Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Colombia2-660x330

Ver fútbol no es light. Entretenerse no es light, tener sexo no es light, reírse no es light. Desafortunadamente la gente cree que lo único relevante es lo intelectual, y se meten en debates profundos, por horas, donde al final no hacen nada por arreglar los problemas, más allá de echar carreta y sin hacer nada, y dejan de ver fútbol, entretenerse, tener sexo y reírse; es algo triste.

La vida de las personas es mucho más que su trabajo, sus sueños, sus deseos de realización. La vida es pasarla bien, aprender, enseñar, equivocarse, caer, levantarse y llorar.

Hoy juega la Selección de fútbol, y puede poner al equipo de tercero en américa, pero si perdemos, quedamos de cuartos, que es una mejor posición que la tuvimos hace solo un año, e incluso mejor que en las actuales eliminatorias; por eso el partido de hoy es importante, porque para nuestros jugadores es fundamental salir y cumplir con sus sueños, y para nosotros, es necesaria esa alegría de ver en qué país nos hemos convertido.

Millones de hogares se sentarán hoy frente al televisor, y se divertirán y sufrirán al ver jugar al equipo, insultarán al contrario y al árbitro, opinarán sobre alineaciones, jugadas e incluso el uniforme blanco, y si la Selección gana, habrá una pequeña celebración por el triunfo, pero si perdemos, solo nos tomaremos unas cervecitas para aguar el rato. Momento que debemos agradecer, porque esa Selección nos da alegrías, nos deja soñar, nos da triunfos que a veces no tenemos, nos deja gritar, decir groserías y darnos la excusa para estar con amigos y familiares.

La vida es de sonrisas y lágrimas. De triunfos y frustraciones. De días y noche. Por eso es importante sentarnos dos horas a dejar que las emociones que tenemos contenidas salgan a la luz, se liberen, nuestros cuerpos se limpien, se sanen, rían y griten. Hoy hay algo importante que hacer: vivir y apoyar a la Selección.

@consumiendo

www.camiloherreramora.com

(Visited 3.525 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; Fundador de RADDAR y actualmente metido de fondo con el proyecto "Colombia no es´tamal".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Me quedé tres noches seguidas donde mi novia. Cuando regresé a(...)

2

La oscura excentricidad del director de El Joven Manos de Tijera(...)

3

Cambium

Y así como todo cambia, que yo cambie no es extraño...(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Pan y circo para un pueblo inerme, con periodistas enmermelados, que se inventan sofismas de distracción, por qué no hablan de la crisis de la construcción, de la crisis para adquirir vivienda, de la carestia de la canasta basica familiar, columnas distractoras y huecas.

  2. no estoy de acuerdo con el grado de valía que da usted a un equipo de fútbol y un partido. si bien es una entretención, es solo eso y no apoya en nada al más importante de los partidos, el partido de nuestra propia vida, donde lo relevante es justamente lo más importante y nuestras decisiones sobre lo relevante nos permiten hacer de nuestra vida algo mucho mejor o peor, dependiendo de lo que escojamos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar