Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

I
Que es lo que estoy pidiendo,
que tu no puedas darme.
dime si no merezco que me quieras,
como te estoy queriendo.
o tal vez no tengo razones
para merecerme ser tu dueño.

La Suerte esta echada, Real Cartagena acaba de contratar al Volante Argentino Omar Sebastián Pérez, las condiciones de este jugador nadie , pero absolutamente nadie las puede discutir, es un jugador como pocos pero desafortunadamente tiene la infortunada lesión en su rodilla derecha que ya es de todos conocida , claro que el Médico Antonio Haydar le ha hecho la evaluación respectiva y lo encuentra apto para jugar con el cuadro heroico, las razones entre otras, que jugó con Júnior 15 de los 18 partidos que su equipo disputó y que desde el 2002 no se tiene noticias de un recrudecimiento de su lesión, ha tenido lesiones pero no de la rodilla, sino musculares y esto es un buen síntoma.

oh dime si es que a mi
me faltan requisitos.
para romper el hechizo
entrar en tu mundo
y robarte un beso, muaa

oh dime si es que a mi
me faltan requisitos.
o no tengo derecho
a quedarme preso
sumido en tus sueños

Evidentemente Omar Pérez , tiene talento y habilidad y eso lo ha demostrado fehacientemente

Nombre: Omar Pérez
Nacimiento 29 de marzo de 1981
Ciudad: Santiago del Estero, Argentina
Peso y altura: 72kg / 1,73 m

Fue criticado duramente cuestionado en Barraquilla y de todos es conocido que firmó un contrato “sui generis” en donde se le pagaba por partido disputado, aun así hizo un papel importante saliendo Campeón con el equipo de la arenosa jugando incluso en la Copa Libertadores de America, en donde hizo interesantes partidos, es Joven , tiene 26 años, pasó por las inferiores y la primera División de un equipo como el Boca Júnior en donde estuvo por espacio de 10 años , luego emigró a Banfield, también tuvo una incursión por el fútbol mexicano en el año 2005 con Jaguares de Chiapas, su talento y riqueza técnica son incuestionables

que yo soy buen
muchacho
y tu no te das cuenta
lo que estas perdiendo.
siempre espere que espere
dejame pensarlo ya no va ese cuento,

Adicional a todo lo anterior, Omar Pérez , es ese diez clásico. Que a pesar de sus problemas de rodilla no le da miedo encarar , Patea bien los tiros libres y eso es algo que le hace falta al real Cartagena , es inteligente y puede ser el líder que el equipo no tuvo en el semestre pasado , con sus condiciones, si le pone entrega, humildad y responsabilidad y con ALGO DE SUERTE , la contratación puede ser buena ……..Pero.

y juegate a la suerte conmigo,
juegate a la suerte,
que yo naci solo para quererte
ay juegate a la suerte
conmigo.(bis)

Pues bien, Real Cartagena se la ha jugado y de que manera, este es el Comunicado firmado por Hegel Ortega Madero Jefe de Prensa/Real Cartagena que dice lo siguiente :

“Tras hacer una evaluación del primer semestre del torneo de fútbol profesional colombiano, donde el onceno Real Cartagena, no logró llenar las expectativas de su afición al no clasificar a los cuadrangulares, la directiva auriverde llegó a un acuerdo con varios jugadores que no continuarán en el segundo torneo.

La lista debidamente confirmada la encabeza Juan Manuel Zandoná, Diego Melillo, Cristian Fajardo, Sergio Novoa, Efraín Viáfara, Jorge Rojas y Jhonny Ramírez, jugadores que no llenaron las expectativas de la afición y directivos.

En procura de que el tiempo no sea el peor enemigo de la institución cartagenera, por los intereses que se juegan, el Real Cartagena confirmó la contratación del centro campista argentino Omar Sebastián Pérez, procedente del Júnior de Barranquilla y dueño de sus derechos deportivos.

El gaucho es considerado una de las figuras de mejor rendimiento en las últimas temporadas del balompié colombiano, por lo que se espera que con esta contratación se tenga una base sólida para hacer un buen torneo.”

juegate  a la suerte conmigo ,juegate a la suerte conmigo

ay juegate

juegate a la suerte,juegate a la suerte conmigo
y atrevete

juegate a la suerte,juegate a la suerte conmigo
arriesgate

juegate a la suerte
dime si es que a mi me faltan requisitos para romper el hechizo

Dije en su momento que no estaba de acuerdo con la contratación, pensando en lo que sucedió con Gamarra, Zandonà y “Chumy” Álvarez, quiero lo mejor para el Real, ¿ Pero quien soy yo para oponerme a una contratación ? . Estamos en una situación preocupante y por lo menos se le abona a los directivos que se han tirado al agua , de sus aciertos depende el futuro inmediato del cuadro heroico .

Como dijo  Julio César en el momento de cruzar el río Rubicón , ALEA JACTA EST , "el dado fue echado" o "la suerte está echada" . ahora solo falta rezar para que Omar Pérez o “el Pelado.” (como le dicen en Argentina) rinda lo esperado y no se nos lesione.

De otro lado sigue moviéndose el sonajero y en carpeta se barajan algunos nombres, lo de Sillero se ha empantanado un poco, Luís Omar Valencia se ha agrandado y ha pedido un dinero bastante “adulto” , siguen las conversaciones con el jugador para que “se ponga en buen precio”, se habla de traer alguno de estos jugadores, OIDO, Jamerson Renterìa, Carlos Preciado e Ivan “la Champeta” Velásquez , ademàs de los nombres que ya les señalé en una entrada anterior .

Coincido con un blogger en el sentido que el extraordinario trabajo realizado por el Periodista Carlos Caballero , publicado el día de ayer lunes en el Diario EL UNIVERSAL de Cartagena, despeja casì todos los interrogantes que se le podían formular a las directivas y al técnico Aritizàbal .

En este link puede encontrar el reportaje en mención

eluniversal.com.co/noticias/20070514/ctg_dep_la_triste_campana_del_real_cartagena.html

Aquì tambièn pueden encontrar la primera entrevista concedida por el refuerzo Argentino.

www.eluniversal.com.co/noticias/20070515/ctg_dep_perez_primer_refuerzo_del_real.html

* Nota: La foto del Jugador con la Camiseta del Real es tomada de Universal de Cartagena (JULIO CASTAÑO , EL UNIVERSAL)

********************************************

NOTA AL MARGEN :

¿ Se acuerdan del juego REAL 2 – AMÉRICA 2 ?

En ese juego los  árbitros salieron  insultados y casí se presentan disturbios por parte de la afición cartagenera, al final del encuentro, hubo peleas,  gases lacrimógenos y demás debido a que los de negro metieron su mano, Ayron del Valle fue derribado y Harold cardona  corrió hacia el punto penal, pero  su juez de línea dijo que la falta había sido afuera.

Bueno la terna arbitral de ese partido estuvo conformada por :

Árbitro: Harold Cardona (Risaralda).
Asistentes arbitrales: Arnold Álvarez y Luis Pérez.

Este Arnold Álvarez  ‘reversó’ la jugada sobre Leyder Preciado que fue penaltí  y fue  quien hizo equivocar a Jorge Hernán Hoyos en  el penalti que desequilibró el juego entre Santa Fe y Tolima .

En esa oportunidad  "vestí" a los Diablos de Negro y muchos me cayeron encima
www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php

Hoy el tiempo me da la razón, afortunadamente para el fútbol este señor Arnold Álvarez es posible que no vuelva a pitar más en el Torneo Colombiano.

(Visited 232 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Un hincha como tú.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

  • Colombia

    Una cosa de locos

    Cartagena como su equipo de fútbol no está bien mentalmente, el engranaje no funciona y parece que le “falta(...)

  • Sin categoría

    Cartagena, en su sitio

    Y hubo una época en que Cartagena de Indias fue una ciudad próspera que miraba por encima del hombro(...)

  • Colombia

    484 años de piratas y saqueos

    Repito, no nos digamos mentiras, Cartagena de Indias desde que se fundó ha sido saqueada primero por el taimado(...)

  • Deportes

    La película de Raúl

    Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película de terror, así le escuchaba decir el viejo(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

34 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Cartagenero007

    ME PARECE MUY BUENA IDEA QUE HA COMENTADO UNO DE LOS COMPAÑEROS DE ESTE BLOGGER, “REUNAMONOS UN DIA NORMAL” conversemso de futbol, de kienes estan mal, kienes debe venir al ekipo, y palnear lo del derecho de peticion, las promociones , banderas, etc…me gusta mcuho esa idea..PODRIAMOS SER UNA SOCIEDAD DE HECHO QUE HABLA POR LA HINCHADA. planiemos un dia reunirnos, que tal el jueves en la noche o el sabado en al tarde o cuanod esten libre..PILAS JCAP hagamos eso, solo digamso el dia y la hora y listo.
    ——–

  2. Señores, porque no se postula Capella como Director de la paguina Web del Real Cartagena, las herramientas que aqui se utilizan son diversas y de muy buena aceptacion para Colombia y el Mundo, en la Argentina les mostre la pagina a muchos amigos incluso a unos jugadores de la liga Zarateña ( de Zarate es el argentino Marco Sebastian Godoy que jugo en el Pereira)y la gente quedo muy contenta.En el derecho de peticion esta el asunto de la incluison de las banderas con asta de PVC como en otros lugares??

  3. Señores, comparto con juanfor, me gusta Sillero y como lo dije anteriormente en la libertadores hizo varios goles y se le ve ACTITUD, quien sabe algo de Milton Rodriguez???porque no puede venir??, otro de buen manejo es Rodrigo Riep, Luis Omar es muy quedado y no marca y el futbol de hoy (vieron el partido de ayer como los volantes del Cucuta, iban y venian, eso es lo que queremos)y reitero a Rodas como una pieza clave por su tecnica y actitud. Capella,propongo una reunion fuera de este contexto para formalizar y conocer a los que ese dia en el estadio no nos conocimos y ver que poemos aportar en esta causa que es el Real Cartagena. Favor efectuen comentarios. Tambien propongo que los Directivos del Real nos den a concoer sus objetivos para el proximo semestre en materia de publicidad, promociones, ganchos, nuevos patrocinadores, ya es hora de ir pensando en una mascota, etc. comentarios

  4. Continuando , ojala se quede el chumi y si se da lo de rodas mejor, dejando a renteria , gonzales y ayron del valle , con los volante que ya definí(perez , valencia y otalvaro) con el climita de agosto a noviembre, compadres ese equipo(lógico con una buena disposición tactica por mr Aritizal) revienta lo que sea.Otra cosa, repecto a lo que dice juanfor ,deseo es eso que los directivos sepan que existimos y que sabemos de esta vaina, yo por mi parte me adelante y le escribí a Baena y al presidente en la pagina de real y le hable de este blog y de la pasión de sus integrante por el euqipo y sus ganas de construir ,no estaba en Bogotá pero el der depetición lo envio proximamente apra lo del tablero electronico, veran que nos van a oir y a tener en cuenta

  5. Como vamos? bueno contertulios, acabo de llegar y revisar el blog(que bueno) y noto que ya existen opiniones definidas sobre los refuerzos, mi opinión : Omar perez es calidad juega bien y tiene pegada, sino se lesiona(parece que viene bien) es un aporte indiscutible en el onceno heroico, pero lógico una golondrina no hace verano, lo que jugamos futbol sabemos que estaclase de jugadores necesitan partner o socios, otalvaro me suena y bastante, ese man es metelon y rompe, y a los directivos que complementen con luis omar (que no sean amarrados o duros), silleros es goleador y al tipo le gustó cartagena que es bueno(ojo elhombre necesita que se la coloquen)antes de jugar en bolivar jugó en otro equipo y la rompió varias veces

  6. Sillero me parecio buen jugador, no tuvo fortuna con las lesiones pero es un jugador q abre la cancha, se tira bien por los costados aunque falla en la definicion. seria un acompañante ideal para Jamerson (ojala lo traigan q al negro le va bien aca) me sigue preocupando q no piensan traer otro lateral por la izquierda. Alegria es buen muchacho, de la tiera pero es muy limitado. En el arco si no van a traer mas arqueros creo q deberian darle la titular a Carabali, recuerden q Zapata cuando llego venia de ser goleado en londrina y termino siendo figura

  7. Jcap, serà que el presidente y los demàs directivos del equipo leen alguna vez este Blog, serìa bueno que alguna vez que te los encuentres les comenten que se meta aquì y lea algo de lo que nosotros los hinchas escribimos aquì,al final del cuento ellos deben leer este blog para que tengan nombres con quienes hablar. Heroiko y Cartagenero007 dan una lista que resume todo lo que hemos escrito aquì la mayorìa, entonces porque carajo no hablan con esta gente para mirar si es posible o no traerlos. Luego el mismo presidente debe venir aquì y comentarmos como van las negociaciones. Està bien que nosotros no somos los que en la teorìa sacamos el billete en el primer instante, pero con la compra de los abonos y de las boletas nosotros participamos en una pequeña parte en los pagos a la nòmina del equipo. Serà que el Presidente algùn dìa lee este que es nuestro espacio?

  8. Cartagenero007

    Nos J-O-D-I-M-O-S con SILLEROS Y lUIS OMAR VALENCIA, TRAIGAN A OTROS. Y por favor que esta ves si contraten a un tipo que sepa de “logistica comercial”, hagan promociones en las boletas o entradas, rifen, o por la compra de tal producto..te cueta la mitad o tienes una gratis o no se…pero pilas. IGUAL PINTEN ESE ESTADIO, que ya tiene historia, SALIO CAMPEON COLOMBIA DE UN CENTRO AMERICANO, merece mas, remodelenlo un poco. LOs tableros que?

  9. Lateral izquierdo, sera que tenemos la plata para traer uno bueno ? Javier arizala.
    O puede ser Juan Guillermo Dominguez que quiere mucho al equipo y es buen jugador a parte que le pone guevos.
    Volante mixto: hablan de Juan F Revolledo, un buen jugador, jugó con el pasto la copa libertadores.
    Delanteros: El fastasma es un buen nombre, RODAS mejor:
    Que le parece esta alineacion:
    MARQUES, RIVAS, ARNOLD PALACIO,TOBON,ARIZALA;REVOLLEDO,CANCHILA,OMAR PEREZ,HARRISON;SILLERO Y RODAS

  10. Caso Luis Omar:
    Aqui hablan de que es limitado, no saben de futbol el que diga que luis omar es limitado, talvez intermitente puede ser, pero de titular al lado de Omar perez, puede ser una buena dupla, ahora bien no nos digamos mentira HARRINSON es mejor jugador que el, mucho mas joven. Carlos Salazar, es el que mas cerca del REAL esta, a mi personalmente no me gusta, pero al DT es el que mas le llena ( Tiene el mismo problema de Luis Omar, la intermitencia )
    Fran Pacheco, no lo han mencionado los directivos y creo que no lo van a contratar, que se quede en el america, ya que es hincha a morir de ellos.
    Luis fernando revolledo, buen volante mixto o no lo vieron jugar con el pasto la copa.
    Arqueros NO VAN A TRAER, SERAN MARQUEZ Y CARABALLI, esto es confirmado.

  11. Señores, por favor opinemos aqui constructivamente. Que facil es decir, este jugador no sirve aquel tampoco, ese menos.
    Tambien por favor escuchemos radio, leamos prensa, y no vengamos estar aqui en lugar equivocado.
    Omar perez, ya firmó contrato, y el otro refuerzo CONFIRMADO es Sillero, lo que pasa que el tiene contrato con el bolivar hasta Junio 30/07 y vendra cartagena mas o menos el 20 de junio, ESO ES SEGURO.
    Al amigo piquin, le comento: Sillero, cuando estuvo en el Real jugo 4 partidos e hizo 2 goles, despues se lesionó, para mi es un buen jugador, veran a ver que nos va dar muchas alegrias.

  12. buenas tardes, compañeros
    estoy de acuerdo con le compañero piquin luis omar es pecho frio y ya le paso su cuarto de hora, con omar perez mas el esfuerzo por otalvaro, estamos bien; bueno hagamos el esfuerzo o por milton rodriguez o ivan velazquez, asi como se trajo a gabriel fernandez, sobre silleros en el canal fox hacen un seguimiento del futbol boliviano y hoy pasaron un compacto de la victoria del bolivar y el gol del triunfo lo marco silleros a eso hay que sumarle que el bolivar es el equipo mas grande de bolivia y el man es titular algo tiene , sobre otalvaro si sera cierto que estan negociando con el ???

  13. Cartagenero007

    HArrison Otalvaro, Rodrigo Riep (no lo kiere mas luna), Bnaguero, Carlos Rodas, Frank Pacheco, tavima, Mauricio Romero, lin Carlos Hnery (el cucuta no lo usa, erwin carrillo, el junior lo solto, el mismo patiño dle nacional q no le renovaron contrato, el conejo jaramillo, luis omar valencia pero que baje el precio, el rafa castillo del millos, la Champeta velasques, jamerson renteria, Nania el argentino del pereira que hizo un espectaculo de futbol aca, camilo marrugo, mejor dicho hay de donde…y jugadodres buenos..nada se pierde con preguntar. PERO NO TANTOS VIEJOS POR FAVOR QUE SE LECIONAN CON NADA y solo jugaran 3 partidos y ya, luego estaremos apurados.

  14. Para referirme a los nombres sonados que posiblemente vengan a Real, quiero decir: Luis Omar Valencia, es muy intermitente y limitado le falta fuerza, dejenlo quieto donde esta ni el pasto lo pone ahora lo van a traer, lo del subcampeonato fue un buen momento de su carrera de los jugadores que estaban en Real gracias a la entrega y trabajo. Sillero, no le hace goles a nadie, recuerden contra Nacional todos los que boto y en los demás partidos, prueben a Jamerson Rentería goleador en Venezuela y cobra menos, tiene hambre, sed de jugar. La Champeta junto a Omar Perez sería buena opción, y que pasa con el Arquero, seguiremos con los mismos errores..??, pensemos en Arquero y buen Lateral, sumado a los delanteror que urgimos, y pilas buscar otro volante que supla a Perez en cualquier evento.

  15. Me pareció muy atrevido en el señalamiento que hace el Jefe Prensa del Real donde dice: “…jugadores que no llenaron ezpectativas de la afición y directivos”, creo que esta usando nuestros nombres para escudarse y buscar responsables en la campaña del Real, ojalá y me permitieran escoger los jugadores del equipo a ver si no armaba un Barcelona, Milán, Real Madrid, etc. Bueno ese no es el punto del blog, me parece bien lo de Omar Peréz pero como dije que le pongan al preparador fisico desde ya junto al Chumi y veran como volamos el segundo torneo.

  16. me parece buena la contratacion de omar perez ,pero deben de contratar tambien a luis omar valencia para que acompañe a omar perez y lo reemplace en caso que se lesione o no pueda jugar omar perez algun partido ,recuerden que no podemos ceder espacios en este torneo,hay que seguir pensando en volantes y delanteros de peso, no estoy de acuerdo con el regreso de sillero.

  17. bueno si se traen estos jugadores y un arquero que sirva te lo juro que llegamos lejos esta ciudad a desmostrado que con un buen equipo podemos hacer grandes cosas, de los jugaores que se a comentado con el que no estoy de a cuerdo es sillero ese man es banca en el equipo que esta jugando. me gusta mas la dupla milton rofriguez y rodas o el champeta y lo de otalvaro ojala y se contrete que cada ubo pierda 250.000 y aunto aregrado

  18. me parece muy buena (y factible) la nomina que propone axell78, aunque no se que tan bien pueda estar Anaya, ademas, el y Rivas manejan el mismo perfil. Yo solo le agregaria a un Luis Iriarte al medio campo

  19. AHHHHHHHHhh y dios mio NECESITAMOS ARQUERO, por que nonononono es el colmo que tengamos unos manos de mantequilla….es un asco. Buenos arqueros, en este pais hay muchos, si quieren un novato pongalos en la B, pero aqui necesitamos gente con experiencia…..

  20. Bueno bienvenido Omar, el man es buen jugador, pa que, pero que no se lesione por que es lo que menos necesitamos… ojala lleguen rapido los delanteros (nada de silleros, que les pasa hey?) por que mas rapido deben acoplarse al equipo, si queremos ganar todo tenemos que marcar goles, no los uno que otros que se marcaron este semestre. Luis omar Valencia, tampoco, no ha jugado y no queremos un posible jugador de banca, los jugadores que lleguen deben estar activos, o sino pa sus casitas…aqui no se quieren

  21. a mi luis omar valencia no me convense mucho me parece que es pecho frio como dicen en argentina, otalvaro es un buen jugador es joven y tiene margen de mejora, milton rodriguez seria fabuloso pero el dijo en el programa de los tenores que regresaria a australia, silleros no tuvo lesion de rodilla en su estancia aqui su lesion fue de tipo muscular; seria muy bueno un medio campo con canchila por izquierda, yepes por el centro, arroyo por derecha y omar perez de enganche, champe y milton (silleros) y entrando ayron para rematar; dejenme soñar que no cuesta nada, didier en el arco y en defensa rivas, macias, tobon y anaya, para que rivas sea el que se sume contastemente al ataque…… que les parece??????

  22. buenas tardes,
    yo pienso que el real nesecita dos buenos volantes de creacion, dos centro delanteros, un central y un lateral por izquierda, porque tenemos cuatro buenos volantes de marca que todos saben con el balon canchila, arroyo, yepes e iriarte, ariba con cristian, el chumi y renteria mas los dos delanteros estamos bien, se nesecita quien exija mas a alegria es inconsebible un jugador que todas las divisiones menores fue un gran goleador ahora no sepa levantar un centro, parar un bola perfilado y que decir de patear al arco, rivas bien y si recupera anaya tiene presion, un central para que apriete a macias y a tobon si se queda y ojo que pasa con los arqueros miren que a marquez no le fue para nada bien, ese es mi analisis de real

  23. Esta tarde dijeron en la cariñosa de RCN que la diferencia entre Otalvaro y el Real sòlo eran de $500.000,oo no sè si ya hay un acuerdo entre los clubes, señores directivos por favor no duden màs y contraten a Otalvaro, asì le quitan peso a Luis Omar Valencia. Carlos Salazar tambièn traiganlo, urgente!!. Escuchè que con la Champeta se ha conversado, serìa bueno que al fin un cartagenero de nombre militara en nuestro equipo. Faltan delanteros, tambièn dijeron allì que lo de Sillero es un hecho. Adelante, vamos a salvar al Real.

  24. Bueno, no creo que sea cuestión de suerte. Estoy de acuerdo con el blogger Juanfor, no hay que dejarle todo al man porque le dan duro y así cualquiera se lesiona. Ahora hay que buscarle un socio que se complemente bien con él para que haya buena generación de futbol en el medio campo, Luis Omar Valencia es la mejor referencia que tenemos por eso es que lo pedimos a gritos, pero si el man se pone pesado hay que buscar otro, ahora mismo no sé quien, pero jugadores es lo que hay.

  25. Creo que con la llegada de Omar perez ya no creo q sea necesario buscar a Luis Omar Valencia, con Omar perez tendríamos el enganche que necesitamos, además el es un jugador q por sus condiciones físicas no tiene ningún sacrificio y no aportaría nada en marca, juntarlo con Luis Omar seria dar ventajas en el medio campo pues ambos son del mismo corte. Creo que el acompañante ideal para Omar Perez seria Luis Iriarte, pues es un volante q cumple con las dos funciones, marca y se desdobla bien. Seria buscar otro volante de ida y vuelta para reforzar la segunda linea de volantes. Ojala se de lo de Carlos Rodas, este señor con 33 años se le ve mas vitalidad que muchos delanteritos de veinti tantos años

  26. Cartagenero007 tiene razòn Otalvaro es mejor jugador que Carlos Salazar, aprovechemos que se quiere ir y lo traemos para el Real, ojo, esos nombres que da nuestro amigo son nombres de relevancia por favor directivos no se queden en que son muy costosos si no hablan con ellos nunca van a saber lo que cuestan. Piensen no solo para este semestre sino que tambièn para el otro año, si sobrevivimos el año entrante va a ser màs duro aùn porque se borra lo del 2005, ojo, hay que armar un equipo para campeòn, es lo ùnico que nos sirve.

  27. John, sera que usted lo postulamos para trabajar en la pagina del REAL ?
    Que pobresa de pagina, la actualizan cada semana y cuando lo hacen es con informacion de los diarios locales, es decir no hay una persona que escriba aqui nada, este hegel ortega es unicamente pantalla, no tiene ni idea que el jefe de prensa de un equipo, debe generar informacion diaria, asi sea de las practicas del equipo.
    Gracias a dios existe este blog si no nos hubiera llevado el diablo.

  28. Capela, lo dije ayer aqui en el blog, lo de perez era un hecho, y como lo dije ayer tambien, empezemos a ponerle una vela a la virgen de la candelaria para que Omar no se nos lesione.
    La verdad que los nombres de los delanteros que esta manejando las directivas, no veo uno que todos los aficionados estemos de acuerdo, aqui nuevamente podemos darle nuestra opinion a la directiva, queremos calidad y no cantidad:
    Carlos preciado, suplente en el america, todos sabemos que este jugador no es goleador.
    Jamerson renteria, huf no creo que el negro sea el jugador que necesitamos en esta urgencia.
    Champeta, talvez sea el de mas peso, ojala venga y entienda que debe dar mas que los demas ya que es del patio.
    A mi personalmente me gusta mas RODAS, es un jugador mas desiquilibrante de 3/4 de canchas para adelante y tiene GOL, no se que opinan ustedes.

  29. Que le pasa a Luis Omar, si en todo el semestre pasado no jugò casi nada, que està loco. Si el no baja hay que buscar a otro que corra màs ya que de Omar Perez sacrificio es lo que yo creo el hombre no tiene, por eso hay que buscar uno de creaciòn que las corra toda para apoyar a Pèrez en esa falencia. Nombres hay, porque no hablan con Rafa Castillo, en Millonarios no lo ponen, en donde està Franklin Oviedo ese es otro que podrìamos indagar por èl para ver que pretende que se le pague, Hurtado es otro nombre (el que jugò en Nacional y Santa Fe)Lyn Carlos Henry no lo ponen en Cùcuta porque no llamarlo para ver si se quiere venir para acà, etc. En cuanto a delanteros la Champeta me parece buen jugador sòlo que no sè que tal se porta?.Directivos pilas, hay que contratar cuanto antes, se imaginan ustedes con estos nombres de jugadores la aficiòn seguro que adquiere abonos inmediatamente y las boletas seràn insuficientes.

  30. Cartagenero007

    Ayer veia el “programa idolos de hoy”, NO PUEDO creer lo que decian los periodistas “pedian a gritos a silleros”, no entienden q ese man se le frego la rOdilla,es mas preferian a “Carlos Zalazar” diske se parece a mayer candelo, el cual yo lo vi en cali y ese pelado fue buEno, pero se tiro su futuro; en ves de otalvaro del america que jugo mundial, y jugo en europa..es mas por que no preguntan por MILTON RODRIGUEZ EL DELANTERO..QUE no se kiere kedar, o RODRIGO RIEP DEL MEDELLIN, pero pilas contrataciones buenas..no paketes o VIEJOS. NO VEN EL PROBLEMA SERIO, QUE COMO NOS EKIVOKEMOS NOS VAMOS PARA LA B, y ya no hay tiempo para arreglar las cosas. (que mal los comentaristas, no saben de futbol, que pena)

  31. si Omar Perez no tiene problemas con esa rodilla, bienvenido y de seguro que sera muy positiva su contratacion. Ojala se concrete lo de Luis Omar y lo de cualquiera de los delanteros (Jamerson, Preciado o Champeta), de los dos primeros en Cartagena conocemos de sobra su calidad y de Ivan Velasquez, sabemos que es un jugador de talla internacional…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar