Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Ventana Violeta

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Qué estoy empezando? ¿Estoy dispuesto a entrar en acción? ¿A qué te invita? El Mago te invita a empezar de nuevo, a dejar de engañarte y asumir lo que no está bien en tu vida. Es posible que el 2016 haya sido un año de cierre de ciclos, lo que implica hacer duelos con(...)

Continuar leyendo

  La semana pasada el arte se apoderó de Bogotá. Como siempre, fue una buena oportunidad para los artistas, para los coleccionistas y para quienes, aunque no podemos comprar lo que más nos gusta, como ese cuadro de Manolo Valdés que adoraría tener en mi casa,(...)

Continuar leyendo

¿Podrás entregarte a la crisis? El desafío: La Casa Dios le presenta a Escorpio el desafío de renunciar a todas las protecciones. El reto consiste en entender que ser vulnerable no es sinónimo de debilidad, y que la experiencia del amor solo es posible cuando las armaduras y(...)

16

16

Continuar leyendo

¿Podrás cumplir tu misión con alegría? El desafío: El Mundo desafía a Libra a ejecutar muchos proyectos. La idea es realizarse totalmente en lo económico, lo sexual, lo intelectual y lo emocional. Es el arcano de la alegría, lo invita a enfrentar todas sus labores desde(...)

Continuar leyendo

He evitado hablar del tema con amigos y familiares. No he querido controvertir, aunque siempre que me preguntan digo que SÍ. Voy a votar SÍ en el plebiscito del dos de octubre. Los que leen mi blog saben que trato de ser una juiciosa practicante de Un Curso de Milagros, en el(...)

Continuar leyendo

El Emperador le pregunta a Leo: ¿Podrás poner límites? El desafío: El Emperador le presenta a Leo el desafío de aprender a poner límites. Lo reta a conectarse con su poder interior para saber hasta dónde se debe ceder. Hay que revisar cuáles son las creencias con respecto(...)

Continuar leyendo

Siempre me ha gustado viajar. Me apasiona irme y abrirme a la aventura. Para mí, viajar es más que conocer lugares, es ponerse retos, enfrentar la sombra, saber aceptar los inconvenientes, aprender a manejar el cansancio físico y recibir con gratitud las sorpresas del camino.(...)

Continuar leyendo