Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Consumado es” (Juan 19:23-30).

"Cuando hubo gustado el vinagre dijo: Todo está consumado"

  en una de las peores campañas de equipo alguno en el fùtbol profesional Colombiano, el Real Cartagena quedó como dueño absoluto de  la última casilla de la tabla de posiciones en el torneo. Afortunadamente , para efectos del descenso, Chicó y Huila se encuentran por debajo del cuadro heroico en esta no tan codiciada  tabla.

El Domingo en Sincelejo el Real completará su calendario y le dirá adios a este semestre enfrentando a un Pasto que se encuentra ubicado en la  décima posición con  24 puntos,  y cuenta con algunas  posibilidades de entrar a las semifinales , aun cuando  de ganarle al Cartagena, tendría que esperar algunos resultados en las otras plazas del país.

El Cuadro Cartagenero no tiene ya nada que perder , pero su dignidad herida lo obliga a obtener por lo menos un triunfo en condición de Local , para despedirse con victoria de la plaza que lo acogió tan hospitalariamente cuando no pudo jugar en su reducto debido a las reparaciones a las que está siendo sometido el Estadio Pedro de Heredia  , con motivo de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe que se escenificaran en la ciudad amurallada.

El director técnico del Real Cartagena,  Julio Comesaña, podría contar para este partido con la siguiente nómina:  Edigson Velásquez; Eduardo Moreno, Harold Macías, Pablo Viveros, Leoncio Alegría; Diego Toro, Rubén Darío Velásquez, Éder Hernández, José Nájera; Santiago Silvera y Wilberto Cosme. 

El conjunto nariñense , por su parte , podría iniciar con los siguientes hombres para tan crucial partido: Carlos Barahona, Diego Cortés, Walden Vargas, Harnol Palacios, Róbinson Rojas; René Rosero, Eduardo Lora, Alex del Castillo, Hugo Pablo Centurión, Carlos Villagra y Brayan Maya. 

El Pasto debe conseguir un triunfo y esperar que  sean derrotados Millonarios y  Quindío y que en el partido entre Nacional y América uno de los dos gane, un  empate en Sincelejo lo deja por fuera de la gala final. 

Real Cartagena jugará sin afugias esperando  cerrar con un triunfo un semestre , infame  en resultados   en el estadio Arturo Cumplido Sierra . Creemos que por pundonor deportivo debe conseguir un triunfo ante sus parciales y en especial ante los fanaticos Sincelejanos que lo apoyaron de manera irrestricta.

En la Tabla del descenso el Cartagena ocupa la decimosexta casilla con 105 unidades; cuatro más que Chicó (último) y nueve por encima del Atlético Huila.

****************************************

siguen las promociones para los hinchas Cartageneros que se inscriban en las oficinas del Real .

EXCURSIONES:

LA BARRA MURALLA REAL anuncia su excursiòn a Sincelejo, Valor: $ 26.000.oo Ida y vuelta, sitio de encuentro: Sao La Plazuela .

******************************************

A próposito del ingreso a nuestro Blog de aficionados de otros equipos que de manera ofensiva se han expresado en contra del equipo y de los hinchas del Real, debo decirles que desde el momento en que nos dimos a la tarea de realizar y estar al frente de esta modesta tribuna, dejamos las puertas abiertas para que todos sin distinción pudieran expresar libremente sus opiniones y comentarios , esperabamos solamente que lo hicieran con el respeto que nosotros le hemos profesado a los otros equipos y a sus hinchas.

Desafortunadamente vemos que esto no ha sido así , pero les agradecemos mucho que nos lean y que bien o mal opinen sobre el blog y sobre nuestro amado equipo heroico que en efecto, no las tuvo todas consigo en este torneo, pero que esperamos se recupere para el próximo semestre y realice una campaña similar o mejor que la del segundo semestre del 2005.

Nosotros , seguiremos en la brega  tratando de decir lo que pensamos  e invitandolos a Ustedes a que expresen libremente sus opiniones.

Un saludo desde Cartagena, la ciudad que al igual que este blog, es DE TODOS  y ACOGE CON CARIÑO A SUS VISITANTES.

 

Jcap

 

 

——–

(Visited 35 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

2

"Estar en forma es una tarea complicada, ya que la comida(...)

3

Desde hace varios años empecé a preguntarme sobre la comunicación interdimensional.(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar