Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy será el estreno oficial  del nuevo álbum de esta banda que hace rato se encontraba fuera del círculo musical.

No hay duda que la voz de Coverdale es una de las mejores dentro del rock clásico no por nada perteneció a Deep Purple. los dos álbumes más legendarios y  que marcaron el éxito de WS son : Lovehunter (79) y Ready an’ Willing (80), pero si algo es notorio son los constantes cambios de  alineación que no por nada han sido de lujo, no obstante evidencian inestabilidad, entre los músicos que pasaron por sus filas están:

Steve Vai

Cozy Powell

Rudy Sarzo

Jon Lord

Aynsley Dunbar

Ian Paice

La Lista es innumerable y la calidad de los participantes digna de admirar esto piensa Aldrich su actual guitarrista sobre una de las formaciones, Sí, sí. Creo, que empezó a ponerse más pesada y emocionante. Tú sabes, esa fue la época en que el Metal empezó a hacerse realmente popular, al menos en los Estados Unidos. Y cuando David comenzó a trabajar con Sykes y Cozy, estaba poniéndose más pesado, lo cual fue realmente chévere. Ése fue un gran periodo…..”  Lo cierto es que los directos afectados en esto, son los seguidores  ya que se han podido deleitar de variadas tonalidades y personalidades musicalmente hablando

Corría el año 78 cuando…….

 

Good to be Bad

La nueva edición de la Serpiente Blanca contiene su estilo característico de blues hard y heavy, con calidad en las guitarras por parte de Doug Aldrich y Reb Beach, con un David vocalmente maduro, conservando los tonos intactos. El disco tiene  11 temas variados,  destaco "Lay Down Your Love" y "Got What You Need"   por ser bien rockeras y rápidas, obviamente las baladas no se omiten        hay una muy parecida a la popular It this love,  llamada "Got What You Need",  la que cierra el álbum es acústica-eléctrica, con timbres de voz tenues que envuelven. Esto opinó Doug sobre la canción homónima: Sí, quiero decir, que hay muchas influencias que he tenido. Si escuchas cosas como la canción “Good to be Bad”, ése soy yo tratando de hacer un solo del tipo de Stevie Ray Vaughan. Y el riff es un riff basado en el Blues. No es tan metalero en su sonido como, tú sabes, algo como “Bad Boys”. Está más basado en el Blues. Pero, tú sabes, cuando escuché a Randy Rhoads hacer estos poderosos wuaaaaaaa bam tiki-tiki-tiki-tiki bam… no sé, ¿Randy Rhoads?  

Haciendo play la pueden escuchar

 WhitesnakeGood to Be Bad 

La entrevista completa la encuentran en runboard un portal que lo entrevisto recientemente, allí habla entre otras cosas de sus influencias como músico y de la amistad con David, precisamente esto opina su líder “Este nuevo disco contiene todos los elementos que me gustan de la banda y más… Hay momentos que me transportan a lo más bluesy del grupo, a aquellos primeros años, y otros más cercanos a donde estamos ahora“, no descarta tampoco la idea de que este pueda ser su último trabajo con la agrupación.

 

Actualmente este combo Ingles se encuentra de gira, aquí encuentran las fechas, vienen de Brasil y el miércoles inician en Argentina, por Colombia de largo, una lastima.

Conciertos que llegan a Colombia

En días pasados vi de refilón un anuncio del canal  CNN, en el hablaban algo sobre imágenes tomadas por Iron Maiden, m e quedo entonces la duda, hoy leyendo algunas noticias musicales me encontré con Watch Iron Maiden Revealed  que quiero que vean, consta de tres episodios donde incluyeron a Colombia, además de un espacio dedicado a Eddie y sus cómplices es ¡excelente!   

El próximo sábado directamente de los Ángeles California la banda de Hardcore Punk – Metalcore,  Terror,  se presentará en Bogotá junto a tres bandas colombianas en el Teatro la Mama, más información en este Space, la banda es relativamente nueva ya que se formaron en el 2000.

Los que son caballeros repiten y por tercera vez, esto sucederá con Agnostic Front  quienes vuelven con su Hardcore a Colombia en el mes de Septiembre, su último trabajo Warriors será la carta de presentación, el dato exacto aparece en este enlace, además de la expedición completa.

Dos días antes por petición de  Dark Tranquility se hará el concierto en Bogota, es decir ya no es el miércoles 18 si no el lunes 16 de Junio, como quien dice un inicio de semana  bien metalero.

Por último para el proximo Post tendré algunas noticias sobre la presentación de Testament, que ya se acerca, restan 11 días.

Permanezcan Rockosos

 

(Visited 103 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

3

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Ya escuché el album de whitesnake y no me gustó. Sin embargo, estuve escuchando algunas de sus primeras producciones y me parecieron excelentes. Otro músico que desfiló por esta banda fué Vivian Campbell actualmente en Def Leppard.
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar