Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A partir de HOY  vamos compartir una serie de CAFÉS  que nos llevarán a distintos ESTAMENTOS del MUNDO ; pasado , presente y futuro ; del que HACER y como ARREGLARLO , TRANSFORMARLO ,  ANALIZARLO o simplemente CONTÁRSELOS  de manera  tan particular como lo sería en una mesa de CAFÉ …esa que nos permite una total AUTORIDAD ; casi lindando con un ESTRADO o TRONO ; para pensar , escribir o hablar como si CADA UNO fuése : un PRESIDENTE de la NACIÓN, un JUEZ , TÉCNICO de FÚTBOL o tal vez  ESTUDIANTES , un MINISTRO de ECONOMÍA o de BIENESTAR SOCIAL, ENAMORARSE ,  DIVORCIARSE o ser AMANTES CÓMPLICES …en fin que desde estas líneas uno PUEDA o QUIERA sumar conocimiento que aporte a un MODO de SER…

Es por eso que el DIÁLOGO fluirá y por aquí le iremos dando FORMA como si estuviéramos en el lugar que Ud más desea…NO NOS DEJE SOLOS…

Súmese..!

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un colectivo de autores especiales que hacen un verdadero acercamiento a PAZ y el DESARROLLO por medio de la DOCTRINA SOCIAL de la IGLESIA... Encabezados por Monseñor ENRIQUE SARMIENTO ÁNGULO, Monseñor JUAN CARLOS CARDENAS, PADRE RAFAEL DE BRIGARD , PADRE LUIS FERNANDO MUNERA SJ, ALEJANDRO LÓPEZ CONDE A. quienes como FUNDADORES invitan a un verdadero DIÁLOGO interactivo que posibilite el aporte a un MOMENTO ESPECIAL del mundo actual...

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Recibí un video que me envió un amigo por WhatsApp y(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar