Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es verdad que estamos hastiados del tema político y que necesitamos concentrarnos en el tema futbolístico para suavizar un poco esta intensa y polarizada campaña. Dudé mucho antes de escribir estas líneas porque la verdad dan miedo los ataques de sectores contrarios que han(...)

Continuar leyendo

Que el transporte privado intermediado por plataformas no cuenta con regulación en Colombia, que es una competencia desigual con las actuales formas de servicio público individual, que en todo caso las tarifas son más baratas y el servicio es mejor para los usuarios. Muchas(...)

Continuar leyendo

Llegar a un nuevo trabajo siendo un perfecto desconocido y empezando a realizar una labor con compañeros de mucho bagaje y experiencia puede resultar estresante. Recibir buena vibra de personas que te ven por primera vez es muy importante para afianzarse y dejar los miedos; esa(...)

Continuar leyendo

Es bien difícil calificar, recomendar, hacer un listado, o decir cuáles son las mejores arepas en Colombia. Tenemos gran variedad dependiendo de cada región del país. Cada quien defenderá la de su tierra, lo importante es que en Bogotá confluyen todas esas raíces(...)

Continuar leyendo

¿Hasta cuánto han pagado ustedes por un tinto? ¿Será que las cadenas tradicionales que venden este producto nos venían tumbando? Yo no lo sé, lo que sí es cierto es que una marca como Tostao, que crece a pasos agigantados en todo el país, merece todo el éxito que está(...)

Continuar leyendo

Mi facebook hoy tiene otros intereses. Aunque eventualmente busco temas que a todos nos conciernen, hace dos años di “me gusta” a la página del señor Jorge Quinn, un argentino radicado en EE.UU. que con su voz le hace un homenaje respetuoso a Julio Jaramillo y a(...)

Continuar leyendo

Caminando por el barrio Jota Vargas, en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, me encontré con un sitio llamativo, muy ochentero, pero sobre todo sorprendente por el tipo de carta que ofrecen. En Movie Dogs el lema es, “si no te gusta no pagas”, pero la verdad es(...)

Continuar leyendo

No soy taurino, jamás he asistido a una corrida de toros (aunque me gustaría ir una única vez para poder opinar con mayores argumentos), he tenido mascotas a las que he cuidado con amor y dedicación, y alguna vez fui a una pelea de gallos y me pareció supremamente violenta.(...)

Continuar leyendo