Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hasta este 12 de septiembre pueden aplicar al programa del Founder Institute, la aceleradora pre-semilla más importante del mundo.

Se trata de una oportunidad que pueden aprovechar emprendedores del país interesados en unirse al programa de alto reconocimiento global y obtener beneficios que incluyen preparación para el éxito, mentorías, financiamiento, networking con redes de todo el mundo, entre otros.

Para su programa de startups 2021, el Founder Institute tiene abiertas las convocatorias para los emprendedores colombianos. El programa busca incubar proyectos desde su etapa de ideación a través de acompañamientos de expertos y CEO experimentados, quienes a través de talleres compartirán su conocimiento para que esos negocios del futuro puedan alcanzar el éxito.

“Si el COVID-19 nos ha enseñado algo, es que viajar a un lugar para reunirse en persona no es tan importante como pensamos”, dijo Adeo Ressi, CEO de Founder Institute. “Hacer nuestros programas en línea no solo hace que el programa sea más seguro, sino que también nos permite ayudar a los empresarios en nuevas regiones donde nunca hemos tenido una presencia física”, concluyó.

De esta manera, los emprendedores que quieran desarrollar compañías de base tecnológica tendrán la oportunidad de contar con un aliado que les permitirá fortalecer su idea de negocio y acelerar su crecimiento.

Las aplicaciones están habilitadas para proyectos de Colombia hasta este 12 de septiembre en el sitio web del FI. Luego de completar la inscripción, los emprendedores tendrán que realizar un test de admisión predictiva que tiene una duración de 45 minutos, al día siguiente conocerán sus resultados para unirse a este importante programa.

(Visited 74 times, 2 visits today)
PERFIL
Profile image

Mentor Empresarial y Experto en Marketing Digital, enfocado en la Consolidación y Crecimiento de Negocios a través del digital. Conferencista internacional, ha dictado conferencias y talleres presenciales en 7 países y con sus formaciones online, ha entrenado a más de 20.000 profesionales, emprendedores y empresarios. Conoce más sobre Alvaro Narvaez: https://www.alvaronarvaez.co/

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La semana pasada empecé a contarles una historia de mi amigo(...)

2

Muchos sentimientos de culpa que tenemos sobre nuestros cuerpos los hemos absorbido de(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar