Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La doble moral campea. Ahora resulta que el buen esposo, el excelente padre de familia, el ciudadano honrado, el más importante deportista del último lustro y el de mejores réditos económicos dentro y fuera de la cancha, el sucesor de Michael Jordan y el precursor  de Obama; el superhéroe Tiger Woods es poco menos que un psicópata. Ahora, para la godarria estadounidense y -por extensión- para la conservadora sociedad mundial, ya no resulta tan buen partido: ahora es un pésimo padre (un “mal ejemplo para sus hijos”, según su esposa) y un mal marido (con eme y no con pe, como muchos y -sobre todo- muchas, prefieren llamarlo).

Ya su performance deportiva no parece tan deslumbrante. Si antes igualaba en proezas a Joe DiMaggio, Muhammad Ali y Carl Lewis, ahora apenas es equiparado con las hermanitas Williams (con quienes comparte el mérito de brillar en deportes de tradición “blanca”). Si antes del 27 de noviembre de 2009 su estampa evocaba el “Black Power” de México 78 y su presencia mediática hacia recordar la figuras de Luther King y de Malcolm X, lo cual hizo que varios analistas gringos lo consideraran un antecesor político del primer presidente afroamericano de Estados Unidos, ahora su nombre es sinónimo de perversión moral e incorrección política.

Ya no puede ser digno maniquí de prestigiosas marcas como Gatorade, Guillete, Accenture, Adidas y AT & T. Ya ningún político quiere posar a su lado y ya el gremio caníbal -y racista- del golf expresó su rechazo por la alevosa afrenta a los buenos modales de la cultura yanqui que son también los de la cultura occidental. Ya no es el excluyente ídolo de los niños que superaba en popularidad a Buzz Lightyear. Ya nadie cree en el gentleman que trata con consideración a sus contrincantes menos dotados y ya pocos le reconocen la simpatía con la que atiende a sus miles de fans. Ya el Tigre no es el Adonis de ébano -mejor sería decir “la pantera”- que hace delirar a las féminas que no contentas con verlo a través de la tele, van al green con el afán voyerista de observarlo en la manipulación eficiente de su palo.

En efecto, difícil es no encontrar una irónica relación entre el oficio de Woods y el escándalo en el que está inmerso: su maestría con el instrumento deportivo parece directamente proporcional con el talento para administrar su adminiculo natural. Por usar un palo para cada hoyo es que está en problemas. Situación que hace emerger una paradoja: lo que en el campo de golf es virtud en el terreno sexual es pecado. Lo que todos aplauden al verlo enhebrar sus bolas en los 18 orificios de los diferentes Máster que siempre gana, es lo mismo que todos -al menos la mayoría- repudian al escuchar los testimonios de las dueñas de los hoyos ocupados por el numero uno del escalafón de golfistas profesionales.

Ya la cara de niño bueno no convence. Ya los suaves y coordinados ademanes de su swing son vistos como una prueba de su exacerbada lujuria. Exaltada sexualidad en la que Tiger es un auténtico campeón: su hándicap es de lujo al superar la vieja cifra que atribuía un número de siete mujeres por cada macho. El “par” sobre el campo de este golfista es de trece bogey -trece damas- en las que el supuesto sátiro hizo “hoyo en uno” ¿Es por eso un enfermo? ¿Es ese un indicio suficiente para que le diagnostiquemos el mal del Marqués de Sade? ¿Su mediatizada promiscuidad lo convierte en un sexopata? “Tiger es un sexo-adicto” arguyen los médicos oportunistas que aprovechan la moralina massmediática para mascullar sus disparatadas teorías que no son otra cosa que remiendos cosidos a punta de hormonas, feromonas, mandamientos de la Ley de Dios y religión.

¿Qué es ser un enfermo sexual? Ejemplos podemos dar por montón (aquí en Colombia el ejemplo de ejemplos es el violador Garavito), pero en ninguno nos cuadra la dulzona figura de Tiger Woods. Cachón, arrecho, culipronto, ganoso… cualquiera de esos apelativos coloquiales le caben, pero eso de enfermo sexual sólo se  le puede ocurrir al Star System de Hollywood -incluida CNN, Yahoo, FOX y ABC- que quiere sacar réditos económicos de una marca como la Tiger que tiene el poder de registrar más dolaretes que Beckham, Cristiano Ronaldo y la Sharapova juntos: el Tigre ganará 82 millones de dólares en este 2010 sin haber pisado el césped. Además, si de enfermedad se tratase, tendríamos que hablar de epidemia ya que la generalidad de varones quisiéramos tener esas oportunidades que tuvo el buenazo compañero de Winnie de Pooh.

¿Machismo? Puede ser. Sin embargo ese sentimiento emerge aquí como algo puro. Algo totalmente exento de hipocresía. Al menos espero que los moralistas reconozcan eso.

Just do it (Hazlo) dice el slogan de Nike que el Tigre promocionaba. Por esa razón la multinacional gringa decidió separar a Woods de los comerciales en los que aparecía ese lema. Una medida estúpida si se tiene en cuenta que “el mal ya estaba hecho” y que -probablemente- el juego de palabras les hubiese podido favorecer (no es descartable pensar que muchos decidiesen comprar productos Nike en reemplazo de viagra). Pero esas censuras -lo dice la historia- sólo contribuyen a alimentar las leyendas: hoy por hoy Tiger es sinónimo de vigor sexual y las declaraciones de sus múltiples amantes lo pintan como un insaciable cuyo tamaño de miembro haría palidecer de envidia al Tino Asprilla. Señoras y señores, demos la bienvenida al estereotipo que dice que los negros la tienen más grande… ¿No será -entonces- que detrás de todo esto hay un velado racismo o una evidente envidia? Tranquilos amigos, es sólo una pregunta.

Ahora, además de su aura imantada para atraer verdes del Tío Sam (y de contera, a las damas que van detrás de Don Dinero) y de sus dotes para quebrar records deportivos, será honrado por la historia como un galán como el que más. Como el Mandela de las artes amatorias. Como un Don Juan que supo poner el palo en el hoyo más esquivo. Todo ello pese al disgusto de varias de ellas y la inconfesable admiración de todos nosotros. Amén.

(Visited 275 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

David Quitián es padre de Luna, seguidor de la "Mechita", latinoamericano hasta los tuétanos y sentipensante de la Colombia profunda. Es sociólogo y magíster en antropología de la Universidad Nacional de Colombia y PhD en antropología por la Universidad Federal Fluminense (Brasil). Sus trabajos más destacados indagan sobre los cruces del deporte, las identidades/alteridades y las violencias. Se desempeña como investigador y profesor universitario en Villavicencio. A Quitiman lo puede seguir en Twitter en @quitiman

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La continuación del artículo que escribí hace un tiempo sobre la(...)

2

La innovación tecnológica está desempeñando un papel fundamental en la transformación(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

141 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Tener una mirada distinta frente a esta noticia, que bastante revuelo causo mas que nada por su tinte amarillista es favorable, ya que me permite apreciar algo que no habría notado y que me da cuenta que una noticia puede llegar hacer direccionada de tal forma que se pueda llevar por delante o no a la integridad de quien la protagoniza ( siendo victima por su popularidad; por que quien hubiese sido TIGER WOODS sin la popularidad que le ha brindado el golf, tal vez un ciudadano estadounidense mas llamado “ELDRICK” que poco o nada le importaría su vida al resto del mundo) he ahi esos medios de comunicación que solo solo tienen un fin ultimo el de sumarle unas cuantas décimas de popularidad a su favor.

    “” gracias por el articulo,,y gracias por mostrarnos una manera distinta de poder apreciar una noticia”

  2. Tener una mirada distinta frente a esta noticia, que bastante revuelo causo mas que nada por su tinte amarillista es favorable, ya que me permite apreciar algo que no habría notado y que me da cuenta que una noticia puede llegar hacer direccionada de tal forma que se pueda llevar por delante o no a la integridad de quien la protagoniza ( siendo victima por su popularidad; por que quien hubiese sido TIGER WOODS sin la popularidad que le ha brindado el golf, tal vez un ciudadano estadounidense mas llamado “ELDRICK” que poco o nada le importaría su vida al resto del mundo) he ahi esos medios de comunicación que solo solo tienen un fin ultimo el de sumarle unas cuantas décimas de popularidad a su favor.

    “” gracias por el articulo,,y gracias por mostrarnos una manera distinta de poder apreciar una noticia”

  3. Un buen artículo, la verdad no me parece que los medios de comunicación hayan publicado algo tan personal de una persona, no solo porque es algo en lo cual es de uno solo, si no que hay que tener en cuenta que el es un gran deportista y uno de los más destacados del mundo entero, lo cual es un mayor problema para el por supuesto. la verdad quiero que sepan que una infidelidad no se debe hacer, si, pero eso se arregla en lo personal y no dándolo a conocer a todo el mundo para que lo desprecien como si nunca hubieran visto esta situación en la vida………………… que buen articulo……

  4. Un buen artículo, la verdad no me parece que los medios de comunicación hayan publicado algo tan personal de una persona, no solo porque es algo en lo cual es de uno solo, si no que hay que tener en cuenta que el es un gran deportista y uno de los más destacados del mundo entero, lo cual es un mayor problema para el por supuesto. la verdad quiero que sepan que una infidelidad no se debe hacer, si, pero eso se arregla en lo personal y no dándolo a conocer a todo el mundo para que lo desprecien como si nunca hubieran visto esta situación en la vida………………… que buen articulo……

  5. un buen articulo, la verdad no me parece que los medios de comunicacion ayan publicado algo tan personal de una persona, no solo porque es algo en lo cual es de uno solo, si no que hay que tener en cuenta que el es un gran deportista y uno de los mas destacados del mundo entero, lo cual es un mayor problema para el porsupuesto. la verdad quiero que sepan que una infidelidad no se debe hacer, si, pero eso se arregla en lo personal y no dandolo a conocer a todo el mundo para que lo despresien como si nunca ubieran visto esta situacion en la vida………………… que buen articulo……

  6. Me parece un artículo muy interesante y bien estructurado, que contiene un alto sentido de investigación. En el cual yo pienso que el señor Tiger Woods, Grande entre los más Grandes, no debería ser juzgado de esa manera. Dijo Jesús en uno de sus pasajes “que lance la primera piedra el que esté libre de culpa”. Considero que la actividad deportiva es ajena a la parte familiar y no se deben mezclar, que su privacidad debería ser manejada por los medios de otra manera. Desafortunadamente lo que implica escándalo es lo que mayor se muestra y lo que más vende, en este mundo lleno de gente sin oficio. Que no ve en él, a uno de los mejores deportistas de la historia, que pudo haberse equivocado, que es de carne y hueso, que vive y siente como cualquier otro. No quiere decir con ello que lo que él hizo estuvo bien, pero quién soy yo para juzgar? Esa no era la manera para que lo maltrataran sin importarle su carrera golfista y lo más importante poner al escarnio público a toda familia y compararlo con otras personalidades.

  7. no se…………. pero para mi el es una persona lider para muchos en el cual el debio Abstenerse de haber echo lo que hizo ya que como persona casada y con familia el debia respetar el pacto que habia echo con su esposa y todas esas cosas..
    aunque los medios le tiraron muy duro algo que no debio pasar. ya que ellos juzgar demaciado a la final no se sabe cuantas infidelidades tubo porque con los periodistas (personas que solo piensan en ellos y no les importa los demas) le sumarian unas mas…..
    por ultimo el a dicho que esta muy arrepentido y si esta en un centro de reabilitacion es porque el se dio cuenta que fue algo mal echo moralmente….
    el ser humano se distinge entre los demas por que es un ser pensante entonces el debio pensar antes de hacer lo que hacia…
    y para ser sincero me desilusionó mucho aunque sige siendo un gran deportista

  8. ricardocultorfisico

    creo q tiger es una persona muy importante y q deberia importarle mas su vida profesional y su familia, en ves de estar haciendo cosas q no debe para q no hagan comentarios muy grotescos acerca de el.

  9. Me pareció un excelente articulo ya que en verdad da a conocer la importancia de que una persona tenga su propia privacidad no puedo entender como se pueden meter en la vida privada de alguien si el es así eso es de el déjenlo ser así no entiendo por q los demás tienes q enterarse de lo q el haga eso me parece muy mal.

  10. Me pareció un excelente articulo ya que en verdad da a conocer la importancia de que una persona tenga su propia privacidad no puedo entender como se pueden meter en la vida privada de alguien si el es así eso es de el déjenlo ser así no entiendo por q los demás tienes q enterarse de lo q el haga eso me parece muy mal.

  11. bueno vuelvo a opinar sobre este ariculo y volviendo analizar uno se da cuenta de que ahi personas que estan a lado de uno solo por interes mientras uno siempre hagas las cosas de una manera seras lo mejor no tendras derecho a equivocarte y si llegas a caer seras desprestigiado seras humillado seras de lo peor porque piensan que uno como deportista o como estrella siempre sera diferente a los demas y no es asi todos somos sers humanos y por ende pordemos equivocarnos todos somo iguales ante los ojos de mi Dios y el es el unico que lo puede juzgar a uno… tiger woods cometio un error y ya no es la estrella como dicen ya no es el maniqui de las marcas mas imortantes del mundo… y pues no le hayo la razon que es un mal padre dice su esposa y para mi eso no es asi que personalida para salir y dar un discurso ante el mundo de lo arrepenttido que personalidad para desir que iva a ienternarce para dejar su adiccion al sexo. en donde esa palabras son duras ser un adicto que bobada que pais tan incoherente…. en fin por ultimo solo queda esperar su regreso al golf porque es un hombre que vale mucho tanto en el campo de golf como por fuera de el… es una gran persona y pues su equivocacion se le respeta el tendria sus razones quizas una esposa cansona que solo lo tenia por su plata no se sentia bien en el amor bueno en fin eso ya queda atras y como dije anteriormete sol oespero el regreso pronto de el al golf porque deportistas com el pocos……

  12. en mi opinion yo creo q es la vida personal de el y el sabra por q hara esas cosas y es mas el le pagan por jugar bien al gol por nada mas la presa vive pendiente de los errores de los demas y no se preocupan por sus cosas yo creo q derian tener un poquito mas de respeto y el podra enmendar si error.

  13. en mi opinion yo creo q es la vida personal de el y el sabvra por q hara esas cosas y es mas el le pagan por jugar bien al gol por nada mas la presa vive pendiente de los errores de los demas y no se preocupan por sus cosas yo creo q derian tener un poquito mas de respeto y el podra enmendar si error.

  14. camilinunincca

    Considero que cualquier persona y en el caso de un deportista tan reconocido como èste debe evitar escàndalos que de alguna manera afecten su buen nombre ya que a construido una imagen reconocida por su talento, para muchas personas de la sociedad es ejemplo y en especial de los niños, una persona debe poseer valores que sean equilibrio con su talento como deportista, aprovechar sus beneficios económicos y saber disfrutar la vida pero la vida tiene reglas y el ignorarlas hace que veamos a diario a muchas estrellar caer desde lo más alto, los escándalos no son buenos para nadie, menos para personajes tan reconocidos, por tanto el comportamiento del ser humano debe ser adecuado hace que una persona tenga éxito desde todo punto de vista. Desafortunadamente en el mundo que estamos todo es normal, y se apoyan estas situaciones que son dificiles de reparar por ser imàgen pùblica, asì pida excusasa a sus seguidores, los animales enseñan al hombre cultura, la vida es un equilibrio si se quiere ser integro de lo contrario no , cada quién escoje su camino y su destino y las consecuencias se dan tarde que temprano.

  15. camilinunincca

    Considero que un deportista tan reconocido como èste debe evitar escàndalos que de alguna manera afecten su buen nombre ya que para muchas personas de la sociedad es ejemplo y en especial de los niños, una persona debe poseer valores que sean equilibrio con su talento como deportista, aprovechar sus beneficios económicos y saber disfrutar la vida pero la vida tiene reglas y el obiarlas hace que veamos a diario a muchas estrellar caer desde lo más alto, los escándalos no son buenos para nadie, por tanto un comportamiento adecuado hace que una persona tenga éxito desde todo punto de vista. Desafortunadamente en el mundo que estamos todo es normal, y se apoyan estas situaciones que son dificiles de reparar por ser imàgen pùblica, asì pida excusasa a sus seguidores, los animales enseñan al hombre cultura, la vida es un equilibrio si se quiere ser integro de lo contrario no , cada quién escoje su camino y su destino y las consecuencias se dan tarde que temprano.

  16. camilinunincca

    Considero que un deportista tan reconocido como èste debe evitar escàndalos que de alguna manera afecten su buen nombre ya que para muchas personas de la sociedad es ejemplo y en especial de los niños, una persona debe poseer valores que sean equilibrio con su talento como deportista, aprovechar sus beneficios económicos y saber disfrutar la vida pero la vida tiene reglas y el obiarlas hace que veamos a diario a muchas estrellar caer desde lo más alto, los escándalos no son buenos para nadie, por tanto un comportamiento adecuado hace que una persona tenga éxito desde todo punto de vista. Desafortunadamente en el mundo que estamos todo es normal, y se apoyan estas situaciones que son dificiles de reparar por ser imàgen pùblica, asì pida excusasa a sus seguidores, los animales enseñan al hombre cultura, la vida es un equilibrio si se quiere ser integro de lo contrario no , cada quién escoje su camino y su destino y las consecuencias se dan tarde que temprano.

  17. camilinunincca

    Considero que un deportista tan reconocido como èste debe evitar escàndalos que de alguna manera afecten su buen nombre ya que para muchas personas de la sociedad es ejemplo y en especial de los niños, una persona debe poseer valores que sean equilibrio con su talento como deportista, aprovechar sus beneficios económicos y saber disfrutar la vida pero la vida tiene reglas y el obiarlas hace que veamos a diario a muchas estrellar caer desde lo más alto, los escándalos no son buenos para nadie, por tanto un comportamiento adecuado hace que una persona tenga éxito desde todo punto de vista. Desafortunadamente en el mundo que estamos todo es normal, y se apoyan estas situaciones que son dificiles de reparar por ser imàgen pùblica, asì pida excusasa a sus seguidores, los animales enseñan al hombre cultura, la vida es un equilibrio si se quiere ser integro de lo contrario no , cada quién escoje su camino y su destino y las consecuencias se dan tarde que temprano.

  18. camilinunincca

    Considero que un deportista reconocido por su talento a nivel mundial debe poseer valores que no afecten su imagen pùbllica ya que es ejemplo para muchas personas de la sociedad en especial de los niños que lo ven como una persona supremamente importante entre los medios deportivos y sociales, creo que una persona como èsta tambien se debe formar como persona ya que es un complemento de su vida y de èsta manera saber en verdad que es disfrutar la vida, aprovechando los beneficios económicos que su carrera profesional le ofrece, los escandalos no son buenos para nadie en especial cuando se es un personaje pùblico el cuàl debe mantener una excelente imàgen, pero desafortunadamente èste nuevo mundo hace que todo sea normal y sin consecuencia alguna de sus actos, sinembargo vemos a diario las grandes estrelllas caer en lo màs bajo como éste deportista que asì se excuse en público no es tolerante su actuar, hasta los animales nos enseñan el respeto y su tiempo de apareamiento eso es cultura.

  19. me parece un articulo interesante ya q lo podemos analizar desde dos puntos de vista,tanto de portivo como personal. en lo personal no creo que los medios de comunicacion divulguen esta clase de noticias tan personales de una persona porque apesar de que tiger sea famoso como de portista es igual un ser humano como todos nosotros..en lon deportivo que ganan con decir que tiger es un enfermo sexual…etc si igual pierda,gane ,juegue, o no juegue,va tener sus pagos como profesional mientras todos los chismosos se la pasan hablando cosas sin importancia el va a seguir pasando igual o mejor que antes..para terminar todos los que lo critican sera que nunca en su vida han pecado…preocupemonos mejor por temas de mayor importancia como la salud la guerra el desempleo y no por estar recolectando chismes de las personas…..tiger eres mi idolo

  20. me parece un articulo interesante ya q lo podemos analizar desde dos puntos de vista,tanto de portivo como personal. en lo personal no creo que los medios de comunicacion divulguen esta clase de noticias tan personales de una persona porque apesar de que tiger sea famoso como de portista es igual un ser humano como todos nosotros..en lon deportivo que ganan con decir que tiger es un enfermo sexual…etc si igual pierda,gane ,juegue, o no juegue,va tener sus pagos como profesional mientras todos los chismosos se la pasan hablando cosas sin importancia el va a seguir pasando igual o mejor que antes..para terminar todos los que lo critican sera que nunca en su vida han pecado…preocupemonos mejor por temas de mayor importancia como la salud la guerra el desempleo y no por estar recolectando chismes de las personas…..tiger eres mi idolo

  21. El articulo me parecio muy realista y estoy totalmente de acuerdo con el autor, uno no puede dejar de lado todo lo conseguido por tiger por el polemico tema de sus multiples infidelidades. si es verdad que el cometio un error pero como lo dije anteriormente no olvidemos sus exitos y logros alcanzados en el campo deportivo. para mi este se debio manejar de una manera un poco mas formal, pero por que no lo fue, por el simple echo de que es una persona famosa. Y hablando de lo publicitario me parece que al excluirlo de varias campañas en las que estaba cometieron un error y para forma de ver lo estan discriminando por su error. Y para terminar sigo en pie con mi defensa hacia tiger no el la parte machista pero si en lo deportivo.

  22. la verdad este articulo me parecio bastante realista y para nada descabellado,por el echo de las multiples infidelidades de tiger, por que desde mi punto de vista lo deportivo no tiene por que ser mezclado con lo intimo. todos sabemos lo talentoso y famoso que es tiger, pero solo por ser tan famoso tienen que especular tanto con lo que paso, es verdad que el cometio un grave error a su familia pero no creen que debiria solucionarse entre la misma en vez de ponerse a ventilar estas cosas por todos los medios de comunicacion posibles. si, tiger se equivoco pero que me dicen de su esposa que ventilo todo lo sucedido en los medios,¡por venganza quizas?, no lo se pero para mi esto se debio tratar de una forma formal y sin tanto espectaculo. para terminar sigo defendiendo a tiger pero en lo deportivo, en el tema de infidelidad no me meto ya que no soy quien para criticar ala gente por mas famosos que puedan ser.

  23. es muy interesante el articulo al menos no estan amarillista como otros.. tiger woods es un ser humano y por ende tiene derecho a euivocarse y pues como0 fan solo me queda desearle lo mejor que se mejore pronto de su adiccion al sexo q su familia viva en paz y q vuelva hacer la estrella que siempre a sido… exelente articulo…

  24. que exelente articulo… no podemos apoyar las publicaciones amarrillistas de los medios de comunicacion y de las personas que quien acabar kon la buena imagen de un muy buen deportista. porque fue por precisamente por esto que el se dio a conocer y no por sus problemas familiares y personales

  25. Que exelente articulo…No podemos estar de acuerdo kon las publicaciones amarrillistas de los medios de comunicacion y las personas que quieren acabar kon la imagen de un muy buen deportista. Porque fue precisamente por esto que el se dio a conocer no por sus asuntos familiares

  26. este articulo es muy bueno e interesante porque es lo que se esta viviendo en la actualidad, tiger me parece que vos como una persona reconocida en el deporte te pongas con esa reaciona y busca solucionar tus problemas, ya que tu eres una persona reconocida a nivel mundial no des esos ejemplos a los jovenes del mañana, interesate por tu familia que es lo mas importante en un hogar y para los que lean esta opinio les digo los mismo no hagan sufrir a sus seres queridos “hijos”.

  27. Este articulo me paresio interesante porque hay hombres que derrunvan su hogar por tener una aventura amorosa con otra persona y no le importa el dolor de sus seres queridos que se puede decir “que son sus hijos”, y fuera de esos es el ejemplo que les esta demostrando. poreso les hago este llamado a las personas que tienen esa forma de pensar para que recapaciten y no le haga daño a las personas con las que con vive,tiger reaciona y piensa las cosas todavia lo puedes remediar.

  28. me parece un tema muy importante ya que tu tiger no eres el unico con esa mentalidad hay tipos que dejan sus hogares por una aventura, pero en realidad es que son de mentalidad pobre, porque no saben lo que estan haciendo, sus hijos son los que sufren y fuera de eso estan dando un mal ejemplo a nuestros jovenes del futura. deberian cambiar esa pespetiva y pensar adecuadamente en lo que van hacer, yo les puedo dar un concejo aregle sus relaccion con su esposa y dele una buena educacion a sus hijos.

  29. Pues en estos momentos yo no estoy de acuerdo en que a este hombre le estén dando tan duro, puesto que como todo ser humano tiene derecho a equivocarse y corregir sus errores, pero si vemos que al final de cuenta quien está saliendo más afectado con todo esto no es el, sino su núcleo familiar.
    Si, en el momento el puede que sea ridiculizado y hasta en momentos maltratado por cada uno de nosotros, pero es que el antes de ser un deportista una imagen el es un ser humano como cada uno de nosotros, y no estoy de acuerdo con alguno de los términos burlescos que utiliza en esta nota puesto que primero tenemos que ver que todos cometemos errores unos más grandes que otros algunos más castigados y algunos mucho más cuestionados y aunque sabemos que son de nuestra intimidad no la respetan y quieren vernos ridiculizados humillado y maltratados.

    Unas pregunta que me gustaría que quitiman se respondiera y porque no no las respondiera
    1 ¿Qué tanto se sabe que este escándalo no hubo ninguna mano mal intencionada detrás?
    2 ¿ le gustaría a usted que si por un error suyo fuese publicado y tratado por casi todo el muncho?

    3 ¿Está usted consciente de que es una enfermedad sexual (psicológicamente)?

    Bueno en fin la idea es dar a conocer el punto de vista de cada uno de nosotros de nuestra forma de pensar.
    Agradezco a todos a quellos que leyeron este comentario.

  30. Pienso que el articulo está muy bueno ya que en todos los aspectos tiene la razón.Pero creo que como todas las personas, nadie es perfecto, todos cometemos errores y nadie esta exento de eso.Tambien me parece que estuvo bien que pidiera disculpas no solo a todo el mundo, sino que a su esposa que fue la que mas se vio perjudicada por este incidente, ya que para muchas personas el era un “señor” en todo el sentido de la palabra y tambien un ejemplo a seguir para otras.Entonces yo creo que asi como una persona comete un error, tal vez tuvo sus razones, tal vez no, pero el acepto su error y creo que no deberia ser juzgado tan duramente o por prensa amarillista que aveces distorsiona mucho lo que en realidad sucedió y hace quedar mas mal a una persona.

  31. jorgedavidunincca

    En mi opinión me parece un buen articulo,y pues en respecto de tiger woods me parece que es un excelente deportista, y creo que todos en la vida han cometido errores y pues la gente no debe de juzgar a los demas por lo que hacen ó dejan de hacer , eso es lo feo de tener tanta fama ya que mucha gente siente envidia por lo que los demas tienen y se empeñan en destruirlos, y si no es asi , ¿porque los medios de comunicacion se empeñan en divulgar tanto esa noticia ? que en definitivas a la gente no tiene que darle demasiada importancia ya que en nada les afecta,en conclusion woods no tiene el 100% de culpabilidad de haber tenido algo con aquellas mujeres, ya que el no las obligó, como dicel el dicho ” el hombre propone y ¿ la mujer? …….. muchas gracias

  32. ESTOY DEACUERDO EN QUE LA IMPORTANCIA DE ALGO ASI DEBERIA SER MUY POCA Y QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO DEBERIAN HACER UNA NOTICIA TAN GRANDE SOLO POR UN ERROR;SIN EMBARGO CONSIDERO QUE EN SU ARTICULO SE DEBE TENER PRECAUCION YA QUE SE TOMA LA INMORALIDAD COMO ALGO NORMAL Y NO DEBERIA SER ASI PORQUE DE QUE ME SIRVE UN GRAN DEPORTISTA SI NO ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR Y MAS SI EL DEPORTISTA ES UN IDOLO EN LO QUE HACE .

  33. que buen articulo, pienso que a tiger le ha tocado soportar grandes acusaciones, reproches, incluso todo el tiempo lo viven señalando por algo que es de su vida intima, los medios de comunicacion y aun como ud los nombra, patrocinadores, lo dejaron a un lado, tanto asi que fue puesto ante el mundo como un “enfermo sexual”, ellos no tienen ningun derecho a meterce en su vida intima, pero como a los medios de comunicacion solo les importa mostrar y mostrar mas a fondo la vida de estas personas, no se dan cuenta que con sus criticas y acusaciones pueden estar terminando la vida profesional de una persona en este caso tiger, quien no llego a conseguir su fama y gloria con las acusaciones que hoy le imputan sino por el contrario demostrando el gran deportista que es. ahora es rechazado y señalado por este error, pero lo que no recuerda la opinion publica es el excelente golfista que es.

  34. ANRICABAUNINCCA

    Este articulo me parece muy cierto con la veracidad que se debe tomar, todos sabemos que tiger woods es un gran deportista y “muchos queremos ser como èl”, pero esa imagen del “gran deportista” a caido como una hoja de papel al suelo y pisada por muchos carros, y si tiger eres ejemplo deportivo, pero debes madurar, debes saber hacer las cosas por el derecho y personajes como tù no se pueden equivocar de esa forma porque eres ejemplo para mucha gente ¡PERO NI CREAS QUE LA GENTE TE VA A VER CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES! piensa mejor las cosas, reflexiona, trata de recuperar lo que algun dia tuviste y veras que todo va a cambiar en tu vida.

  35. ANRICABAUNINCCA

    Este articulo me parece muy cierto con la veracidad que se debe tomar, todos sabemos que tiger woods es un gran deportista y “muchos queremos ser como èl”, pero esa imagen del “gran deportista” a caido como una hoja de papel al suelo y pisada por muchos carros, y si tiger eres ejemplo deportivo, pero debes madurar, debes saber hacer las cosas por el derecho y personajes como tù no se pueden equivocar de esa forma porque eres ejemplo para mucha gente ¡PERO NI CREAS QUE LA GENTE TE VA A VER CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES! piensa mejor las cosas, reflexiona, trata de recuperar lo que algun dia tuviste y veras que todo va a cambiar en tu vida.

  36. ANRICABAUNINCCA

    Este articulo me parece muy cierto con la veracidad que se debe tomar, todos sabemos que tiger woods es un gran deportista y “muchos queremos ser como èl”, pero esa imagen del “gran deportista” a caido como una hoja de papel al suelo y pisada por muchos carros, y si tiger eres ejemplo deportivo, pero debes madurar, debes saber hacer las cosas por el derecho y personajes como tù no se pueden equivocar de esa forma porque eres ejemplo para mucha gente ¡PERO NI CREAS QUE LA GENTE TE VA A VER CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES! piensa mejor las cosas, reflexiona, trata de recuperar lo que algun dia tuviste y veras que todo va a cambiar en tu vida.

  37. ANRICABAUNINCCA

    Este articulo me parece muy cierto con la veracidad que se debe tomar, todos sabemos que tiger woods es un gran deportista y “muchos queremos ser como èl”, pero esa imagen del “gran deportista” a caido como una hoja de papel al suelo y pisada por muchos carros, y sì tiger eres ejemplo deportivo, pero debes madurar, debes saber hacer las cosas al derecho y personajes como tù no se pueden equivocar de esa forma porque eres ejemplo para mucha gente ¡PERO NI CREAS QUE LA GENTE TE VA A VER CON LOS MISMOS OJOS QUE ANTES! piensa mejor las cosas, reflexiona, trata de recuperar lo que algun dia tuviste y veras que todo va a cambiar en tu vida.

  38. Tiger sera un “enfermo sexual” o todo lo que dicen que es, pero va a seguir siendo el mejor jugador de esta decada que es por lo que es reconocido no por su “mal comportamiento”y va a recuperar su dominio en los campos.

    El hecho de pedir disculpas a nivel mundial demuestra que es un SEÑOR que tiene unos principios y valores, que va a continuar siendo el mejor golfista.

  39. compartir mi punto de vista de esta nota, y poder decir, si comparto lo mismo que el actor de esta pequeña discusion, en donde mi opinion dira que estria en un 50% de acuerdo y en el otro 50% desacuerdo. por que en desacuerdo, por que tiger woosd es una figura publica en donde esta represntando un deporte de alto rendimiento y en donde yo pienso que este tipo de personaje no solo en el deporte en el que practica tiger si no en otros deportes, deben poner el ejemplo para mejorar, tanto en lo deportivo y en una imagen respetable que se merece el deporte. y por que si estoy de acuerdo, por que en esta misma nota nos resaltan como han ultrajado, si se pude decir de esta manera la imagen de un persona, si endo el un caso especial, ya que si el fuera una pesona sin una alta imagen prestigiosa el en este momento no estaria padesiendo lo que esta viviendo en el medio mundial, pero hago una pregunta fuera de este que no tiene que ver con este comentario, que es ¿tiger woods, a hora tiene un imgen negativa ante la sociedad del mudo, pero esta mismas situacion no a hecho creser su imagen, y posiblemente unos ingresos economicos mayores a los que habitualmente gana, entonces la posicion en el la que esta tiger es conveniente para el si o no?

  40. compartir mi punto de vista de esta nota, y poder decir, si comparto lo mismo que el actor de esta pequeña discusion, en donde mi opinion dira que estria en un 50% de acuerdo y en el otro 50% desacuerdo. por que en desacuerdo, por que tiger woosd es una figura publica en donde esta represntando un deporte de alto rendimiento y en donde yo pienso que este tipo de personaje no solo en el deporte en el que practica tiger si no en otros deportes, deben poner el ejemplo para mejorar, tanto en lo deportivo y en una imagen respetable que se merece el deporte. y por que si estoy de acuerdo, por que en esta misma nota nos resaltan como han ultrajado, si se pude decir de esta manera la imagen de un persona, si endo el un caso especial, ya que si el fuera una pesona sin una alta imagen prestigiosa el en este momento no estaria padesiendo lo que esta viviendo en el medio mundial, pero hago una pregunta fuera de este que no tiene que ver con este comentario, que es ¿tiger woods, a hora tiene un imgen negativa ante la sociedad del mudo, pero esta mismas situacion no a hecho creser su imagen, y posiblemente unos ingresos economicos mayores a los que habitualmente gana, entonces la posicion en el la que esta tiger es conveniente para el si o no?

  41. esto se vive solo en nuestra sociedad donde se puede pasar de héroe a villano en menos de 24 horas, y en especial en el caso de alguien como este señor que ademas de ser un deportista de alto rendimiento, también de convierte en un personaje de la vida publica y para rematar es emblema de grandes compañías que son su sponsor (bueno eran). Todos somos humanos y tenemos derecho a cometer nuestros errores pero como a nosotros nadie nos persigue ni nos esta viendo a diario no pasa nada. Peor que seria del asunto si este señor no hubiera sido así a estas alturas de su carrera si no lo hubiera hecho siempre? si no hubiera tapado nada si no se hubiera mostrado uno solo desde su comienzo deportivo? en fin… esas son cosas que solo el señor mejor golfista de la historia tiene que resolver a nosotros no nos va ni nos viene si el tien 12 o 30 o mas mujeres, en mi caso personal realmente solo me agrado saber de el cuando esta en los campos de golf haciendo bogeys, birdies, putts y buenos swings que es lo que realmente me interesa de resto el puede hacer lo que quiera con su vida privada … bueno si es que le dejaron algo de vida

  42. PUES SI ES UN BUEN ARTICULO Y LA VERDAD CREO QUE SI TODA LA GENTE QUE SE ENCARGA DE CRITICAR A WOODS LEYERA ESTO CREO QUE REFLEXIONARIA. A LA GENTE QUE DE VERDAD LE INTERESA EL DEPORTE Y YA ANTES EN UN ARTICULO SOBRE TIGER LO HABIA MENCIONADO NO NOS INTERESA SU VIDA PROFESIONAL NOS INTERESA SU RENDIMIENTO DEPORTIVO, COMO ES TIGER WOODS QUE ES FAMOSO PUES ES UN DESVERGONZADO MAL EJEMPLO Y TANTOS OTROS CALIFICATIVOS QUE LE COLOCAN, PERO SI EL VECINO DEL BARRIO LO HACE ES UN BERRACO MEJOR DICHO UN HEROE PARA LA COMUNDAD, AHI SE NOTAN LAS DESVENTAJAS DE SER FAMOSO PERO BUENO YA TENDRA QUE SALIR DE ESE BACHE, ADEMAS TODAS LAS PERSONAS COMETEMOS ERRORES, AH Y AQUI COMENTO ASI ME DIJERAN QUE YA NO PODIA HACERLO, ME PARECE IMPORTANTE PODER EXPRESAR UNA OPINION.

  43. una carrera deportiva como la de tiger woods no se puede tirar a la basura por el morbo que le pusieron todos los periodistas a nivel mundial, espero que su esposa lo perdone y que en su terapia de reabilitacion lo ayuden con su adiccion al sexo y pueda sacar adelante su familia , este hecho ya le trajo muchas repercusiones economicas y judiciales por lo tanto espero que vuelva ajugar golf y siga siendo ejemplo deportivo para als nuevas generaciones.

  44. profe la verdad el blogs esta muy bueno me parece muy bn no hay que juzgar a las personas por sinplemente tener uno que otro problemita jaja y ademas que es el deportista que gana dinero estando sentando en el baño…….. en estos tiempos la infidelidad es algo comun en la sociedad ya hay tantas tentaciones a cualquier lado que mires te incitan a tener sexo entonces no hay que alarmarce por cosas que no dan para formar cual tal alboroto,………..!!!!!!!!!!!!!!!!

  45. El golfista Tiger Woods, uno de los grandes iconos de las agencias de publicidad y los anunciantes más importantes,quedó en medio de un escándalo de infidelidad, golpes y accidente , Se sabe que la vida privada del mejor golfista del mundo siempre fue un secreto. Reservado tiger woods vive uno de sus mas duros partidos

  46. Tiger Woods, considerado el mejor jugador de golf de todos los tiempos, vive el momento más difícil de su vida después y de su carrera,

    Tiger Woods quedó en medio de un escándalo de infidelidad, golpes y accidente
    Se sabe que la vida privada del mejor golfista del mundo siempre fue un secreto. Reservado, el hombre solo habla del deporte y mantiene al margen su familia.

  47. las vida Tiger Woods había tenido hasta ahora una imagen impecable. Los patrocinadores le convirtieron en el primer deportista en ingresos por publicidad, convirtiendolo en un icono del deporte.
    Tiger Woods, considerado el mejor jugador de golf de todos los tiempos, vive el momento más difícil de su vida después y de su carrera, y sera el partido mas duro de toda su carrera lograr recuperar todo lo que tenia

  48. Esta muy buena la informacion son cosas que nosotros desconocemos, con base ha este articulo obtenemos uno de los puntos vista expresados no solo en internet, canal de televison, periodicos cada uno con una opinion distinta que lleva a un debate en lo que opina el, su sposa y las demas personas que lo rodean.

    “Estamos en un pais de libre expresion” cualquier critica buena o mala afecto su vida personal y su carrera deportiva. Lastimosa mente es una de las consecuencias de ser una figura publica porque para algunas personas es un ejemplo a seguir y con cualquier error que cometa hay muchas personas que lo envidian y en estos momentos se alegran de sus desgracia por ejemplo lo de ” JOHN TERRY”.

    “Todos somos seres humanos y para algunos ese es el precio de los errores”

    MONO PTE

  49. muy interesante el articulo, pobre de tiger en el lio que se metio, `pero el no tiene la culpa de ser un adicto sexual’ tras este escandalo tan apenador para el mejor wolfista del mundo le significo una gran repugnacion
    para su profesion y para su modelo de buen hombre que significaba en el marketing del deporte. un deslis lo comete cualquiera, y pues todos los grandes deportistas tarde o temprano tienes que llamar la atencion con esta clase de escandalos (pero el de woods se paso un poco).
    es una lastima que por causa de este altercado su carrera deportiva decaiga, pero gracias a dios el gran tigre esta saliendo del hoyo, reconciliandose con su familia y muy pronto volvera a las canchas.
    estamos ansiosos por su regreso al campo.

  50. Aunque en verdad los medios de información son muy amarillistas, toda figura publica sabe que siempre los va a tener encima, y aunque se sabe que por naturaleza los hombres son infieles, no me parece que los actos de Tiger sean algo de admirar, porque al fin de todas engaño es engaño.

  51. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  52. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  53. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  54. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  55. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  56. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  57. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  58. Es un muy buen articulo profe lo felicito usted resalta muchas cosas que son muy ciertas y que de verdad la gente no se da cuenta mas alla de verdad lo que esta pasando podemos ver que los medios de comunicacion le han dado mucho palo a una figura tan grande como el. pero me parece que no deberian cuestionarlo tanto en ese aspecto y tratarlo como una figura o persona muy normal sin prejuicios.Ademas llama mucho la atencion.
    ((muy bueno ese articulo))

  59. Un articulo muy bueno, donde uno se da cuenta y percibe que para dar una opinión, hacer una critica o escribir algo sobre una persona en este caso “Tiger Woods”, no es necesario utilizar palabras groseras, incultas e inciviles y mucho menos exagerar y exceder de los hechos reales.

    Siendo un poco moralistas es un grave error, los niveles de moralidad de Tiger Woods están muy abajo, todos lo sabemos, pero acaso sabemos los argumentos que realmente tuvo dicho personaje al acceder a estos hechos?. Tiene una familia al parecer muy bien conformada con esposa e hijos es un acto donde solo el sabe del porque lo hizo y todo lo que puso en juego al realizarlo fue contra su moral olvido acaso sus principios y quebranto una promesa de religión o sacramento.

    No somos un ser supremo para juzgar, pero si somos seres humanos y podemos decir que en cualquier momento podríamos desviarnos de un camino de fidelidad donde sus señalizaciones es llevar de la mano la ética y la moral.

    Sebastián lozano peralta.

  60. JULITO23DEPUPN

    Bueno pues que puedo decir, comparto la opinion de que Tiger es un muy buen -por no decir excelente- deportista, su desempeño pues no tiene comparacion aun, en su defensa comparto muchos dde los puntos de vista y opiniones vistos en el escrito como tal o en los comentarios hechos por algunos colegas y lectores aficionados, hasta el año pasado era considerado de los mejores, inclusive llegaba a ser ejemplo para otros hombres “afamados” de holliwood, pero ahora con todo este “escandalo” ya nisiquiera se atreven a pronunciar su nombre pensando en la magnitud de sus acciones… por que los patrocinadores hicieron lo que hicieron, no comparto para nada su actitud que desdeña incomprension, imprudencia y hasta racismo… Aunque reconozco y confirmo mi apoyo a premisas como la de que es padre, y obviamente ddebe ser un modelo a seguir para sus hijos, pues, :::es correcto que esta no es la manera correcta de hacerlo:::, aun así, compartiendo una frase de un comentarista de este escrito: Sigo siendo fan del deporte denotado por Tiger, muy buen trabajo, y comento como muchos otros “que su vida personal debe ser separada de su vida como deportista”… creo que seria muy bueno tanto para el como para sus fans en general.

  61. Un articulo muy bueno, donde uno se da cuenta y percibe que para dar una opinion, hacer una critica o escribir algo sobre una persona en este caso “tiger woods”, no es necesario utilizar palabras groceras, incultas e inciviles y mucho menos exagerar y exceder de los hechos reales.

    siendo un poco moralistas es un grave herror, los niveles de moralidad de tiger woods estan muy abajo, todos lo sabemos, pero acaso sabemos los argumentos que realmente tuvo dicho personaje al acceder a estos hechos?. Tiene una familia al parecer muy bien conformada con esposa e hijos es un acto donde solo el sabe del porque lo hizo y todo lo que puso en juego al realizarlo fue contra su moral olvido acaso sus principios y quebranto una promesa de religion o sacramento.
    No somos un ser supremo para juzgar, pero si somos seres humanos y podemos decir que en cualquier momento podriamos desviarnos de un camino de fidelidad donde sus señalizaciones es llevar de la mano la etica y la moral.

    sebastian lozano peralta.

  62. Un articulo muy bueno, donde uno se da cuenta y percibe que para dar una opinion, hacer una critica o escribir algo sobre una persona en este caso “tiger woods”, no es necesario utilizar palabras groceras, incultas e inciviles y mucho menos exagerar y exceder de los hechos reales.

    siendo un poco moralistas es un grave herror, los niveles de moralidad de tiger woods estan muy abajo, todos lo sabemos, pero acaso sabemos los argumentos que realmente tuvo dicho personaje al acceder a estos hechos?. Tiene una familia al parecer muy bien conformada con esposa e hijos es un acto donde solo el sabe del porque lo hizo y todo lo que puso en juego al realizarlo fue contra su moral olvido acaso sus principios y quebranto una promesa de religion o sacramento.
    No somos un ser supremo para juzgar, pero si somos seres humanos y podemos decir que en cualquier momento podriamos desviarnos de un camino de fidelidad donde sus señalizaciones es llevar de la mano la etica y la moral.

    sebastian lozano peralta.

  63. este articulo esdelomas bueno porque defiende haeste pobre hombre que lounico que hiso fue en gañar alaesposa y cualquiera puede sacar una canita al aire osino el que notenga ningun pecado que tire la primera piedra

    en pocas palabras el cuerpo lopide y sinoesta al lado de uno tocabuscarlo en otros lados en fin el articulo esbueno

  64. este articulo meparece bueno porque sefundamenta en este pobre hombre que lo unico que quiso fue engañar ala esposa esto sebio como un escandalo mundial lo que le favorecio aesete deportista por que obtuvo mas fama de la que tenia bueno pormilado todo el mundo tiene sudescachada nadie esperfecto en fin el articulo meparecio bueno

  65. este articulo meparece bueno porque sefundamenta en este pobre hombre que lo unico que quiso fue engañar ala esposa esto sebio como un escandalo mundial lo que le favorecio aesete deportista por que obtuvo mas fama de la que tenia bueno pormilado todo el mundo tiene sudescachada nadie esperfecto en fin el articulo meparecio bueno

  66. este articulo meparece bueno porque sefundamenta en este pobre hombre que lo unico que quiso fue engañar ala esposa esto sebio como un escandalo mundial lo que le favorecio aesete deportista por que obtuvo mas fama de la que tenia bueno pormilado todo el mundo tiene sudescachada nadie esperfecto en fin el articulo meparecio bueno

  67. La verdad se maneja una doble moral desde una concepcion moderna por un lado podemos tener en cuenta que la sociedad de hoy en día es abierta y aveces se torna un poco desinbida de estos escandolos, pero por otra parte parte activa tambien de ella ve estos errores como actos imperdonables de moralidad, pero hay que ver las cosas tambien de otra forma, primero jusguemonos nosotros mismos y miremos nuestros propios errores, el es un ser humano como cualquier otro y tiene debilidades como cualquiera de nosotros, simplemente el daño que pude llegar a causar lo pagara de una u otra forma Dios es el unico que se encargara de aclarar cuentas con el, asi mismo el ajustara nuestros errores.

  68. Aunque se diga y se piense que un error lo comete cualquiera, es dificil cuando se es una figura publica, cuando se es un ejemplo a nivel deportivo para muchos y es normal el rechazo, las palabras fuertes, los comentarios de todos los medios de comunicacion que hacen de este gran deportista como lo es Tiger Woods, su vida privada, su familia, todo su alrededor quede en tela de juicio. Nada pues pòr ultimo ojala que pueda superar este trance, pueda solucionar su problema y lo mas importante que la gente vuelva a confiar ene el, es lo q mas necesita en este momento.

  69. La verdad se maneja una doble moral desde una concepcion moderna por un lado podemos tener en cuenta que la sociedad de hoy en día es abierta y aveces se torna un poco desinbida de estos escandolos, pero por otra parte parte activa tambien de ella ve estos errores como actos imperdonables de moralidad, pero hay que ver las cosas tambien de otra forma, primero jusguemonos nosotros mismos y miremos nuestros propios errores, el es un ser humano como cualquier otro y tiene debilidades como cualquiera de nosotros, simplemente el daño que pude llegar a causar lo pagara de una u otra forma Dios es el unico que se encargara de aclarar cuentas con el, asi mismo el ajustara nuestros errores.

  70. La verdad se maneja una doble moral desde una concepcion moderna por un lado podemos tener en cuenta que la sociedad de hoy en día es abierta y aveces se torna un poco desinbida de estos escandolos, pero por otra parte parte activa tambien de ella ve estos errores como actos imperdonables de moralidad, pero hay que ver las cosas tambien de otra forma, primero jusguemonos nosotros mismos y miremos nuestros propios errores, el es un ser humano como cualquier otro y tiene debilidades como cualquiera de nosotros, simplemente el daño que pude llegar a causar lo pagara de una u otra forma Dios es el unico que se encargara de aclarar cuentas con el, asi mismo el ajustara nuestros errores.

  71. La verdad se maneja una doble moral desde una concepcion moderna por un lado podemos tener en cuenta que la sociedad de hoy en día es abierta y aveces se torna un poco desinbida de estos escandolos, pero por otra parte parte activa tambien de ella ve estos errores como actos imperdonables de moralidad, pero hay que ver las cosas tambien de otra forma, primero jusguemonos nosotros mismos y miremos nuestros propios errores, el es un ser humano como cualquier otro y tiene debilidades como cualquiera de nosotros, simplemente el daño que pude llegar a causar lo pagara de una u otra forma Dios es el unico que se encargara de aclarar cuentas con el, asi mismo el ajustara nuestros errores.

  72. lastimosamente las personas tienden a juzgar a los demas sin mirarse a si mismas….aquellos que son figuras publicas como tiger woods, como beckam, madonna, e incluso juanes tienen el gran reto de dejar su vida normal aparte y actuar como su publico y fans lo requieren….pero aun asi lo primero que se tiene que pensar es que tambien son personas como un y corriente …que cometen errores y no por ello deben ser tratados tan vil mente …tintandolos con cantidad de groserias, y de adjetivos que de una u otra forma afectan la vida social y privada de cualquier persona….Tiger por encima de ser el ejemplo que es para muchos …. es una persona comun…y tiene derecho a equivocarse….

  73. lastimosamente las personas tienden a juzgar a los demas sin mirarse a si mismas….aquellos que son figuras publicas como tiger woods, como beckam, madonna, e incluso juanes tienen el gran reto de dejar su vida normal aparte y actuar como su publico y fans lo requieren….pero aun asi lo primero que se tiene que pensar es que tambien son personas como un y corriente …que cometen errores y no por ello deben ser tratados tan vil mente …tintandolos con cantidad de groserias, y de adjetivos que de una u otra forma afectan la vida social y privada de cualquier persona….Tiger por encima de ser el ejemplo que es para muchos …. es una persona comun…y tiene derecho a equivocarse….

  74. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  75. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  76. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  77. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  78. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  79. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  80. me perace muy buen el articulo y la forma de pensar de cada uno el profesor argumenta realidades que pasan en el mundo y me parece que hay muchos casos que suelen pasar y se argumentan con este me parecio buen punto de vista este articulo edison torres

  81. En lo que se refiere a la publicidad, el hecho de sacarlo es potestad de la empresa que lo toma como imagen. Nadie quiere tener como imagen a un personaje que mostró ciertas cualidades, o que se pensó las tenía, y luego de un golpe se sepa que no las tiene. En otro punto, la sociedad se basa en principios, entre los cuales, lamentablemente para algunos, está la fidelidad, (Aunque no lo crea, tiene un asidero no solo moral, sino de favorecer la convivencia en las sociedades, piénselo un poco y se dará cuenta porqué), y son estos principios los que la mantienen como tal. El Sr que afirma que el 98% de los hombres son infieles, quizá no se ha percatado que tienen que existir las contrapartes femeninas. (quizá sea soltero y no tenga hermanas o madre viva). Ahora, que hubiera pasado si se trataba de una mujer deportista? Creo que la mayoría de los que escribieron aquí estarían dando el grito al cielo, y no estarían defendiéndola. Tiger Woods está pidiendo disculpas no porque su conciencia se lo pide sino por la plata que va a dejar de ganar si no mejora en algo su imagen. El daño se lo ha hecho él y nadie más, y de paso dañó a su familia. El asunto es que aparentemente tiger woods no sacaba los pies del plato esporadicamente en alguna reunión, sino que planificaba muy bien todos sus encuentros. Es decir ya era un modus vivendi, que quizá estaba ya afectando a su familia y seguramente en mayor grado a sus hijas, por ello la pelea de esa noche. El transfondo de lo que ha sucedido debe servir para hacer reflexionar a muchas personas sobre ello, y las posibles consecuencias.

  82. Exelente comentario. Es simple moralismo. Pero lastimosamente es un personaje de la farandula eportiva, y como tal, los medios siempre buscan la manera de mandar la sancadilla. O por ejemplo cuantos jugadores de futbol no han hecho lo mismo y aun continuan vivos, y a este personaje tan importante ya ha sido escandalisado a tal magnitud que termina siendo descalificado por medio mundo.

  83. es un tema interesante ya que se puede ahcer una relacion entre la personalidad de esta persona y el deporte….pues es notorio que afecto muchos temas importantes de la sociedad….

  84. me parece que debemos apoyar a este wolfista, pues un error lo comete cualquiera o bueno trece errores… lo de la vida personal no debe afectar la carrera de alguien con tanto talento. El deporte debe tener el apoyo suficiente sin tener en cuenta la vida privada de las personas, porque si nos ponemos a revisar a todos los deportistas sobre su vida privada, quedariamos sin muchos de ellos por falta de apoyo …

  85. me parece que debemos apoyar a este wolfista, pues un error lo comete cualquiera o bueno trece errores… lo de la vida personal no debe afectar la carrera de alguien con tanto talento.

  86. elandreshorbeja

    lo que yo opino de este articulo es que la sociedad se ha comportado muy injusta con este deportista ya que cualquier hombre en su situacion haria eso y no es que todos los hombres seamos iguales ni que nos tapamos con la misma cobija si no que el ser humano esta propenso a cometer errores y como dice un viejo adagio la ocasion hace al ladron y a papaya puesta papaya partida y papaya comida.

  87. Acaso alguien se ha preguntado si las hazañas de Woods fuera del cesped, han sido parte de sus historicas y triunfantes actuaciones dentro de el? Es obvio el interes de todo el amarillismo que rodea al buen Tiger, por hiperbolizar sus “pecadillos”, si se tiene en cuenta la multimillonaria suma que debe despojarse el golfista luego de reveladas sus relaciones extramatrimoniales… de ahi que el que quiere plata marranea!!!
    Buen blog!

  88. Es un gran articulo,habla del deportista en todos sus aspectos, no como el amarillismo de las noticias sensasionalistas que lo unico que les interesa es el vender, el llamar la atencion de todos aquellos que son felices con la desgracia ajena pero y por que no cuando destruyen hablan de lo grande que fue y que es en este deporte de tacto, de estilo y por que no de un gran “palo” de golf con el que logro enloquecer a muchos y a muchas.Por esto y por casos como este es que muchos quisieran llegar a tener la psicopatología de la que se habla en el libro del extraño caso del dr jekil y mr hayde y llegar a un desdoblamiento de personalidad sin que el amarillismo de muchos logre destruir la tranquilidad de la gozan,pero la verdad el sensasionalismo no me hara cambiar mi pensar sobre tiger,se es grande y si se quiere se seguira asi.

  89. Me parece que la prensa ha utilizado este error de Tiger para vender más y al mismo tiempo maltratar a la persona, claro está que no soy quien para juzgar tanto a tiger como al escritor de esta columna, pero no estoy de acuerdo con la actitud del deportista ya que siendo una figura pública debería cuidar su imagen puesto que el tiene una responsabilidad moral y un compromiso con las personas que lo siguen, el deberia saber que su imagen vende un ejemplo de vida.
    Pienso del columnista que su comentario deja mucho que pensar y a la imaginación con su forma de comparación del golf a lo que Tiger hizo.

  90. principalmente…..
    la problematica surge de un motivo…..estupido e incoherente, el cual, definimos nosotros como personas normales, como infidelidad, y ellos como empresa (perioditas) con el fin del billete verde …como “enfermo”sexual.
    es normal, que estas cosas sucedan viendo la situacion en la que nos encontramos y comparando el “buen señor”(tiger), con el prototipo de hombre actual el cual nos esta dando la madre naturaleza.
    pero listo; podemos ser concientes de algo y este personaje publico cometio errores como todos aqui lo podemos haber hecho pero eso es algo que nunca, ni las mas grandes consagraciones religiosas lo entenderian y el motivo es muy sencillo , el dinero, ese simple e insignificante papel el cual nos daña, y nos aturde como seres humanos….”disque racionales” que lo unico que interesa….es el verde.!
    finalmente siendo persona publica…dberia cuidar su actuar y su forma de verse hacia los demas pero somos humanos y tambien nos equivocamos.! no creen..?

  91. Lamentablemente estamos en un sistema de consumo y dio “papaya” con estos hechos, mal que bien por lo que leo se está hablando de Guillete, Nike y otras marcas pues ¿no es lo que quieren?. es una figura publica y comercial , él es un producto, que si le estan dando muy duro pero para las marcas nombradas representa dinero. muchos hombres y mujeres lo hacen tiene uno y hasta mas “descaches” que Woods, eso no quiere decir que lo vamos a crucificar por esto ni mucho menos, solo que es de todos saber que él es figura pública, es la vida de él. lastimosamente es muy facil juzgar a las personas pero muy dificil ponerse en sus zapatos…

  92. Migueldeporte

    Excelente articulo… haber tiger woods…… el no es un hombre de otro planeta, el es igual a nosotros de carne y hueso….pienso que los medios de comunicación no deberían ser tan metidos en la vida privada de los demás y menos juzgarlo de esa manera tan amarillista……y como dice en la biblia el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

  93. Migueldeporte

    Excelente articulo… haber tiger woods…… el no es un hombre de otro planeta, el es igual a nosotros de carne y hueso….pienso que los medios de comunicación no deberían ser tan metidos en la vida privada de los demás y menos juzgarlo de esa manera tan amarillista……y como dice en la biblia el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

  94. Me parece que en el mundo existen problemas demasiadamente importantes y mucho mas preocupantes que la infidelidad, y posilble emfermedad sexual del que fuera considerado el mejor golfista del mundo, opino que en el mundo a diario se presentan estos casos; pero simplemente porque es una figura publica se arma un caos mundial gracias a este señor. Sinceramente lo lamento unica y exclusivamente por su carrera deportiva porque realmente es un golfista exelente pero gracias a sus ”Aventurillas” eso quedara en el pasado.

  95. Me parece que en el mundo existen problemas demasiadamente importantes y mucho mas preocupantes que la infidelidad, y posilble emfermedad sexual del que fuera considerado el mejor golfista del mundo, opino que en el mundo a diario se presentan estos casos; pero simplemente porque es una figura publica se arma un caos mundial gracias a este señor. Sinceramente lo lamento unica y exclusivamente por su carrera deportiva porque realmente es un golfista exelente pero gracias a sus ”Aventurillas” eso quedara en el pasado.

  96. Yo pienso que el articulo es muy bueno ya que explica y da un analisis claro de lo que fue la gran noticia del numero 1 del golf Tiger Woods, yo mas bien pienso que esto va encarrilado hacia un problema que poseen todos los hombres llamado infidelidad. Ya que no creo que el señor Tiger Woods sea un adicto al sexo lo cual seria una disculpa, si no mas bien un simple esposo infiel que se presenta como victima ante un pais como Estados Unidos el cual es tan “puro”. Y no creo que en seis semanas de terapia sean necesaria como para curarlo de un transtorno llamado hipersexualidad .Tambien pienso que lo dicho por la psicóloga Marga Carreño, especialista en adicciones sociales, es ciero eso de que : “Un programa completo dura tres años, sin garantía absoluta de cura. En menos tiempo no se puede hacer nada más que sacar dinero a los ricos”. De todas formas como se dice Tiger Woods ha ganado mas fama y ahora si lo conoce mas que todo el mundo y al igual seguira recibiendo dinero y sin estar pisando los campos de golf…….

  97. Yo pienso que el articulo es muy bueno ya que explica y da un analisis claro de lo que fue la gran noticia del numero 1 del golf Tiger Woods, yo mas bien pienso que esto va encarrilado hacia un problema que poseen todos los hombres llamado infidelidad. Ya que no creo que el señor Tiger Woods sea un adicto al sexo lo cual seria una disculpa, si no mas bien un simple esposo infiel que se presenta como victima ante un pais como Estados Unidos el cual es tan “puro”. Y no creo que en seis semanas de terapia sean necesaria como para curarlo de un transtorno llamado hipersexualidad .Tambien pienso que lo dicho por la psicóloga Marga Carreño, especialista en adicciones sociales, es ciero eso de que : “Un programa completo dura tres años, sin garantía absoluta de cura. En menos tiempo no se puede hacer nada más que sacar dinero a los ricos”. De todas formas como se dice Tiger Woods ha ganado mas fama y ahora si lo conoce mas que todo el mundo y al igual seguira recibiendo dinero y sin estar pisando los campos de golf…….

  98. Es claro que el mundo quiere tener un ídolo, un ser perfecto, un ejemplo a seguir y bueno para mi este caballero (Tiger Woods), es un ser humano, con unas increíbles cualidades para el Golf, es simplemente un ser habilidoso para el deporte, bueno es claro que tubo un error moral, pero como poder juzgar a un ser humano y cambiar su vida quitándole en lo que mejor le iba, como con un error se puede destruir la vida de una persona.
    Es claro también que los medios de comunicación están al tanto para poder manipular estas noticias y hacer que la gente se ponga en contra de una persona que con esfuerzo había logrado tener una gran importancia en el mundo del deporte.
    Por esto este artículo es verdadera mente importante ya que te deja al tanto de la situación pero no trata de manipular tu forma de pensar.

  99. Bueno, de Tiger no tengo nada que criticarle, porque además de ser: papá, esposo, miembro de una comunidad, uno de los mejores deportistas del mundo (de los mejores pagados); pues, es hombre, y no es el único hombre “adicto al sexo”, tódos los hombres lo son, solo que es famoso y cometió un pequeño herror: se dejó pillar. Por lo tanto, es normal que los moralistas del mundo y, los medios de comunicación del mundo y las niñas malas con las que se metió, lo pusieran en aprietos, y fuera juzgado de la peor manera, cuando en el mundo hay hombres que cometen atrocidades y no los ponen a pedir perdón en t.v. y mucho menos a ganar plata, gracias a sus herrores.

  100. Bueno, de Tiger no tengo nada que criticarle, porque además de ser: papá, esposo, miembro de una comunidad, uno de los mejores deportistas del mundo (de los mejores pagados); pues, es hombre, y no es el único hombre “adicto al sexo”, tódos los hombres lo son, solo que es famoso y cometió un pequeño herror: se dejó pillar. Por lo tanto, es normal que los moralistas del mundo y, los medios de comunicación del mundo y las niñas malas con las que se metió, lo pusieran en aprietos, y fuera juzgado de la peor manera, cuando en el mundo hay hombres que cometen atrocidades y no los ponen a pedir perdón en t.v. y mucho menos a ganar plata, gracias a sus herrores.

  101. ESTE ARTICULO HABLA DE COSAS QUE PASAN DIARIAMENTE EN LA VIDA, Y ES QUE UN NO SABE EN QUE MOMENTO LA GENTE CAMBIA O EL DINERO LO HACE CAMBIAR AQUI LO REALMENTE SIERTO ESTAMOS RODEADO EN UNA SOCIEDAD LA CUAL SE VE SE MUCHO ADICTO AL SEXO. Y COMO NOS PODEMOS DAR CUENTA TIGER ES UN ENFERMO Y A QUE VER O DE PRONTO PUEDA EXISTIR ALGUNA CURA.
    BUEN ARTICULO TENER DINERO A QUE NOS LLEVA QUE OPINAN

  102. no es la primera vez ni la ultima. que la publisidad y los medios manejan la mente y los pensamientos de el pueblo para hacer de un Deportista EL DIABLO EN PERSONA .
    le paso a Ronaldo y a muchos mas, degradaron su ser. donde queda el derecho a la privasidad y mas de un reconocido deportista .
    que atacan simplemente por vender…y por no dejarlos vender…
    envidia?? puede ser…
    manipulacion ??? no cabe la menor duda..

  103. Es muy interesante el punto de vista dado en este articulo concuerdo con muchas cosas, no podemos juzgar a una persona solo por uno o dos errores que cometa, el problema es que los medios de informacion se encargan de destruirle la vida a las figuras publicas solo por el gusto o la satisfaccion de verlos caer, los etiquetan con rotulos falsos, no podemos comparar a tiger con un marques de sade o llamarlo sexopata, solo fue una persona normal con un gran reconocimiento cometiendo un error adermas todos en esta vida hemos sido infieles o cometido errores.

  104. Es muy interesante el punto de vista dado en este articulo concuerdo con muchas cosas, no podemos juzgar a una persona solo por uno o dos errores que cometa, el problema es que los medios de informacion se encargan de destruirle la vida a las figuras publicas solo por el gusto o la satisfaccion de verlos caer, los etiquetan con rotulos falsos, no podemos comparar a tiger con un marques de sade o llamarlo sexopata, solo fue una persona normal con un gran reconocimiento cometiendo un error adermas todos en esta vida hemos sido infieles o cometido errores.

  105. gAbRiELiNhO10

    la verdad me parecio muy buen articulo estoy de acuerdo en muchas cosas, nos podemos dar cuenta de como la prensa amarillista puede destruir la vida de un gran deportista como lo es tiger woods con solo publicar un articulo yo creo que no nos podemos tragar entero todo lo que nos dicen los medios es mejor investigar por nuestra y sacar nuestra propias conclusiones ademas yo entiendo a tiger woods ¡ la carne es debil ! bueno ojala todo se solucione pronto para este gran deportista.

  106. Lo que sucede puede ser bueno o malo, depende desde qué punto se esté mirando. Para un hombre tener la vida de “el Tigre” llena de éxito, fama, fortuna y poder estar con la mujer que desea es lo mejor por eso tienen a Tiger en un pedestal como un ídolo o Héroe.
    Por el lado de las mujeres se ve como una amenaza a sus relaciones de pareja. Y debido al feminismo que todavía existe, ven una actitud machista de esas que están prohibidas en la constitución, además influenciadas por la imagen vendida por los medios de comunicación en la que hombre y mujer son solo dos y siquiera pensar en un tercero es pecado.
    Pero si la misma sociedad americana da libertad a las relaciones poli-amorosas y sin distinción de géneros, es un escándalo cuando una figura pública quiere, en su intimidad no respetada, hacer uso de sus virtudes para satisfacer sus necesidades. Y ese prestigio que tardo tantos años en conseguir en segundos puede ser degradado, por comentarios envidiosos, ya que todo el que está detrás busca la manera de sobrepasar a sus rivales.

  107. excelente articulo….asi es como nos damos cuenta que el mundo mira las cosas tal y como los medios de comunicacion se las muestra y no piensan en lo importante y buen jugador que es tiger…NO NOS DEJEMOS INFLUENCIAR TANTO POR ELLOS Y MEJOR MIREMOS NUESTROS PORPIOS PUENTOS DE VISTA.

    PD: no juzgar por lo que seve, que tal si primerio sabemos los que se siente!!!!!

  108. tal vez muchos cometen actos peores y nunca seran jusgados, porque simplemente al Numero 1 hay que jusgarlo como lo que es, todos los diarios y noticieros amarillistas querran en elgun momento ser el numero 1 en hablar mal de tiger. como cualquier ser humano tiene herrores, solo que a el le cuestan mucho mas pues ser una figura publica tan importante en cualquier momento se torna dificil pero eso nunca le quitara los meritos por todo lo que a logrado pues de la noche a la mañana no se es el numero uno del golf.

  109. El Tigre se equivocó y todos lo pillaron, su auto quedo destruído y su familia también, sus contratos publicitarios finalizados y un libreto de película porno está por empezar….
    Los paparazzi felices detrás de su esposa e hija de dos años y ahora Tiger, la imagen del Black Power, ahora pretende suavizar la cosa con disculpas frente a los medios que se fascinan con el raiting que les genera.
    Woods, el Juan Tenorio del deporte élite, un “duro” con las chicas y no cualquier hija de vecino, nada más que actrices porno, modelos de ropa íntima, camareras voluptuosas y administradoras de clubes nocturnos, el amigo de Winnie Pooh le pega por lo alto. Parece más actor que deportista Hollywood opina en E NEWS en el Programa The Daily Weekend, es el hazme reir.
    El poder negro nos desilusiona, pues Barack Obama, poco merecedor del Premio Nobel de Paz, continúa disparando a medio oriente y más cerquita seguimos viendo promiscuidad en el césped.

  110. Todo esto se da por el hecho de ser una figura publica, porque cualquiera de nosotros puede ser infiel, nadie rabo de paja, el periodismo sabe lo que le gusta a la gente, violencia, sexo, conflictos, es por eso que arman tal magnitud de problema por una infidelidad, ademas el hecho de que tiger halla sido infiel, no significa que ahora sea un enfermo sexual, un mal padre y un mal deportista, como lo tildan los periodistas y por ende la mayoria de gente, ya que su gran educador es la TV.
    Tiger sera y seguira siendo el mejor de todos en el golf y en eso no se lo podra quitar ni la prensa, ni su ex mujer.

  111. este articulo es excelente, se que han hablado demasiado de tiger y cada vez que los medios tocan este tema sacan otra noticia “amarillista” peor que la anterior. cierto que tiger la embarro con su esposa y su familia, pero tampoco es para que le quieran dañar màs su carrera con todos esos chismes y demàs.
    solamente digo que no hay nadie perfecto y que el no es el unico que ha sido infiel.

  112. eeexceeelente articulo! i personalmente pienso que a wood se la ha criticado muy fuerte por una tonteria, i ke a la hora de atribuirle algun triunfo no se le da tanta trascendencia!… los medios de comunicacion hoy en dia solo piensan en dañar la imagen de una persona sin pensar en el sufrimiento de su familia y pasan por encima de todo esto. SI obviamente wood tiene que saber que es una figura reconocida i como tal, tiene que saber comportarse, de imanera e insisto con esto, me parce que los medios se exceden a la hora de dar informacion para ganar fama y a los famosos desvancarlos y mancharles su carrera!

  113. ¿y por que es que es el escandalo? no entiendo la verdad, cuantas infidelidadas no se viven diariamente en el mundo como para que el pobre de Woods se le derrumben todos los castillos que bien habia armado solo por el hecho de dormir con unas cuantas mujeres que hasta en la cama se le habran metido a la fuerza. si, es un hombre famoso, pero por Dios tiene derecho a cometer errores como cualquier ser humano, no es un secreto para el mundo que el principal atractivo de estas figuras públicas es la fama, o que lo diga su propia esposa, que no creo que estaria casada con el si el hombre no tubiera la fama y el dinero que tiene.

    Pobre hombre, hasta disculpas públicas tubo que dar, frente a un sin número de noticieros como si fuera el único ser humano que hubiese cometido infidelidades en el planeta. no se, pero para mi esto no es mas que una campaña publicitaria, no me cabe en la cabeza que se arme tanto escandalo por algo tan comun en el mundo del “espectaculo”

  114. y por que es que es el escandalo? no entiendo la verdad, cuantas nfidelidadas no se viven diariamente en el mundo como para que el pobre de woods se le derrumben todos los castillos que bien habia armado, solo por el hecho de dormir con unas cuantas mujeres

  115. se ve que el ataque amarillista contra tiguer es obvio quieren practicanmente destruirlo y que mejor forma que creando a su alrededor problemas con sus patrocinadores….ahora tendra que resurgir como el ave fenix pues su imagen ha sido tachada por esos inconvenientes….fuerza tiger es una leyenda del deporte

  116. Es cierto la moral y la etica son esclavas de la epoca y de los lugares, asi que lo que ayer era bueno hoy no lo es y lo que hoy lo es ayer no lo era, es ley cosmica, ademas las personas solo ven lo que quieren ver y lo que el imperio les quiera dar a ver( por medio de los medios de comunicacion). Esto no es todo criticamos a los demas porque no nos gusta que alguien mas exiva los defectos que cada uno carga dentro de si. Con todo respeto no me parece un buen articudo porque es preferible la critica propia q criticar a los demas por sus falencias.

  117. Este caso es muy similar al ocurrido con el futbolista Salvador Cabañas, internacional de la selección Paraguaya de futbol; quien sufrió un atentado “por andar en el lugar equivocado” (Slogan de Davivienda). Casos de infidelidad se ven a diario (Sin excusar a Tiger), pero precisamente el problema de que toda la sociedad norteamericana cambiara su visión de ejemplo a pervertido es lo que resalta QUITIMAN: “su aura imantada para atraer verdes del Tío Sam”, los cuales traen consigo a todos los paparazzi y demás sensacionalistas (además de mujeres por supuesto), y causan estragos como lo vimos hace unos días cuando un Tiger destrozado da un comunicado al mundo diciendo que ha cometido un error a causa del dinero; pide perdón y su madre le da un abrazo que me hizo recordar la frase: “ la mamá es la única que lo apoya a uno, aunque esté equivocado”. Para terminar quiero que ellas también reflexionen acerca de sus acciones, ya que a Tiger lo han avergonzado, ridiculizado a tal punto que no sabe cuándo volverá al golf, según la frase “el que a hierro mata, a hierro muere” solo espero que si se llega a saber de algún “affaire” de una deportista se rechace por completo esta actitud. (De lo contrario, no se pero la idea de racismo, o envidia expuesta por QUITIMAN no seria para nada disparatada)

  118. EmmitaComentarios

    No es de extrañar en lo más mínimo el palo que le han dado los medios de comunicación a Tiger. Es una muestra clara de que el interés amarillista no es exclusivamente colombiano, en donde las seciones de farandula de los noticieros ocupan un espacio tan extenso, dejando de lado los verdaderos escandalos de corrupción que han rodeado abundantemente el gobierno actual. Todo el mundo disfruta hacer reproches a las figuras públicas, desde sus discursos moralistas e hipócritas,

  119. el amigo de Winnie de Pooh. no tendría toda la culpa de lo que ha pasado acaso ¿las mujeres con las que el estuvo no sabrían que le harían un mal a tiger o que el tenia esposa y seguramente lo meterían en un gran problema o tal ves lo harían por otras causas dinero o quien sabe cuales? no es por quitarle toda la responsabilidad pero a tiger woods tenemos que admirarlo por ser un gran deportista y a demás que les importa la vida personal de una persona de el QUE DEJEN DE SER TAN SAPOS, los medios de comunicación como siempre acusan a otros haciendo mala fama a personas famosas exagerando todo solo para ganar dinero, miles de personas que han hecho cosas peores y le ponemos mas cuidado y le damos mas importancia a un acto de infidelidad cuando creo que nadie conocía a este señor antes de que esto ocurriera y lo acusan y lo tachan sin saber realmente quien es el. muy bueno 5* profe quitiman

  120. Pues su aclaracion y punto de vista no son tan descabellados. Pienso que que todo hombre (o mujer) con dinero es apetecido por el sexo opuesto y como seres humanos no podemos despreciar esta atencion, si a el tipo le gustan los placeres carnales pues toda su fama, dinero y porte le dan para satisfacerlos, el problema es que se dejo cachar porque estoy casi seguro que la mayoria de los desportistas y figuras publicas tienen “affairs” con sus fanes. Pienso que se le ha dado muy duro a este “pobre hombre” al fin y al cabo el tipo es golfista y para eso si que es bueno mas no un cura o una figura que deba ser perfecta e impecable en su comportamiento, lo unico es que si debio cuidar su imagen para no hacer sufrir a su familia.

  121. danielmurciaunincca

    pienso que es un buen articula ya que hoy me acabo de enterar que salio tiger woods a dar disculpas ante los medios de comunicación y no esta mal hecho ya que el es un modelo mundial a seguir pero por otro lado el tambien es como cualquier otro ser humano de carne y hueso y a la unica que le tendria que pedir disculpas es a su conyuge me parece una injusticia que por cometer un error en su vida privada lo bajen del stand de profecional en el que se encuentra y lo reprochen por cosas que solo le han de preocupar a el y a sus familiares no a los medios de comunicacion ni a los seguidores de el ya que el no consiguio patrcinios ni fama por tener una bella y unida familia sino por ser un exelente deportista

  122. señalar a una persona por sus errores es lo mas comun en nuestra sociedad llena de envidia, desprecio y conformismo hay que ser conciente que todos de u otra forma no todo se puede hacer bien, ¨verdad¨ existen miles de cosas mas que nos preocupan como para seguirle echando el agua sucia al pobre, es mas yo creo que cada hombre busca su nesecidad donde y como sea si a el se le dio pues felicitaciones, ahora no todo puede ser malo miren el tipo es muy bueno en su deporte y si llego has hay es por que se lo merece, todos sembramos para cultivar ya basta de estar al frente de los errores ajenos mas bien si se cruzan en nuestro camino, pues facil aprendamos de ellos y ya…

  123. a decir verdad, es envidia lo que siente la mayoria de los hombres. entiendo que es una figura publica, pero acaso no mas del 98% de los hombres alguna fuimos infieles?
    ademas, te arrepientes cuando lo haces… pero te arrepientes mas si no lo haces!!! bye.

  124. Buen artículo, estoy de acuerdo en que le han dado mucho palo a Tiger, los medios de comunicación encontraron en él con qué comer por largo rato; sin embargo no lo estoy excusando de su comportamiento pues siendo él una persona pública debería cuidarse en su actuar máxime cuando tiene esposa e hijos que en últimas son los que realmente sufren con todo ese escándalo, así que en vez de compadecerlo a él compadezco a su esposa debe ser bien triste enterarse de las infidelidades de su travieso esposo.

  125. Buen artículo, estoy de acuerdo en que le han dado mucho palo a Tiger, los medios de comunicación encontraron en él con qué comer por largo rato; sin embargo no lo estoy excusando de su comportamiento pues siendo él una persona pública debería cuidarse en su actuar máxime cuando tiene esposa e hijos que en últimas son los que realmente sufren con todo ese escándalo, así que en vez de compadecerlo a él compadezco a su esposa debe ser bien triste enterarse de las infidelidades de su travieso esposo.

  126. Concuerdo en varios aspectos con usted. Tiger Woods es deportista, y creo que la publicidad basada en él proyecta su éxito en el golf, no como padre de familia (que yo recuerde, en los ads de Gillette él no aparecía sosteniendo niños en brazos ni clamando por la moralidad sino pasando con un experto swing una máquina de afeitar a un desprevenido hombre joven en proceso de afeitarse). Sencillamente, se trata de una especie de escapismo mental en el que muchos tratan de ubicar a un ídolo perfecto y se encuentran con un ser humano. Ya es hora que se den cuenta que los deportistas y políticos son eso: deportistas y políticos, no padres de familia abnegados y buenos. Si Tiger Woods hubiera robado y matado, se merece el agua sucia que le han echado; pero por tener sus aventuras, por favor! sus hijos están perfectamente cuidados, su esposa tiene mucho más de lo que necesita y sigue siendo un gran filántropo. En resumidas cuentas, tiene muchas más virtudes y talento que quienes lo señalan con el dedo, me apuesto lo que sea a que quienes lo censuran suelen ser mucho más libertinos, o en su defecto, libertinos reprimidos que no soportan ver a alguien que cumple sus fantasías mientras ellos se limitan a ver y desear. Mi humilde opinión, claro está.

  127. Con todo respeto colega, se te olvidó un pequeño detalle y que muchos de sus patrocinadores lo han tenido en cuenta para descalificarlo: Tiger tiene dos hijos…claro que todo depende de los altos standares que el hombre tenga moralmente como padre, esposo y miembro de una comunidad.

  128. Que buen articulo, una opinon no tan disparatada y muy dentro de la realidad…. Sigo siendo fan No 1 de Tiger….
    Infiel es cualquiera… por que juzgarlo tan duro y salir con tantos disparates porque su aparatito le funciona mejor que a otros?
    Me gusto mucho este articulo!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar