Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que se acabe ya el 2016

2016 ¿Por qué nos tratas así?

Hoy con la tristísima noticia del accidente del avión del Chapecoense, se activan las ganas de que se acabe el año.

REPRODUCTOR AUTOMÁTICO DE AUDIO:   (Si quieres saltarte la parte sobre el Chapecoense ve directamente al minuto 3:50)

Suscríbete en:Suscríbete en Android Suscríebete en iPad Suscríbete en iPhone Suscríbete en iVoox


DISPONIBLE EN:  iTunes | Stitcher | Spreaker | RSS | Youtube | Tunein  | Facebook

Oye el podcast diario  de @LocutorCo en tablet o teléfono: google-playApple App Store


 

 

Hoy con la tristísima noticia del accidente del avión del Chapecoense, se activan las ganas de que se acabe el año.  Pasan por la cabeza los comentarios como el de Alfonso Sanchez Baute en Facebook de:

“Todos los presidentes del mundo deberían reunirse en la ONU y decretar el adelanto del Año Nuevo, a ver si se acaba 2016 de una buena vez y para siempre.” 

Para llamarme a la cordura sobre esta tontería de creer que el 2016 (quizás por ser bisiesto) sea un año difícil y extraño… en Facebook, a la foto que ilustra este episodio podcast Juan Pablo Solano comentó con todo buen sentido:

En serio viejo?, el 2016 es peor que 1900 el año de la batalla de Palonegro?, es peor que el 1916 el año de las batallas de Somme y de Verdum?, es peor que 1985 el año la tragedia de Armero, del Palacio de Justicia, es peor que 2004 el año del tsunami del océano Indico, en serio el 2016 el año en que finalmente Pakistán aprobó leyes contra los homicidios por honor, el año del primer trasplante ocular biónico, el año en que la capa de ozono comenzó a recuperarse, el año en que los nuevos tratamientos contra el cáncer de páncreas aumentaron su tasa de supervivencia del 16% al 27%, el año que se liberaron 97 niñas secuestradas por Boko Haram fueron liberadas, es un peor año que 1916?

 

Y eso se suma a la campaña publicitaria de Spotify sobre lo raro que ha sido este año con mensajes como … “Querida persona que oyó 42 veces ‘Sorry’ el día de San Valentín, ¿Qué fue lo que hiciste?”  Y en una esquina de Londres: Queridas 3.749 personas que oyeron ‘It’s the end of the world as we know it’ el día de la votación del Brexit ¡Aguanten!”

“Querida persona que oyó 42 veces ‘Sorry’ el día de San Valentín, ¿Qué hiciste?” (Publicidad de Spotify) Foto: Creativity-Online

“Querida persona que oyó 42 veces ‘Sorry’ el día de San Valentín, ¿Qué hiciste?” (Publicidad de Spotify) Foto: Creativity-Online

Foto FayerWayer:

Foto FayerWayer: “Queridas 3.749 personas que oyeron ‘It’s the end of the world as we know it’ el día de la votación del Brexit, Aguanten” (Publicidad de Spotify)

 



(Visited 730 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy Félix Riaño "Sant-Jordi". Trabajo como locutor en televisión (en Citytv), y soy podcaster por vocación desde 2008. Ya no hago radio, me pasé al Podcast, que es más libre. Hago varios podcasts y el que más quiero es este, "El Siglo 21 es Hoy", es mi diario hablado, que grabo prácticamente todos los días.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Francisco Javier González Aguirre, Coordinador de la Especialización en Seguridad de(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar