No importa quien ganó, lo importante es que compartan la administración nacional
Ese sería el gesto más popular y patriótico que podría hacer el nuevo presidente de Colombia.
Eso aseguraría paz, tranquilidad, unión, optimismo, ánimo y entusiasmo entre todos los colombianos para rehacer a Colombia.
Ambos candidatos tienen propuestas muy buenas y si cada candidato trabaja sus temas desde lo más alto de la administración nacional, se lograría el doble bienestar para Colombia, en uno de los momentos más necesitados de su historia.
Así también se aseguraría el respaldo y apoyo del Congreso, cuya única aspiración en este momento histórico para Colombia tiene que ser apoyar y guiar, a través del Presidente de la República, en conjunto con el otro candidato de segunda vuelta, con el propósito de restablecer y engrandecer a Colombia. ¿Qué mejor forma de lograr eso que uniéndose el Congreso colombiano detrás de las metas de ambos nominados?
Y eso podría, además, asegurar la continuidad y, así, la consolidación de la gestión presidencial.
Al nuevo presidente Juan y don Bruno quieren felicitar y desearle muy sinceramente todo el éxito, tan necesitado para Colombia, en su gestión, e igualmente desearle el respaldo y apoyo de todos los colombianos.
Juan, ¿no le parce muy bueno que algunos de los consejos de nuestras charlas han logrado ser conocidos y considerados?
Me parece demasiado bueno, don Bruno, porque eso quiere decir que todo el amor y preocupación patrióticos con las que hicimos la propuestas le están sirviendo a Colombia.
Y fíjese, Juan, que, entre los dos candidatos, estos son los temas de nuestras charlas que expusieron.
Lo que mencionamos del abastecimiento del maíz, Juan, que bien debería extenderse al frijol y al arroz, que también son importados casi totalmente.
Pero está bien, don Bruno, porque ya se empieza a mirar el asunto del autoabastecimiento colombiano, que es hacia donde Colombia tiene que apuntar.
También, Juan, se ha mencionado lo de rebajar los exagerados costos que implica tener el vehículo popular de los colombianos, o sea la moto, de la cual muchos colombianos dependen para su sustento.
Y más importantemente, don Bruno, que las motos no tengan peajes.
Para que vea, Juan, ya está, ante el pueblo colombiano el tema de quitar todos los (anticonstitucionales) peajes de Colombia, sobre lo cual charlamos muy a fondo.
Y por otro lado, Juan, se expusieron estos temas tan perseguidos por nosotros en nuestras Charlas.
Rebajar el tamaño del Estado colombiano al fin se puso sobre la mesa y no hay cosa que Colombia necesita más para reducir los impuestos y acabar con la corrupción estatal y, así, liberar a Colombia para volverse rica.
Y rebajar el IVA, que aconsejamos hace poco, don Bruno, ya está ante el pueblo colombiano.
Y, Juan, ya es asunto publico todo lo que hemos insistido en que es tarde, para su propio bien, que el alto sector económico privado colombiano empiece a encargarse de los medios de que depende para su mayor prosperidad y supervivencia.
Y, Juan, hemos visto también, detrás de la retórica de los candidatos, muchos otros consejos dados por usted y por mí, amigo del alma, en nuestras charlas patrióticas y desprendidas.
Y nuestras Charlas seguirán, Juan.
Pero primero, don Bruno, debemos darles a los seguidores de nuestras charlas un gran abrazo de compatriotas,
Estas, como siempre, Juan, en lo más cierto del mundo. En nuestra próxima publicación haremos eso.
Y luego, con qué seguiremos, don Bruno
Juan, vamos a cuestionar lo constitucional de cobrarle a los colombianos, mucho menos hacerlos pagar impuestos, por los recursos del subsuelo, que son de todos los colombianos por partes iguales.
Pues, don Bruno, la próxima vez que charlemos será al principio de un nuevo periodo de la historia colombiana.
Que sea ese período de la historia colombiana, Juan, igualmente inspirador que la misma independencia.
Para terminar esta charla, queremos mandar un abrazo a nuestros seguidores.
Juan y don Bruno quieren reconocer lo tanto que aprecian la constancia de los seguidores de sus charlas.
Nunca han sido muchos esos seguidores pero ha habido un grupo muy fiel.
Y ese grupo ha tenido suficiente influencia para que los consejos de las charlas hayan llegado hasta los candidatos a la presidencia de las elecciones presidenciales colombianas del 2022.
Juan y don Bruno no podían haber pedido más y dan sus muy sinceros reconocimientos y agradecimientos a esos seguidores, quienes han obrado con espíritu patriótico en una época de la historia colombiana en la que demasiada falta hace.
Son muchos los temas de las charlas que han logrado, queridos seguidores, hacer llegar hasta lo más alto de la administración nacional colombiana en este momento tan trascendental de la historia de Colombia.
Dios los bendiga.
Comentarios