Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Charlas con Juan

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

– Hola Juan. Le quería comentar, antes que nada, que me llegó sobre la brisa un susurro del bullicioso mundo allá abajo sobre nuestras charlas. – ¿De verdad, don Bruno? Pues qué bueno que nuestras charlas estén teniendo efecto, ¿cierto? – De verdad que(...)

Continuar leyendo

– Hoy caminé, Juan, entre el maizal que pusiste. Que absoluta hermosura de maizal. Cruzando dentro es como pasar por otro mundo, un mundo tupido y cubierto, sombreado y verdoso, iluminado con destellos dorados del sol naciente, y cuando uno sale es como volver de un cuento(...)

Continuar leyendo

– Que madrugada tan linda Juan. – ¡Hermosa está! – ¿Entonces, cómo estás viendo las cosas Juan? ¿Por qué está la gente tan brava? – Pues, plata hay don Bruno. – Sí, Juan, eso vengo diciendo desde hace rato. – Hay plata don Bruno, pero(...)

Continuar leyendo

En este año Bicentenario De La Constitución (2021) las siguientes charlas, de manera amena, personal e íntima, hacen las veces de un tratado político, económico, social y de resguardo como medida de Contingencia para permitirle a Colombia afrontar y superar “el gran(...)

Continuar leyendo

– Colombia se asemeja a una cometa, Juan… Ahí está en el aire, pero bajita. Y tambalea, se va de un lado a lado, y cada rato casi choca contra el suelo porque la pita esta toda enredada y amontonada. Y está llena de huecos y toda desajustada y desbaratada, y las tiras(...)

Continuar leyendo