Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la cancha de poco sirven los títulos y la tradición si no se consolida con un juego contundente en equipo y con la convicción necesaria. Así quedó demostrado en el comienzo del torneo con las derrotas de locales de Bucaros contra Sabios en Valledupar y de Piratas contra Cimarrones en Bogotá.

Bucaros tuvo un arranque para el olvido en su primer partido en Valledupar en el Coliseo Julio Monsalvo. Shamar Coombs y Ashton Smith fueron las grandes figuras del equipo de Manizales que dio el gran golpe en el último cuarto para imponerse 69-65 y comenzar con pie derecho el torneo. Por suerte para los dirigidos por Bernardo González la revancha será este domingo a las 11 de la mañana, en partido cuya entrada costará 5 mil pesos para los fanáticos.

Por parte, Piratas cayó contra Cimarrones de Chocó, que desde ya demuestra por qué es uno de los favoritos para pelear por el título. El triunfo 51-43 para los chocoanos, que tuvieron al veterano Édgar Moreno en cancha y que tuvieron en Randall Carraway a su gran figura, mostró a dos equipos que cometieron muchos errores, víctimas de la poca forma. El equipo de Bogotá buscará este domingo a las 11 de la mañana revertir su suerte, en juego en el coliseo El Salitre cuya entrada costará 8 mil pesos.

En el comienzo los grandes también lloran y si no mejoran será un mar de lágrimas. Oportunidad para los fanáticos de ver en vivo el basket profesional. Y por qué no hacerlo si Colombia es Basket.

Los invito a unirse al facebook https://www.facebook.com/ColombiaEsBasket y hacer parte del mismo equipo.

 

(Visited 279 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Como dice en la presentación del blog, soy un docente de(...)

2

Lo que le está pasando al Real Cartagena parece una película(...)

3

Fue la lengua vivaz del vocero de la asociación Jóvenes por(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar