar leyendo

Tengo que empezar por decir que me niego a escribir la sigla farc con mayúscula porque sería darles demasiado reconocimiento e importancia. Aclarado eso, paso a contarles que hace más o menos un mes me encontraba en un establecimiento en el sector del Park Way en una cita de(...)

Continuar leyendo

Era mi último día de trabajo en el año 2013; un 30 de diciembre a las 10 A.M. y yo solo podía pensar en soltar el carro e irme de vacaciones con mi hijo. No sospechaba que a esa altura algo extraordinario me podría pasar, pero estaba muy equivocado porque el destino me(...)

Continuar leyendo

Ese día me llegó una invitación vía correo electrónico; querían que asistiera en calidad de bloguero al lanzamiento del nuevo diseño de la página web de un importante medio de comunicación. La cita era en un hotel al norte de Bogotá; llegué muy puntual y me hicieron(...)

Continuar leyendo

Es Cartagena tal vez la ciudad más atractiva de la costa atlántica para ir de paseo cuando buscamos un sitio que nos ofrezca playa, brisa y mar. El año pasado tuve la oportunidad de ir dos veces; la primera en octubre con motivo de un partido de la Selección Colombia en(...)

Continuar leyendo

Estamos en época de amor y amistad; y aunque para el romanticismo no hay fecha explícita, septiembre es el mes favorito de los enamorados en Bogotá y en Colombia. Por eso he querido traer un listado para que usted señor lector tenga una guía si está pensando en descrestar a(...)

Continuar leyendo

No sé si será positivo o más bien es un defecto, pero sin proponérmelo en muchos de mis escritos siempre hago remembranzas de la niñez para abordar un tema. Como en este caso, cuando se me viene a la cabeza esa imagen de cuando mis padres me metían en el carrito del mercado(...)

Continuar leyendo