Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Mi facebook hoy tiene otros intereses. Aunque eventualmente busco temas que a todos nos conciernen, hace dos años di “me gusta” a la página del señor Jorge Quinn, un argentino radicado en EE.UU. que con su voz le hace un homenaje respetuoso a Julio Jaramillo y a(...)

Continuar leyendo

Caminando por el barrio Jota Vargas, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, me encontré con un sitio llamativo, muy ochentero, pero sobre todo sorprendente por el tipo de carta que ofrecen. En Movie Dogs el lema es, “si no te gusta no pagas”, pero la verdad es(...)

Continuar leyendo

No soy taurino, jamás he asistido a una corrida de toros (aunque me gustaría ir una única vez para poder opinar con mayores argumentos), he tenido mascotas a las que he cuidado con amor y dedicación, y alguna vez fui a una pelea de gallos y me pareció supremamente violenta.(...)

Continuar leyendo

Cuando le conté a un amigo que iba a escribir este post me trató de montañero y me dijo que por ningún motivo fuera a reconocer públicamente que a mis 43 años era la primera vez que iba a salir del país. Entonces le contesté que en el mundo real muchos colombianos ni(...)

Continuar leyendo

En cualquier época del año ir de turismo a Medellín es muy agradable pues sus habitantes siempre se esmeran por hacer sentir muy especial al visitante. Hace dos meses tuve la posibilidad de volver después de ausentarme siete años, busqué quedarme nuevamente en el sector de(...)

Continuar leyendo

El café es el producto nacional por excelencia, y en Bogotá hay muy buenos además de variados sitios para degustar el aroma de un tinto fresco, caliente y recién hecho. Me di a la tarea de recorrer la capital para escoger los que en mi concepto son 10 sitios para tener una(...)

Continuar leyendo

Tengo que empezar por decir que me niego a escribir la sigla farc con mayúscula porque sería darles demasiado reconocimiento e importancia. Aclarado eso, paso a contarles que hace más o menos un mes me encontraba en un establecimiento en el sector del Park Way en una cita de(...)

Continuar leyendo

Era mi último día de trabajo en el año 2013; un 30 de diciembre a las 10 A.M. y yo solo podía pensar en soltar el carro e irme de vacaciones con mi hijo. No sospechaba que a esa altura algo extraordinario me podría pasar, pero estaba muy equivocado porque el destino me(...)

Continuar leyendo

Ese día me llegó una invitación vía correo electrónico; querían que asistiera en calidad de bloguero al lanzamiento del nuevo diseño de la página web de un importante medio de comunicación. La cita era en un hotel al norte de Bogotá; llegué muy puntual y me hicieron(...)

Continuar leyendo