Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El baloncesto colombiano debe agradecerle al ciclista Winner Anacona por exponer una realidad tan evidente, pero poco atendida. Lindo papayazo aprovechó un gregario de Movistar para recordarle a los políticos de Colombia que en lugar de andar usando Twitter y tomarse fotos con los atletas tienen que atender sus necesidades con gestión de verdad.

La respuesta de Winner al saludo politiquero de Santos le hizo una vez más honor a su nombre porque dejó al descubierto una realidad que, como dijo el propio pedalista después, es parte de muchos deportes, entre ellos el baloncesto.

Mientras tanto, los directivos de nuestro baloncesto se esconden detrás de las realidades evidentes como que Coldeportes no los apoya, mientras que el propio organismo dice en voz baja que sus inversiones van dirigidas a quienes en deportes individuales les pueden traer más medallas olímpicas que en disciplinas por equipos. Es la historia del niño que desde la Federación y el Comité Olímpico lloran y el Coldeportes que en medio de la poca inversión estatal los pellizca.

Lo curioso es que un ciclista haya pedaleado por el baloncesto mientras que los directivos del deporte le pelan el diente a los políticos.

Sin duda, yo habría ido a mostrar lo que hicieron nuestros compatriotas, mujeres y hombres, en Venezuela, en lugar de dejar pasar ese tema como si nada. Habría hecho así fuera una gestión con los medios para que le dieran mayor difusión, estaría golpeando miles de puertas de patrocinadores en busca del dinero que se supone no puede ir al baloncesto.

Al menos un ciclista defiende el baloncesto, que bueno que por este noble deporte de la pelota naranja aparezca este Winner, que es uno de los Campeones del pueblo.

Bienvenido a esta comunidad de Campeones del pueblo.
Pregunte y comparta todo a @OskarOrtiz

(Visited 5.132 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recuerdo claramente la noche previa a saltar en paracaídas. Vivía en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Por Álvaro Rodríguez Hernández, docente de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Y pensar q se considera una falta de respeto, ha q tal exigir lo minimo se volvio groseria,bien muy bien decir lo q se piensa y ademas una verdad demostrada aca los deportistas estan solos

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar