Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el pasado cuando manejaba taxi, me atreví a identificar comportamientos desagradables que los usuarios del servicio público individual hacían y que eran molestos para el conductor. Pues bien, ahora que eventualmente trabajo para la plataforma Uber la cosa no es muy(...)

Continuar leyendo

Deambulaba una mañana por un barrio algo desconocido para mí en el oriente de la ciudad; el trabajo no estaba muy bueno y yo ya me empezaba a desesperar después de más de media hora de que nadie me sacara la mano. Hasta que toda una familia muy agitada me hizo la parada; era(...)

Continuar leyendo

Es verdad que estamos hastiados del tema político y que necesitamos concentrarnos en el tema futbolístico para suavizar un poco esta intensa y polarizada campaña. Dudé mucho antes de escribir estas líneas porque la verdad dan miedo los ataques de sectores contrarios que han(...)

Continuar leyendo

Que el transporte privado intermediado por plataformas no cuenta con regulación en Colombia, que es una competencia desigual con las actuales formas de servicio público individual, que en todo caso las tarifas son más baratas y el servicio es mejor para los usuarios. Muchas(...)

Continuar leyendo

Llegar a un nuevo trabajo siendo un perfecto desconocido y empezando a realizar una labor con compañeros de mucho bagaje y experiencia puede resultar estresante. Recibir buena vibra de personas que te ven por primera vez es muy importante para afianzarse y dejar los miedos; esa(...)

Continuar leyendo

Es bien difícil calificar, recomendar, hacer un listado, o decir cuáles son las mejores arepas en Colombia. Tenemos gran variedad dependiendo de cada región del país. Cada quien defenderá la de su tierra, lo importante es que en Bogotá confluyen todas esas raíces(...)

Continuar leyendo

¿Hasta cuánto han pagado ustedes por un tinto? ¿Será que las cadenas tradicionales que venden este producto nos venían tumbando? Yo no lo sé, lo que sí es cierto es que una marca como Tostao, que crece a pasos agigantados en todo el país, merece todo el éxito que está(...)

Continuar leyendo