Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
image

Descarga el podcast con un clic

Tappsi y Easy Taxi se fusionan. ¿Qué cambia en el panorama cuando estas 2 apps para contactar a los taxistas y a los pasajeros se unen para trabajar aliadas? Seguramente todos esperamos que se constituyan en un solo fuerte competidor contra Uber y que seamos los usuarios, los taxistas y las ciudades colombianas quienes salgamos beneficiados por una competencia más sana y justa en la misma cancha: el buen servicio y las oportunidades de mejora que brindan las Apps.

¿Serán ahora estas aplicaciones la fuerza más importante para nivelar un servicio público que se tambalea? Escucha el episodio y por favor coméntalo.

Descarga | iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook


Podcast disponible en tu tablet o teléfono: google-playApple App Store

https://twitter.com/LocutorCo/status/677159521429663744

Otros episodios podcast de esta semana: 

 

Spark: hay vida después de Mailbox: una app cliente de email recomendada.

 

Solución al fallo de la App HBOGO: ¡borrar el cache de dispositivos! Hoy con .@elDiegoCamargo!Solución al fallo de la App HBOGO con .@elDiegoCamargo! Si a usted le gusta Game of Thrones no debe perderse este episodio.

 

Mary Poppins y el deshollinador al final Fito Páez dice: “si Disney despertase”

 

[Música] Descubrimiento Semanal 13 Diciembre 2 horas compartiendo canciones

 

Iglesia De Vélez (fragmento) apenas un fragmento de esta obra musical

Spam de Apple en iOS 9.2Spam de Apple en iOS 9.2 Si usted tiene un iPhone e instala la actualización del sistema operativo notará muchas cosas buenas y una mala.

Facebook sin internetFacebook sin internet ¿en serio podremos publicar comentarios sin tener internet?

 

Santa Fe CampeónSanta Fe Campeón así sonó la victoria del equipo en la Copa Suramericana


(Visited 2.411 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Desde que mi abuelo murió no sentía tanta tristeza y desde(...)

2

Acabo de recetar esta dosis de Hormona de Crecimiento a una(...)

3

Artículos relacionados

Adelgazar rápido: ¿quién lo va a lograr?

Bypass gástrico: ¿lo recomiendo para bajar de peso?

El Insomnio: ¿Cómo dormir ayuda a adelgazar?

-->

naomi-campbell-pelo.jpgActualmente la mayoría de los médicos especializados en Ovarios Poliquísticos han entendido la causa y el tratamiento pero esta paciente todavía sigue consejos obsoletos.

Algunos medicamentos como las pastillas anticonceptivas y glucosamina pueden empeorar los quistes en los ovarios y llevar a aumentar de peso. No es recomendado el uso de algunas medicinas para bajar de peso como: Sibutramina (Reductil), Xenical, Pastillas chinas o Carnitina. Mientras que la Metformina (Glucofage) puede ser muy beneficiosa para el tratamiento de los quistes en los ovarios.

¿Cuál es la causa de los Ovarios Poliquísticos?

Estudios recientes han determinado que las mujeres pueden controlar sus ovarios según la cantidad de azúcar en la dieta.

Comer carbohidratos en exceso causa que los ovarios fabriquen demasiada Testosterona (hormona masculina) provocando que aparezcan esos síntomas masculinos:

¿Las mujeres con Ovarios Poliquísticos tienen la hormona masculina alta?

Esta famosa modelo tiene la Testosterona tan alta que presenta caída del cabello, sus ganas de pelear son conocidas e inclusive fue operada recientemente por sus Ovarios Poliquísticos,.

Tenía quistes en los ovarios y viajó especialmente a Brasil para ser operada, el único problema es... que los quistes en los ovarios no se deben operar. Estos inofensivos quistes se pueden quitar en una operación o con pastillas anticonceptivas pero si sigue comiendo carbohidratos en exceso vuelven a salir en unos meses.

¿Cuál es la relación de los ovarios poliquísticos y la alimentación?

La principal consecuencia de comer carbohidratos en exceso es la resistencia a la insulina. Aunque muchas mujeres con síntomas de hiperinsulinismo tienen sobrepeso también existen muchas personas como la modelo que son Flacos por fuera pero Gordos por dentro. Naomi Campbell tiene las medidas 86-61-86 cm, estatura 1,77 m, talla de vestido 34 EU, talla de zapatos 40, fecha de nacimiento 22 de mayo de 1970.

Recomendaciones médicas

Evitar las pastillas anticonceptivas

  • Las pastillas anticonceptivas empeoran el hiperinsulinismo y engordan aunque disminuyan los quistes en los ovarios temporalmente.
  • Las pastillas anticonceptivas en estas pacientes causan várices, depresión, aumento del colesterol, dolores de cabeza y retención de líquidos

Adelgazar

  • Aún sin sobrepeso Naomi Campbell se beneficiaría de adelgazar la grasa abdominal llevando un estilo de vida sano para adelgazar.
  • En todas las mujeres los Quistes en los Ovarios se curan al adelgazar

Tratamiento para los quistes en los ovarios

Metformin (Glucofage)

  • Aunque es una medicina muy segura que ayuda a bajar de peso mejorando la resistencia a la insulina su uso debe ser bajo supervisión médica porque es muy común presentar efectos secundarios como náuseas, mareos, dolor de barriga, diarrea y "sentirse como embarazada"

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Adelgazar rápido: ¿quién lo va a lograr?

Bypass gástrico: ¿lo recomiendo para bajar de peso?

El Insomnio: ¿Cómo dormir ayuda a adelgazar?

7 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Y acaso con la unión de las aplicaciones van a cambiar la actitud los hampones, atracadores, matones etc. No se me olvida que por hacerle reclamo por cobrarme mas una carrera un hampón de estos saco una pistola y me apunto!!! hampones ladrones y matones. La mentalidad de estos hampones les dió para crear el famoso paseo millonario!!!

  2. Se pueden unir, peeero el problema no radica en las aplicaciones, el problema radic en la clase se conductores q tienen. Hoy vi varias veces cómo los taxistas negaban carreras y en otras cómo bajaban la gente de los carros. Pero para eso y hasta más, UBER es la solución

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar