Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Vivo en una constante polémica con mi hermana vegetariana por el tema del consumo de carne. Le doy argumentos científicos como la vez que le mostré un libro en el que decía que gracias al consumo de este preciado alimento el cerebro de los seres humanos se desarrolló, y que(...)

Continuar leyendo

¿Cómo poder encontrar las palabras adecuadas? ¿Cómo poder seguir siendo el caballero que admiraste? ¿Cómo poder plasmar palabras sin revanchismo ni dolor? Tal vez aferrándome a los buenos recuerdos, tal vez recordando esos ojos que acentuaban más su brillo cuando te(...)

Continuar leyendo

Bogotá, a diferencia de lo que muchos piensan, es una ciudad mágica y con amplia oferta de planes culturales, gastronómicos, deportivos y románticos. Puede parecer un tema trillado pero siempre será beneficioso poderle decir al bogotano mismo, al turista nacional, y por(...)

Continuar leyendo

¿Cuánto creen ustedes que es el valor justo que se debe pagar por un perro caliente? ¿Cuánto tiempo se demora en prepararlo una persona que lleva muchos años vendiendo este clásico de las comidas rápidas? ¿Cuáles son los ingredientes que ustedes prefieren en un(...)

Continuar leyendo