Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando en las pasadas elecciones de octubre de 2019 lamentablemente los votos de Claudia López fueron más para alzarse con la Alcaldía de Bogotá prometí no criticarla durante un año, pues me parece que ese es el tiempo prudencial para empezar a medir la gestión de un(...)

Continuar leyendo

No es una idea mía; lo que me mueve a escribir esto es simple sentido común y de pertenencia. No sabemos a ciencia cierta cuanto vaya a durar la pandemia, pero lo que ya estamos viendo es que la economía se está viendo muy afectada poniendo en riesgo miles de empleos en(...)

Continuar leyendo

Hay que reconocer que cuando un extranjero llega a nuestro país lo primero que llega preguntando en materia gastronómica es por la bandeja paisa; es el plato típico más famoso de Colombia, por encima del ajiaco, de la chuleta valluna, de la mamona llanera y del cabrito al(...)

Continuar leyendo

Cuando trabajé en la Organización Ardila Lulle de escolta mi jefe me imponía escuchar todos los días en la mañana el programa radial ‘Planeta Fútbol’ del reconocido periodista deportivo manizaleño Carlos Antonio Vélez. Apenas se bajaba del vehículo yo(...)

Continuar leyendo

Muchas abuelas solían decir ¿quieren comer bueno, bonito y barato? En carretera paren donde lo hacen los muleros, y en la ciudad a donde vayan los universitarios. Es un consejo sabio, pues cerca a las universidades se establecen negocios que saben que los estudiantes no tienen(...)

Continuar leyendo

Se acerca el final de la segunda alcaldía de Enrique Peñalosa, una persona en la que siempre creí porque fui testigo de la transformación que hizo de la ciudad capital de 1998 al año 2000, cuando yo apenas tenía 24 años, en las épocas en que los jóvenes no eran(...)

Continuar leyendo

Bucaramanga es, en mi opinión, una de las mejores plazas para encontrar buena comida cada vez que se visita nuevas propuestas gastronómicas. Siempre hago trabajo de campo en sectores tradicionales de restaurantes en barrios como Cabecera, Sotomayor, San Pío y El Prado. En este(...)

Continuar leyendo