Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy les traigo lo mejor en materia de lanzamientos visuales, Oblivion de la superbanda Mastodon fue el video ganador del mes de Julio, entra como finalista para escoger el mejor del año. Además un festival local con Heavy Metal Americano y Thrash Australiano.

Videorockoso2.jpg

I
nicio por contarles la confirmación del Dowtown Majestic, como el lugar del concierto de Kreator y Exodus precisamente donde se presentaron hace dos años los californianos, precios de boletería y una advertencia para la gente a cargo de sus organizadores en el enlace oficial. Noviembre otro mes bien movido en cuanto shows, trae aparte del Gothic Metal Fest que incluye a Monspell y Tiamat, el Fuck Yeah Metal Fest, que incluye a Iced Earth y a los “veteranos” Mortal Sin junto a 6 agrupaciones colombianas que participaron en una eliminatoria el fin de semana pasado, entre las ganadoras esta Unauthorized, destacada banda bogotana, sin embargo hay posibilidades incluir más bandas, en la web oficial y el grupo creado en facebook está todos los datos.

Los vientos trajeron varias producciones visuales de calidad…

Abrimos con Cradle Of Filth quienes el año pasado editaron su disco Godspeed on the Devil’s Thunder, un álbum donde dieron cierto giro musical con respecto a sus trabajos anteriores, ellos estrenan video para el tercer corte del disco  The Death of Love, imágenes enlazadas entre Juana de Arco y la banda tocando.

 

Hatebreed entrega la segunda dosis For The Lions, covers de sus más fuertes influencias rockeras (excelente disco), esta vez la furia se desata después de un día laboral

 
    

Provenientes de la “camada” de buenos grupos de mediados y finales de los 90,  propia de Massachusetts, Shadows Fall  vuelve a la escena promocionando Retribution, producción destinada a salir el 15 de Septiembre, el medio Still I Rise casi cuatro minutos de Kick Boxing metalero y clandestino, estupendo poder musical.

     

Con la fuerza innata de su líder Shamaya, Otep estrenó disco hace unas semanas, Smash The control Machine desprende su primer registro internados en una caja roja llena de engranajes del tiempo en medio de reproches.

No conforme con The White Stripes y The Raconteurs, el señor Jack Whithe se une este año a otro super-proyecto  The Dead Wheather, junto a otros conocidos como Dean Fertita (Queens of the Stone Age), con disco abordo, este maestro pone su voz en plano secundario e interpreta la batería en esta ocasión y a punta de bala resuelve al parecer un pleito con Alison, veamos:

     Abordo la nueva voz de The Gathering,  la señorita Silje Wergeland no desentona vocalmente, por el contrario permanece el toque distintivo del grupo holandés, la nueva aventura  refleja múltiples colores, presentaciones en vivo y diversos sitios al ritmo de Silje.

De la absurda mente artística y musical, la primera entrega Ki de cuatro que piensa editar este año el Genio Devin Townsend, produce esta impresionante serie de imágenes extraterrestres, sin duda semejantes a él.

Desde las “Islas de Corderos” región autónoma de Dinamarca, Týr arremete en medio de la lluvia y los gigantescos barcos Vikingos, sacudiendo con su más puro metal las aguas densas del rock.

Y para los videos fuera de serie y del concurso, les traigo la entrada al suculento menú que ofrece el DVD de la reunión de Mr. Big, a cargo del archi maestro Paul Gilbert, sin palabras!!!

      
        

Bueno les recuerdo que ustedes escogen, pueden postular los suyos, pero tienen que ser de este último mes, se queda por fuera el nuevo de Chikenfood  por ejemplo, no lo incluí pues ya participaron en la anterior selección, sin embargo si les gusta es bienvenido. Tienen entonces una variada carta con diferentes estilos para saborear, tómense su tiempo y dejen rodar sus preferencias,  mi voto se lo dejo al deslumbrante Coast, y ¿ustedes?


Permanezcan Rockosos

(Visited 58 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cómo es de costumbre, este 20 de Septiembre inició la Asamblea(...)

2

En la actualidad la gente se queja de las relaciones según(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar