Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Como el paquete De Todito, esta entrada viene cargada de: comentario acerca del concierto de Metallica, lo último en discos, conciertos y alguna que otra  novedad.

  

El concierto de la semana pasada para muchos sin duda fue espectacular, aunque el sonido para Mastodon, cuentan, no fue el mejor, pero si la disposición y calidad de la banda, anhelando volverlos a ver pero como cabezas de cartel, ojalá algún empresario les haya parado bolas y se anime a traerlos. El montaje en escena respaldado por una pantalla de grandes dimensiones con un sonido impecable hizo hervir la sangre, la gente feliz, Metallica deja una vez más huella indeleble, demostrando sus pergaminos con creces. Como no todo es belleza, también hay que decir que la gente se quejo por los trayectos tan largos para llegar a las localidades, pero sobre todo por la mala señalización de cada zona, según cuentan algunos tuvieron que hacer recorridos de hasta una hora, por entre el barrio Pablo VI, por la carrilera aledaña al parque y lo peor, terminaron en el mismo punto. De los desmanes, ja! eso seguirá siendo pan de cada concierto, mientras no exista un verdadero lugar para eventos, mientras las autoridades, el distrito, y el gobierno no ofrezcan una solución real, es decir cómo vamos si nos va bien y los Rolling Stones aún viven lo tendremos di tu en el 2080, pero un verdadero lugar, bien ubicado, cómodo, adecuado para el tipo de evento, no lo que quieren construir. Por lo pronto recemos para que a los verdaderos amantes del rock, nos sea cerrado definitivamente dichos espacios, a raíz de unos cuantos vándalos que dicen ser rockeros. Excusas hay de sobra, esto viene sucediendo hace rato.

 

Estrenos-Conciertos

 

 

Como de costumbre y a punto de terminar el primer trimestre, quiero reseñar los primeros destellos sonoros de este año, algunos de bastantes expectativas y otros con gran proyección, el listado esta lo más aproximado posible, sin embargo si hace falta, pueden actualizarlo en el enlace  o verlo los discos desde Enero. Había comentado algo de la producción de los señores de The Dillinger Escape Plan en un post anterior, pues bien, a penas ayer colgaron  el disco completo, a una semana de salir al mercado, será un buen ejercicio disfrutarlo en especial quienes todavía no conocen de sus síntomas. Otro que genera inquietud es el álbum de Stone Temple Pilots más por su regreso al ruedo, la banda se encuentra de tour y precisamente hoy tocara en Austin Texas, hay fechas anunciadas hasta mediados de año, un pequeño adelanto. Otro que promete, además para verlo lejos de una banda de renombre, es Slash, aunque rodeado de figuras como Lemmy, Ozzy, Iggy, viejos amigos como Izzy y Duff, entre otras grandes figuras de la escena, suena interesante la propuesta del guitarrista. Por el sonido de las leyendas el lanzamiento del disco póstumo de Jimmi Hendrix, que reúne una serie de versiones particulares de temas reconocidos grabados en su mayoría hace 40 años, es sin duda una pieza interesante de explorar en una época como esta. También pueden ver la selección de videos, “todos en uno”, ustedes solo escojan, soporte de las nuevas producciones.

 

                     

 

 

En materia de conciertos ya se perdió la cuenta, la lista continua creciendo sin parar, por lo pronto el de los Gunners es el más cercano, a propósito la gira por este continente ha sido bastante accidentada, primero una agresión en pleno concierto hacia Axl, luego se derrumbo un escenario, anda perdido uno de los camiones de transporte de equipos de Sebatian Bach, en fin… esperemos que aquí todo termine bien. Un concierto que no hay que perderse por las ondas actuales es el de Suicide Silence, jóvenes exponentes del Deathcore con un repertorio potente, coincide con el de Korn, pero imagino que los promotores intentaran no cruzar horarios. Para abrir el show Gammaray, se abrió una convocatoria, las bandas interesadas deben enviar un correo a info@omcshows.com. El listado de shows queda abierto igualmente para incluir, dado el caso.

 

 

  

A través de facebook algunos organizadores y promotores, han enviado una serie de preguntas a miembros de varios grupos, el deseo es saber si les gustaría ver bandas como Kittie,(Octubre) Lacuna Coil y Therion, esta última ya nos ha visitado. Les transmito la pregunta para que dejen su impresión en los comentarios.

Sé que varios están a la expectativa del concierto de Lamb Of God, pues les puedo adelantar que el evento sigue en pie y solo hasta mediados de Junio saldrá en preventa la boletería, así que tranquilos, hay tiempo para seguir llenando el marranito, por último Megadeth está sonando fuerte, ufff que bueno porque podríamos disfrutar de Endgame, esperemos confirmación.

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 81 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hombre, qué buenas noticias. Una pregunta, qué sabemos de la posible venida de los Scorpions? Ojalá que no pasen por avión, más aún siendo ésta su última gira!!!

  2. ¿Therion y Lacuna Coil?

    Sí por favor!!!!, esas dos bandas tienen un público potencial muy bueno. Sería genial que las trajeran, para disfrutar de la alineación más reciente de Therion y poder ver por primera vez a los italianos (Cristina = divina!).

  3. Por cierto, el concierto de Metallica espectactular. Los lunares: Lástima que una banda tan buena como Mastodon no tuvo buen sonido. Y el telonero colombiano, una porquería en todo sentido. Colombia NO tiene buenas bandas de rock.

    En cuanto a Metallica, aunque lo hicieron muy bien (como siempre), nadie ha comentado los descaches que tuvieron interpretando One, sobre todo después de la mitad de la canción. Al parecer Lars andaba muy acelerado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar