Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy estoy escribiendo desde el exilio, es decir este blogger esta en vacaciones hecho que se me olvido comentar en la última entrada, por eso el receso de dos a una sola publicación a la semana, además, el tiempo ha sido muy corto por estos días, puesto que el sábado pasado contraje nupcias  y todo lo que esto conlleva hace que haya muy poco espacio. Finalmente no me aguante las ganas de publicar,  y es por eso que este post está dedicado a visualizar más que leer contenido, igualmente recomendar un evento que se desarrolla en Corferias esta semana y que creo, muchos de ustedes ya deben estar enterados y algunos ya habrán asistido, pero no sobra mencionar.

********************************************************************

Se rumora que Judas Priest estará de gira por Sur América y es posible que por nuestro país pero aun no se confirma nada, hasta el momento el tour se extiende a finales de Septiembre en Asia. Conforme se están viendo los últimos acontecimientos grandes en el país es posible así que es mejor esperar. La banda lanzó la semana anterior Nostradamus, su última producción y la primera conceptual,  esta ha sido bien recibida por la crítica además de entrar a los primeros puestos (#11) en los listados de Estados Unidos. Obviamente  próximamente reseñaremos el álbum en nuestro asfalto, por el momento veamos su último video  “War” en estreno:

Headbangersblog MTV

Otros que están estrenando Video son los Norteamericanos Avenged Sevenfold,  de su álbum homónimo que por cierto no me gusto un poco decepcionante visto la fuerza de su anterior trabajo, la agrupación estará tocando este viernes en Italia junto a Iron Maiden, el sencillo que veremos  es “Dear God” :

Death Magnetic es el nombre del nuevo disco de Metallica que veremos en Septiembre, My Apocalypse es posiblemente el nombre de unos de sus cortes y el siguiente clip es tal vez parte de este track, muy ansiosos creo yo, esperamos muchos la vuelta del verdadero thrash de estos señores puesto que sus últimos trabajos en mi opinión no han sido de lo mejor.

 

La poderosa Banda Lamb of God termino de editar su último DVD ‘Walk With Me In Hell’, compuesto por dos discos y el cual saldrá el 30 de Junio a las tiendas, en ellos se reúne una serie de presentaciones a lo largo de su gira Sacramento World Tour, incluida la de download de 2007 igualmente como se hizo el último disco, “Estamos en un escenario 90 minutos al día”, dice el batería Chris Adler….la gente quiere saber qué pasa las 22 horas y media restantes ….”

 

 

La revista Inglesa Kerrang en su edición del 16 de Julio tendrá además de su contenido un CD Tributo a Maiden llamado “ Maiden Heaven” en donde desfilan varias agrupaciones de talla mundial, las cuales grabaron 15 Covers de la doncella, esta es la segunda vez que la revista lo hace, la primera fue en honor a Metallica y su disco ´Master of Puppets´. Pero si hay algo que destacar es la caratula, no solo por su diseño si no porque fue hecha por el Bogotano Felipe Franco quien participo en un concurso realizado por Kerrang, además es su segundo premio ya que el primero lo ganó precisamente aquí en Colombia haciendo la tapa del disco tributo a I. Maiden.


BLACK TIDE – Prowler
METALLICA – Remember Tomorrow
AVENGED SEVENFOLD – Flash Of The Blade
GLAMOUR OF THE KILL – 2 Minutes To Midnight
COHEED AND CAMBRIA – The Trooper
DEVILDRIVER – Wasted Years
SIGN – Run To The Hills
DREAM THEATER – To Tame A Land
MADINA LAKE – Caught Somewhere In Time
GALLOWS – Wrathchild
FIGHTSTAR – Fear Of The Dark
MACHINE HEAD – Hallowed Be Thy Name
TRIVIUM – Iron Maiden
YEAR LONG DISASTER – Running Free
GHOSTLINES – Brave New World

Y este cover con estas maquinas del metal …..

 

La fiesta digital

Por último les quiero recomendar a todos Campus party este evento que tiene como objetivo mostrar las diferentes tendencias del mundo digital, se están presentando varias actividades por día y por temas, mañana tendrá lugar una exposición sobre Blogs hecha por Carlos Solano Blogger de la caja de resonancia y gran amigo de este espacio, acompañado por otras personas conocedoras del tema, yo por mi parte estaré allí como asistente para los que quieran charlar un poco y de paso conocer a varios bloggers de diferentes medios, quedo atento a sus comentarios.

 

Permanezcan rockosos

 

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

2

Para nadie es un secreto que los diferentes tipos de barcos(...)

3

El día del histórico anuncio del acuerdo de paz entre el(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar