Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

"Estos perros viejos renacen con nuevos trucos impresionantes y que superan con creces todas las expectativas se trata de una lección de thrash moderno … Testament acaba de mostrar hasta qué punto la nueva escuela del metal tiene que ir " Guitarrist Magazine -(UK )


Quantcast

En el Post del jueves pasado conocimos un poco acerca de cada miembro de la banda, hoy les tengo algo sobre su nuevo disco y la pequeña entrevista que les había prometido el lunes .

Un Buen regreso…….

Después de 10 años de ausencia vuelve a nuestro país Testament y que mejor que con su alineación original, la vuelta de Alex Skolnick uno de los más experimentados  de la banda le da ese toque esencial  a las guitarras, con un Chuck completamente recuperado y con más ganas de sacudir con su voz todos los rincones asuntes de sonoridad. La última producción The Formation of Damnation fue lanzada tan solo hace 20 días y la cual estuvo disponible completamente en su Space. He venido escuchando el disco y me parece hasta el momento uno de los mejores en lo que va corrido de 2008, se nota que el retorno a la ruta que comenzó en el 2005 con la gira Europea 10 Days in May Tour"  les sirvió para afianzar las raíces, y de paso añadirle actualidad a su sonido lo demuestran en la canción  The Persecuted Won’t Forget o en Dangers Of The Faithless donde Billy bajo un poco los tonos y experimenta con su voz.

 

Su último video, grabado en Alcatraz y realizado por headbangers blog de Mtv

El siguiente es Set List con el que vienen girando:

1. Over The Wall (LEGACY)
2. Into The Pit (NEW ORDER)
3. Apocalyptic City (LEGACY)
4. Practice What You Preach (PRACTICE WHAT YOUR PREACH)
5. New Order (NEW ORDER)
6. Demonic Refusal (DEMONIC)
7. Low (LOW)
8. Trail Of Tears (LOW)
9. More Than Meets The Eye (THE FORMATION OF DAMNATION)
10. The Evil Has Landed (THE FORMATION OF DAMNATION)
11. Souls Of Black (SOULS OF BLACK)
12. The Preacher (NEW ORDER)
13. DNR (THE GATHERING)
14. 3 Days In Darkness (THE GATHERING)
15. Alone In The Dark (ALONE IN THE DARK)
16.
Disciples Of The Watch (NEW ORDER)

 

 

Canción # 5 del listado

 

 

Andrés Hoyos periodista de  EL TIEMPO cedió para la autopista una entrevista que le hizó hace un par de días a Chuck Billy, y esto le contó acerca de su primera presentación y de lo que están haciendo ahora:

“En Colombia hay un verdadero amor por el metal”, Según dice, no se trata de un simple halago horas antes del show, sino una verdad que sintió desde que aterrizó por primera vez en la capital colombiana hace diez años. “En esa ocasión fue un poco extraño, porque recuerdo que había cientos de militares antes del show. Pero cuando empezamos a tocar todo funcionó a la perfección.

 Ahora dice estar más relajado, ya conoce el terreno y ha recibido muy buenos comentarios de la escena metalera local. “Estoy seguro que esta vez va a ser mucho mejor”.

De lo que siente hoy en día, del show en bogotá y de su futuro……

 “Disfrutamos de la rutina y las giras mucho más que antes y es gracias al heavy metal que me siento vivo y puedo seguir en la lucha”.   

“Vamos a tocar muchos clásicos y canciones de nuestro más reciente álbum: The formation of Damnation”, un disco muy rápido y con cambios de melodía en los que Billy le canta a los problemas sociales, la destrucción del  medio ambiente y hasta el futuro económico que le espera al mundo.

 “Después de Bogotá pensamos tocar en Chicago y Detroit. Después volamos a Alemania y al regresar a Estados Unidos vamos a ir de gira con Judas Priest, Motorhead y Black Sabbath. El metal está más vivo que nunca”. Finalmente respondió que actualmente le gustan bandas como Soilwork y The Haunted  

Este fin de semana  la energía estará a cargo de este quinteto californiano, tendremos el privilegio de ser uno de los dos países de Sur America que los podrá ver en vivo, el otro es Venezuela, según me cuentan llegaran el mismo día del show, y habrá ciertas restricciones en el concierto, las pueden ver en la web oficial, aun se consiguen boletas en segunda etapa o en Rolling Disc al precio de primera. El plato está servido señores, recuerden que de la asistencia depende que en octubre haya un festival con cuatro bandas extranjeras, esta es la medición de quienes traen la banda a Bogotá, mi recomendación es asistir y gozar de un buen evento, todo pinta bien por el lugar, el espectáculo y por que los sonidos de Testament nos dejan sin aliento. Cuéntenme que piensan del concierto y si van a ir.

 

Permanezcan Rockosos

 

 

(Visited 146 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. dajudagnomo

    Muy buen concierto!! … que grandioso es ver a esta legendaria banda con el desempeño vocal de Chuck y ese carisma que siempre lo marca.. definitivamente se le vio entusiasmado especialmente y con ganas de no ser la ultima vez que pisa estas tierras. En cuanto a su ultimo trabajo puedo decir que me gusto mucho a pesar que se aleja de lo ‘clasico’ de ellos pero veo que van por un camino duro y contundente.

    Ahora me preparo para recibir a Rotting Christ el 8 de Junio aqui en Bogota!.

    *****

    Nivel Extremo: presentando lo mejor del metal colombiano y mundial por http://www.legiondelmetal.com, sabados 10 pm
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar