Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blog de Salud y Cirugía Plástica Segura

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lentes de contacto gas permeables o rígidos Los lentes de contacto suelen ser una gran salvación para aquellas personas cansadas del uso de anteojos y que sufren de problemas de la visión. Existen dos tipos de lentes de contacto: Los lentes de contacto blandos, muy cómodos(...)

Continuar leyendo

El efecto del  láser en el rejuvenecimiento de la piel  es reemplazar la piel y esto puede hacerse de forma completa por etapas. Lo que no se le puede pedir al láser es que reemplace una cirugía de estiramiento de la cara o mantenga sus resultados eternamente. También es(...)

Continuar leyendo

En esta época es muy común que las familias y parejas decidan irse de paseo, en busca de un poco de calor, y cambio en sus rutinas. Muchos dejan a un lado los cuidados, y precauciones con el pretexto de pasarla bien y divertirse en sus anheladas vacaciones. No obstante, es(...)

Continuar leyendo

La pérdida de uno, varios o todos los dientes afecta a gran parte de la población. Es una condición que conlleva a limitaciones funcionales, físicas, psicológicas y sociales. Una de las principales preocupaciones de las personas al perder una o varias piezas dentales es(...)

Continuar leyendo

TRATAMIENTOS PARA LA CAÍDA DEL PELO Los expertos mencionan que cada cabello tiene un ciclo de vida de entre cuatro a cinco años. Posteriormente deja de crecer de dos a cuatro meses, y por último se desprende para dar lugar a uno nuevo. No obstante, si al peinarte quedan en el(...)

Continuar leyendo