Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No creer que se puede hacer algo mejor por el baloncesto de Colombia y conformarnos con lo mínimo nos hace parte del retraso. No pedir ni soñar con algo cada vez mejor nos hace de a poco cómplices del círculo de fracaso que puede ser esta pasión por la pelota naranja en el país. Y no se trata simplemente de llenarnos de mala onda sino de empezar a proponer juntos.

Dos personas se han dado a la tarea de dejar comentarios en este blog naciente y en ambas ocasiones hubo un aire de desazón, de tristeza y la necesidad de dejar en claro un reclamo, el mismo que por supuesto proyectaremos desde acá, obvio sin que se convierta en el atril para escupir a la dirigencia deportiva de este país. Eso sí, la idea es sacudirse de la política tradicional.

Pero nada de esto se va a poder hacer si aquellos que están de acuerdo no hacen parte de esta voz que crece porque de lo contrario se creerá que es un reclamo a nivel personal. No lo duden: muchos de los que en ocasiones se quejan fueron de los que se quedaron sin un pedazo de esa torta que reclaman otros se están comiendo. Y eso sí que como periodista lo tengo más que claro.

Solo si actuamos como equipo vamos a sacar al baloncesto adelante

No obstante, tampoco podemos ser tan ciegos como para no darnos cuenta cuando algo no anda tan bien como podría andar, cuando se utiliza al baloncesto sin darle una proyección gerencial o cuando cada torneo se convierte en una oportunidad para ganarse un centavo a costa de la pasión de la gente, cuando se quiere ganar sin darle oportunidad al crecimiento.

Compartir la voz para impulsar el crecimiento del baloncesto nos evita caer en ese silencio de los inocentes

No voy a decir que desde este espacio se tenga la verdad absoluta, pero sí es importante que se sepa que al menos hay una voz para hablar por el baloncesto. A veces compartir desde redes sociales nos puede llevar a ser virales y ya sabemos lo que eso es capaz de hacer. No sea uno de los que ve pasar como si nada las injusticias, si no pedimos más por el baloncesto en Colombia: seamos Campeones del pueblo.

Bienvenido a unirse a esta comunidad de Campeones del pueblo.
Pregunte y comparta todo a @oskarortiz

(Visited 443 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Cualquier amante de la economía o en general de cualquier ciencia(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. mghijadedios0616

    Hola Oskar, soy madre de una basquetbolista de alto rendimiento, mi hija AMA este deporte estamos en Barranquilla,ella solo tiene 14 años y es la mejor en su categoría, pero hemos tenido muchos problemas

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar