Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

El contactismo, palabra seductora para muchos que buscan los interesados en estos temas de los OVNIs respuestas esperanzadoras a un mundo convulsionado y a veces alejándonos de la realidad y de lo que seguramente sería un verdadero contacto.
La historia, remitiendonos a este tema nosl leva al Genesis en la historia, y e inclusive a los profetas que han sido llamados para contarnos del futuro.
recomendado este trabajo realizado por uno de los investigadores par anosotros referente confiable, el señor Andreas Faber Kaiser, que ya no está entre nosotros y ha dejado un dosier de trabajos para compartir.andreas faber kaiser
http://andreas.faber.cat/articulos/extraterrestres/los-primeros-contactados/

Contactados estamos todos, todo el tiempo.
Cuando las personas afectadas por estos temas se menciona esta palabra, contactado, inmediatamente nos imaginamos o una imagen de un et, esa imagen bien vendida en el ámbito mediático, o nos imaginamos dentro de una nave.
goerge adamsky5 ET12 ets

Hoy las redes sociales y la tecnología nos merece darles a lugar para entender que estamos contactados de diferentes maneras. Y entonces cuando hablamos de los OVNIs, o de los Extraterrestres nos tenemos que preguntar de qué manera estaríamos o podríamos contactarnos. Y nuevamente volvemos a encontrarnos en un mundo subjetivo, al aceptar que no hay evidencias en el marco de nuestra lógica de pensamiento humano.

 

Por ello, cuando denotamos el OVNI, como una realidad basado en el recorrido de la información propuesta desde la historia y de los investigadores que han hipotecado su vida en la búsqueda de respuestas a los misterios que rodean estos temas, si el tema OVNI, por momentos se nos escapa como agua entre los dedos…muchísimo, muchísimo más el tema de los contactados.
En esta tarea de mas de 20 años con la realización de congresos a nivel internacional por las que han pasado más de 150 invitados en todas las disciplinas, el tema del Contactismo es recurrente en los pasillos de estas actividades y es más, hicimos un encuentro de Contactados.
Recuerdo en ese Encuentro realizado en Capilla del Monte, Córdoba Argentina, en el ámbito de la tertulia que hemos diseñado para compartir con los asistentes al evento, se jugaba con ideas como que todos somos contactados. Y que cuando entramos en este mundo tan subjetivo es urgente pedir pruebas para alejar lo subjetivo y para acercarnos a los verdaderos contactados.
Nombres que aparecen a la hora de mencionar contactados, Billy Meyer, Enrique Castillo Rincón, Filiberto Cardenas, Enrique Barrios, Siracusa, quienes han manifestado desde la investigación seria el pensar que son reales estos casos.

Otro aspecto a tener en cuenta en este tema del contactismo, es no confundir con abducción tema que nos gustaría también tratar en otro espacio más adelante. Dos contextos muy diferentes. Contactismo, conversación directa y Abducción, nos toman sin permiso.

Hemos de insistir que cualquier concepto está lleno de interpretaciones y especulaciones a lo cual está bueno que lo veamos con sentido crítico y con sentido común abriendo todos los espectros que rodean el tema.

Quisiera aprovechar en esta reflexión, proponerles un material que está publicado de un debates de los años 90 con el tema realizado en España y los conceptos del señor Juan José Benítez y otras personalidades con autoridad de hablar de estos temas, para ampliar este tema que será tratado las veces que sea necesario…como tantos otros más que sugerimos en este bello debate abierto que proponemos en este espacio. https://www.youtube.com/watch?v=PxDWBa0OZQU
Y visiten nuestro canal de youtube en el que hemos publicado parte del encuentro de Contactados realizado en el año 2000. https://www.youtube.com/user/ovniluz/playlists

También para no olvidar, tema que trataremos en varias oportunidades.

Y en el agradecimiento a los amigos lectores, en la semana estaré con ustedes respondiendo y leyendo lo que a bien ustedes saben aportar a este blog que pretende por supuesto hacer entre todos un lugar de discusión amable y sea un momento retroalimetnario de un tema que me fascina porque nos permite crecer como seres humanos.

Compartir post