Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Con inmensa alegría me enteré que el presidente de los colombianos había ido a la universidad. “Por fin -me dije- se decidió a tomar clases de ciencia política porque ¡a falta que le hacen!”. Pero no, informes de inteligencia (que aunque no lo crean, son dirigidos por los militares de mejor puntaje del ICFES del país) expresaron que Álvaro Uribe Vélez (AUV) lo que quería era recibir clases de equitación. ¡Tan chicanero! Lo que quería era descrestar a sus compañeritos de semestre, demostrándoles que puede gobernar un caballo de paso fino sin que se le riegue el tinto, de la misma manera que rompe record en su play station en el videojuego “Invasión en Sucumbíos”.

Los mismos informes (que obtuvieron sus mejores datos por medio de las chuzadas, pero de cajeros para pagar al pocotón de informantes que superan en número a los graduados de sociología en toda la historia de la Nacional) contaron que Uribe le preguntó al rector qué otra carrera le podía ofrecer, a lo que Wasserman respondió que “la carrera armamentista”. Ahí si fue Marquetalia (perdón, debí decir “ahí si fue Troya”; ustedes entenderán, gajes de ser colombiano) ya que AUV le increpó “¿Usted quiere que me convierta en Chávez o qué?”.  Moisés (el rector) corrigió diciéndole “le recomiendo que se meta a antropología; así puede conocer el ambiente en que se educó Alfonso Cano”. Nos cuentan los ‘tiras’, perdón, los apóstoles de la croactividad; es decir, los informantes, que Uribe se quedó en silencio y que, de pronto, extrajo de su bolsillo un frasquito de gotas terapéuticas, lo que le valió la reprimenda del rector “Doctor Uribe, usted podrá ser el presidente, pero entienda que la dosis mínima, está bien en un estudiante, en un profesor como Carlos Ossa ó en un intelectual, pero en un….” AUV le interrumpió exclamando: “pero, hijito, esta es droga ‘de la otra'”. “¡No importa, además de ahora en adelante haremos pruebas de orina antes de los exámenes porque los chinos se nos están dopando antes de las evaluaciones!”. Uribe se quedó pensando si los chinos eran los de la China “con razón ganaron los Olímpicos” se dijo así mismo y siguió con el dedo levantado mirando con rabia hacia todas partes, hasta que se dio cuenta que no había cámaras de televisión enfrente.

-La otra opción es que ingrese al programa de agronomía
–No. Para eso tengo a Andrés Felipe que piensa hacer su bachillerato en un colegio agropecuario, en donde mejorará su programa de Agro Ingreso Seguro.
-O también le podemos ofrecer veterinaria
–Gracias, pero esa bequita se la daremos al ministro del medio ambiente para que aprenda a sacrificar sin dolor a los hipopótamos vagabundos
– ¿Qué le parece filosofía?
— Para qué más filósofos si ya tenemos a José Obdulio

Aquí el rector se perdió “seguramente se tratará de un pensador que no conozco, mejor me quedo callado, para no parecer uribista”. – Señor presidente: y si nada de eso le llama la atención, le tengo la carrera perfecta; “Cine y televisión”…

-Ja, ja, ja, no me haga reír ¿Le parece poquito los Consejos Comunales en dónde soy el payaso que hace el show con los títeres y ventrílocuos de los ministros?
 
-La otra opción es que estudie economía
-¡Ya me va a pedir otra vez más plata para esta cueva de guerrilleros! No se equivoque conmigo rectorsito. Yo también fui estudiante de la universidad pública y todavía me acuerdo de los nostálgicos comunistas como Plinio Apuleyo y José Obdulio… además -bajando la voz- todavía tengo pesadillas con los exámenes que reprobaba con el profesor Carlos Gaviria

–¿El del Polo?

-Si. El nos daba clases de Estado de Derecho y yo insistía en aprender sobre el Estado de derecha… 

Moisés Wasserman le puso compasivamente la mano en el hombro y le preguntó ¿quiere dar un paseo por el campus?

-Si. Pero me dicen que eso es más peligroso que el Caguán. Creo que no sería un mal lugar para poner la octava base militar yanqui. La otra vez Vicky Dávila me dijo que eso es un santuario de terroristas en dónde hasta un altar del Che Guevara tienen.

-No señor, eso es…

-Tranquilito, hijito, que yo no me voy a dejar intimidar de nada. Yo vengo de un lugar donde nacen muchos y se crían pocos ¡Es que las favelas de Lula se quedan en pañales con las comunas de Medallo! ¡Yo que le di en la jeta a Valencia al que Cossi a puños! Espere y verá.

En ese momento, el adelantado de Estados Unidos en Colombia (perdón, el Sr. Presidente) se puso un casco que le regaló el coronel Plazas y tomó un radio en el que espetó “atención todas las unidades; desobedezcan a la Dra. Obregón y entren a hacer revista militar a la Nacho. Eso sí ¡Cuidadito con leer los grafitties que hay por ahí; no hay sea que aprendan de esos errores de ortografía”!

Acto seguido, Uribe llamó a los periódicos y noticieros y les ordenó que trasmitieran en vivo su entrada como si se tratara de la entrada de Bolívar a Bogotá luego de la batalla de Boyacá. También dijo: “capturen a cualquier niña terrorista y no se dejen engañar por los cuadernos, sacapuntas y colores que lleven… ¡Todos son guerrilleros disfrazados de civil!”.

Así, señoras y señores. Transcurrieron parte de los hechos del pasado viernes en el Alma Mater de los colombianos ¿Y del secuestro del rector? Bah… ¡Pamplinas! De ese cuento es mejor no hablar porque Walt Disney ya está negociando los derechos para sacar una película el otro año.

 

 

(Visited 122 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

David Quitián es padre de Luna, seguidor de la "Mechita", latinoamericano hasta los tuétanos y sentipensante de la Colombia profunda. Es sociólogo y magíster en antropología de la Universidad Nacional de Colombia y PhD en antropología por la Universidad Federal Fluminense (Brasil). Sus trabajos más destacados indagan sobre los cruces del deporte, las identidades/alteridades y las violencias. Se desempeña como investigador y profesor universitario en Villavicencio. A Quitiman lo puede seguir en Twitter en @quitiman

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

38 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. EL pueblo soberano que, como usted, es liberal porque su papa y su abuelo lo eran, y por eso votan detras del que va adelante; perdoneme pero aqui el que m.ma es sumerce y la mayoria,,,m.man y no escupe…
    jajaajaj¡ debo apostar, (claro si me dice que estoy equivocado no me pongo bravo, pero eso si con pruebas) que sumerce no paso por una universidad, o si paso fue bebiendo en las caravanas de la chica aguila, porque a la legua se nota que su lenguaje es escasísimo d eargumento de discurso, y, obvio de sentido…por cierto; asi hablan todos los que le sirve a don alvarito, repitiendo como lora paisa lo que el mancito dice..venga le doy un consejito: lease el libro “los jinetes de la cocaina” escrito, editado y publicado en 1989, (cuando varito aun no era “presidente”) por Fabio castillo..!1989¡¡¡¡ y ya se sabia que era paraco y narco….vea pues.o castillo viajó en el tiempo o es un profeta o era demasiado evidente….que cosas, no?

  2. Y lo mas gracioso de todo es que te va a tocar ma.martelo durante cuatro años mas pues el pueblo soberano de Colombia asi lo exige. Muy buebo tu articulo, espero y el cacumen te de para elucubrar curante otros cuatro años.

  3. AYER ME VI bastardos sin gloria, y lo que acabas de narrar , David se parece tanto, solo que haria unos pequeños ajustes, para que se parezcan la peli y tu escirto:
    chapter 1.para el puntual caso deberia llamarse “gloriosos bastardos”
    chapter 2. uribe es el equivalente a aldo raine; deja marcada con una esvástica a los que cree nazis, pero el mismo debe tener una en su gluteo derecho(por obvias razones), porque el a la postre es nazi
    chapter 3. wassermann se porta como un comandante alda, asi, cínico raído pero sagaz perrillo faldero que al final de la peli se vende por gloria..y Raine el apache lo ejecuta y lo marca¡¡ (asi hará luego Uribe con el señor W)
    chapter 4. dejen de hablar de U publica que eso, y vision pública se acabó en el Gobierno Pastrana (una suerte de Goebbels (en la peli se parece terriblemente a la cara de luna de cossio)menos sátiro, si mas fatídico), hoy la U.N se parece al teatro de Shosanna, y algún día, comoNerón a Roma, le meteran candela para justificar su desaparicion..ojala ese dia haya un encuentro de ilustres presidido por su émerito exalumno sarmiento angulo y el maestro de ceremonias sea el zootecnista Pirry.
    chapter 5. al fin y al cabo “bastardos sin gloria2 es una ficción sobre la historia que sirve para entretener..asi como el secuestro de wassrmann fue una ficcion sobre la historia que sirvió para que vivky, Julito y Yamid vendieran pauta en horaruio triple A..H.P
    (comentario de: un ciudadano que no es ni paraco ni guerrillo pero que no les come cuento ni al primero (AUV) ni al segundo (HRCHF)

  4. ” que asco que este paraco haya pisado el ALMA MATER , barbarie y academia son como el agua y el aceite” “papas explosivas y molotov fue lo que faltó para recibirlo como se merece” por: aribon86..
    jajaja al menos releyó lo que comento?? BARBARIE y ACADEMIA??? cabe preguntar quien es la academia (espero que no se esté refiriendo a personajes como usted que pretenden recibir al presidente de la republica a punta de papas bombas).
    La UNAL esta compuesta por personas muy inteligente, y como personajes como el escritor de esta columna o como usted ARIBON 86 son una minoria, pero que lastimosamente ensucian la imagen de ésta universidad. Estamos educandonos para cambiar el pais, pero no vulnerando a alguien por medio de papas explosivas, o por medio de columnas llenas de falacias y de sarcasmos sin argumentos

  5. pffffff pobres idiotas a los q critican a este autor q lo unico q sta diciendo es la verdad
    pero me imagino q los q los q stan hablando mal deben de comerse too lo q dicen en rcn o en medio q son solamente uribistas pero sigas asi de ciegos q por personas como uds este pais nunk va a crecer
    y nada al autor q esta del carajo este articulo…..q siga asi!!!!!

  6. QUE RESENTIDO ES USTED SEÑOR QUITIMAN ME IMAGINO QUE SIEMPRE QUE SE LE ACERCA UN EXTRAÑO PENSARA QUE LE VIENE A HACER DAÑO……EL COMUNISMO YA PASO DE MODA….
    ADEMAS PARA TOMARSE ESA FOTO…..SI ES UNA PERSONA DE “BIEN” ME IMAGINO QUE LO PUDO HACER POR LA SEGURIDAD DEMOCRATICA Y SI ES LO QUE ME IMAGINO QUE ES (UN SIMPATIZANTE DE LA NARCO-GUERRILLA) SERIA SALIENDO DE UN CAMPAMENTO….CAMARADA

  7. Este bodrio es de origen llanero, pero familiar de los Castellanos Garzón “Romaña”, escribe como un completo badulaque, oligofrénico y mamerto en vía de extinsión

  8. oiga PROTAGONISTA, usted definitivamente es un fiel URIBESTIA, váyase al matadero de la casa de Nari, a lamberle los zapatos a su presidente de pacotilla y a su circo de servidores…. ARRASTRADO…

  9. Muy buen artículo, definitivamente este presidente de pacotilla buscando protagonismo en todas partes e inventando supuestos “secuestros” donde no los hay, como siempre pretendiendo sacar falsos positivos desde las universidades y que tristeza que el rector en vez de defender la universide que él preside, se ponga de parte de este gobierno que lo único que pretende es acabar con la universidad pública. Da risa ver como los URIBESTIAS se retuercen de la ira al leer cualquier artículo que hable realidades de su presidentico de corbatin, son todos unos arrodillados, ignorantes iditotizados con la demagogia repetida de este gobierno narcoparamilitar. Ojalá el Tiempo.com, no le de por bloquear este blog, porque con lo que le hicieron a Claudia Palacios cualquier cosa se puede esperar. Felicitaciones

  10. lo felicito viejo, me rei como nunca, y me sigo riendo viendo la urticaria que le produjo a los uribistas este escrito, estan que escupen bilis!!! si hasta esceptico, que ya no tiene sieso que lamber, se paso por aca para dejar el escrito que guarda hace dias para publicar en el blog de su queridisimo e idolatrado apolos, y como no ha podido le toco asomar su minuscula cabecita por aca. Y como dijo feloarias, por las tipicas acusaciones de guerrillero y similares ya ni vale preocuparse, son la unica vaina que saben decir a todo aquel que no le besa el sieso a uribe. Pobrecitos, quieren una democracia donde no haya pensamientos diferentes. Es que ni eso entienden.

  11. QUITIMAN .(ES EL PERFIL DEL TIEMPO) LLANERO DE CUNA Y BOGOTANO DE ADOPCION, LASTIMA POR LOS LLANEROS BUENOS QUE LES HAYA METIDO ESTA VACA O BESTIA EN EL CORRAL Y A LOS BOGOTANOS, LO SENTIMOS MUCHO POR ESTE ANIMAL QUE SE LES METIO A LA CIUDAD. COMO DIRIA ALGUIEN CONOCEDOR DEL TEMA EN EL PERIODICO, TENER BESTIAS AQUI ES LA CUOTA QUE NOS TOCA PARA DARLE CONTETILLO A LA OPOSICION. SE NOTA…PERO CADA VEZ SON MAS BESTIAS QUE LOS MISMOS CUADRUPEDOS CON EL PERDON DE LOS ANIMALITOS. YO DIRIA QUE SON LA CUOTA PARA DARNOS RISA A LOS POCOS QUE LEEN ESTAS NOTAS…LOS MAMERTOS Y SU FRUSTRACION…POBRECITOS !

  12. QUITIMAN .(ES EL PERFIL DEL TIEMPO) LLANERO DE CUNA Y BOGOTANO DE ADOPCION, LASTIMA POR LOS LLANEROS BUENOS QUE LES HAYA METIDO ESTA VACA O BESTIA EN EL CORRAL Y A LOS BOGOTANOS, LO SENTIMOS MUCHO POR ESTE ANIMAL QUE SE LES METIO A LA CIUDAD. COMO DIRIA ALGUIEN CONOCEDOR DEL TEMA EN EL PERIODICO, TENER BESTIAS AQUI ES LA CUOTA QUE NOS TOCA PARA DARLE CONTETILLO A LA OPOSICION. SE NOTA…PERO CADA VEZ SON MAS BESTIAS QUE LOS MISMOS CUADRUPEDOS CON EL PERDON DE LOS ANIMALITOS. YO DIRIA QUE SON LA CUOTA PARA DARNOS RISA A LOS POCOS QUE LEEN ESTAS NOTAS…LOS MAMERTOS Y SU FRUSTRACION…POBRECITOS !

  13. Los “Colombianos-as por las Farc.” están exultantes, y no es para menos; las U. públicas convertidas en centros de entrenamiento para terroristas jóvenes. Siguiendo las orientaciones de Antonio Gramci, y las exhortaciones de la comandante Teodora, los precoces “estudiantes” acaban de realizar el secuestro del propio rector de la Nacho. Muy difícil una tesis de grado mejor; será laureada, como dicen allá.

    Nada mas adecuado para celebrar tal acontecimiento que una perfomance de alguna artista cubana, con otros 200 milloncitos en coca delicadamente dispuesta en “rayas” sobre bandejas de cristal de murano, pero que esta vez sin hacer el feo a connotados intelectuales como Carlos Ossa y Antonio Caballero.

  14. BENJAMINFRANKLIN

    Quitiman le felicito por el articulo, esta creado con fineza y certeza, se nota que cada palabra le escoce en el fondo del alma a los loros alienados seguidores del ajedrecista AUV. Y ojala supere este articulo en futuros trabajos………si no es que lo echan del Tiempo o lo matan antes….dios lo proteja. JAJAJAJAJAJA.
    Y recuerden que la CPI corte penal internacional vendra…..ya le llegara su turno.

  15. QUE PEÑON DE BLOGUERO…DE DIVERTIDO NO TIENE NI UN PELO. QUE LETANÍA LARGA, MAMERTA Y ABURRIDA. ACASO SE CREE UN KLIM O UN JAIME GARZÓN ? URIBE TIENE MUCHAS COSAS QUE COLOMBIA NO COMPARTE, APENAS NORMAL. PERO RESPECTO A LOS HDPT GUERRILLOS Y LOS REVOLUCIONARIOS COBARDES DE CAFETERIA UNIVERSITARIA Y PASAMONTAÑA, CUALQUIER VER-GA QUE HAGA PARA JODERLOS ES POQUITO. DEDIQUENSE A PROFESIONALIZARSE Y CUANDO SEAN UTILES EN LA VIDA DEL PAIS, ACTUEN DE FRENTE, SIN EMULAR A LA RASTRERA Y COBARDE IZQUIERDA TERORRISTA. LO DE MAS ES MIER-DHA.

  16. Un sociólogo de la nacional, que sorpresa…. Alguien dijo cliché? (PD: Cuando uno hace una lista de todos los chistes flojos que ha oído sobre el gobierno y trata de unirlos a la fuerza en un solo contexto, corre el riesgo de terminar con una colcha de retazos… como este)

  17. Está muy bien que critique los excesos del presidente y el estado, la constitución le avala ese derecho. Pero que soterradamente le haga campaña al NARCOTERRORISTA Cano como antropologo, cuando de esa carrera seguro lo único que aprendió es el amor a los restos oseos, no es pasable. Lo que es claro y probado es que las FARC son terroristas y punto, cualquier acusación contra el gobierno y sus funcionarios debe ser demosrtado en los tribunales.

  18. ESE TAL GLA, JOSE CARD Y FELOARIAS IGNORANTES, OLIGARCAS, FACISTAS PEDAZO DE M…… NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAIS ESTA INMERSO EN UNA DICTADURA PARAMILITAR DIRIGIDA POR EL IMPERIO YANKEE QUE BUSCA APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS Y CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS DE LA REGION QUE CONDUCIRA A UNA GUERRA SIN CUARTEL ENTRE LOS PAISES DE NUESTRA REGIO…… BRUTOS

    SE ACORDARAN DE MI QUE AUC (PERDON AUV) TERMINARA COMO FUJIMORI, VAYAN MAS BIEN PENSANDO EN QUE PAIS VAN A PEDIR REFUGIO…… ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO…

  19. ESE TAL GLA, JOSE CARD Y FELOARIAS IGNORANTES, OLIGARCAS, FACISTAS PEDAZO DE M…… NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAIS ESTA INMERSO EN UNA DICTADURA PARAMILITAR DIRIGIDA POR EL IMPERIO YANKEE QUE BUSCA APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS Y CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS DE LA REGION QUE CONDUCIRA A UNA GUERRA SIN CUARTEL ENTRE LOS PAISES DE NUESTRA REGIO…… BRUTOS

    SE ACORDARAN DE MI QUE AUC (PERDON AUV) TERMINARA COMO FUJIMORI, VAYAN MAS BIEN PENSANDO EN QUE PAIS VAN A PEDIR REFUGIO…… ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO…

  20. ESE TAL GLA, JOSE CARD Y FELOARIAS IGNORANTES, OLIGARCAS, FACISTAS PEDAZO DE M…… NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAIS ESTA INMERSO EN UNA DICTADURA PARAMILITAR DIRIGIDA POR EL IMPERIO YANKEE QUE BUSCA APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS Y CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS DE LA REGION QUE CONDUCIRA A UNA GUERRA SIN CUARTEL ENTRE LOS PAISES DE NUESTRA REGIO…… BRUTOS

    SE ACORDARAN DE MI QUE AUC (PERDON AUV) TERMINARA COMO FUJIMORI, VAYAN MAS BIEN PENSANDO EN QUE PAIS VAN A PEDIR REFUGIO…… ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO…

  21. ESE TAL GLA, JOSE CARD Y FELOARIAS IGNORANTES, OLIGARCAS, FACISTAS PEDAZO DE M…… NO SE DAN CUENTA DE QUE EL PAIS ESTA INMERSO EN UNA DICTADURA PARAMILITAR DIRIGIDA POR EL IMPERIO YANKEE QUE BUSCA APODERARSE DE NUESTROS RECURSOS Y CONTROLAR LOS MOVIMIENTOS DE LA REGION QUE CONDUCIRA A UNA GUERRA SIN CUARTEL ENTRE LOS PAISES DE NUESTRA REGIO…… BRUTOS

    SE ACORDARAN DE MI QUE AUC (PERDON AUV) TERMINARA COMO FUJIMORI, VAYAN MAS BIEN PENSANDO EN QUE PAIS VAN A PEDIR REFUGIO…… ACUERDENSE QUE EL QUE RIE DE ULTIMO…

  22. ojala Uribe este de acuerdo con usted…por si no sabia el es cristiano y no cree en la virgen cosa que nos lo aseguro en una reunion cristiana en el estadio cubierto el campin!

  23. americanissimo

    Bah, qué aburrido… para ser de un sociólogo de la nacional… realmente deprimente. Se entiende eso sí su aversión a todo lo que no sea “rebeldía”… porque eso sí, sea quien sea el presidente de turno, si los de la nacional no se muestran en su contra es porque no son dignos de su estatus de “tirapiedras”. Ah, un tip: los diminutivos que terminan en “cito” como Rectorcito son con c y no con s.

  24. Reto a los fans del Ungido (Untado) a controvertir al blogger sin insinuar que tiene relaciones económicas o ideológicas con las Farc o Chávez, sin insinuar relaciones con el narcotráfico o los partidos de oposición, sin recomendarle el exilio con elegancia estalinista (lárguese para Cuba o Venezuela), sin llamarlo malagradecido-con-el-mejor-presidente-que-ha-tenido-la-tierra-en-toda-su-historia y sin declarar que ahora sí se puede viajar por carretera. Los reto.

    ¿Lo lograrán?

  25. que asco que este paraco haya pisado el ALMA MATER , barbarie y academia son como el agua y el aceite y este paraco de la casa de nariño que compro titulos universitarios, no deja de ser un personaje inculto, autoritario antidemocrático y un payaso que piensa que su figura tiene alguna cabida en la UNAL; papas explosivas y molotov fue lo que faltó para recibirlo como se merece

  26. sansonbattalla

    ¿Por qué se emputa, fachistoide? sáquele el gusto a la vida. No solo de motosierras y hornos crematorios vive el uribestia. Y lo del tercer mandato del mafioso uribe está por verse. Esperemos que las “fuerzas oscuras” no lleven a la gente a votar a punta de fusil en los pueblos de la costa y otras regiones.

  27. OLE DIGAME DONDE ESTE QUE TIENE LA CAPILLA ?? LA RELIGION URIBESTIA SE TOMA COLOMBIA .. QUE TIEMBLE EL PAPA, QUE SE ESCONDA MAHOMA, QUE EL BUDA SE PONGA A DIETA, QUE SE AGARRE DE DONDE PUEDA EL GRAN VISHNÚ.

    LA VERDADERA REENCARNACION DE DIOS ESTA EN COLOMBIA, DICHOSOS LOS QUE LO SIGUEN QUE DE ELLOS SERA EL ESTADO NARCOPARAMILITAR COLOMBIANO

  28. q esperpento, q bazofia de pseudo escrito, no pude pasar del segundo parrafillo; vos si q necesitás clases de algo. Esto es a lo q se dedican los q no aprovechan el estudio para aplicar en algo útil solo en predicar estúpidas atrengas sin sentido y escribir sandeces de este tenor.

  29. q esperpento, q bazofia de pseudo-escrito, no pude pasar del segundo parrafillo; vos si q necesitás clases de alguna vaina, desocupado. A esto es a lo q se dedican los q no aporvechan el estudiar y aplicar en algo útil, sino a salir a gritar arengas, y escribir sandeces.

  30. ESO LO DICES TU POR QUE ERES UN PEDAZO DE ASQUEROSO GUERRILLERO DE LA FARC; O TUS CAMARADAS TE PAGARON ESA TAJADA EN DOLARES LAVADOS QUE ESTAN OFRECIENDO PARA TRITURARLE LA IMAGEN AL HONORABLE Y SIEMPRE ILUSTRE DR. ALVARO URIBE VELEZ, PRESIDENTE POR EXCELENCIA. QUE DIOS Y MARIA SANTISIMA COLME DE GRACIAS Y BENDICIONES AL DR. URIBE LLEVANDOLO A SU TERCER MANDATO CONSECUTIVO. AMEN ASI SEA.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar