Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Viaja Liviano

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Acabamos de hacer el recorrido más largo en avión de nuestra vida (hasta ahora) al volar durante 16 horas desde Los Angeles hasta Doha en Qatar como parte de nuestro recorrido alrededor del mundo y aunque pocas veces nos enfrentamos a trayectos tan largos, hay algunas cosas que(...)

Continuar leyendo

Para muchas personas, como nosotros, viajar es una pasión inagotable que ocupa gran parte de su tiempo y es que, como dicen por ahí, el viaje se vive 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo. Pero ¿cómo viajar al máximo cuando el dinero no es tan extenso como(...)

Continuar leyendo

En un par de semanas comenzaremos nuestro segundo viaje alrededor del mundo y el comentario más frecuente que escuchamos es “¡Qué envidia! quisiera hacer lo mismo” y lo que para nosotros es normal (dejarlo todo e irnos a recorrer el mundo) para la mayoría de las(...)

Continuar leyendo

Para muchas personas (incluyéndonos) viajar es uno de los propósitos de año nuevo.  Y como muchos propósitos, hacer una buena planeación es la clave para lograrlo, por eso queremos compartir algunas ideas de lugares para visitar en el 2017.  La siguiente lista, en la que(...)

Continuar leyendo

@viajaliviano en Twitter Los cruceros se remontan a comienzos del siglo XIX cuando era inimaginable que se convertirían en una industria que mueve a más de 20 millones de personas al año (y creciendo).  Técnicamente se denomina crucero a todo viaje marítimo de transporte de(...)

Continuar leyendo

En Twitter: @viajaliviano Llega el fin de año y como muchas personas, solemos reflexionar sobre los meses que acaban de pasar y a soñar con los días por venir. En nuestro caso muchos de nuestros propósitos para el año nuevo están relacionados con los viajes. Desde hace(...)

Continuar leyendo

En Twitter: @viajaliviano El avión comienza a descender sobre la Ciudad de México: por favor apagar los equipos electrónicos, enderezar el asiento, asegurar la mesa, ajustar el cinturón de seguridad, mantener la ventanilla abierta. Esta vez la rutina se siente diferente,(...)

Continuar leyendo

En Twitter: @viajaliviano Lo has decidido, llegó el momento de hacer un Safari.  ¿Por dónde empezar? Además de definir el parque al que quieres viajar, es importante que conozcas los diferentes tipos de Safari y elijas el que mejor se acomode a tus intereses.  Aquí te(...)

Continuar leyendo