Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Blogotá

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¿Qué gana Rio de Janeiro con los Juegos Olímpicos en casa? La discusión está abierta: para los críticos los cariocas no necesitan de unos Juegos para enorgullecerse de su ciudad; para los pro-Juegos legados como el Boulevard Olímpico son la demostración de los beneficios(...)

Continuar leyendo

La rivalidad brasilero-argentina se reedita en cada nuevo escenario. Ella se funda en el temor y admiración en el campo deportivo. En el duelo Portugal- Argentina de la 1ra fase del fútbol olímpico RIO 2016 se recreó un capítulo más de la rivalidad; esta vez de forma(...)

Continuar leyendo

Rio de Janeiro no sólo es puerto marino, también tiene uno de los aeropuertos de más transito en América Latina y ahora -con ocasión de los Juegos Olímpicos RIO 2016- del mundo. Reporte desde los anillos olímpicos del Tom Jobim (Galeão).

Continuar leyendo

El próximo domingo 17 de abril Brasil define su futuro. La votación en la Cámara de los Diputados compromete no sólo la continuidad de Dilma en el poder, sino también la vigencia de un modelo que benefició a miles de brasileros y fue modelo de gestión y gobierno en(...)

Continuar leyendo

Con su triunfo, el expreso rojo comparte prestigio internacional con Nacional y el Once, desafiando la supremacía bogotana de Millonarios. Refuerza su identidad del primer campeón y su marca de vencer sufriendo. Breve análisis de la plusvalía deportiva y simbólica del(...)

Continuar leyendo