Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El episodio de la semana que termina en donde la periodista deportiva Andrea Guerrero criticó por sus antecedentes de violencia contra la mujer, la convocatoria de Pablo Armero a la selección por parte del técnico José Néstor Pékerman, me puso a pensar cuantas veces he sido(...)

Continuar leyendo

¿Han tenido ustedes un mal día? ¿De esos en que todo sale mal y quisieran olvidar? Hace cuatro años tuve el que creo ha sido el peor día de mi vida. Me parecía increíble que me pasaran tantas cosas en vísperas de hacer un viaje de descanso después de un año de arduo(...)

Continuar leyendo

En twitter @HUGOLEONROJITO Tengo como regla no recomendar nada que no conozca personalmente; hace parte de la sinceridad y honestidad que se debe tener con los lectores. Es por eso que aunque se me había pedido que hiciera este listado en el pasado, hasta ahora lo traigo a(...)

Continuar leyendo

Hace poco se volvieron a reunir los disc jockeys de las emisoras juveniles que yo escuchaba en los años ochentas y noventas. Tito López, el Capi Romero Barliza, Gabriel de las Casas, Papuchis, Alejandro Villalobos, Andrés Nieto y otros más, en un experimento de un solo día(...)

Continuar leyendo

En el pasado, en mi antiguo trabajo, recibí un turista mexicano al cual le hice el tour por los sitios emblemáticos de Bogotá y la sabana. Era muy buen conversador y en una charla camino a la catedral de Zipaquirá surgió el inevitable tema que muchos colombianos a veces(...)

Continuar leyendo

Siempre será válido hablar bien de lo que nos gusta en nuestras redes sociales y canales de comunicación a los que tengamos acceso. Recomendar sitios de interés, productos o marcas a los que nos leen, puede ser beneficioso para otras personas que tal vez estén a punto de(...)

Continuar leyendo

Aunque el término “INRI” traduce “Jesús de Nazaret, rey de los judios”, se utiliza también para expresar que se lleva una marca o estigmatización que parece indeleble a través del tiempo. Tal vez por eso cuando me desperté en la mañana, y al ver la(...)

Continuar leyendo