Redacción: Golfredo Rojas – Barcelona, España. Bien dicen los viejos que una imagen vale más que mil palabras y el reflejo de esto es lo vivido en la reaparición de José Tomas en Barcelona.
Y es que Barcelona a parte de haber sido el escenario de la reaparición de uno de los toreros más importantes de la última década, también fue el teatro perfecto para demostrar a unos 200 o 300 ¨antitaurinos¨, que cada día pierden más espacios y los taurinos cada vez degustan más las mieles del buen torear y sino que lo digan los enemigos de la fiesta que con asombro y desesperación miraban como los aficionados pagaban hasta 1.500 euros por entradas que costaban en taquilla únicamente entre 25 y 30 euros.
«los taurinos cada vez degustan más las mieles del buen torear», solo un salvaje desadapdato que se escuda en la tradición le puede llamar miel a un espectaculo de tortura hacia un animal.
——–
Califica:
1500 HIJUEPUTAS Y TODOS REUNIDOS EN UN MISMO ESPACIO, OJALA SE HUBIERAN CAIDO ESAS TRIBUNAS. MALPARIDO ASESINO, CHINGA TU GRAN PUTA MADRE
Califica:
Señor Javier Baquero Jaba es usted toda una bestia, cavernario, salvaje e insensible. Y todos esos golfos que van a deleitarse con la tortura de una animal.
Trogloditas.
Califica:
La foto muestra que había mucha gente en la entrada a la plaza, pero afirmar que los antitaurinos están perdiendo terreno es desconocer, no solo que cada vez hay más debates en España referentes a la dicotomía tradición vs maltrato animal, si no también que específicamente en Catalunya, los toros son percibidos como una de las mayores imposiciones de la España central (Madrid) y por tanto cualquier acción que vaya en su contra va a favor de la identidad catalanista. Olvida mencionar el autor que en Barcelona en los últimos tiempos la plaza se ha utilizado solo una vez al año (sin que hayan muchas voces pidiendo más toros al año) y que algunos políticos han llegado recientemente a proponer que en vez de utilizarse para los toros, se instalen en ella los «encants vells» – mercadillo de artículos baratos de hogar, oficina, libros usados, etc.
Califica:
Pense que habian acabado este blog basura , este señor Jaba vive en otro mundo y eso de los 1500 pues la verdad hay que estar muy enfermo/loco para pagar esa cantidad para ver como matan un toro.
Califica:
1500 euros, un poco ridiculo….
Califica:
Excelente Javier. Me alegra ver de nuevo este excelente blog. Que viva la fiesta brava!!!!!!! Felicitaciones.
Califica: