Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tengo muy buenos recuerdos junto a mis abuelos escuchando programas como La ley contra el hampa, Kalimán y Solución a su problema. Fueron ellos los que me inculcaron el amor por la radio por allá en los años ochenta. Recuerdo haberme enterado de noticias como la muerte de(...)

Continuar leyendo

¿Quién dijo que un restaurante campestre solo podía ser de carnes a la parrilla, picadas, mazorcas o fritanga? Esa fue la apuesta del chef Andrés Schaafsma, un enamorado de la gastronomía costeña y que logró desde hace más de siete años materializar su sueño de tener en(...)

Continuar leyendo

Las buenas hamburguesas en Bogotá no tienen sector definido, ni estrato, y mucho menos localidad. Siempre he sido defensor de los buenos restaurantes en partes que tal vez los foodies, influenciadores o críticos de gastronomía no se detienen a mirar (entiéndase sur y(...)

Continuar leyendo

Vivo en una constante polémica con mi hermana vegetariana por el tema del consumo de carne. Le doy argumentos científicos como la vez que le mostré un libro en el que decía que gracias al consumo de este preciado alimento el cerebro de los seres humanos se desarrolló, y que(...)

Continuar leyendo