Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay un adagio popular que dice que “del dicho al hecho hay mucho trecho”; esa sería la frase perfecta para describir a un ex alcalde que se autodenominaba animalista, pero que en la realidad poco o nada hizo para proteger a perros, gatos, fauna exótica con la que se(...)

Continuar leyendo

Los que me conocen y me leen frecuentemente saben que tengo cierta animadversión por la otrora mejor aerolínea de Colombia, todo por un incidente que tuve hace ya unos años (lea: culpa no es de la La vaca, es del chulo) y que en la actualidad no viene al caso. Pues bien,(...)

Continuar leyendo

Desde el año 2000, la palabra “Changua” se agregó al diccionario de la Real Académica Española, tras una ardua lucha del escritor colombiano Juan Gustavo Cobo Borda, para oficializar este término que, según el saber popular, es de origen Chibcha. La definición de la(...)

Continuar leyendo

Se puede pensar que hablaré como un viejo retrógrado, pero la verdad sea dicha, opino que ese cuento del libre desarrollo de la personalidad estipulado en el artículo 16 de la Constitución del 91 le ha hecho mucho daño a las nuevas generaciones, a las que ahora no se les(...)

Continuar leyendo

En el pasado cuando manejaba taxi, me atreví a identificar comportamientos desagradables que los usuarios del servicio público individual hacían y que eran molestos para el conductor. Pues bien, ahora que eventualmente trabajo para la plataforma Uber la cosa no es muy(...)

Continuar leyendo

Deambulaba una mañana por un barrio algo desconocido para mí en el oriente de la ciudad; el trabajo no estaba muy bueno y yo ya me empezaba a desesperar después de más de media hora de que nadie me sacara la mano. Hasta que toda una familia muy agitada me hizo la parada; era(...)

Continuar leyendo

Es verdad que estamos hastiados del tema político y que necesitamos concentrarnos en el tema futbolístico para suavizar un poco esta intensa y polarizada campaña. Dudé mucho antes de escribir estas líneas porque la verdad dan miedo los ataques de sectores contrarios que han(...)

Continuar leyendo