Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

PRONO VELAZQUEZ ESTA ENTRE JUNIOR  Y REAL CARTAGENA.

De:  DUMEK TURBAY PAZ
Enviado el:  Jueves, 01 de Junio de 2006 03:18:52 p.m.
Para:  realcartagena.blogcindario@hotmail.com
Asunto:  aclaracion

Se vuelve medio jarto tener que aclarar situaciones alrededor del equipo,obligados por ese vicio de criticar sin razon y a la vez buscar responsabilidades de los que de alguna forma debemos recibir de los llamados hinchas RECOMENDACIONES,y no las amenazas de caernos con todo.A que le apuestan,que fracasemos para decir que tenian razon.pongamonos serios,seamos sensatos y no nos dejemos llevar por lo que creemos.
El señor PRONO acepto la propuesta de junior,propuesta desleal porque no tenian que sonsacarlo ofreciendole el doble de lo que se gana aca,pero al caido caerle,y en una muestra de ingratitud el señor prono renuncia,pero lo que se le olvida a el y a junior es que existe un contrato firmado,vigente,y la burla de los dos creen ellos que tendra un final feliz,se equivocan,tendran que venir a solicitarnos la recision del contrato y hay seran otras las circunstancias.exijimos de prono y junior respeto,respeto para la institucion que muchos dicen amar.Lo que si esta claro es que no lo utilizaremos,hablamos de didier y extrañamente siendo del equipo subcampeon  hoy parece no servir,peor leer los comentarios y sorprendernos porque jugadores como olveira,fawcett,cano,pacheco,diaz no dicen nada,nos tocara echar una pasadita por alemania y en alguna de las selecciones mundialistas conseguir los refuerzos que satisfagan a los versados hinchas,se les olvida que somos un equipo con presupuesto real no inviable

El anterior  es el texto completo y sin edición de un e-mail enviado a nuestro correo  por el Señor Dumeck Turbay ,Gerente Deportivo del Real Cartagena el cual de paso agradecemos pero no podemos dejar pasar por alto y   lo respondemos en los siguientes terminos :

1. Volvemos a repetir que los hinchas tienen derecho a expresar sus opiniones en torno a un equipo que creemos y sentimos es de todos los Cartageneros.

2. Dos comentarios de asiduos visitantes de este blog  señalaban que creian que el mejor jugador del real Cartagena en el anterior torneo fue el Señor Prono Velázquez y lamentaban  su partida , los terminos de los comentarios son discutibles , eso es verdad, pero como todos tienen derecho a expresar su pensamiento y sus ideas.

3. Quien esto escribe , quiere dejar muy en claro que con ayuda o no de la institución , nos damos a la tarea de recopilar información y ponerla en conocimiento  de los lectores que consideran a nuestro blog un MEDIO válido para enterarse  de los pormenores del equipo.

4. Creemos que los refuerzos son buenos, pero eso no significa que no podamos desear que sean mejores para bien de la misma institución y de su hinchada.

5. Por ningún motivo dejaremos de expresar nuestros conceptos y en la medida en que creamos que debemos criticar lo haremos,  ya que somos del criterio de que no se es más hincha ni más amigo de un club , cuando se está de acuerdo con todo lo que sus directivos hacen .

6. Por último, sabemos  que los esfuerzos que se estan haciendo estan bien encaminados y esperamos que se concreten las otras contraciones , y que éstas esten acordes con el presupuesto del equipo y con las recomendaciones del cuerpo técnico , eso si, sin tener que realizar ese largo y extenuante viaje a Alemanía que el directivo propone ,  pues  el tiempo apremia y lo que se quiere es que el equipo realice cuanto antes la pretemporada y esté 100 puntos al momento de iniciar el próximo torneo ya que ( y esto no es ningún secreto) nos está agobiando nuevamente el fantasma del descenso.

Agradecemos a los voceros del Real por tener en cuenta a nuestro modesto blog y nuevamente lo ponemos a sus ordenes para que desde esta tribuna se pueda informar a los fanaticos sobre los planes y proyectos de nuestro equipo y puedan (como en esta ocasión)  hacer uso de los Derechos de Defensa y Replica  que tanto se vulneran en nuestro país. 

No creo que ninguna persona que se diga VERDADERO HINCHA del Real Cartagena le esté apostando al fracaso del equipo ( por muchas diferencias que tenga o pueda llegar a tener con el manejo del club ) ya que en la medida que el equipo pierda, pierde  Cartagena y todos los amantes del fútbol, que en esta ciudad somos muchos.

 Jcap.

*****************************************************

RESPUESTA DEL DIECTIVO:

De: DUMEK TURBAY PAZ <dumek@hotmail.com>
Enviado el: Viernes, 02 de Junio de 2006 11:27:53 a.m.

No me interesa el debate, ni mucho menos impedir la opinión de los hinchas del equipo, todo lo contrario, no me escondo ante el comentario, la acusación, el señalamiento ; es claro que no puedo esperar mas de lo que hasta hoy he presenciado y  no es prepotencia pero mi único interés y el de la junta es acertar, no equivocarnos, esperar lo mejor en este torneo próximo a iniciarse, por lo tanto dígase lo que se diga trataremos de lograr el objetivo, que paradójicamente de cumplirse generaría una gran alegría entre la hinchada, que relación mas extraña no nos soportan, somos lo peor ,pero necesariamente tienen que apostarle a nuestras decisiones, por lo que no entiendo porque no aportar, sumar y en verdad hacerle un gran favor al equipo.

Constantemente leo los blog de los demás equipos, observando que los villanos aun con el equipo ganado caso Cali, son los directivos reflejando una tendencia, no siendo nosotros la excepcion,lo que si no he visto es un vocero de la junta dispuesto a informar de primera mano,a recibir las recomendaciones,a resolver inquietudes, pero a la larga quienes escribe caso Savio ni su verdadera identidad presenta porque es claro necesita una mascara para decir todo lo que puede hacer daño como persona y como institución.

Viva la libertad de expresión con respeto, que viva el Real Cartagena y Dios guarde y proteja a todos sus integrantes y por supuesto a toda su hinchada a la que también hago parte.

DUMEK TURBAY PAZ

GERENTE DEPORTIVO REAL CARTAGENA.

*****

Bueno , nuestra intención tampoco es iniciar una polémica  y reitero que la idea es espera que se conforme la nómina definitiva para si entrar a opinar más a fondo.

Gracias por la res`puesta y coincido en que es este el único Blog de fútbol del Tiempo en el cual existe una comunicación directa con los directivos del equipo.

Suerte en las decisiones que se adopten y que sean en bien del equipo y de su hinchada.

******************
Una comunicación más amable fue la que recibimos de los Muchachos de la Barra REBELION AURIVERDE NORTE , este es el texto de la misma:

UN EJEMPLO PARA IMITAR

Primer Torneo COPA REBELIÓN AURIVERDE…. RENACE EL SENTIMIENTO

Con la intención de Integrar los distintos miembros de la barra en este descanso entre el torneo Profesional de fútbol colombiano y de paso fortalecer a un mas esta hermandad de hinchas de nuestro querido y amado REAL CARTAGENA.SE CREA ESTE TORNEO, DEL CUAL ESPERAMOS SEAN PARTICIPES TODOS LOS INTEGRATES DE LA REBE…

EQUIPOS INSCRITOS HASTA EL MOMENTO:

-SOCORRO 99
-INVAZION
-SOL Y PLAYA
-LEGENDARIOZ
-ZARAGOCILLA
-MI AMOR LETAL FC
-LOS MENORES
-LOS DROGOS
-CALAMARES
-POZON
-LOS CANGRIS
-ESKALLON VILLA

LAS INSCRIPCIONES SIGUEN…… hasta este jueves 1 de junio de 2006

INCRIPCION DEL EQUIPO : $10.000 ; ARBITRAJE:$4.000 Por  EQUIPO

 T.A MARRILLA:$1.000
T. ROJA:$1.500
LUGAR: CANCHA DE LOS CALAMARES
FECHA DE INICIO: ESTE SABADO 3 DE MAYO DE 2006

REGLAS:

VETADO EL NOMBRE REAL CARTAGENA O REBELIÓN AURIVERDE, no se admiten personas que no sean de la barra, prohibido usar camiseta de real para jugar, no se inscriben mas de 7 participantes por parche, equipó no inscrito no participa, multas por amarillas o rojas que no se paguen es motivo no exclusión hasta tanto la persona no cancele, el que pierda por Forfeit ( fofi ) paga 2 arbitrajes el suyo propio y el del otro contendor, so pena de exclusión del torneo.

INFORMES DEL TORNEO:

untal_koen@hotmail.com  ,  elnarco002@hotmail.com

 SUERTE A LOS MUCHACHOS EN SU TORNEO y definitivamente este es "UN EJEMPLO PARA IMITAR".

(Visited 72 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    Alfonzo Combariza – combita@hotmail.com – No ha empezado el tornoe y ya los directivos se notan preocupados, su labor es armar un buen equipo para borrar la mala campaña del semestre anterior. suerte a los cartageneros con su equipo y felicitaciones por el blog, muy llamativos los dibujos
    ——–

  2. comentarios_antiguos

    Luis Mendoza – luchomendoza@yahoo.es – El tono del directivo me parece prepotente, felicitaciones al señor que escribe este blog porque supo responder con altura y sobre todo con respeto . no hay que ir a Alemania a buscar jugadores ya que en el medio los hay y muy buenos, por ejemplo el delantero de la B RICARDO LABORDE, que entre otras osas es bolivarense

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar