Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Uno siempre es más inteligente al día siguiente.  Si discutimos con alguien, la frase magistral que nos habría hecho ganar la discusión nos llega a la mente muchas horas después.  ¡Claro… debí haberle dicho que… ya pa’qué! (descarga este episodio podcast)

El comentario fabuloso, inteligente y oportuno que habría conquistado a la persona que nos gustó… sólo se nos ocurre cuando ya no está.  Eso nos pasa con demasiada frecuencia, es como Antonio Sanint contaba en aquella rutina de stand-up comedy sobre la neurona encargada de hablarle a las mujeres bonitas…

Imagino que también las mujeres sentirán algo equivalente, que posiblemente sea el no atreverse a hablar primero y quizás quedarse esperando a que él se anime.  ¿Y si ella pudiera enviarle un saludo aún sin saber su nombre? Y uno pudiera reconocer su foto en una app en el teléfono y así establecer contacto?

Gracias a Dios existe la tecnología. El siglo 21 es hoy, y ahora hay una App para conseguir una segunda oportunidad y lograr hablarle a esa persona que nos encantó… o conectarnos con quien no pudimos hablar por timidez, distancia, o mala suerte.   Y también puede servir para descubrir a esa persona ideal con quien compartimos espacios cercanos, aficiones, gustos… y que como en las películas adolescentes está justo a nuestro lado y no nos damos cuenta.

Marie Cosnard, la entrevistada.

Marie Cosnard, la dueña de la voz que oyes en la entrevista.

En este episodio podcast puedes oír la entrevista con Marie Cosnard, la vocera de la app francesa Happn, diseñada para tener esa segunda oportunidad con alguien que nos cruzamos una o muchas veces sin hablarnos.  O con esa persona con la que necesitamos una segunda oportunidad.

Espero que encuentres divertida esta entrevista que por cierto… necesitaría una segunda oportunidad para contarle a Marie que ya descubrí que con esta app puedes vincular una cuenta de Spotify para enviarle canciones a las personas, y que la conexión con facebook te adelanta todos los intereses en común que ambos tengan, o los amigos compartidos que podrían presentarlos si uno aún sigue siendo tímido como para enviarle un saludo en la app.

Oye aquí el episodio Podcast:

Óyelo en Tunein Oye en iTunes Por Email Sígue a Félix en Instagram Unknown Óyelo en ivoox YouTube-Logo  Óyelo en Spreaker 

Otros episodios Podcast que podrían gustarte:


(Visited 249 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar