Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Mabel Lara.jpg
Invitada por el Programa de Mentoría para Jóvenes “CONSTRUYENDO EL MOMENTO” llega este sábado a Buenaventura la presentadora del Canal Caracol, Mabel Lara, para compartir su experiencia con los 36 jóvenes que hacen parte del programa.
 
Este programa busca la formacion de jóvenes y pretende ayudarlos a descubrir su potencial con el acompanamiento de mentores. 
En esta dirección, desde el 5 de marzo se realizan talleres los días sábados sobre distintas temáticas que les permiten a los jóvenes participantes interactuar con personalidades nacionales e internacionales.
 
En esta oportunidad, la presentadora de television, Mabel Lara, en un dialogo abierto con los jóvenes hablará sobre sus experiencias y sus luchas que le han permitido alcanzar metas y convertirse en una de las caras más importantes de la television colombiana. Una digna exponente del profesionalismo y empuje de los afrodescendientes.
 
El sábado 16 de abril el invitado será Alejandro Lopera, Vicepresidente para América de la multinacional de Telecomunicaciones, Orange Bussines, quien hará un taller creativo con los 36 jóvenes. Los talleres se llevan a cabo los sábados a partir de las 2:30 pm en el Auditorio de la Cámara de Comercio.
 
Al terminar este ciclo de talleres los jóvenes participantesdel programa habrán construido las bases de lo que será su plan de formacion profesional para los próximos años. 
Actualmente, el programa de Mentoría trata de establecer alianzas con organizaciones nacionales e internacionales que permitan a los jovenes acceder a becas de estudio.
 
El programa de Mentoría ‘CONSTRUYENDO EL MOMENTO” es posible gracias al apoyo de la Asociacion de Exalumnos de la Embajada de los Estados Unidos, la Fundacion Phelps Stokes de Estados Unidos y la Asociación de Jovenes Cojamos Lucha.
 
(Comunicado de los organizadores)
(Visited 373 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia, creada en 2006, promueve los intereses estratégicos de la población negra o afro alrededor de la igualdad y el reconocimiento, con una visión de mayor integración a la sociedad y al desarrollo sostenible. No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo. Síganos en Twitter: @colordecolombia y en Facebook: Color de Colombia

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar