Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Hoy muchos se están quejando y mostrando su descontento en redes sociales por las caídas en sus ingresos y producción por un fenómeno que se viene dando en los últimos días, llamado Coronavirus o Covid-19.
Gobiernos y empresas han estado postergando por años y con argucias más bien de siglos pasados la importancia de que los trabajadores estén físicamente en sus puestos de trabajo. A pesar de las megatendencias en teletrabajo y los últimos desarrollos en home office, seguimos con jornadas de trabajo presenciales que han demostrado resultados inferiores en términos de productividad.
Según un estudio de Harvard, la productividad de los trabajadores aumentó un 13 % trabajando desde su casa. Ahora, para nadie es un secreto que hoy en día el mundo está en pánico por el coronavirus que anda acechando desde 2019 o mejor conocido como COVID-19 y que ya tiene una cifra de 125.482 casos confirmados y 4.626 muertes.
Dentro de las medidas para contener este virus muchos gobiernos están recomendando lavarse las manos, evitar la aglomeración de personas y entre otras medidas se encuentra el teletrabajo. Esta situación es una oportunidad para que nos digitalicemos. Tanto tu carrera, profesión o negocio deben empezar hacer esa transición. Desde el año pasado empecé ese proceso, y aunque ha sido una curva de aprendizaje empinada, el proceso ha valido la pena porque he reducido mis costos y mi productividad se ha incrementado.
Hoy muchos van a perder dinero cancelando eventos presenciales, otros van a perder dinero parando su producción porque no cuentan con mano de obra, otros dejaran de prepararse, pero tu que me ves, quiero que pases a la acción y aproveches esta oportunidad bien sea para continuar tu formación o seguir generando ingresos desde casa o desde donde quieras. ¿Qué esperas para pasar a la acción?

Calma y tranquilidad, esta situación va a superarse, pero cuando pase que te haga crecer, seguimos con toda, seguimos imparables.
(Pd: te cuento que tengo programas de acompañamiento para tu negocio en estos tiempos de Crisis, revisalos AQUÍ)
(Visited 457 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por PanzaVidela Caradura: que actúa con desvergüenza, descaro o falta de(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar