Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

¿Para dónde va?

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No sé si será positivo o más bien es un defecto, pero sin proponérmelo en muchos de mis escritos siempre hago remembranzas de la niñez para abordar un tema. Como en este caso, cuando se me viene a la cabeza esa imagen de cuando mis padres me metían en el carrito del mercado(...)

Continuar leyendo

Los colombianos tenemos fama de buenos anfitriones; pero casi siempre creemos que en la medida en que ofrezcamos mucha comida y trago estamos atendiendo bien a los extranjeros. Esta es la historia de unos mexicanos que llegaron a mis manos a través de redes sociales y que(...)

Continuar leyendo

He tenido en las últimas semanas reiterados sueños que a medida que avanzan se convierten en pesadillas; tal vez por ver tanta noticia sobre lo que está pasando con Venezuela, quizás porque cada vez que me subo a Transmilenio me encuentro con ciudadanos de ese país vendiendo(...)

Continuar leyendo

En pasados días generó gran polémica la posibilidad de que el Concejo de Bogotá ratificara o rechazara un proyecto que ordenaba privilegiar el uso de las sillas rojas para las mujeres en los articulados del sistema TransMilenio. La obligación de poner en práctica la medida,(...)

Continuar leyendo

Les voy a hablar de una pasajera distinguida y de buenas maneras, que fue vecina mía durante muchos años en un barrio del occidente de la ciudad, en donde me crié y en donde he vivido la mayor parte de mi vida. Como estábamos tan cerca me la encontraba frecuentemente;(...)

Continuar leyendo

Dicen los que saben que fue en el siglo XVII cuando empezó a desarrollarse lo que actualmente conocemos como pizza. Más exactamente en Nápoles, Italia, allí nace esta especie de tarta con tomate, pero fue hasta 1889 cuando se le adicionó un ingrediente clave, el queso. Hoy(...)

Continuar leyendo