Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blog de Salud y Cirugía Plástica Segura

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La pérdida de uno, varios o todos los dientes afecta a gran parte de la población. Es una condición que conlleva a limitaciones funcionales, físicas, psicológicas y sociales. Una de las principales preocupaciones de las personas al perder una o varias piezas dentales es(...)

Continuar leyendo

La calvicie es un tema que ha acompañado tanto a hombres como a mujeres por años. Desde la antigüedad se ha venido escuchando que tanto Aristóteles, como Hipócrates y Julio César, combatían este problema con excremento de animales, grasas de osos y cenizas. Con el tiempo(...)

Continuar leyendo

Gracias a los avances tecnológicos y científicos logrados durante los últimos años, varias disciplinas se han beneficiado ampliamente, en especial la medicina. Las actualizaciones, adelantos y descubrimientos en esta área determinan una significativa evolución en equipos,(...)

Continuar leyendo

Nadie escapa a las criticas , positivas o no, de una cirugía plástica; o al menos eso habrá pensado el primer ministro de Rusia, Vladimir Putin. Esto le sucedió luego de su primera aparición en público en septiembre del  2011 en el congreso unido de Rusia, luego de haberse(...)

Continuar leyendo