Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

En ciertas oportunidades cuando de OVNIs se trata, Wikilieaks, aparece en titulares mencionando la desclasificación de casos, o insinuando desde algunos lugares de gobiernos la intención de la apertura de expedientes o archivos clasificados dando a conocer de casos OVNIs.

En algunas ocasiones, nos dan indicios de un manifiesto en el cual los gobiernos se van a manifestar ante el  tema Extraterrestre con todo lo que saben y no saben.
Los OVNis, como el tema Extraterrestre está envuelto de Confusión por estos tiempos. Más que ocultamiento. Aparatos institucionales como Wikileaks  se exponen dibujando la manera de como se actua para deliberar de temas trascendentales para el ser humano,  alejandonos de nuestra verdadera identidad.
Muchas veces en el descreimiento de estas instituciones al insistir en esto de mentir y vacilarnos, con sus propias herramientas diseñadas desde el Conocimiento, estos titulares, son  una manera de insinuarse y ponerse en escena con la temática OVNI, asì como en temas de la vida cotidiana: ámbitos geopolíticos, económicos, financieros y cuasichismes. El tema O.V.N.I. se trata desde el fenòmeno.

imagen youtubeQuiero centrarme en lo nuestro. Nuestra temática: los O.V.N.I.s acercarnos a nosotros., en un vìnculo con «Ellos», desde todas las realidades desconocidas.  A carta blanca de nuestra real historia ante el escenario de la realidad Extraterrestre, está lejos de lo que hasta ahora se ha expuesto sobre la mesa. El seudocontactado, la seudo espiritualidad y la seudociencia expuestas se confunden desde la ciencia ficciòn, el Cine, los documentalistas y algunos autores . Aplaudimos aquellos espacios desde la prensa escrita y algunos aautores en escena nos abren otros espacios de información para desasnarnos y contemplar la vida desde nuestra verdadera esencia.

Es así que en esta oportunidad queremos compartirles algunos apartes de uno de los libros escritos en el año 2011, en la era de los WikiLeaks. Pronunciar la voz del señor Daniel Estulin cuando de este tema se trata es profundizar en el verdadero organigrama de poder en este planeta.

EstulinAl señor Daniel Estulin, se le conocía en la década de los 90 cuando escribía dejando sentir en el medio, blanqueando una realidad mediante datos acercando una realidad del Club Bilderberg. Estulin, nacido en la Unión Soviética en 1966, ex agente de contraespionaje de la KGB, dedica gran parte de su vida al trabajo periodístico, desde el área de la investigación. Su libro La verdadera historia del Club Bilderberg acompaña al abierto grito de un saber de la cleptocracia mundial, llevándonos a enajenarnos de nosotros mismos como individuos.

Y siguiendo un poco su trayectoria nos encontramos con su libro Desmontando WikiLeaks. Escrito en el año 2011 de esta manera letras en su contratapa, es un abrebocas a un mundo para revisar:
Desmontanndo wikileaksEn los últimos meses se han publicado multitud de libros sobre WikiLeaks. Lo que ninguno de esos libros dirá es que WikiLeaks es una conspiración. Una farsa que hurga profundamente ene l sanctasanctórum de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA: Se trata de una operación encubierta oficialmente autorizada que nos introduce en un tenebroso mundo de intrigas, compartimentación, operaciones secretas y situaciones ficticias, donde uno puede estar a favor o en contra de algo o alguien, en función de la apariencia que haya decidido tener un líder que da la señal desde las sombras: una jungla de argucias, engaños y traiciones.

Y así compartimos algunos aportes sin desperdicio para pensar. Siempre usted saque sus propias conclusiones.
Hemos remitido este tema, en la revisión que proponemos semana a semana ante la temática Extraterrestre, que se convierte en una etiqueta para opinar. El tema nos convoca a mucho más cuando la leemos en todo su contenido.

Daniel Estulin
Madrid 23 de febrero de 2011
Apartes de su prólogo

  • “La mayoría de la gente cree que WikiLeaks ejerce un periodismo fiel y popular y es un modelo de virtud. Con embajadores que dimiten, diplomáticos que se revelan como mentirosos, escisiones políticas que tienen lugar entre aliados occidentales, por no mencionar las carreras y las reputaciones supuestamente arruinadas; al parecer, WikiLeaks está creando las condiciones para minar de forma eficaz el imperialismo. De Fidel Castro a Putin, de Hugo Chávez a Evo Morales, de Mahmud Ahmadineyad a líderes democráticamente elegidos y dictadores del mundo, todos emplean WikiLeaks para forzar su propia interpretación de los acontecimientos, y consultan los mensajes del sitio como si de las Sagradas Escrituras se tratara. Si WikiLeaks es Dios y es nuestro aliado, ¿quién osará enfrentarse a nosotros y a la palabra de Dios?
  • La agnotología es el «estudio científico de la ignorancia inducida culturalmente»: como cuando las agencias de inteligencia u otros jugadores ocultos emplean sus habilidades de control mediático para encubrir actividades y  planes insidiosos
  • ….Sin embargo, por mucho que deseen negar su existencia, la lógica es algo maniático. uy también lo es la verdad. La verdad siempre reside en el orden más elevado de los procesos. La soberanía de la verdad no reside en la opinión popular, sino en los poderes creativos de la mente humana. Hasta que podamos traer al hombre a la Era de la Razón, nuestro entendimiento de la realidad en la práctica tomará forma su forma, no de la voluntad de las masas de la humanidad, sino de la de un puñado que para bien o para mal, dirigen el destino del hombre de la misma manera que se dirigen manadas de vacas desde y  hacia los pastos y, en ocasiones, también hacia el matadero.

¿Una excusa para controlar internet?

  • «El proceso de controlar la red ya estaba bien avanzando antes de que se produjera el actual escándalo de las filtraciones. En 2009, el senador demócrata Jay Rockefeller y la republicana Olympia Snowe presentaron la Ley de Ciberseguridad de 2009 (S.773). Esta el otorga al presidente poder ilimitado para desconectar de internet Los ordenadores del sector privado. El proyecto de ley «permitiría al presidente ´declarar una emergencia de seguridad cibernética ´relacionada con redes informáticas ´no gubernamentales ‘y hacer lo que fuera necesario para responder a la amenaza´. Es de esperar que esta legislación tan controvertida se convierta en máxima prioridad ahora.
  • Julian Assange: Con cientos de miles de páginas escritas sobre +el, de repente, Julian Assange se ha convertido en la luz de la verdad a raíz de su espectacular golpe de Estado mediático. Las filtraciones de WikiLeaks ha puesto en jaque a casi todos  los países del mundo. Nadie se salva, ni los gobiernos, ni las agencias de espionaje ni lo directivos de grandes multinacionales. Desde traficantes de drogas, armas, diamantes, hasta  terroristas, pasando por empresarios, clérigos y miembros del gobierno, todos temen por las revelaciones de un hombre, desconocido para todos hasta hace muy poco tiempo.  Pero ¿Quién es? ¿De dónde viene? Se materializó de la nada. Sin pasado. Sin historial. Un hombre invisible, supuestamente.Las técnicas de entrenamiento que diseñan los actuales “visionarios “ de las tecnologías virtuales y la inteligencia virtual se basan en realidad, en nada más que la creencia reduccionista de que la mente humana es un sistema programable que no se diferencia fundamentalmente de un animal o de una máquina. Según Darpa e ICT, la era de los ciborgs está a la vuelta de la esquina. Y esa es, exactamente la religión que Julian Assange y su caótico equipo han estado vendiendo desde el origen del proyecto conocido como WikiLeaks

 

 

Este libro denuncia algunos proyectos secretos que hacen a comprender en que planeta y por quienes estamos manejados:

  • En una declaración pública al Comité del Presidente sobre radiación, existen tremendas acusaciones de fuertes torturas a niños canadienses, estadounidenses, británicos y australianos. Esos mismos niños se emplearon en experimentos de radiación. Detallan las drogas y la traumática metodología de sofisticado control mental como parte del programa MK_ULTRA de la CIA.
  • Durante la era del Watergate tuvo lugar una revelación algo perturbadora: durante al menos veinticinco años, la CIA había llevado a cabo experimentación psicológica con voluntarios y sujetos inconscientes – tanto dentro del país como en el exterior- para encontrar la clave de la mente inconsciente, de la memoria y de la volición. Una agencia gubernamental de Estados Unidos estaba realizando lo que –para un medievalista- sólo se podía definir como “la búsqueda  de la piedra filosofal, el poder oculto, hechizos mágicos y talismanes”. De hecho, algunos de los subproyectos de la CIA incluían la investigación con psíquicos, médiums, magos y brujas de Estados Unidos y más allá. Y el ejército tampoco iba mucho más atrasado en las pruebas de control mental.

Según el señor Estulin. Este material ha sido destruido en el año 1973

Reiteramos este aparatoi institucional, hace a la confusión por estos tiempos¡¡¡

Compartir post