Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

YESID IBAÑEZ , tiene una particular visión de los refuerzos del Real Cartagena , algunos estarán de acuerdo con su concepto, otros no , de todas maneras resulta interesante por lo menos para mi y los dejo entonces con el aporte de Yibanhezp desde Barranquilla.

Que Pasa Con El Real Cartagena…?

¿Será que a los jugadores no les gusta la ciudad? ¿Será que a los jugadores les gusta demasiado la ciudad los fines de semana en horas de la noche? ¿Será que al cuerpo técnico le trajeron jugadores que el no pidió? ¿Será que el grupo de jugadores estará dividido, y no le quieren marchar al cuerpo técnico? ¿Será que el planteamiento táctico del técnico ya esta mandado a recoger? ¿No existirán buenas relaciones entre la parte directiva del equipo y los jugadores? Estos son algunos de los tantos interrogantes que se hacen los hinchas del equipo del corralito de piedra, luego del los resultados obtenidos hasta la fecha y de la goleada propinada por el Deportivo Cali 4 – 1 en la ciudad de Cali.

WALTER Y SUS DOCE DISCIPULOS

¿Cómo han respondido los refuerzos heroicos?

1. José Alexis Márquez
El experimentado guardavallas de la ciudad de Pereira, no ha desplegado con el Real Cartagena la seguridad que lo convirtió en uno de los mejores jugadores del Onceno risaraldense en temporadas pasadas. Se ha visto lento, impreciso y con inconvenientes en sus salidas, muchas veces inoportunas. Su veteranía no se ha visto reflejada en liderazgo. Normalmente se hace un gol por partido.(5)

2. Eulin Fabián Carabalí
El arquero nativo del cauca, no ha jugado ni un solo minuto con el equipo de la ciudad amurallada, a pesar que el técnico Walter Aristizabal, en la pretemporada resalto que es un arquero de experiencia, y de mucha madurez. Ya es hora de darle unos partidos. (Sin calificación).

3. David Yépez
El volante de recuperación no ha aportado lo que de él se conoce: fuerza, ganas, enjundia, entrega y mucha marca. Quienes conocían al Yépez de buenas actuaciones en el 2005, y aquel que figuró con el América de Cali, saben que es un jugador que debe dar mucho más. (5)

4. Diego Melillo
El experimentado volante México-argentino, no es refuerzo para el Real Cartagena, solo se le vieron ganas en el partido en Barranquilla, su aporte es prácticamente neutro a la hora de generar fútbol, no tiene las condiciones para ser el volante creativo del Real (4)

5. Jhon Hurtado
El Defensor, ha actuado en algunos partidos, mas que todo al inicio del torneo, reapareció en la ultima fecha, Sin embargo, sus actuaciones han sido irregulares, y opacas, ha mostrado ser un defensor, apresurado y que constantemente recurre a la falta para frenar a los contrarios, es regular en la marca. (6)

6. Jhonny Ramírez
El volante antioqueño, ha permanecido en el banco de suplentes y cuando recibió la oportunidad de actuar su aporte fue muy bueno. De hecho, es posible que termine ganándose el cupo en la titular pero con las variaciones fecha a fecha del cuerpo técnico, aun no se sabe. (6)

7. Juan Manuel Zandona
El delantero argentino, aun no ha marcado con el equipo heroico, apenas ha aparecido en uno que otro partido sin mostrar las características positivas que de él se conocían. Al igual que la mayoría de los refuerzos está en deuda, En los partidos que actuó evidenció enjundia, ganas, lucha, pero careció de ritmo y un mejor estado físico. (5)

8. Sergio Novoa
El bumangués, que viene de militar en equipos como, Valledupar, Huila, Pasto, Bucaramanga y Chicó ilusionó en un comienzo, pero su juego decayó a medida que avanzaron los partidos hasta el punto que en muchos encuentros no hacia parte del la nomina emergente. Volvió a la titular y su rendimiento no ha sido el mismo que lo convirtió en figura en otros clubes. (5)

9. Luís Rivas
El lateral antioqueño es uno de los que arranco pisandó fuerte y prendió la luz de la esperanza, pero los resultados del equipo es poco lo que se puede aportar en lo individual, estas ultimas fechas ha sido de la rigurosa titular, se muestra demasiado practico. Se le abona su voluntad y entrega. (6)

10. Cristian Fajardo
Lateral derecho, Llegó y fue recibido como la principal contratación del equipo en su zona para el 2007, sin embargo, su actuación con el cuadro de la ciudad amurallada, hasta el momento, ha sido un rotundo fracaso. Solo ha jugado unos cuantos minutos. (4)

11. Carlos Álvarez
El delantero antioqueño, no realizo pretemporada con el club, debutó con evidentes falencias físicas, y falto de ritmo de competencia, sin embargo, marcó un gol en uno de los partidos que actuó. Hace parte de la nómina de titulares y suplentes del cuadro heroico. Su estreno no fue el esperado, día a día esta mejorando desde el punto de vista físico, se muestra como atacante rápido, hábil y peligroso. (6)

12. Efraín Viafara
El delantero viene de jugar en Seguros la Equidad, ha recibido las oportunidades necesarias para mostrar su fútbol y goles, pero no ha pasado nada. Sólo jugó un par de partidos y punto. Ni siquiera ha sido tenido en cuenta en el banco de suplentes y la prensa y el público tienen pocos elementos de juicio para juzgarlo. (4)

CASO APARTE

Daniel Gamarra
El uruguayo ya no hace parte de la nomina, llego con problemas de ligamento cruzado en ambas rodillas y mas de de 6 meses de inactividad en el fútbol competitivo, realizó trabajos de recuperación y reacondicionamientos, pero no fueron suficientes. Jugó unos cuantos minutos, pero se volvió a lesionar. (Sin calificación).

****************************************

realcartagena.blogcindario.com/2007/04/00568-sere-yo-senor.html

(Visited 89 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. me parece que el tecnico walter aristizabal con esa experiencia que tiene en el futbol colombiano sabia que esto sucederia y con tal de ganarse unos pesitos tambien acepto la direcion tecnica del real, pero como que no sabe que su prestigo como tecnico tambien estan como el del real que deja mucho que decir,me parece falta de etica y de respeto con cartagena .
    ——–

  2. En mi concepto la calificación de algunos jugadores fue exagerada como así que malillo 5 punto que izo eso para ganarse 5 puntos nojoda ese man ni 1/2 se merecía

  3. Yo tengo mi versión, para mí es el menosprecio que sienten por el Real, creen estos jugadores que vinieron a un club pequeño de menor categoria al que provienen y que esta experiencia es para escampar, cojer algo de forma y de paso veranear.
    Falta de autoridad,de visión de organización y de planeación estrategica. miren aunque no lop crean , los equipos tienen desde piscologos hasta capellanes,no es necesario que esten contratados laboralmente, yo creo que el nené(Rodrigo Rendon Jr) no sabe que solo de guayos,y del cipote bus de uniforme se dota a un equipo que quieres ser serio , eso denota seriedad y organización y se le transmite a los jugadores, de parte de ariztizabal si tenía conocimiento del nivel de los jugadores entonces fue desonesto

  4. El caso de los cucteños es simplemente que tienen rabo de paja, o que dicen de su alcalde que se dedica estar amenazando tecnicos cuando esta iracundo. Se acuerdan q denunció Alvaro de Jesus Gomez que le iba a pasar si no ganaban el titulo de la B? o las amenazas a Comezaña y Gabriel Fernandez? es que con esas asmistades que lo rodean son como PARA tenerle miedo

  5. Pues también depende de nosotros los hinchas el no dejar descender al equipo en lo mínimo que podemos hacer, ir al estadio y apoyarlo. Este domingo todos debemos ir y gritar hasta no más para animar y así lograr juntos una victoria que tanto necesitamos aprovechando que el Cúcuta traerá nómina emergente.

  6. He notado en las anteriores entregas que hinchas cucuteños siguen con el tema del Valledupar, superen esto por favor, ya pasaron varios años y todavía con esa locura que hubo compra del partido, que les robaron, etc. Hasta el señor Carlos Antonio Vélez dijo en esos momentos que todos los costeños eramos una partida de rateros, lo recuerdan?,Cesar Augusto de Caracol le hizo un tremendo cubrimiento a la noticia dejando el nombre del Real y de nosotros los cartageneros en el suelo. Recuerdan el año pasado cuando el Alcalde de Cúcuta entró al campo y pidió que colocaran preso a Comesaña y que hizo la Dimayor por esa invasión al terreno de juego? nada. Por favor olviden esas vainas del pasado, no vaya a ocurrir que en algún momento vuelvan a caer en la B y tengan que comerse todo lo malo que han hablado del Real.

  7. No quiero decir que la calificación estuvo mala con respecto al desempeño de alguno de los refuerzos del equipo; pero si quiero decir que los que estuvimos en Barranquilla frente al partido ante Junior, podemos concluir que Melillo lo único que hizo fue cobrar los tiros de esquina y alzar las manos como un policía de transito cuando hay congestión y requieren desviar los vehiculos, esta calificación se la gano por el opinador gracias al buen desempeño del volante EDER HERNANDEZ, quién igualmente le han dado cuantas oportunidades ha querido y ha sido muy intermitente en el equipo a veces se prende y es cuando marca o hace jugadas importantes para el equipo.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar