Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En estos dos meses venideros se aproximan una serie de discos muy importantes para el metal, las agrupaciones se han cerrado en sus estudios hace varios meses atrás para producir material inédito, algunos bastante esperados como por ejemplo el Álbum de Metallica, que hace rato no mueve los hilos de sus seguidores. A continuación  los más destacados

más

Desde Iowa con nuevas mascaras de por medio Slipknot lanzará este 26 de Agosto su cuarto disco bajo el nombre de All Hope Is Gone, este el segundo sencillo:

Pero si algo ha generado expectativa es el trabajo de  Metallica, es uno de los más anhelados, los fans han podido hacerle seguimiento a través de esta pagina incluso han opinado sobre Death Magnetic el cual incluye la tercera parte The Unforgiven, será que supera las dos anteriores? el 12 de Septiembre lo sabremos, por el momento veamos el track nuecero 6 al vivo:

  

Los Americanos All that Remains después de sacudir al mundo con su excelente trabajo The Fall of Ideals cargado de puro Melodic Death Metal, pondrán a disposición de nuestros oídos Overcome el 16 de Septiembre, para escuchar algunos de sus temas en este sitio lo pueden hacer, y que tal este detrás de escenas :

Un día después Los vikingos suecos Amon Amarth demolerán con su sonido crudo, esta vez Twilight of the Thunder God será su carta de presentación.  

Cerrando Septiembre un mes prolífico en metal, más exactamente el día 30, los “pelaos” de Trivium sonaran su cuarta placa Shogun, Matt y sus compañeros de batalla han procurado trabajar al máximo y entre otras cosas mantener informados a sus seguidores.

El poder del Metal Francés representado en Gojira le apunta a la cima con su estreno en octubre 14 llamado “The Way Of All Flesh", su vocalista Joe Duplantier fue quien diseño la carátula del disco, y lo siguiente para quedar sin aliento:

Casualmente lo metalcoreros Unearth originarios  de Massachusetts ponen a disposición su nuevo  CD el mismo día que Gojira, lo han  bautizado como The march, el productor es nada más y nada menos que Adam Jonathan Dutkiewicz  guitarrista de Killswitch Engage, la temática del álbum gira en torno el  lado malvado y a la esperanza de la humanidad. Un adelanto:

 

El metal extremo de Cradle Of Filth no tiene límites, los ingleses estrenarán Godspeed on the Devil’s Thunder al finales de Octubre completando ocho discos en su haber, esto opina el guitarrista  Paul Allender, "Ya tenemos cuatro nuevas canciones listo y tengo que decir que son … mucho más rápido que las canciones en Thornography, El concepto que maneja sus líricas son basado en el registro de un asesino en serie del siglo XVIII Pilles de Rais.

R.Halford está Agendado- Quieren conocer a Tarja?

 

Como les había anunciado el post pasado y después de tantos rumores de la posible vista de los Judas, la banda confirmo su presencia para el 3 de Noviembre en Bogotá, al parecer tendremos sin buscarlo dos jornadas  metaleras, una el sábado por los lados de R. Parque y la otra el Lunes con los Ingleses. El concierto será en el OUTLET C.C. BIMA, sitio que ha generado polémica entre la gente,  se dice  que no es  adecuado para este tipo de eventos, un buen termómetro lo dará el concierto de NIN, a partir de allí  podremos argumentar quien tiene la razón, la boletería inicia su venta mañana con tres localidades una de ella limitada, la reseña y toda la información la encuentra en el sitio oficial.

 

La próxima semana las líneas del Autopista harán su parada en los dulces sonidos de Tarja, el motivo, el show del próximo miércoles, la nena trae una banda de lujo a la capital, mañana en la revista Eskape saldrá una nota realizada por este pecho y el sábado una entrevista en el periódico bien interesante a cargo de Carlos Solano. Para los que quieran conocer a la soprano en persona el Martes en  Tower Records del C.C. Andino, estará firmando autógrafos después de las 6:30 PM, más datos en el siguiente enlace.

 

 

Permanezcan rockosos

 

(Visited 74 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

14 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ElenaPalacio

    Para el comentarista 11 le ratifico algo:: Maiden y Judas son dos excelentes bandas, ambas tienen sus seguidores y han marcado un hito en la historia del metal mundial, no veo la necesidad de decir que Maiden es mejor que Judas, para nada ambas están en el equilibrio del buen gusto. Lo que pasa es que la radio nos ha saturado con más canciones de Maiden que de Judas pero ambas son buenas. Mejor recórrete la discografía de Judas y me darás la razón.
    ——–

  2. No hay nada que hacer, Metallica suena cada vez más horrible.. Pero bueno, para hablar mejor sore gente seria me preocupa el sitio de Judas, no solo por su capacidad sino por que no creo de las condiciones para todo el espectaculo que suele dar esta banda, fuegos artificiales, motos en el escenario etc. aún están a tiempo de buscar otro espacio

  3. Slipknot = payasos, esa cancion tiene un riff sospechosamente parecido a una del coma of souls de kreator, no recuerdo cual, en fin, afinan las guitarras mas bajo y roban los riffs y para que tantos payasos tocando percusiones si suenan igual, Judas se vino con todo , alguien tiene el dato de cuanta boleteria van a sacar por localidades? , buen blog, disculpas por mi comentaria parcializado pero ese nuevometal me saca de quicio

  4. FritzFratz: Judas es una excelente band, ni que decirlo. Pero “que de lejos es más que Maiden por ejemplo.”, totalmente equivocado, eso se ve sólo con mirar las trayectorias de la banda, y conociendo a fondo los trabajos de ambas. El estilo de Iron Maiden ha sido solido desde “Iron Maiden” hasta el primer album hasta “A matter of life and death”, a pesar de los cambios de cantante y músicos. Mientras que si usted compara albums como”Ram it down” con “jugulator”, “Painkiller”, “nostradamus”, todos son muy diferentes.

  5. ElenaPalacio

    Ire a Judas con todo, aunque el sitio no me convence debido a que es ultra plano y tal vez las personas que queden atrás no puedan escuchar ni ver bien a estos monstruos del metal. Bogotá tiene que prepararse para esta clase de eventos porque está demostrado que tiene la gente para apoyarlos pero reitero que Bima va a ser un completo mier….ero en fin lo importante es que los rockeros ya podemos ver en vivo otro sueño hecho realidad JUDAS PRIEST….. ORGANICEMOS OTRO GRUPO EN FACEBOOK: “YO QUIERO VER A AC/DE EN COLOMBIA”, “YO QUIERO VER A KISS EN COLOMBIA” Saludos!!!

  6. Me deja copn bastantes dudas el lugar del concierto de Judas. ¿BIMA?, en serio¿BIMA?…. pero bueno…. amanecera y veremos dijo mi tio el ciego. Esta muy bien, que sigan con las grandes bandas, hagamonos oir para un escenario para estos conciertos, apoyemos esta iniciativa llendo a todos los eventos que podamos, demostremos que el publico metalero necesita un lugar para el headbanging!!!!!!

  7. Estaba esperando un nuevo album de Slipknot bien por ellos y por trivium, de lo mejor que ha dado el nuevo metal…………………rockoso, valga una aclaracion es Rob Halford, si te refieres al concierto de Judas Priest

  8. Sin ánimo de torpedear al organizador, no estoy seguro que Bima sea el lugar indicado para este concierto… especialmente cuando estamos hablando ni más ni menos que de Judas Priest… que de lejos es más que Maiden por ejemplo. Palacio de los Deportes debería ser una opción para 2 o 3 noches seguidas con esta banda.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar