Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Charlas con Juan

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta charla sirve como conclusión a todo lo dicho en las charlas anteriores, que suman más de 300 páginas de alcance, escritas durante todo el año 2021, el año 2022 y hasta la fecha y, por ello, sirve, igualmente, como base para la lectura completa de este blog llamado(...)

Continuar leyendo

Pues, Juan, habiéndonos extendido tanto en la charla anterior sobre la fe, volvámonos, ya sí, más científicos con esto del bien y el mal, según pretendemos con estas charlas de filosofía científica. Cuénteme entonces, don Bruno, que estoy muy curioso. El hecho, Juan, es(...)

Continuar leyendo

Entonces, Juan, el hombre apareció con su inexplicable, casi divina inteligencia, capaz, por ella, de apreciar con calificado asombro y casi divina percepción, la vasta creación en el preciso momento en que la creación está en el apogeo de su deslumbrante esplendor, para(...)

Continuar leyendo

Juan, quisiera ampliar lo que charlamos ayer sobre el hombre y la creación. Hágale, don Bruno, que nada me gustaría más. Es que, Juan, la creación sin un ser consciente sería una creación de alguna manera estéril, sin vida propia, porque, por espectacular y deslumbrante(...)

Continuar leyendo

Seguimos, Juan, avanzando hacia nuestra charla sobre la ley de la naturaleza para el gobernar del hombre, para lo cual estamos entendiendo la relación del hombre con la creación en la que surgió. Entonces, Juan, el cambio de la nada al principio del todo, ocasionó el gran(...)

Continuar leyendo

Juan, mire este nuevo comentario a nuestra charla sobre la inmutable (incambiable) y omnipresente ley del cambio. Qué bueno, don Bruno, es tener a quienes aprecian nuestros esfuerzos, y este comentario, no solo es muy lúcido y coherente, sino que muestra alta inteligencia, una(...)

Continuar leyendo