Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las niñas de Colombia dieron un ejemplo de grandeza, un ejemplo de convicción para el futuro. Es difícil imaginar un momento más emotivo y parecía imposible pero ellas se impusieron 45-41 en un proceso de ellas y de su coach, el profesor Guillermo Moreno Rumié.

Ellas creyeron y cumplieron el que de lejos es uno de los logros más grandes del basket colombiano, algo obtenido a pulso y a punta de disciplina. Desde acá en adelante este proceso va a ser un punto de referencia y de nuevo, como en muchas ocasiones antes, se debe agradecer a Moreno y su entrega por el basket del país.

Ahora será momento de creer en el basket femenino e invertirle lo que se merece. Coldeportes tendrá que apostarle más a este deporte que proyecta a que con este grupo sueñe con Olímpicos. Nombres como Daniela González y Hamilet Ulloa son para tener en cuenta.

Muchas gracias a ellas por hacernos creer de nuevo y por darnos un motivo para soñar con algo más de lo que hay ahora. Los directivos de nuestro país lo deben tener en cuenta porque Colombia es basket.

Vale la pena soñar y creer en el equipo femenino Sub-16 porque Colombia es Basket. Por eso los invito a que se unan en Facebook a https://www.facebook.com/ColombiaEsBasket y hacer parte del mismo equipo y enviénle un mensaje a estas nuevas leyendas.

(Visited 613 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Recuerdo claramente la noche previa a saltar en paracaídas. Vivía en(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Por Álvaro Rodríguez Hernández, docente de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Colombia es basket: Baloncesto femenino y dorado triunfo Vinotinto

    […] Este trayecto tendrán que caminarlo muchas de estas profesionales que apenas son unas jóvenes y deben ser consecuentes de que son un eslabón clave en un proceso con miras al futuro. Puede que los directivos lo sepan o no, pero ellas deben estar preparadas para lo que se viene cuesta arriba porque detrás suyo viene otro grupo muy talentoso que de hecho ya clasificó a un Mundial. Esas juveniles del Sub-16 son una esperanza e impulso para nuestras talentosas en mayores. […]

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar